TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

cano 22-01-2008 10:48:06

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Que lindos lugares, felicitaciones por los jeeps. Yo voy en febrero a Pucon, donde quedan esos caminos??.

MacMarquez 22-01-2008 15:00:28

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
wuaaaaa que buenas fotos !!! se ve que lo estan pasando ATR !!

Felicitaciones a ambos por sus 4x4 !!

Fantasma-4x4 25-01-2008 13:21:49

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 514216)


Buenas fotos, se ve piola.

Hemm, el carro tiene un coco y mano normal?..., me sorprende el angulo que toma en pasadas como esa. No se dañaron los borde de la mano del carro?...
Habia visto carros con angulos peores, pero enganchados a muela y con mano para muela, que giran 360º.



Saludos.

SVarasV 25-01-2008 14:01:24

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 515624)
Buenas fotos, se ve piola.

Hemm, el carro tiene un coco y mano normal?..., me sorprende el angulo que toma en pasadas como esa. No se dañaron los borde de la mano del carro?...
Habia visto carros con angulos peores, pero enganchados a muela y con mano para muela, que giran 360º.



Saludos.

No, cero problema, yo tambien me he sorprendido. Pensé que no iba a funcionar una mano normal.

Fantasma-4x4 25-01-2008 14:56:55

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 515639)
No, cero problema, yo tambien me he sorprendido. Pensé que no iba a funcionar una mano normal.

Genial, en las imagenes se ve con mucho angulo.



Saludos.

JPVM 01-02-2008 11:19:26

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
10 Archivos Adjunto(s)
Vengo llegando, muy agradable paseo con el Sebastian & Flia. , este es el tipo de paseo que me gustan, donde vas como "abriendo un camino", y mas aun con un paraje increible. El Carro y tj del Seba na que agregar, una maravilla para los raids, ademas que saco aplausos de un grupo de alemanes al subir una subida alternativa y salir por un bosque. Despues se hizo esa subida de piedras pues por el largo la Patrol no subia.

Arriero 01-02-2008 11:32:47

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
la raja los lugares!!!!!! y el carro como sigue la huella!

QUIERO VACACIONES!!!!!!!!!!!!

saludos
arriero

SVarasV 01-02-2008 11:37:57

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 518021)
Vengo llegando, muy agradable paseo con el Sebastian & Flia. , este es el tipo de paseo que me gustan, donde vas como "abriendo un camino", y mas aun con un paraje increible. El Carro y tj del Seba na que agregar, una maravilla para los raids, ademas que saco aplausos de un grupo de alemanes al subir una subida alternativa y salir por un bosque. Despues se hizo esa subida de piedras pues por el largo la Patrol no subia.

Estaba bueno ya poh......!!! o estay de director en INAMAR ?? :lol:
Buenas fotos....que ganas de estar ahi en este minuto.

JPVM 01-02-2008 11:54:35

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 518031)
Estaba bueno ya poh......!!! o estay de director en INAMAR ?? :lol:
Buenas fotos....que ganas de estar ahi en este minuto.

:-D:-D:-D:-D
Eran miseras 3 semanas ... :oops:
(pa' que te digo los 1000 mails que me esperan en el trabajo... ya estoy bajoneado) ... pille otras rutas en la zona bien interesantes Seba ... algun dia te voy a invitar con family en otoño - invierno pa'lla (cero $) y armamos unas salidas locales con final en las termas ;)

ullrich 01-02-2008 12:31:56

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
La ultima foto muestra claramente como se estaban haciendo los lindos con Conaf.

slds


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.