![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Estimados, Mitsubishi owners, anunciamos:
Salida a Dunas de Ritoque MO 4x4 el sabado 06 de Octubre. Ver mas en: http://www.mo4x4.cl/viewtopic.php?f=17&t=231 Salu2 |
hace tiempo qe no me deja entrar al foro MO, que onda? me banearon!!!
|
Cita:
Ahora nos encuentras en www.mo4x4.cl Hay que volver a registrarse! Saludos PD: ESTAMOS MAS PRO!!!! |
4x4, lluvia y asado con MO Ritoque 06.10.12
http://www.youtube.com/watch?v=VN57m...ature=youtu.be |
La Rax el video de una Salida excelente donde la lluvia fue un ingrediente que le dio sabor.
Salu2 Cita:
|
Cita:
Saludos |
Hola Algun dato de llantas para la Katana??
si alguien sabe algo favor avisar al j.reyes.saez@gmail.com saludos. |
Monster 4x4, Pato Power, depende de lo que buscas y cuanto quieras gastar. Si la vas a usar con presion baja (arena p.e.) fijate que la unia externa sea de buen tamanio/agarre.
Si vas a bajar de aro 16 a 15 fijate que no toquen los caliper. COMPRA 5 ya que si debes cambiar un neuma debes mantener diametro exterior rueda de lo contrario te echas el diferencial o te quedas tirado. Salu2 Cita:
|
Hola Pilupelao , lei aca en foro que le colocaste una optima tapa amarilla a tu l200 yo tambien necesito cambiar la mia pero tengo tengo dudas con las medidas tu no tuviste problemas? O hay que hacer un nuevo anclaje?
Gracias |
1 Archivos Adjunto(s)
Feliz navidad MO4x4 Chile!
Salu2 |
Hola a todos, feliz año!
Necesito de la ayuda de ustedes... Me compre hace poco un Montero Corto año 2004, en este momento tiene neumaticos 265/70 r16 y tengo que cambiarlos, la pregunta es si se puede poner una medida un poco mas grande, tengo en mente unos Cooper? Gracias!! Telias |
Le puedes poner 265/75/16, mas ya te topan en pasos de rueda y tendrías que sacar algunos plásticos
saludos |
Hola a todos, les queria pedir ayuda, quiero cambiar mi GN III diesel porque necesito mas espacio interior.
Hasta ahora mis candidatos son Toyota 4R y Montero sport G2. Mi idea es buscar un seminuevo y dejarlo standar. Vale la pena el diesel? Las diferencias entre GL y GLS son solo en confort? Hay 2.5 y 3.2?? Hay cambios en los modelos de estos ultimos años? Cuales? Rendimiento diesel/bencinero? El MT trae velocidad crucero? Que equipo de audio traen? Bluetooth?? Muchas gracias. |
Diesel SI vale la pena, el consumo es muy notoriamente mas barato y solo el fitltro de comb es mas caro pero ahorras bujias.
Las distinas versiones solo cambian los accesorios que si o no trae. El 3.2 es un motor mas antiguo, el nuevo 2.5 mas economico y casi igual de potente, ambos muy fiables. El G2 no ha cambiado modelo al ser relativamente reciente., solo el cambio de otor de 3.2 a 2.5 TD Rendimiento, un diesel te da aprox un 30% menos de consumo y agregale el menor valor del diesel = RECOMENDABLE y los diesel de ultima generacion son agiles, bastante silenciosos. Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En una de esas me uno... |
Cita:
|
Cita:
|
La semana pasada me tocó hacerle el "rodaje" a una nueva en el norte y era el mismo de 142 HP pero igual mejor averiguar bien porque esta era la versión work y además la web nunca la actualizan.
|
En Malasia desde el 2009 que trae 178HP
The 2009 L200 2.5 Di-D High-Power features a 2.5 litre engine that produces much more power than in its 136 PS standard form. In fact, the figures are even higher than the recently launched Triton 3.2L! The new engine gets a 29% power boost up to 178 PS at 4,000rpm and 400Nm of torque at 2,000rpm for manual versions or 350Nm of torque for automatic versions. Fuel consumption is 8.5 litres of diesel per 100km while CO2 output is 223g/km. Es MMCC que escoge traer la version actual 143HP, Easy select, como andaria una 178HP con superselect!!!!! (no creo que tengan problemas de homologacion del 178HP, ya que ese motor lo trae la G2). Salu2 Cita:
|
Cita:
Igual tiene buen despeje y gran capacidad de carga... |
hola,
Necesito saber que lubricantes debo ocupar para la caja, transfer y diferenciales de un montero corto año 2004. Gracias!!! |
alguna ayudita....?
Cita:
|
Viste el PM?
Salu2 Cita:
|
Si, recién me ayudaron en MO!.
Gracias! Cita:
|
Para eso estamos.
