TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47572)

dzamuca de talca 10-07-2008 21:40:05

Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.

ufffffffe.se armo mie.....el grupo dos como se arma de apoco,
saludos para todos los que vendran al dia nacional del jeepero.
trataremos de atenderlos lo mejor posible

saludos danilo Los Clones;)

yamil 10-07-2008 22:26:50

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 580809)
yoo tambien voy en el grupo 2 .. y la naranja mecanica va con nosotros !!!! la proxima semana le metemos 70/18 atras no mas:evil:

saludos y nos vemos el sabado tempranito..

gracias socio parece q es el unico q me aupicia , a morir no + ya sta comprobado q soy comando y no muero asy q digan dond y la hora y cuantos son jajajaja " pero sin licor " NARANJA MECANICA " 28 puntos jajaja saludos

COCA 10-07-2008 23:51:44

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 581000)
gracias socio parece q es el unico q me aupicia , a morir no + ya sta comprobado q soy comando y no muero asy q digan dond y la hora y cuantos son jajajaja " pero sin licor " NARANJA MECANICA " 28 puntos jajaja saludos

YAMIL LO UNICO QUE TIENES QUE TRAER ES UN CASCOOO POR SI ACASO LOS ESPERAMOS QUE ESTEN BIEN

TITO MACHUCA 11-07-2008 15:07:12

chico max

anotame en el grupo del coca y danilo

y si dios quiere voy a entrenar " la mañosa "

jajjajasjajaj

y ademas tu sabes tengo que cuidar la copiloto;)

saludos:beer:

tito machuca
82275046

CAROLA 11-07-2008 15:18:13

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 581246)
chico max

jajjajasjajaj

tito machuca
82275046

Y aparecio.....:maggie: pense que la gran noticia ya te habia alejado de las pistas jajajjaja:lol:, muchas, pero muchas felicidades para los 2 estamos muy contestos Tito y Mery con la noticia tan linda de corazon, muchas felicidades y que salga todo bien.

ya po' y nos vemos aca en Talca la cosa ya esta tomando cololllll:oops:, a "INFERNAL:twisted:" lo tenemos en plena preparacion ya llego y viene con todo dispuesto a dar que hablar, asi que los esperamos por aca, ya hable con la Mery.

saludos

CAROLA

TEAM INFERNAL:twisted:

maxtalca7 11-07-2008 21:58:38

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 581246)
chico max

jajjajasjajaj

tito machuca
82275046

Hola Tito:

Ya estas en la ruta 2, el sabado 19 confirmas.

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule

maxtalca7 11-07-2008 22:02:28

Faltan nueve dias

Chico Max
Jeeperos del Maule

maxtalca7 11-07-2008 22:03:34

Ahora faltan ocho dias

chivoffroad 12-07-2008 14:02:44

van a subir los tracks para gps????? onda pa calcular la bencina....

saludos

MAÑITIX V8 RENEFORD 12-07-2008 15:56:06

Que Tal, Nos Vemos El Fin De Semana, No Vamos Con 70/18 Pero Vamos Con Pelao 69 Y Miguel Lara, Asi Que Por Ultimo Pasamos Tirando A Mano Por El Barro Y Las Grietas.- Saludos A Todos

chivoffroad 12-07-2008 18:32:56

aaa...........otra cosa ¿en que frecuencia van a estar??? en caso de cualquier cosa........

saludos

Horacio99 12-07-2008 21:30:42

Ya amigos

Disculpen la demora, pero hay una ruta que se solicito el martes de la semana pasada y aún no llega, pero de momento aquí esta el recorrido de 4 asta nuevo aviso.

Existen dos modalidades para descargar al GPS, una en formato de rutas y otra en formato de tarck log. En ellos encontrarán señalados algunos puntos claves como lo son el inicio de todas las rutas, y dos localidades (las lomas y la placeta), también salen dos cascadas que son parte de los objetivos de algunas rutas.

No les especifico que ruta de todas las que salen seguirán cada uno, ya que según el tiempo que se demoren, el guía podrá ir variado su recorrido con tal de hacer la ruta más fácil o difícil según animo y condiciones meteorológicas.

Lo más importante es que todas las caravanas se desplazarán dentro de lo señalado, pudiendo eventualmente cruzarse o toparse de frente.

