TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

OAM 16-06-2011 14:04:38

Re: Custom Early Bronco

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1021909)
¡¡¡ Copión !!!

A quien ...???? aca andan un TLC y un Samuka con un "01" en la puerta ......:icon_disaparo7:, pero si me gustarian un par de pequeñas CONFEDERADAS en los tapabarros .... :lol:

AndR3Z 16-06-2011 14:18:52

al del samuka, no sé quien es, al fanta y a mi poh

DNTELIN 16-06-2011 14:25:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1021483)
PD: La idea es un Naranjo "Dukes de Hazzard " con un 01 en la puerta ..... :twisted:

Segun Autocolorlibrary el General Lee debiera tener un 60436 ORANGE (Dodge Charger 1969) ;):

AndR3Z 16-06-2011 14:32:53

Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 1021928)
Segun Autocolorlibrary el General Lee debiera tener un 60436 ORANGE (Dodge Charger 1969) ;):

El problema de esas tablas de colores, es q los codigos ya no los tienen, yo quise pintar con esos codigos, pero ya no existen, al final yo busque que auto tenia el color q me gustaba y dije quiero el color azul del peugeot 206 2003 ponte tu.

OAM 16-06-2011 14:58:56

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1021924)
al del samuka, no sé quien es, al fanta y a mi poh

Tienes un Bronco con un "01" ....???:shock:, puedo verlo ...???

Juan Luna 16-06-2011 15:01:27

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1021948)

Oscar, esta filete tu proyecto... pero te puedo recomendar algo????... mejor no preguntes si no quieres que te lo ensucien... tu ya sabes...
Saludos.

AndR3Z 16-06-2011 15:17:23

Cita:

El naranjo mio poh. busca el post ford bronco general lee
jjajaja

pero compre otro chassis y carroceria y motor pa mejorarlo ja!.. ahora tengo todo tirado en el taller.

Si queri, te mando los 01 en vinil pa pegar por los lados (dime no más el alto que los quieres)

pato castro 16-06-2011 15:36:20

Cita:

Favor no alimentar al troll

Gracias....

RNewcomb 16-06-2011 16:11:12

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1021979)
Favor no alimentar al troll

Gracias....

jajajaja X2

Oscar.. estaba claro que lo ibas a terminar desarmando completo, jejeje. Se ve muy bien de latas, que como tu sabes, es lo principal.
Buena elección de color, el naranja se ve muy bien, va a quedar con el mismo color que mi K10.-

Suerte y Ánimo!

Pato Suarez 16-06-2011 18:18:50

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1021916)
A quien ...???? aca andan un TLC y un Samuka con un "01" en la puerta ......:icon_disaparo7:, pero si me gustarian un par de pequeñas CONFEDERADAS en los tapabarros .... :lol:

este era el mío, por si quieres ver la combinación de colores

Slds

SVarasV 16-06-2011 18:48:49

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1022056)

Slds

Vi tu Jeep, perdón el de Paolo, en Av. La Dehesa... andabas tu ??

OAM 16-06-2011 20:22:54

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1022056)

Slds

Como no conocerlo, estaba archivado en mi cabeza hace muchos años cuando ni pensaba tener un CJ7 ni menos un Bronco, muy rojo para mi gusto pero se ve increible.

La verdad falta mucho para llegar al tema de la pintura porque me intereza dejarlo mecanicamente confiable, no son muchas la lukas con las que dispongo y como dice el titulo todo debera ser fabricado por mi, a la medida y usando mucho ingenio.

Pero el Bronco Naranjo que deje de inspiracion me mato cuando lo vi .... :shock:, por eso el color.

http://image.4wdandsportutility.com/...side_angle.jpg

Buscando aca en el foro informacion disponible del Bronco di con varios thread muy buenos incluido el General Lee de Andrez a quien no conozco personalmente pero concidero que en este caso es un aporte y no tengo nada en su contra, solo lo leido aca en el foro y estoy al tanto de todas las historias.

Nota : Ruego no desvirtuar el post con comentarios sobre él.

saludos a todos ......!!!

AndR3Z 16-06-2011 20:24:55

Oscar, Ese Bronco tb fué inspiración mia pal GL.

en ese thread hay hartas fotos de Broncos naranjas q postearon distintas personas...

RNewcomb 16-06-2011 21:37:41

No soy para nada "Ford Lover", pero este bichito está "simpático" !! :twisted:

http://img834.imageshack.us/img834/1921/carrotl31.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pato Suarez 16-06-2011 22:07:39

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1022077)
Vi tu Jeep, perdón el de Paolo, en Av. La Dehesa... andabas tu ??

Te gusta el wev....., sí, andaba por allá.

