![]() |
Cita:
para atacama 2004 andaba un trooper 2.3 de lo mas bien :!: |
Cita:
pero ya me aparecere... tengo varios planes para sacarle peso a mi bichito.. y lo del motor mas grande esta stand by, por que me van a regalar un autito 2.0 de 140 hps (komo me gustaria que los 140 hps estuvieran en el trooper jajajajaja ) |
Cita:
Saludos. |
Cita:
:gay: Saludos |
Cita:
Saludos compadre. |
Cita:
Pa q no me digai q soy :gay:, ayer converse con el jefe y lo mas probable es q auspicie, jojojojo :D :D asi q te aviso pa ver si nos vamos juntoos en caravana :wink: 8) Saludos! |
Cita:
Que queda pa' mi que voy con un 0.66 :roll: :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
en ese caso mi 0.35 2T igual se mueve :twisted: :twisted: 8) |
Cita:
|
Cita:
De "la empaquetadura", por lo menos en arena, tengo confianza jajajaja :wink: tengo muchas ganas de ir, yo creo q hoy o mañana se decide todo :twisted: Saludos!! |
Cita:
ella po la dunera.... :mrgreen: :piss: Ademas que te preocupai no tenias un sponsor !!!!! :D slds. |
Cita:
www.medina4x4.cl 8) y vo preocupate de sacar tu jeep primero :mrgreen: wn :jerkit: jojojojojojo |
me queda todo claro..
|
Señores jepeeros de la cuarta Region:
Queremos saber de los clubes de jeeperos por ej. Mustango, deivid4x4 Aventura, otros, etc. cuantos jeep van al raid de primavera. esto para hacer un grupo grande de la la cuarta region. De los Deivid al parecer vamos 5, me gustaria saber de los demas y tambien los particulares que van. Sj413 |
por lo menos yo con mi primo vanos seguro (pitoTJ del foro) en carretes nucturnos varios amigos mas han dicho que van
pero al final nunca se sabe hasta que vas partiendo :roll: saludos. |
Cita:
Yo voy si o si (a menos que salga un imprevisto MUUY grande), ALEDAIRE seguro, y Diego Rojas (Trooper3.2 V6, 2" Body, 32x11.5) va casi seguro. Saludos. |
Yo tambien estoy casi seguro ,deberia pasar algo muy especial para no ie , ademas me voy el jueves temprano en la mañana ,pues tengo que igual ir a trabajar para ese lado(Vallenar ,Copiapo,Diego de Almagro y Caldera ),la idea es quedarme alla para el Raid ,estare alojado en el Hotel Roca D´Argento .
La duda ( y he llamado en varias oportunidades al celular de contacto del Raid ,09-4173022 y sigue con buzon) , es el alojamiento del viernes a sabado, tal vez seria mejor quedarse en Copiapo ( el campamento esta aprox. 20 Km ),si la partida del Raid es en la plaza de Copiapo tipo 10.30 Hrs. del sabado. El Hotel Roca D´Argento esta en pleno centro ,con estacionamiento y atendido por su dueño el " Tilo " Bianchi que tambien es jeepero y tiene muy buenos precios . Carlos 09-8205048 |
yo voy a el departamento de mi cuñado asi que savado!!!! :twisted: :twisted:
saludos. |
Amigos : Hoy hable por telefono con el presidente de los Desierto 4x4 Atacama , con Eduardo ..??? , al mismo celular que estaba con buzon ( tenia malo el aparato jejejje ),esta todo ok para el Raid , desde el viernes se puede ocupar el campamento y la idea es juntarse el viernes en la noche en el pub Entre Cuervos para adelantar el tramite de la inscripcion,dijo que cualquier duda al respecto del Raid , que lo llamen al celular que esta operativo.El programa es el que sale en el afiche de Via 4x4.
Carlos |
Buena Tonto!!!!!!!!
Nos vemos por alla, entonces. Quien sabe el dia que el baja va a estar por la sona de copiapo???? Si es el lunes BKN pa ver los jeep. Saludos... SJ413 |
Para los que piensan ir a Copiapo, les tengo un dato.
Como revista empezamos a trabajar con Transportes Piero, siguiendo la costumbre de asociarnos con jeeperos, el dueño tambien es jeepero, su nombre es Angello Bertola, (su hijo es mas conocido porque salio 2º en las 48 horas de Atacama), ellos realizan transportes de encomiendas y de "vehiculos" entre Santiago y Copiapo, e intermedios, (a estas alturas con los costos de bencina y peajes, conviene mas mandar en camion los jeeps), los vehiculos viajan asegurados, y son super profesionales para trabajar, ya que los camiones son cerrados, ya hemos mandado un par de veces entre La Serena y Santiago y nunca hemos tenido ningun problema, al contrario, incluso nos han esperado para recibirel vehiculo. Los precios, muy aterrizados tambien, puedes hacer consultas directamente a Angelo Bertolla al fono 09/8871901 o a los siguientes fonos: Santiago: 7643835 La Serena: 230389 Ovalle: 626120 o al email: piero@tie.cl digan que van de parte mia y ahi le hacen una atencion :wink: |
Sr. Sj-413 , creo que la baja son los dias sabado y domingo ,eso es todo ........ !!! GUENA TONTO .......
Carlos |
ya me pican las manos por partir y todavia no tengo lista la camio :evil: :evil:
pero pronto estara lista jaja nos vemos en el cerro iman, con una chela y con 5 libras :buttrock: saludos. |
la fecha de Aperrados es el domingo 10 de octubre, no este domingo.
|
jaja, me equivoque, no era en este topic.
