![]() |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
Cita:
|
Cita:
|
segun las informaciones ,los videos y las fotos este raid va estar de miedo:-D:lol:,asi que me inscribo si o si:twisted:
saludos Campy |
Cita:
Essso si y el TJ con techo nuevo... ehhhh abuerguesa'o.... :-) |
ya estamos preparando todas las maquinas de los patanes 4x4 pa ver si este año llegamos a la reunion de pilotos
saludos |
Cita:
saludos |
Vendo Cherokee 4.0 '93 4.0....mecánico........espero ofertas......necesitamos potencia.....
Pollin Ufff...antofa se viene...allí estaremos........ Recuerden a todo el Team NAF, está protegido por nuestro querido San JEEPERTO..... Saludos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:: twisted::twisted::twisted: |
Cita:
|
Cita:
nos vemos señor EGOOOOOOOOOOOOOO........! |
:idea:
Cita:
|
Cita:
jajaja dejando de weeo esta muy bueno el reportaje pero profeta de que.... jajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidado pollito que puedes ver la patente de rotwailer todo el raid delante tuyo ....................................:mrgreen: |
Cita:
A proposito... Pollo, no estabas vendiendo la Ambulancia Off Road? :lol::lol: |
Cita:
MUCHOS SALUDOS AMIGOS NAF LOS ESTAMOS ESPERANDO, Y NOS ESTA DANDO MIEDO....................... DEL BUENO. TRAIGAN SACOS DE DORMIR BUENOS... JAJAJA LA TEMATIKKKA, PUNTO APARTE. UN ABRAZO PARA TODOS, JUNTENSE HOY EN LA NOCHE..... |
Cita:
POR ACA LO ESPERAMOS AMIGO, TRAIGA A MAS DE SU LOTE... JAJAJA. NOS VEMOS |
Cita:
MOTIVESE PUES SEÑOR DE UNA VEZ POR TODAS. MUCHO LABURO Y POCO CERRO, MUY MALA MEZCLA.......... Y CUANDO ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????? |
Cita:
SAN JACK DE 8:15AM....... JIJIJIJIJJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJJJJIJIJIJJ NOS VEMOS, COMO VAN LOS MONSTRUOS??:twisted: |
Cita:
YA EMPEZAMOS CON ......., Y ESO QUE ESTABA ESTANDARD SR.. ?? CRICRI:shock: |
SE ME OLVIDABA, DISCULPEN ES QUE TA ESTUVO CAIDO, ASI QUE LA INFO ESTABA ACUMULADA.
SI PINCHAN EL LOGO QUE SALE EN PORTADA DE LA PAGINA PUEDEN ANOTAR SUS DATOS DE CONTACTO PARA CONTACTARLOS EN FORMA PERSONALIZADA EN LO QUE A LA INSCRICION RESPECTA. www.raidclubantofagasta.cl ESO HE DICHO |
Cita:
No te imaginas las ganas que tengo de "pegarle un quiñe al cerro", con decirte que un dia hasta fui con suegros, señora y guagua atras del parque ingles, claro que me duro poco el relax, porque a la "iñora" no le gusto mucho jajajajaja OJO QUE NO SOY SOMETIDO!!! Lo hago de buena onda, me gusta pasear a la suegra :lol::lol: Quiero una NISSAN D21!!!!!!!! |
Saludos RCA, se ve bastante bueno este Raid, asi que ahi estaremos apoyandolos y lo mas importante....Participando......hoy me inscribo.
saludos. Pablo Team-Monster. |
Es obligación partir felicitando a RCA por este nuevo raid y a nuestro club (NFA) por lo comprometidos que los veo por ir... asi que de ahi somos, esperamos ir en masa como algunos años atrás :-D .
Bueno solo me queda preguntar por el campamento, espero que este lo mas retirado posible jajaja y por lo mismo, que tan preparados debemos ir. Exito y nos vemos en la RUta Saludos Héctor Reyes |
Ya me inscribi para participar de este Raid ,me toco el 001 de los recibos en audicar, asi que de alla somos y esperemos que llegue luego el 15 de Agosto.
saludos Pablo. Team-Monster |
ya pu suban fotos de la ruta o video para ver q es lo q encontraremos , me contaron q se vieeneee filete
saludos buena vice no sabia esa felicitaciones se lo merece almerito |
2 Archivos Adjunto(s)
fotos esto es lo q esperamos en antofa jajajaja
|
a las perdidas
|
1 Archivos Adjunto(s)
a las perdidas 2
|
3 Archivos Adjunto(s)
a las perdidas 3
|
Cita:
|
para los que anden por iquique el 7 de septiembre, competencias de trepadas.
|
[quote=MAURICIO 4.0;586320]para los que anden por iquique el 7 de septiembre, competencias de trepadas.
Mauricio....en que sector seran las trepadas...para organizar el viaje...... saludos |
12° Raid De Antofagasta 2008 - 15 - 16 - 17 Agosto
ESTO SE VIENE BUENO......
El día domingo salimos a hacer los ultimos retoques a la ruta...... A PREPARARSE TODOS LOS MONOS..... :twisted: LOS ESPERAMOS..... |
Re: 12° Raid De Antofagasta 2008 - 15 - 16 - 17 Agosto
Cita:
hace ya algunos años que no voy al raid de antofa, pero este año si que no me lo pierdo. saludos y nos vemos LOS PATANES |
Lleven harto abrigo, ya que el campamento estarà alejado de todo para que tomen muchas aguitas, pero de que estarà helaito sì, pero nada que las aguitas no superen. Y no Olviden, NO se quiere ver gente Ebria en las rutas, menos el segundo dìa, creo serìa mejor apartarlo de la caravana, ya que por no haber alternativas serìa peligroso y un problema para la continuidad.
Se viene horrible¡¡¡ |
Para que se asusten un poco...jajaja
|
|||||
Cita:
Jjajajaj ahora si me quedó claro que el pocas luces fue a puro mirar.. ta caro pa capataz.. jajajaj al igual que el Toyotero hace un par de años que no voy al Raid.. este año no me lo pierdo.. van a hacer algo como el teem speed??? Saludos Luis Barbera NAF Iquique |
||||||
Cita:
Un abrazo:beer: |
Cita:
Un abrazo. |
Cita:
Saludos:beer: |
k pasa ....mas info .. como van las cosas ... cuantos inscritos...cuando se empiesan a juntarse en el huascar...etc etc etc..
Saludos... |
Cita:
SALUTES |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:43. |