Carlos Vargas W. 17-06-2011 11:04:18

[QUOTE=RNewcomb;1022158]No soy para nada "Ford Lover", pero este bichito está "simpático" !! :twisted:

Nadie es perfecto Richard....
Buen trabajo Oscarín....como siempre.
saludos
Carlos

OAM 26-06-2011 21:02:35

3 Archivos Adjunto(s)
Gracias a que este fin de semana no llovio, esta relativamente soleado y solo cae una lluvia de cenisas volcanicas .....:x avance bastante en el Bronco, al menos ya esta listo el piso raspado, soldado, pintado, sellado y en condiciones de girarlo a su posicion normal.

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1307999812

OAM 30-06-2011 13:06:42

Me compre otro Bronco ....:buttrock:

http://images1.wikia.nocookie.net/__...FordBronco.jpg

Juan Luna 30-06-2011 18:05:31

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1027812)
Me compre otro Bronco ....:buttrock:

http://images1.wikia.nocookie.net/__...FordBronco.jpg

Oscar fui a turbus en operación comando.. pero me fue imposible llegar de manera segura, los desmanes y el carro lanza agua me lo impidieron, son los costos de tener el congreso en Valpo...
veré si mas tarde puedo llegar o te los envío mañana.
Saludos.

Fantasma-4x4 30-06-2011 18:07:46

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1027997)
Oscar fui a turbus en operación comando.. pero me fue imposible llegar de manera segura, los desmanes y el carro lanza agua me lo impidieron, son los costos de tener el congreso en Valpo...
Saludos.

Me imagine tu camioneta verde mate con una torreta en el techo y un cañón lanza lagrimojenas!... jaja.

Slds.

OAM 30-06-2011 18:12:36

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1027997)
Saludos.

Ja.....!!! no problem ....;)

Miguel Vera 30-06-2011 19:40:43

y que vas a hacer ahora sin "servicio tecnico"?????
mucha suerte
Enzo

OAM 01-07-2011 14:31:36

1 Archivos Adjunto(s)
AGRADECIMIENTOS publicos a "Saggcl" que me envio de regalo un par de manillas de FORD nuevas de regalo que son exactamente las mismas del Bronco ... :shock:, lo unico malo es que las dos son del lado del copiloto ...:roll:, voy a ver si con la muestra encuentro la otra aca en Concepcion, en una de esas son "universales" de FORD.

PD : Yo soy mi propio "Servicio Tecnico" .... :mrgreen:

AndR3Z 01-07-2011 16:24:15

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1028388)
AGRADECIMIENTOS publicos a "Saggcl" que me envio de regalo un par de manillas de FORD nuevas de regalo que son exactamente las mismas del Bronco ... :shock:, lo unico malo es que las dos son del lado del copiloto ...:roll:, voy a ver si con la muestra encuentro la otra aca en Concepcion, en una de esas son "universales" de FORD.

PD : Yo soy mi propio "Servicio Tecnico" .... :mrgreen:

Oscar, los mustang y falcon usan las mismas manillas (Depende año y version), pero he comprado varias partes y piezas piediendolas pa esos modelos y llevando la muestra pa comparar...

DNTELIN 03-07-2011 13:32:17

Tengo las manillas interiores para los modelos 66-67 ...
Dime si te sirven. Hay fotos en el proyecto.
Saludos
Claudio

OAM 04-07-2011 22:32:36

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 1029071)
Tengo las manillas interiores para los modelos 66-67 ...
Dime si te sirven. Hay fotos en el proyecto.
Saludos
Claudio

Hola, te envie un PM.

Yo tengo el sistema de manillas tipo 66-67, funciona bien el mecanismo pero justo me faltan las manillas interiores tipo palanca que muestras en tu proyecto y que no te sirvieron ... jejeje :lol:.

Lo otro que no tengo son los vidrios de las puertas con todo el sistema de cremallera, manillas, etc.

AndR3Z 04-07-2011 23:43:49

chuta, haber sabido... vote el otro dia algunos vidrios de puertas de bronco... dejame ver q queda .... te aviso!!!

JZM 04-07-2011 23:55:39

Oscarito, olvida las puertas , siempre pensé que serian de tubo .
Esas weas vendelas al kilo y ganaras dinero. Ademas en la recta numérica vas hacia la izquierda y te falta mucho para llegar al cero.

El mundo no creo se acabe el 2012 pero a este paso de seguro no alcanzaras a disfrutarlo jajajajajaja.

Saludos

piraña 05-07-2011 00:06:30

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1029927)
Esas weas vendelas al kilo y ganaras dinero. Ademas en la recta numérica vas hacia la izquierda y te falta mucho para llegar al cero.