Finalmente para descargar las rutas se ha creado un email generico que estará a disposición de todos...

correo: jeeperoschile@gmail.com

contraseña: chilejeeperos

atte

Horacio
Jeeperos del Maule

Dagoberto Valdez Insulsa 12-07-2008 21:50:07

Cita:

Empezado por chivoffroad (Mensaje 581622)
aaa...........otra cosa ¿en que frecuencia van a estar??? en caso de cualquier cosa........

saludos

Pregunto lo mismo la frecuencia para todos cual es.:idea:

Francixco 12-07-2008 22:23:18

Hola Horacio, mi gps paso a mejor vida....:-(, alguna foto donde salga marcada la ruta 4, en el mapa claro, es que conosco bien la zona.., hasta el momento si voy, voy a la ruta 4, como esta?? muy trabada?? da para neuma a/t :-? de antemano gracias.

Saludos

Dagoberto Valdez Insulsa 12-07-2008 22:35:55

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 581663)
Ya amigos

Disculpen la demora, pero hay una ruta que se solicito el martes de la semana pasada y aún no llega, pero de momento aquí esta el recorrido de 4 asta nuevo aviso.

Existen dos modalidades para descargar al GPS, una en formato de rutas y otra en formato de tarck log. En ellos encontrarán señalados algunos puntos claves como lo son el inicio de todas las rutas, y dos localidades (las lomas y la placeta), también salen dos cascadas que son parte de los objetivos de algunas rutas.

No les especifico que ruta de todas las que salen seguirán cada uno, ya que según el tiempo que se demoren, el guía podrá ir variado su recorrido con tal de hacer la ruta más fácil o difícil según animo y condiciones meteorológicas.

Lo más importante es que todas las caravanas se desplazarán dentro de lo señalado, pudiendo eventualmente cruzarse o toparse de frente.

Finalmente para descargar las rutas se ha creado un email generico que estará a disposición de todos...

correo: jeeperoschile@gmail.com

contraseña: chilejeeperos

atte

Horacio
Jeeperos del Maule

Hola horacio,me pregunto yo, se podria dar el programa completo de nuevo?sector de inscripción,encuentro,alojamiento,cena,pista,ruta, que primero que despues, "muchos preguntan" Demos un "vamos denuevo" con todo el tema QUE RUJAN LOS MOTORES A 6000 RPM y que no se enfrie la cosa,ya falta poco.
VIALIDAD 4X4 LINARES

Harry,Cocodrilo,Pollo,Lulo y muchos mas:beer:

maxtalca7 13-07-2008 13:46:23

Cita:

Empezado por Dagoberto Valdez Insulsa (Mensaje 581683)
Hola horacio,me pregunto yo, se podria dar el programa completo de nuevo?sector de inscripción,encuentro,alojamiento,cena,pista,ruta, que primero que despues, "muchos preguntan" Demos un "vamos denuevo" con todo el tema QUE RUJAN LOS MOTORES A 6000 RPM y que no se enfrie la cosa,ya falta poco.
VIALIDAD 4X4 LINARES

Harry,Cocodrilo,Pollo,Lulo y muchos mas:beer:

Faltan seis dias, preparen y vayan confirmando.

Cita:

Programación:
Sábado 19 de Julio, Raids.

• 9 hrs. Inscripciones en San Clemente.
• 10hrs, Salida al Raids.
• 21Hrs. Cena
• 23 hrs. Entrada liberada Pub Restorants La Tribu, incluye bebida o Piscola.

Domingo 20 de Julio, San Clemente.

Se realizaran competencias de 00 a 2000cc y 2000 CC y más, como ya todos conocemos, importante casco, eslinga y vehículo de apoyo.

• 8 hrs. a 9hrs desayuno
• 10 Hrs. Inicio Competencias, de esta forma agilizaremos el termino de la jornada
• 14 hrs. a 14hrs. 30 break
• 18 hrs. A 19 hrs. Premiaciones.
• 19 hrs. 30 min. cierre Jornada DIA Nacional Del Jeepero 2008.

Valor Inscripciones
• $ 13.000 inc. Piloto y Copiloto
• $ 4.000 Adicional.
• Incluye Cena, entrada a Pub Restorants, Albergue, desayuno, 2 días de emoción.

5 rutas, para el DIA del Raids
• 2 de ellas con importante grado de dificultad (se recomienda para expertos)
• 2 rutas intermedias, dependiendo de las lluvias y nieve se complican.
• 1 ruta para jeep Standard.

• Durante la noche del sábado los guías, destacaran el compañerismo, espíritu, sacrificio, etc. de los participantes de su grupo.

De los premios para el domingo 20 Julio

* Neumáticos
* trfeos
* medallas
* diplomas.

Y por ultimo, decir, que el evento, lo hacemos todos y la idea es pasarlo bien, amigos jeeperos no se lo pueden perder, los esperamos.

