![]() |
Re: 16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno
fotos de la ruta
http://img267.imageshack.us/img267/8969/86616163.jpg Uploaded with ImageShack.ushttp://img268.imageshack.us/img268/2221/36985592.jpg Uploaded with ImageShack.ushttp://img707.imageshack.us/img707/3471/b10d.jpg Uploaded with ImageShack.ushttp://img687.imageshack.us/img687/1497/b11e.jpg Uploaded with ImageShack.ushttp://img18.imageshack.us/img18/1592/b12zd.jpg Uploaded with ImageShack.us |
fotos de la ruta
http://img526.imageshack.us/img526/8494/b13yk.jpg Uploaded with ImageShack.ushttp://img143.imageshack.us/img143/7325/b14b.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
Estimados: Los depositos o transferencias realizarlos a nombre de: CHRISTIAN PAVEZ GALLARDO Rut. 14.451.386-k Número de Cuenta: 00-216-07015-05 banco de Chile correo electronico: 4x4teno@gmail.com Saludos Christian Pavez Tesoreso Amigos Del 4x4 Teno |
Cita:
Solicito aclaración a consulta para informar en reunión del 11 de Junio de 2010 que tendrá nuestro Club Trepatodos 4x4 , Constitución. atento a vuestra aclaración, se despide, Mauricio Tillería Espinoza Presidente Trapatodos 4x4 |
Cita:
Los Valores Informados son por maquina, eso significa, piloto y copiloto |
Cita:
Mira Tito, no tengo problemas con lo del permiso notarial, por lo menos a mi me acompañan, aunque sea para tenerme vigiladito. (es el mismo permiso que utiliza en pato santelices, a canatran ahora lo mandan con el hijo) No se si viste algunas fotografias de la ruta que realizamos el fin de semana, pronto se subiran los videos. Ahí me di cuenta que tengo jeep para ganarle a cualquiera, estoy tomando mas experiencia y asumiendo nuevos riesgos, así que no me miren a weo. Nos vemos en la pista, esta vez dejaré que el chin te gane solicito, así no sales tercero. saludos, nos vemos en la pista. Chino Paez Amigos del 4x4 Teno |
Cita:
:poto: |
Cita:
SI QUIEREN LES MANDO HACER UN PERMISO NOTARIAL DE DUELO PERO NO ME METAN EN GWA A MI:shrug: MIREN QUE CANATRAN ES PASTO SECO :evil: Y SI HAY ALGUN DUELISTA PARA MI TAMBIEN AKI LO ESPERO :evil: |
Cita:
Exelente la Pista... Estamos preparando la Toyo para asistir a este Magno evento. Saludos PD: No importa el permiso, acompañante, grupo o chamullo que deban utilizar... la idea es asistir y Compartir este día entre amigos y buenas rutas. Team Mastertrack 4x4 Curicó |
Cita:
Son pura boca no mas!!!! (jajaja hechandole carbon al fuego sin que nadie me haya movido la jaula...) Ojala arregle la caja y pueda ir... Saludos |
Cita:
Ahora dime que quieres comprarte in samuka pa correr y la rematai, yo mismo llamo al Sanatario pa que te vengan a buscar y te pongan un chaleco de fuerza :rasta: |
Cita:
saludos chin |
Cita:
Nos Vemos |
Cita:
Tito hay cosas en la vida que uno acepta,:twisted: pero la humillacion no, el Domingo 13 te reto a un desafio de HOMBRES en la pista,:!: el que pierda llena la PARRILLA, hasta cuando andas por la vida creyendote el cuento porque por primera vez premias en una competencia Saludos a mi amigos del CONDAO Y Curico Jaime 100% JUGO del WENO Amigos 4 x 4 TENO Limon de Pika 4WD EL JUGOSO:jeep::jeep: |
Cita:
JAJAJAJAJAJ ESO YA ME HUELE A CHIVA TAMBIEN y mire don chino me conto su amigo chin que usted se arrepintio y no quiere salir tercero asi que no me pegue sus males anda por ahi con un tal limon no se de adonde y 1x1 estamos diospuesto a cualquier desafio para innombrable y velociraptor oye lucho diles que vas a comprar al unimarc y dejas la camio estacionada ahi y llamas y te vamos a buscar........ |
Cita:
yo me ofresco para ir a buscarlo saludos chin |
Cita:
no tengo ningun problema en jugar a los jeeperos ya que le pido los juguetes a mis hijos que son a control remoto y le acepto el desafio...asi que cuando quiera no mas.....ahora si usted anda sensible por que esta por viajar no es mi culpa y que amenza igual que para colbun ya que llovio un poco y te dio miedo jajajajajajaj se despide tu amigo tito machuca en busca de duracell pal jeep a control remoto para ganarle al judonoso |