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
igual es entrete irse en carabana , si es una distancia razonable!!!! saludos |
Cita:
|
alguen sabe donde van a ser las inscripciones :roll:
seran el mismo pub "entre cuervos" saludos. |
Cita:
correcto...... las inscripciones tengo entendido q son en el pub entre cuervos el dia viernes......... ayer sabado.... fuimos un grupo de amigos a probar maquinas a embudo grande y murallon.... y la verdad es q las dunas estan filetes..................... pero esto en todo caso va incluido en el precio de la inscripcion...... es decir........ dunas filetes+ "2" dias de servicios del 4*4 = $42000...... = 2 dias .................. caro¿?¿? saludos.............jorge resk |
Cita:
- Colacion para los dos dias - Asado en la noche del sabado y cena para el dgo. - Campamento base en un lugar igual bkn, con piscina y todo - Y todo lo demas conocido. No se si sea caro, comparativamente con el del verano es mas barato. |
Cita:
NO VOY, tenia muchas ganas de ir pro las cosas nos se dieron como queria asique me quedo wando en Serena. Slds 8) |
Claro, pero incluye varias cosas:
- Colacion para los dos dias - Asado en la noche del sabado y cena para el dgo. - Campamento base en un lugar igual bkn, con piscina y todo - Y todo lo demas conocido. No se si sea caro, comparativamente con el del verano es mas barato.[/quote] ehhhhhhhh......... no comparto mucho contigo lo de q sea mas barato con el de "atacama" ya q si empezamos a sacar cuentas ............ el de verano cuesta$ 45000 (con pre inscripcion) y despues va subiendo pero lo q incluye : -carpa gigante con show los 5 dias -cena para piloto y copiloto -instalaciones para los 5 dias,(agua,luz, baños) -traslados de tooodo lo q es equipamiento... carpa gigante,sillas , mesas, bla bla bla.......) la verdad compadre.... el comentario no es para peliar.... si no q es solo por q yo soy estudiante y derepente cuesta juntar las lucas para un evento..... y cuandoi vi lo q costaba .... aaaamiiierr.....jajajajja en tooodo caso saludos y nos vemos el viernes en entre cuervos ....... jorge resk pd:.... preparense q las dunas estan muuuuuy ricas..... - |
Claro, pero incluye varias cosas:
- Colacion para los dos dias - Asado en la noche del sabado y cena para el dgo. - Campamento base en un lugar igual bkn, con piscina y todo - Y todo lo demas conocido. No se si sea caro, comparativamente con el del verano es mas barato.[/quote] ehhhhhhhh......... no comparto mucho contigo lo de q sea mas barato con el de "atacama" ya q si empezamos a sacar cuentas ............ el de verano cuesta$ 45000 (con pre inscripcion) y despues va subiendo pero lo q incluye : -carpa gigante con show los 5 dias -cena para piloto y copiloto -instalaciones para los 5 dias,(agua,luz, baños) -traslados de tooodo lo q es equipamiento... carpa gigante,sillas , mesas, bla bla bla.......) la verdad compadre.... el comentario no es para peliar.... si no q es solo por q yo soy estudiante y derepente cuesta juntar las lucas para un evento..... y cuandoi vi lo q costaba .... aaaamiiierr.....jajajajja en tooodo caso saludos y nos vemos el viernes en entre cuervos ....... jorge resk pd:.... preparense q las dunas estan muuuuuy ricas..... - |
Cita:
Lo q pasa es q creo q el del verano es un poco mas caro relativamente hablando, porque simplemente la cantidad de gente que va (multiplica 45.000 x 500 personas) más el tremendo billete por los auspiciadores (el del verano es muy "mediatico" y los auspiciadores se ponen... y con mucha plata). Ahora, lo q yo intentaba decir es q creo que el del verano podría ser más barato, tiene entradas de plata MUCHO mas grandes que las del primavera. En todo caso, de q cuesta juntar 45.000 y 42.000 estamos 100% de acuerdo, yo tb soy estudiante porsiaca y tengo q juntar plata por harto tiempo pa pegarme el pique stgo-copiapo + la inscripcion. De hecho no pude ir al Techo para Chile este finde pq nica me alcanzaba pa las dos w3as :cry: Saludos viejo, ojalá nos veamos por allá :!: Pedro Daire. |
Estimados
Cual es el valor de la bencina en copiapo y en la serena ? es para calcular las lukas :twisted: Saludos |
Cita:
Pito, trata de averiguar cual es el costo total del raid de atacama, y veras que se justifica el valor de la inscripcion :wink: Además los auspiciadores no ponen cifras millonarias como todos piensan. Cada dia estan mas apretados. Atte. Sebastián. |
Ale como va la camioneta ??? me imagino que saldra en estos dias .....el primavera nos espera ...jjjjjeeeeeeejjeee , en relacion a los costos ..lo que esta claro que la gente del Desierto 4x4 privilegia la calidad a la cantidad , y los que han participado alguna vez en este Raid sabran a lo que me refiero.....
Y por supuesto nos vemos el viernes en el entre cuervo ,estara bien que llegue ahi tipo 17.00 hrs ???? ....no se ra musshhhooooo !!!!! Carlos |
Y el precio de la bencina en Copiapo y La Serena ?
Saludos |
Cita:
slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:22. |