![]() |
Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri
Cita:
:cabezaso:Me sumo a los agradecimientos especialmente al amigo Lascano y a mis amigos Buffalos por la exelente compañia que es abitual. Y volvernos por la misma ruta una vez terminada y el disco fue muy muy muy "Gueno" Saludos y nos vemos pronto............ :cabezaso: |
Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri
Cita:
OJALA QUE NOS VEAMOS PARA OTRA OPORTUNIDAD EN ALGUN EVENTO 4X4 SALUDOS A TODOS POR ALLA. |
Membrillo, y no tenis mas fotos??...tu eras el paparazzi del evento, al menos el primer dia!!
|
Cita:
Y yo le mande a Oscar para que las suba pero no pasa na.. Salu2 LQS |
Cita:
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=2614 SI QUIERES MAÑANA TE LAS PUEDO ENVIAR A TU MAIL. SALUDOS |
Cita:
membrillo.mauricio@hotmail.com SALUDOS :poto:... :-) |
Cita:
PERO YO NO VOY TENGO QUE TERMINAR UNAS COSAS EN EL MEMBRILLO....:-( PARA LA OTRA SERA CUMPA....:beer: SALUDOS |
Cita:
PFFFFFF pero si en Blockeados posteaste que estaba recontraprobado y ahora arrugas.. como es eso?? Salu2 |
Cita:
|
Cita:
............ :dj:............:driving:.....:beer: |
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos, adjunto fotitos enviadas por LuisDodge....
|
Gracias.
Bueno, yo quiero agradecer al equipo de Pantaneros y en especial a Javier Villena ,quién tuvo una muy especial preocupación por nosotros asistiendonos y apoyándonos.
Nuestro Club Tracción Total asistió masivamente al Raid y Javier tuvo la mejor predisposición para apoyarnos en que lo pasaramos bién en las rutas, e incluzo nos ayudó con información y contactos cuando uno de nuestros miembros cortó un eje de su Toyota.- Todo esto repercutió directamente en que lo pasáramos el descueve. Fue una pena que el tiempo no nos acompañara con más barro, pero eso no lo es todo.También cuenta la parte humana. En todo caso con la lluvia del último día quedamos todos conformes. También van nuestros agradecimientos a nuestro guía ,de quién lamentablemente no recuerdo el nombre. De parte de todos nosotros, MUCHAS GRACIAS y hasta la próxima. Atte Barón Rojo Tracción Total (Stgo) |
que buenas rutas, a la ruta del maqui por donde entran
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:51. |