![]() |
Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
los bueno es que si me vuelco retrocediendo sera como si fuera de frente jajajaja... a manera de comentario, al comienzo cuando me llegaron las fotografias del diseño comente este tema con el Salao y no me gustaba la diagonal al sentido contrario de la original(como soy un jeep lover me molestaba visualmente) , pero como tengo el arco tipo TJ es la manera creo mas correcta que cumpla una mejor funcion....si bien no en compresion pero en traccion. saludos y gracias por cometar...... |
Cita:
seria bueno tirarle numero,que programa tienes de estructuras? gracias a todos por las opiniones... no se limiten en opinar siempre se puede sacar algo en limpio y mejorar lo inicial saludos y gracias.. |
se ve bien la jaula Jose, que bueno tener fotitos para calmar las pasiones curiosas.
respecto a las diagonales, me uno a los comentarios, personalmente la dejaría hacia adelante, siempre es mejor comprimir la soldadura de tope...esto en caso de fuerza desde adelante. la pequeña diagonal delantera la dejaría, sirve de manilla....la trasera, le pondría un pequeño refuerzo tipo escuadra redondeada al radio del tubo. pero de todas maneras funcionaría, solo sale de lo habitual. sigue mandando fotitos de los avances. |
Cita:
|
Cita:
si sale de lo habitual ...pero tengo fe que funcionara jeje espero mañana tener algunas fotografias de todas maneras viajare el dia sabado para ver como va el tema, tengo la seguridad que todo estara 10 puntos. saludos |
Cita:
como va el ultra UP GRADE de motor con esa cantidad demencial de cm3 saludos |
Cita:
Bien por tu CJ...., en realidad con la intervención que le estás haciendo agotas a cabalidad el proceso reconstructivo..., va a quedar un monstruo..., chacal 289..... |
Cita:
|
Cita:
el domingo sin falta subo fotos de lo que me esta llegando y de lo que llego mas las que tomare el sabado en CCG asi seguimos con el "culto al objeto" jaja igual ya entre en periodo de ansiedad por abstinencia de CJ .. asi es el viejo verde tendra un refresh de corazon... y espero que suba a unos 33 por lo menos aunque conociendo a guiro manito de guagua jajaja esta dificil... tengo entendido que encargo el leva el primero de enero y llego hace una semana ...jajaj saludos |
Cita:
|
Cita:
el Cj del salao siempre esta operativo pero con sus detalles tipicos de CJ ajaja y cambie el viaje a chillan para el dia lunes, el sabado víctor no estara.. asi que podriamos juntarnos el sabado o domingo yo voy de copiloto del amarillo .. saludos |
Cita:
|
Cita:
|
el Viejo Verde todavía existe????
yo pensé que se había extinguido. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
fotos de los multiples en acero inox.
