TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

JPVM 18-02-2009 12:40:24

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
15 lucas ?? y que es vidrio de mesa ??? :lol::lol:

FRANCO VITTORIO 18-02-2009 12:42:51

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Y pensar que cada vez que voy a Conce, trato de organizarme para llamar a Edgardo y conocer al "01" y no me da el tiempo, espero poder conocerlo pronto. ciao

Roland 18-02-2009 12:49:27

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 663743)
15 lucas ?? y que es vidrio de mesa ??? :lol::lol:

Por el tamaño y ademas es plano... ayuda a abaratar los costos mijitu;)

Fantasma-4x4 18-02-2009 13:11:01

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Gracias por los comentarios, es un placer poder compartir las fotos en este medio. Y seguro hay mas... ahahaha, la ruta en el FJ40 ah sido desde la ultima vez que lo toque: Shangrila-Fundo el plan-Raid fraternidad-Ralco por fundos-Puerto Montt-Ralco hacia Cayaki-Raid Miradores Nahuelbuta-Pista 4x4 Hualqui-Pista 4x4 Los Angeles-Pista Teleton Conce-Rutas varias en Concepcion-Cobquecura-Pullay-Pelluhue.., creo que eso, mas el uso a diario de DD.
La RT la paso a la primera y legal =). La carroseria sin duda se tiene que ir a reparacion, pero sera cuando logre encontrar un buen body.
Lo siguiente aun nose bien. Y como anda igual bien, pero tal vez conversion a espirales sea una opcion, hasta ahora no eh visto una bien hecha en TLC aqui, tal vez yo no espero que recorra 2 metros, pero si que sea eficiente y confiable, ademas con buen tacto llendo rapido, por que en 1er lugar me fascina el conducir, y en 2do o 3ro esta el construirlo. Tengo algunos diseños y opciones, en su momomento las subire a ver si se hacen =).
Mientras un dia de estos modificare un poco el frontal para hacer espacio, total el asunto no es restaurar, sino dejar bien y mejorar, jajaja... japoneses!.;)

Y cualquier cosa, aqui estamos!.

Fantasma-4x4 18-02-2009 13:15:22

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 663743)
15 lucas ?? y que es vidrio de mesa ??? :lol::lol:

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 663751)
Por el tamaño y ademas es plano... ayuda a abaratar los costos mijitu;)

Jajaja...:lol:, exacto, por el tamaño y lo plano, yo igual me sorprendi, y fui al mejor vidrieria de automoviles, gracias al dato de un amigo. Y eso salio, instalado, vidrio bueno, etc.
Tardaron como 20 min. en dejarlo listo.

xxpanchoxx 18-02-2009 15:57:13

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 663766)
Jajaja...:lol:, exacto, por el tamaño y lo plano, yo igual me sorprendi, y fui al mejor vidrieria de automoviles, gracias al dato de un amigo. Y eso salio, instalado, vidrio bueno, etc.
Tardaron como 20 min. en dejarlo listo.

excelentes fotos...
me imagino que el dato es en conce?
si no podrias compartirlo ;)
saludos

Fantasma-4x4 18-02-2009 16:03:06

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 663837)
excelentes fotos...
me imagino que el dato es en conce?
si no podrias compartirlo ;)
saludos

Si, conce :
http://www.vidriosbizama.cl/
Manuel Bulnes 174,(41) 223 8362.


Slds!.;)

VSilva 18-02-2009 18:09:58

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 663743)
15 lucas ?? y que es vidrio de mesa ??? :lol::lol:

Te aseguro que un vidrio para mesa , templado y pulido sale bastante mas caro :lol:;)

JPVM 18-02-2009 19:08:35

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 663910)
Te aseguro que un vidrio para mesa , templado y pulido sale bastante mas caro :lol:;)

Es cierto , habria que correrle el burlete y ver si esta "biselado" :lol: , encuentro espectacular que sea tan barato, una vez cotize el mio y salia el nacional 180 lucas y el orginal cerca de 500 , bravo por Edgardo :beer: con mayor razon a darle duro (yo tengo que andar haciendo un lado las ramas con las manos) :roll: :oops:

Fantasma-4x4 18-02-2009 21:24:41

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 663951)
Es cierto , habria que correrle el burlete y ver si esta "biselado" :lol: , encuentro espectacular que sea tan barato, una vez cotize el mio y salia el nacional 180 lucas y el orginal cerca de 500 , bravo por Edgardo :beer: con mayor razon a darle duro (yo tengo que andar haciendo un lado las ramas con las manos) :roll: :oops:

Dale con confianza, una rama a un vidrio no le hace ni cosquillas. En esa ocacion fue un palo directo, ademas jamas habia roto un parabrisa antes en ningun vehiculo.
En general los vidrios planos son baratisimos, ya con curva son mas caros, y el valor depende de que tan comun sea el auto, el de una D22 o un Corsa debe vale la nada, y asi hacia arriba, asi de simple. Genial en todo caso... ahaha!.
Por lo demas, seguro el de un Patrol en Australia vale menos que una cajita feliz, y sin agrandar la bebida :lol:.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.