[QUOTE=TITO MACHUCA;868617]mire don jugoso no se de adonde
no tengo ningun problema en jugar a los jeeperos ya que le pido los juguetes a mis hijos que son a control remoto y le acepto el desafio...asi que cuando quiera no mas.....ahora si usted anda sensible por que esta por viajar no es mi culpa y que amenza igual que para colbun ya que llovio un poco y te dio miedo jajajajajajaj se despide tu amigo tito machuca Tito:jerkit: tu sabes q es mejor hacer el asado disfrutar y pasarlo bien, los comentarios dejemoslo ahi, o si ud kiere yo cuento q bla bla bla, lleva el carbon mejor y empieza a hacer meritos pal permiso o pide el formulario a Canatran Jaime El Jugoso :driving: Limon de Pika 4WD |
[QUOTE=jaime donoso osses;868647]
Cita:
que le dan a mi compadre canatran ......... entiendan que ya no le quedan mas formularios ... si ya los repartio todos !!!!!! jajajjaja |
[QUOTE=pato santelices;868728]
Cita:
JAJAJAJAJAJAJ LES CUENTO QUE EN REALIDAD SE ACAVARON YA QUE LOS REPARTI TODOS EN LA ZONA Y CON RESPECTO A LOS DESAFIOS EN LA PISTA SE VE QUE VAN A ESTAR A TODO DAR :lol: HAY VARIOS DUELOS QUE ESTARAN DIGNOS DE FIRMACION PARA VERLOS EL DOMIGO CON UN ASADITO . :evil: LOS VEMOS EN LA PISTA DE LA MUERTE :evil: :guns: CANATRAN EN SU MAXIMA EXPRECION :guns: |
[QUOTE=CARLOS TORRES OLIVARES;868754]
Cita:
Saludos Chin |
[QUOTE=luis acevedo;868846]
Cita:
LOS DE COMPETENCIAS NO MAS PO DON CHIM O MEJOR DICHO AMIGO PERSONAL NO LOS PROIBIDOS JAJAJAJAJA VAMOS PREPARENCE QUE LA `PISTA DE LA MUERTE LOS ESPERA :buttrock: CANATRAN :buttrock: |
[QUOTE=CARLOS TORRES OLIVARES;868905]
Cita:
solo videos de las ruta y pista jajajajajajajajaja saludos chin |
bueno amigo chin sin bromas queda poco tienpo si supieran que en la disco te quedas dormido te molestarian mucho asi que mejor me quedo cayado un amigo
team vielma |
Cita:
Cita:
Agradecido del Compañerismo Jeepero... pero esta vez la autorización esta firmada JAJAJAJJA... ... esperando unas $$ para terminar el cambio de Motor y listo. Saludos Team Mastertrack 4x4 |
Cita:
telo cambio por mi motor jajajajajajajaa saludos chin |
hola amigos quiero dar un gran saludos en el dia de su cumpleaños a nuestro amigo jose luis romero mas conocido como el " maestro joselo"
que lo pases como lo pasan los jeeperos medianamente mal jajajajajajaja que disfrutes este dia tan especial con todos tu seres queridos y amigos un abrazo chin... |
Cita:
|
Cita:
|
tito!!.. y en general amigos del 4x4... salen todos los fds a marcar ruta???.. pa que inviten po!!!... tenemos ganas de unas rutas entretenidas, con harto barrito, con sus grietas locas x ahi, pa qe avisen po!!! nos estamos viendo.
Andres Calvo---------------->VIKINGO! |
Cita:
X2.....:shrug: |
Estimados, ¿pueden enviar informacion de costos y modo de inscripcion?
sl2 |
Cita:
Valor Inscripccion<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> hasta el dia 05 de Julio................$15.000.- desde el 06 hasta el 10 de Julio.....$18.000.- desde el 11 hasta el 15 de Julio.....$20.000.-<o:p></o:p> Los depositos o transferencias realizarlos a nombre de: CHRISTIAN PAVEZ GALLARDO Rut. 14.451.386-k Número de Cuenta: 00-216-07015-05 banco de Chile correo electronico: 4x4teno@gmail.com |
Cita:
|
Estimados, como me puedo inscribir??? espara novatos???:bounce2:
|
Cita:
Valor Inscripccion hasta el dia 05 de Julio................$15.000.- desde el 06 hasta el 10 de Julio.....$18.000.- desde el 11 hasta el 15 de Julio.....$20.000.- Los depositos o transferencias realizarlos a nombre de: CHRISTIAN PAVEZ GALLARDO Rut. 14.451.386-k Número de Cuenta: 00-216-07015-05 banco de Chile correo electronico: 4x4teno@gmail.com saludos daniel villar:bounce: |
Cita:
SALUDOS :lol: CANATRAN :lol: |
Cita:
Cita:
Gato A que ruta Vamos???? Intermedio :driving: ó Novatos :shrug: ?? Saludos Team Mastertrack 4x4 Se pago el Motor, falta que lo instalen :jerkit: |
Ojo , el GATOVOLADOR-1969 es de VIÑA DEL MAR no es nuestro GATOVOLADOR de CURICO
|
alguna categoria para gays.. ? Q d contty vamos varios
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:06. |