Importante:
El albergue cuenta con 100 camas aprox, se dividen en 2 sectores, un sector que en forma normal es ocupado x las damas (genial) y otro ocupado x los niños (son niños), estos cuentan con colchones y ropa de cama x otro lado hay 2 salas, en este caso deben traer sacos de dormir y colchonetas.

Nota:
La distribucion se hara x orden de Inscripcion.

Para aquellos que quieran mas intimidad estan los sgtes.

Hospedaje al paso( se encuentra a mts de la pista del dia domingo.)
Fono: 071-719986
Dir. Huamachuco nro. 1302

* Pieza con baño privado $12.000
* pieza baño compartido $10.000

Centro Turistico El leon de Buenos Aires( se encentra a 8kms. hacia la Cordillera)

$10.00 x persona
Fono: 071-1970800
www.elleondebuenosaires.cl

Paly Joplin 13-07-2008 13:57:21

http://www.facebook.com/group.php?gi...0146&ref=share

cop_os7 13-07-2008 15:29:53

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 580961)
La esperanza es lo ultimo que se pierde y si no puede ahora, no importa, lo importante es que aqui tiene a sus amigos jeeperos de la VII region.

:beer:2

Chico Max
Jeeperos del Maule.

Quien sabe donde se realizara la competencia el domingo, ya que ese fin de semana estare por talca, pero voy en bus ya que mi vitara esta en el taller :-( asi que necesito saber el sector para preguntar como llego a la pista... se que es en san clemente pero esta alejado del pueblo ¿?:beer: habran taxis o coletos en san clemente pa llegar a la pista o donde me debo bajar ?

Francisco Ramirez 13-07-2008 16:03:00

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 581822)

Saludos Max, te comento que como club estamos inscritos en el grupo 2, si que estamos ansiosos por que llegue luego el encuentro.

No habrá algunas fotos de las rutas como para saber como va estar la cosa.

Saludos.

Aventureros de Curico 4x4

maxtalca7 13-07-2008 16:20:36

Cita:

Empezado por cop_os7 (Mensaje 581852)
Quien sabe donde se realizara la competencia el domingo, ya que ese fin de semana estare por talca, pero voy en bus ya que mi vitara esta en el taller :-( asi que necesito saber el sector para preguntar como llego a la pista... se que es en san clemente pero esta alejado del pueblo ¿?:beer: habran taxis o coletos en san clemente pa llegar a la pista o donde me debo bajar ?

El lugar de la pista es re- facil llegar, a la entrada de San Clemente hay una Copec, detras del servicentro esta la Pista(esta a un cosrado del Gimnacio Regional), de echo hoy a las !6hrs. vamos a estar realizando las ultimas mosificaciones..

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

maxtalca7 13-07-2008 16:24:48

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez (Mensaje 581861)
Saludos Max, te comento que como club estamos inscritos en el grupo 2, si que estamos ansiosos por que llegue luego el encuentro.

No habrá algunas fotos de las rutas como para saber como va estar la cosa.

Saludos.

Aventureros de Curico 4x4

Hola Francisco:
Desde ya sean bienvenidos, ya estan anotados en la 2, el sabado deben confirmar.

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

Victor Romo "©afe." 13-07-2008 19:54:19

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 581822)

<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\victor.inc\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\c lip_image001.gif" o:href="http://www.twistedandes.com/foro/images/smilies/icon_twisted.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->Confirmado para el domingo a las competencias.!! con el jeep algo mas preparado..!:twisted::twisted::twisted: así que prepárate chico max.! que voy a sacar la cara por los 4 cilindros.!!!<!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\victor.inc\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\c lip_image001.gif" o:href="http://www.twistedandes.com/foro/images/smilies/icon_twisted.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--><!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1027" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\victor.inc\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\c lip_image001.gif" o:href="http://www.twistedandes.com/foro/images/smilies/icon_twisted.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--><!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1028" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\victor.inc\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\c lip_image001.gif" o:href="http://www.twistedandes.com/foro/images/smilies/icon_twisted.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->

Quizas llego a alojar el sábado y espero llegar a compartir con ustedes en la noche.

Saludos desde santiago.

Victor Romo M.
TEAM ABAUDIOVISUAL
KILLTROS 4X4

Dagoberto Valdez Insulsa 13-07-2008 22:33:07

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 581680)
Hola Horacio, mi gps paso a mejor vida....:-(, alguna foto donde salga marcada la ruta 4, en el mapa claro, es que conosco bien la zona.., hasta el momento si voy, voy a la ruta 4, como esta?? muy trabada?? da para neuma a/t :-? de antemano gracias.