El mundo no creo se acabe el 2012 pero a este paso de seguro no alcanzaras a disfrutarlo jajajajajaja.

Saludos

x10mil:guns:

DNTELIN 05-07-2011 01:11:17

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1029878)
Hola, te envie un PM.

.

PM contestado !
Oye y como vay con el motor?
Vas a dejar el 6L o te vas a ir por el V8 que lei tienes guardado por ahi?

RC5 05-07-2011 01:34:52

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1029933)
x10mil:guns:

x3 :pop:

:nuke:

Luis Vasquez Fonseca 05-07-2011 02:26:06

si te interesa, tengo las puertas completas, vidrios, todo... eso si son del modelo mas nuevo 68 en adelante..es diferente a las tuyas la parte interior

saludos

OAM 05-07-2011 02:28:21

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1029927)

Saludos

Toda la razon ......!!!!! y el objetivo principal esta claro, esto son solo cosas y oportunidades que van saliendo en forma paralela pero que me permiten ir juntando algunas cosa que mas adelante me serviran como por ejemplo ya tengo las manillas exteriores y ahora tengo las interiores.

MaxiGerardo81 05-07-2011 04:09:42

Clasico de clasico....me gusta el proyecto...felicidades y animos para seguir! :)
sls!

DNTELIN 06-07-2011 13:16:03

Manillas enviadas por Turbus orden: 701.225.719
Confirmame cuando las recibas !!

OAM 07-07-2011 10:49:08

Me gustaria meter una caja (con palanca al piso y buena primera) entre el 6L (mientras tanto) y la Dana 20, algo que sea lo mas barata y bolt-on posible, no manejo mucho presupuesto y me doy estos lujitos gracias a que toda la mano de obra y maestranza corre por mi cuenta ... jejeje.

Algo asi como una T98, T18, etc., a lo mas como para fabricar y cambiar el adaptador interior que trae originalmente la Dana 20, espacio tengo porque la caja actual es suuuper corta y con el adaptador de la D20 sumado al wheelbase del bronco el cardan aun es bastante largo.

En algun momento VSilva me ofrecio una T98 para el CJ y lo descarte porque era 2WD y estria fina, al parecer esa era la caja que necesitaba ...:cabezaso:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...j7+oam&page=67

Conciderando lo anterior que otras opciones existen ..????

SALUDOS Y GRACIAS

Juan Luna 07-07-2011 11:02:45

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1031222)
Me gustaria meter una caja (con palanca al piso y buena primera) entre el 6L (mientras tanto) y la Dana 20, algo que sea lo mas barata y bolt-on posible, no manejo mucho presupuesto y me doy estos lujitos gracias a que toda la mano de obra y maestranza corre por mi cuenta ... jejeje.

Algo asi como una T98, T18, etc., a lo mas como para fabricar y cambiar el adaptador interior que trae originalmente la Dana 20, espacio tengo porque la caja actual es suuuper corta y con el adaptador de la D20 sumado al wheelbase del bronco el cardan aun es bastante largo.

En algun momento VSilva me ofrecio una T98 para el CJ y lo descarte porque era 2WD y estria fina, al parecer esa era la caja que necesitaba ...:cabezaso:

SALUDOS Y GRACIAS

Te acuerdas la T18 nueva que me traje????
Parece que sale a la venta puede ser con una 18
Saludos.

AndR3Z 07-07-2011 12:32:21

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1031222)

SALUDOS Y GRACIAS

Luis Vasquez Fonseca, tiene varias de esas... preguntale a el.. ojala le queden....

OAM 08-07-2011 12:27:17

2 Archivos Adjunto(s)
Ya gire la carroceria y no wue...!!! mas por debajo ...:x, ahora me preocupo del chasis, motor y cajas mientras tanto presento la carroceria para ir cuadrando las latas.

Puede que corte todo frontal de los tapabarros y dejar solo del cortafuego hacia atraz para trabajar despejado en el motor, esta es la parte mas descuadrada y carreteada de la carroceria pero no se ve ...:shrug:

OAM 10-07-2011 21:02:06

4 Archivos Adjunto(s)
Finalmente me decidi por cortar todo el frontal interior y dejar despejado desde el corta fuego hacia adelante, mas que nada porque esta muy descuadrado sumado a que me gusta trabajar con el motor libre algo que se podia hacer en el CJ7 sacando los tapabarros, aca en el Bronco no se puede.

Seguramente dejare el fontral interior apernado a la carroceria soldando alguna placa o algo asi que me permita dearmar cuando lo necesite, con eso puedo pintar el corta fuego y montar la carroceria en el chasis dejar todo funcionando y probado para luego armar todo el frontal.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:07.