ya llego tambien el bumper original delantero, los magnaflow ý otras cosillas mas que subire mañana o el domingo... Culto al Objeto bruce culto al objeto ....... la verdad cada dia me gusta mas como quedara mi CJ. hoy escuche a mi lado oscuro lamentablemente ese lado que me lleva a tener problemas jajaja y alguien me comento que por ahi existe un ford 5.4 preparado hasta forjado......pero luego volvi a mi Centro y me dije ... "con el 289 es suficiente para lo que quiero" pero el mal ya esta en mi mente jajaja......quien sabe cuando este andando 100% operativo si me convense mi humilde 289 o no...por ahora se queda saludos |
Cita:
Wahhhhhh, están mortales...., bienes físicos para venerar....., .... En todo caso, yo no me cuestionaría siquiera el 289, ese motor bien preparado anda como ninguno......, es a otro nivel, .... Va a acelerar como nunca, y hasta alcanzarás otros niveles de "inconciencia"....., yo no se este, pero el Falcon con el 289 arreglado por no-problem aceleraba como si no existiese , además, tiene una tremenda ventaja por peso propio, y pucha que cuesta bajarle Kgs ,,,,,,, mejor relación peso. - potencia, el 289 si o si.... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
quiero fumar de lo mismo que tu para escribir asi jajajaajjaj o sera que tu lees mas de lo que leo yo? Solo tome 2 fotos este lunes, porque el avance es menor, esta semana ya se comienza con el trabajo físico a un ritmo mucho mayor(posible entrega 1 mes mas), ya esta casi todo definido en cuanto a posiciones de links y otras cosillas varias (esto es lo que demora... el definir ademas el taller estab con mucho trabajo:pop: jaja)... aca unas fotos de los links que están echos en cañería de 1 1/2" sch80, la verdad quede conforme con lo que se esta fabricando, tambien revise la jaula y victor me aconcejo la instalación de otros refuerzos, quede mas que conforme con el resultado final. lleve el otro magnaflow que me faltaba, las lineas(son 2)serán de inox de 2 1/2" tal ves algo mayor a lo que realmente necesita el 289 pero eso es por si se cambia a futuro jeje Otra cosa que tambien me gusto es que tendra una altura mas bien baja para uso con neumaticos 33 o 35, y orientado a un uso en arena.. tambien estuve mirando un cj8 y el TLC de victor, pude fijarme en las llantas de 17" puestas en el cj8 y la verdad creo es mejor medida que la de 15", pero por ahora yo mantengo las de 15x10. |
Jejeje ..... Bruce escribe mucho mas de lo que habla en persona ...:-)
Algo tienen las luces del taller de Victor que las fotos salen siempre borrosas y difusas, yo creo que usa ampolletas anti-espionaje ..... jejeje :-D saludos |
Cita:
Consulta: Donde compran tubo inoxidable para hacer el escape?, hay alguna dificultad al hacer las curvas por ser inox ?. Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
ojala mi 289 quede son el sonido similar al 351 del TLC..y que la TBI funcione:roll: saludos |
Como?... y no que el 289 era carburado?...
Slds. |
Cita:
así es 1 mes.. tal ves algo mas, pero ayer conversando con Víctor me dice que ya esta sin otros proyectos, por ese motivo se dedicara al Cj por esto mismo el plazo es el mencionado, claro que pueden ocurrir imprevistos o algunos adicionales que modifiquen esa fecha pero no tanto mas... y si la próxima ves que viaje llevare cámara para tomar unas fotos mas decentes jajaj ... yo creo que escribes asi porque cuando uno es dueño de un CJ vive en un submundo asi de simple jeje y la lirica fluuuuyeeee .... como dices tu "culto al objeto"... en mi caso es una obsesión el CJ objeto jajaja Saludos |
Cita:
pero primero se dara una oportunidad a la TBI.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Al parecer tambien se va de hidroboost el Cj:buttrock:, porque ese es uno de los puntos debiles de los CJs los frenos .. ya hable tambien con el chapero o latero o desabollador jaajja para diciembre espero poder llevarlo....y dejar la carroceria en el taller mientras me entretengo pintando el chasis y perifericos, claro todo esto si el trabajo me lo permite:-?..... |
Cita:
Por mi parte, solo me dedicaré a neutralizar algunos inevitables procesos de oxidación puntuales en el CJ..., y en el futuro algún trabajo de pintura; pero por el momento no tenemos presupuesto; está todo dedicado al corazón de la "unidad".... Más tarde me encontraré con los encagos, ...., así que me ocuparé de tomar algunas fotografías de rigor..., saludos.. |
Cita:
Si necesitas un latero , te puedo recomendar uno.... solo como latero no como pintor... |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
algunos periféricos esteticos que llegaron bumper original inox y antena(la calidad de la antena es media malita, de antimonio cromado made in china :no:)....y a la espera de avances en la fabricacion:pop: saludos |
[QUOTE=jose gaete v.;1070631]El desabollador que maquillo tu auto?
el mismo q maquillo la camioneta de tu papa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:56. |