Saludos

El tema de la ruta no la den para temer, en linares jeepeamos la mayoria estandar, solo se necesitan muñecas y ganas de pasarlo bien,:lol: no creo que discriminen por estar estandar, igual se cuenta con buenas chalas,winche,semi bloqueo jajajaja:beer: LA FRECUENCIA CUAL SERÁ:evil:

salu2 harry,cocodrilo,pollo,lulo y muchos mas
VIALIDAD 4X4 LINARES:mrgreen:

Horacio99 14-07-2008 01:07:20

Dagoberto

Con buenas muñecas en un jeep estandar con neumaticos a/t y dependiendo de las condiciones del tiempo las ruras intermedias (ruta 3 y 4) se hacen sin problema, la idea es disfrutar del paisaje, compartir y desde luego probar las muñecas...

Desde ya te invito a unirte a mi grupo que si mis calculos no fallan estaremos dentro de los primeros en llegar a la cascada de como 120 m de alto, tenemos que subir desde los 400 mts sobre el nivel del mar hasta los 1000 cortando por una huella el bosque nativo y otros de pino. La ultima vez cortamos pinos atravesados en la huella sique hay que ir preparados... si andamos bien de tiempo los llevo a los 1300 msnm a la nieve, todo depende de como andemos en los tiempos....

atte

Horacio

PD: no quiero preocupar a nadie, sea como sea todos entramos todos salimos.
Esta ruta se hizo hace un mes con una DMAX 4x4 con neumas a/t...

Horacio99 14-07-2008 01:14:29

Las Rutas

http://img80.imageshack.us/img80/867...jeeperozw5.jpg

Cada Guía y Escolta se distinguirá con una bandera del color de su ruta.

Les recuerdo que las rutas pueden ser modificadas por sus guías hasta en un 60% según lo requiera el caso.

Cada Guía dispone de las autorizaciones para pasar por los predios correspondientes.

membrillo 14-07-2008 01:38:36

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 582069)
Dagoberto

Con buenas muñecas en un jeep estandar con neumaticos a/t y dependiendo de las condiciones del tiempo las ruras intermedias (ruta 3 y 4) se hacen sin problema, la idea es disfrutar del paisaje, compartir y desde luego probar las muñecas...

Desde ya te invito a unirte a mi grupo que si mis calculos no fallan estaremos dentro de los primeros en llegar a la cascada de como 120 m de alto, tenemos que subir desde los 400 mts sobre el nivel del mar hasta los 1000 cortando por una huella el bosque nativo y otros de pino. La ultima vez cortamos pinos atravesados en la huella sique hay que ir preparados... si andamos bien de tiempo los llevo a los 1300 msnm a la nieve, todo depende de como andemos en los tiempos....

atte

Horacio

PD: no quiero preocupar a nadie, sea como sea todos entramos todos salimos.
Esta ruta se hizo hace un mes con una DMAX 4x4 con neumas a/t...

La Rutas 1 y 2 no son tan complicadas.... yo me queria anotar para la 3 y 4

pero po lo que dices creo que voy a la 1 y 2 :twisted:

hasta el momento somos 3 jeep....

saludos

Beto Lopez 14-07-2008 01:50:28

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 582074)

cual es la ruta 2 ? la que va de guia don lisandro ?

saludos y nos vemos el sabado

Garrapata Kompressor 14-07-2008 02:16:19

....voy a retomar una pregunta anterior de Alliaga....

....Los que no van a competir el Dmgo......Podran hacer otra ruta....para no estar....mirando la pista de jeep fun race........?

fango 14-07-2008 10:51:59

Estimados
una consulta, con estanque lleno se realiza la ruta completa para un standart...(grand cherokee 4.0)

Saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
www.rccrawler.cl

GOJU RYU 14-07-2008 12:17:44

Una Consulta, Las Rutas Intermedias Son Muy Estrechas, Como Para Rayar Mucho El Vehiculo, No Es Que Sea Niñita Pero Depende De Eso Que Jeep Llevó.

Zankudo4x4 ® 14-07-2008 12:49:44

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 582084)
La Rutas 1 y 2 no son tan complicadas.... yo me queria anotar para la 3 y 4

pero po lo que dices creo que voy a la 1 y 2 :twisted:

hasta el momento somos 3 jeep....

saludos

me acaban de comfirmar mis copilotos!!!

Team pikados desde VIña del mar presente!!!

membrillos vamosnos en las rutas complicadas po niñita.,,,

vamos a andar 1000 KM pa hacer una ruta facil?
no weipo...

saludos y nos vemos x alla

Loly Pop 14-07-2008 15:53:49

Cita:

Empezado por GOJU RYU (Mensaje 582139)
Una Consulta, Las Rutas Intermedias Son Muy Estrechas, Como Para Rayar Mucho El Vehiculo, No Es Que Sea Niñita Pero Depende De Eso Que Jeep Llevó.

