![]() |
Re: jeepeaton en CALAMA
hoy continuaron los llamado cada vez hay mas gente interesada, ercelente......
ya estamos listos con los numeros........ saludos y ya se viene |
Excelente,ahora solo queda esperar la fecha y que todo salga genial
saludos Pablo Team-Monster |
solo una semana mas se viene
:beer::beer::beer::beer::beer: |
Dennis tienes afiche que me regales paqra regarlos en el jeep ? por que vi pasar una luv verde agua ekipada con artos afiches pegados
|
pucha que eres muy buena persona dennis gracias por los afiches los pege y me kedaron deluxe nose como subir fotos por aca creo que yo no puedo por que no pago o si ? si alguien me sube una fotito para mostrar como me kedo mi 4x4 con los afiches jajajaja :-D
|
yo le pege unos afiches a la fea (la camioneta)jajaja , y varias personas se han acercado a preguntar de que se trata , por lo menos se ve arto interes...
falta pocoo!!... vamos k se puede!!:-D:-D:-D |
ami wal jajajaja ayer se los puse y fui a hecharle bencina y en la bencinera todos me preguntaban mis vecinos igual jajaja
|
lo improtante es explicarles que se trata de un raid para reunir fondos para la teleton, una fiesta familiar.
hay gente que cree que es algo asi como juntarnos al costado del mall y eso. saludos y ya queda poco |
Sipo algo familiar nosotros iremos toda mi familia dennis puedes llevar a tu family igual asi mis hermanas pueden jugar con tu hijita :D ojala vayan varias familia asi sea una actividad familiar para salir de la rutina diaria y desligarse un rato y pasarlo bien
|
Cita:
saludos |
ufffffff recien llegando de dar los ultimos toques a la ruta, lo bueno es que pudimos encontrar un bypass a un tramo que estaba muuuuy complicado para los novatos...............
los demas no se preocupen que ahi se separara un rato la caravana, y los que me sigan pasaran por el lado complicado ufffffffffff ya estamos con la ruta en un 100% con bypass incluidos, competencias definidas. solo quedan 5 dias saludos y nos vemos |
con todo el dolor de mi alma solo quedan 5 dias para el gran evento de vehiculos 4X4 en calama :-(:-(:-(:-(
saludos nos vemos el sabado PD:jeepeaton o partido de cobreloa :-(:-(:-(:-( JEEPEATON :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D |
Cita:
JEEPEATON, obvio eso no se piensa, jajajajja saludos |
Cita:
Amigo dennis aca no te entendi mucho los que no te sigan ? se van nomas de la carabana ? o pasan por un lado mas facil ? tu cachai po es mi primera vez po jkajkajkajkajka |
Dennis como o donde te hago llegar unas fotos de la fosa el pantano 4x4 de esta zona en la cual logramos un segundo lugar jejejeje....
|
Cita:
Juanito me salta una duda... le pusistes el afiche en el parabrizas o en la llanta del neumatico..¿y como lo haras para conducir? jejeje Chaooo Juanito... vamos que se puede.. |
OOOO que buena no habia leido el post. me entere hoy por el diario.
Bkn de alla soy. eso si no creo que pueda hacer rutas muy complicadas. porque a la camio le faltan artas cosas aun. Saludos y nos vemos el sabado:beer::beer::beer: |
Cita:
saludos |
Cita:
yo paso por donde sea no mas po jajajjajajajaja :mrgreen: |
Na q ver... justo q uno se viene a estudiar pa la quinta region... y empiesan a inventar weas entretenias!!.... na q veer!!!!!.... YO TB QUIERO IR!!!...
---------------- Tema aparte... no tenia idea q en calama estaba pegando tan fuerte toda esta onda... si este año fui al raid atacama pensando q era el unico calameño!!... xD!... Me gustaria saber q onda los team calameños, Para saber de q estamos hablaaando!!. Saludos!!! |
Cita:
el pu el pu..........comprate un cherokee mejor ..............:evil: saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Creo que me quedare con las ganas, Ya que estoi tapado en pruebas aki en la u, y no me da el tiempo para pegarme el pique... asiq me quedare con las ganas.. =/... El raid de este año estuvo bueniso, claro que fui "solo" ... 1313.. xD... espero el otro año se aga un "calama team" 1313, jkajka, Saludos y suerte con la Jepeeaton!! (algun team de calama q tenga web pa caxar q onda!) |
Cita:
cuentame viajan el viernes en la tarde o el sabado temprano en la mañana......... estoy viendo la posibilidad de asistir a mi tierra natal........... saludos |
Cita:
frenzel, ahi gente aki que quiere ver de nuevo su destreza, como lo que hizo en la noche ovejuna.... Pero al final, hay cooperar no mas, asi que juegue.... Saludos |
Cita:
|
Cita:
no entiendo tantos años perdidos en una hilux jajajajajajaja saludos colega jeepmaniatic |
Cita:
jajajaja nada mas pe broder.... ahorita que no te escuche el pata bicha.... jejejejeje:blazer::piss: |
Oye....y como se van a organizar para recaudarlos fondos..???...
Saludos.. Ciego |
Cita:
jajaja tienes toda la razonn!!... no encontre ningun otro lugar asik se los tube que pegar en las ventanas de los lados!! jajaja ahora me reclaman los niños pero no importaa , ya los sacaremos :-D:-D |
Cita:
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
otras fotitos
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
otras mas
saludos |
Estamos listos esperando el dia sabado para esta maraton del jeepeo solidario.
saludos Pablo. Team-Monster P.D. estamos tratando de conseguir algun camion que nos lleve el camión Unimog hasta calama. |
Cita:
Yo le eh hablado a mis compañeros del unimog amarillo, ojalas sea el mismo.. seria bien bueno que andubiese por estos lados..!! suerte ojalas todo salga bien ;);) |
1 Archivos Adjunto(s)
ahi estan los numeros para los participantes, todo gracias a la rama mecanica de INACAP que se puso con los numeros.
saludos |
Cita:
todo esta saliendo como corresponde, lo bueno que la gente de INACAP, esta bien animada con el tema, y podremos contar con ellos en nuevas oportunidades |
Cita:
ese mismisimo camión Unimog Amarillo es el que estamos tratando de llevar a calama,solo necesitamos otro camion para subirlo y llevarlo a calama,porq es muy lento (4 horas aprox)..............si se consiguen algo pronto se lo llevan y lo usan para promocionar por las calles calameñas el raid,no hay problema con eso,alexis hablo con el dueño del camión (Lucho grandon) ........ojala todo resulte como hasta ahora de bien y podamos llevarlo...............alguien sabe quien mas de Antofagasta participara??? aparte de los Monster. saludos.. Pablo Team-Monster |
Cita:
eso es para que vean no mas ya se olvido de las toyotas |
Cita:
jajaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:59. |