![]() |
Re: Butacas De Competicion Nuevas 160 Mil El Par
jajaja, espero que la tropa de caliclientes tenga riñones de acero :!:
|
Carlitos.
Tambien me interesan un par de butacas para mi xj, quedo a la espera, parece que la lista es larga.:pop: |
Cita:
Slds... |
Cita:
Saludos! |
Karlitos, parece que no has entrado a T/A, dime si van a llegar, la verdad te reserve un par pero para mediados de ocubre, necesito saber si llegaran o no, ya que me ofrecen otras butacas.
saludos Mario Latournerie Cita:
|
Hola....
Yo igual quiero un par para mi rubicon Saludos me mandas un pm cualquier cosa |
hola, disculpen amigos pero por algunos problemas personales/familiares estuve bien desenchufado de T/A, de santiago y del negocio... tengo muchas unidades de butacas disponibles, todas en color negro, a los clientes de stgo el despacho es gratis a domicilio y de regiones envio por bus por pagar, llame ahora llame ya, 7-6695068 mi cel, o por PM o correo a ventas@planetparts.cl o mi otro correo, cpozo@norelec.cl
saludos! |
Hola Karlitroz, las butacas son abatibles??
sirven para un auto 3 puertas?? se tiran hacia adelante para q pasen para los asientos traseros??? saludos. :bounce2: |
Cita:
|
para aclararlo por aca el valor de las butacas es 170 mil el par, varios estaban informados de esto via telefonica y otros interesados por pm, pero para ser mas transparente y que quede claro, lo publico aca para evitar confusiones con el valor del año pasado. de hecho seria ideal si algun moderador pudiera modificar el titulo del thread, Saludos!
|
aproveches un buen regalo de navidad, estan TOP, saludos!
|
arriba!
amigos, de 140 juegos estan quedando 27 disponibles, aprovechen el precio de twisted ya que tenemos publicadas las butacas en otros foros y en otras paginas de compraventa con precios sobre 200.000. Ya no existen las reservas pues muchos de los que reservaron no se han manifestado. saludos!! |
quedan butacas todabia?
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:40. |