Salu2 Cita:
|
Sres q tal quiero recurrir a su experiencia en este tipo de vehículos ya q acabo de vender mi terrano PR50 y hemos adquirido una Mitsubishi L200 tercera generación del año 2001 motor 2.5 turbo diésel intercooler 4x4 y tengo las sgtes dudas,quisiera saber cuanto rinde este motor en kms x lt aprox,ya q el dueño anterior dijo q daba como 13 x lt,la verdad es q no le creí mucho pero al llegar a mi comuna la llene de combustible y he andado como 200 kms y la aguja del petroleo apenas se a movido del máximo,otra cosa quisiera saber que velocidad máxima desarrolla esta camio,ya q en carretera cuando la traíamos a casa adelantaba a buses interprovinciales y otros vehículos con la aguja del velocímetro pegada en 100 kms x hr pero los adelantábamos como nada,pero mas de eso no corrió (como dato debo decir q tiene neumas 31 en llantas de aleación de 8 u 8.5 creo),lo otro y ultimo es q el tacometro a veces funciona bien y a veces no,el tema es que la aguja anda loca,la duda es donde va conectado este para buscar solución o a que se debe esto, agradecería me ayudaran con esto ya q estoy muy contento con mi compra y deseo arreglarla y cuidarla al máximo,slds a todos y gracias por su futura ayuda.
Un nuevo Mitsu Owners a llegado. |
estimados tengo una funda para repuesto mitsu color negro bien buena y de excelelnte calidad , tiene una pequeña rajadura en la parte que se abre para montar en el neumatico ( es para un neuma 31) $ 15.000 cash!.
saludos |
Experiencias Mitsu 3.5
Estimados,como conté, mi hijo se compró un Mitsu Montero 2000 corto 3.5. Quiero apelar a sus experiencias y me indiquen que relacion de marchas es la más correcta utilizar en los siguientes casos:
- Arena suelta (se enterró en un pozón y salió marcha atrás con bloqueo de diferencial trasero, despues de sacar mucha arena) - Barro profundo ( Quedamos enterrado a orillas del lago Colbún, se colgó de las pisaderas lado conductor y no salió ni con 4LL ni bloqueo de diferencial, finalmente llegó un tractor en nuestra ayuda) La idea es que me indiquen cual es la marcha y velocidad correcta de entrada a estos eventos para no quedar pegados, ya que se que el problema no ha sido del vehículo, sino que ha estado entre el asiento y el volante. Pregunto, ya que colocaré palancas al Jeep,para poder manejarlo yo, además que me he entusiasmado y quiero comprar uno para mí para andar acompañados, cosa de estar al aguaite por si alguno queda enterrado. |
Re: Experiencias Mitsu 3.5
Estimdo,
en Arena suelta y dunas se usa 4 low y se baja la presion de neumaticos, depende de la arena entr 5 y 10 libras. De ahi en "D" Salu2 Cita:
|
Hola estimado, creo que tu problema mas que el
Cambio adecuado fue no bajar libras a los neumaticos. Trata siempre de salir con un medidor de presion. Tengo un Montero corto automatico 3.5cc Y en arena lo manejo en 2 y cuando es una subida muy pronunciada coloco L. Y el transfer en arena solo LOW y en caminos lisos pero de tierra ocupo high. Como consejo, mejor saca las pisaderas y cuando vendas el jeep las instalas. Es lo que hice yo. Saludos y cualquier consulta estamos para ayudarte. |
algunas fotos de este sabado pasado 23/03/2013
http://img201.imageshack.us/img201/7351/dsc01655d.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img708.imageshack.us/img708/3529/dsc01654z.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img7.imageshack.us/img7/8385/dsc01653dc.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img850.imageshack.us/img850/3758/dsc01652ob.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img21.imageshack.us/img21/5720/dsc01649cj.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img6.imageshack.us/img6/5707/dsc01648oj.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Estimados amigo,
con mucho orgullo les puedo anunciar que ya somos un club deportivo con todas las de la ley: CLUB DEPORTIVO MO4X4 CHILE Tenemos Certificado de personalidad Juridica RUT Mas detalles en nuestro foro. Gracias a todos los que han colaborado en llegar a esta importantisima instancia. VIVA MO4X4 Chile Salu2 |
les quería pedir ayuda desde un tiempo mi montero sport tdi año 2008 con 85.000 me presentaba problemas en la partida le cambie bujías y filtro de petróleo en un taller, el problema de la partida aun se mantiene hoy me puse a revisar la cabina de motor y seguí las mangueras donde me di cuenta que las dos mangueras que van y salen al filtro decantador de agua (el blanco) están desconectadas y las dejaron al aire, por lo cual la conexión esta desde el estanque al filtro de petróleo (el que esta bajo el intercooler) y desde ahí al motor, favor me podrían indicar cual es el esquema de conexión como debía estar con el decantador de agua conectado.
|
amigos de TA saludos:
quisiera consultarles como elimino el ruido de los paquetes de resortes der e izq de la l200 dakar 2010, es muy molestoso, e tratado con un buel lavado y w40, grasa y nada por fa cristian |
Estimado,
si es molesto, lamentablemente frequente en las L200. Hay que lavar bien, engrasar completo, paquetes, bujes y todo. Salu2 Cita:
|
ok gracias cumpa, debo ser mas prolijo con el lavado y listo.
saludos |
Cita:
|
Hola! tengo una consulta para los Mitsu lovers...
Estoy evaluando comprar un Montero corto diesel, entre el 2006 - 2008, pero NO he podido encontrar uno mecánico 3.2!!! será que sólo existen automáticos en esta versión?!?! Saludos y gracias de antemano! |
Practicamente todos tanto bencinero como diesel llegaron automaticos, salvo rara excepcion.
Salu2 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:21. |