JAJAJAJA DE RICO!!! **** EL WN PUDIENTE JAJAJ SALUDOS MARMAJA

dzamuca de talca 14-07-2008 16:06:23

eso max horacio,cual seria la ruta nuestra la dos????mira que no sale o nos eliminaron ya jajajajajajajaj ..
:lol::lol:recuerden que seremos varios los valientes jijiji
mira que el yamil esta preocupado por la ruta para poder concentrarse dede yaaa saludos y nos queda mui poco para el lindo dia ..

pd: no aparesemos ni en las comics,,,,,

danilo Los Clones

maxtalca7 14-07-2008 16:51:28

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 582262)
eso max horacio,cual seria la ruta nuestra la dos????mira que no sale o nos eliminaron ya jajajajajajajaj ..
:lol::lol:recuerden que seremos varios los valientes jijiji
mira que el yamil esta preocupado por la ruta para poder concentrarse dede yaaa saludos y nos queda mui poco para el lindo dia ..

pd: no aparesemos ni en las comics,,,,,

danilo Los Clones

Hola Danilo:
Como se le ocurre que lo dejamos fuera, sabemos todos son importantes, sobre tu que eres de Talca, como sabes la ruta 2 es la que Guia Don Lizandro y Alberto Roco, ellos tienen la ruta, pero no en GPS, ahora, lo mas importante es que lleguen a la hora y se vayan con el, ya que las coordenadas son solo referenciales, dudo que alguien llegue tarde y los siga, en ese caso, lo mas probable es que se pierda, tu conoces bien el sector,de todas formas, el Coca esta coordinandose via telefonica con Don Lizandro.

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

maxtalca7 14-07-2008 16:54:44

Cita:

Hola GOJU RYU:
Las rutas intermedias son amplias, asi es que, traiga no mas el maquinon.

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

membrillo 14-07-2008 16:59:37

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 582158)
me acaban de comfirmar mis copilotos!!!

Team pikados desde VIña del mar presente!!!

membrillos vamosnos en las rutas complicadas po niñita.,,,

vamos a andar 1000 KM pa hacer una ruta facil?
no weipo...

saludos y nos vemos x alla

jejejeje...yapo Anotado para la 1 y 2 ......:twisted:

la lista de nosotros es

- TLC Flaco 33" PIRAÑA 4X4

- "VITARA" Haltero 31" PIRAÑA 4X4

- VITARA David 31" PIRAÑA 4X4

- SAMURAI 30" Oscar PIRAÑA 4X4

- CHEROCKEE 32" MEMBRILLO

Nos vemos el viernes en la previa....:dj:

TITO MACHUCA 14-07-2008 17:01:13

Cita:

jjajajajajaja

el wn rico, si con suerte te prestan este

http://img148.imageshack.us/img148/4589/s2010355we0.jpg

ya que ni este lo mandas,tenis que pedirle

permiso a tu hijo jajjajajajajja

y no me digas nada de la camio por que ya llega ya

jajajjajajajaj

Manuel Araya 14-07-2008 17:13:30

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 582091)
....voy a retomar una pregunta anterior de Alliaga....

....Los que no van a competir el Dmgo......Podran hacer otra ruta....para no estar....mirando la pista de jeep fun race........?

Me sumo a la pregunta de garrapata con respecto al dia domingo!
saludos

Zankudo4x4 ® 14-07-2008 17:17:07

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 582304)
jejejeje...yapo Anotado para la 1 y 2 ......:twisted:

la lista de nosotros es

- TLC Flaco 33" PIRAÑA 4X4

- "VITARA" Haltero 31" PIRAÑA 4X4

- VITARA David 31" PIRAÑA 4X4

- SAMURAI 30" Oscar PIRAÑA 4X4

- CHEROCKEE 32" MEMBRILLO

Nos vemos el viernes en la previa....:dj:

uta los wnes...

yo voy en Samurai II Rojo!!con 235x75x15 ATCADENAS :twisted:

jajajja

Horacio99 14-07-2008 17:18:47

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 582113)
Estimados
una consulta, con estanque lleno se realiza la ruta completa para un standart...(grand cherokee 4.0)

Saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
www.rccrawler.cl

Uff yo creo que con estanque lleno va y vuelve a santiago, pero para este caso le señalo que desde San Clemente al Objetivo final (Cascada o Nieve) tenemos 38 kms más menos según ruta.

atte

Horacio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:08.