TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

cangrejo4x4 03-09-2011 00:41:29

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1054768)
La musa inspiradora :)


Te odio,,,...:flipoff::flipoff::flipoff:..jajajajaja, felicitaciones !!!! se va a ver mas lindo que la cresta con los flat fender.


Saludos,

FELIPE TUN TUN 05-09-2011 17:27:37

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1054810)
Te odio,,,...:flipoff::flipoff::flipoff:..jajajajaja, felicitaciones !!!! se va a ver mas lindo que la cresta con los flat fender.


Saludos,

Los vas a fabricar aqui los flat fenders? yo buzeando por la web encontre una pagina que decian paso a paso como hacerlos, saludos.

cangrejo4x4 06-09-2011 09:27:42

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados,


Ayer camino a la casa, pase a buscar mi RC a una conocida tienda de Vitacura y sorpresa........al llegar encontré varios "jeeperos horny" comprado vehículos 1:10 y accesorios para lograr superar la frustración de no poder salir todos los días a jeepear.....:bounce::bounce2::bounce::bounce2:


Acá una prueba fotográfica.......jajajaja


Saludos,

Lino 4x4 06-09-2011 09:28:25

Re: TJ Owners
 
Y por que no atrás también, tipo bushwacker? Los vi en un TJ del club y se ven ricos

http://www.bushwacker.com/fender.asp...&search=Search

FELIPE TUN TUN 06-09-2011 10:11:57

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1055787)
Y por que no atrás también, tipo bushwacker? Los vi en un TJ del club y se ven ricos

http://www.bushwacker.com/fender.asp...&search=Search

esos se ven de peloos...son la raja....se podrian fabricar en fibra a lo mejor saldria a un precio harto mas bajo, saludos.


Que les parece una junta este jueves en algun bar ?? tipo 8 ?? despues de la pegA? se anima alguien? tienen varios dias para pedir permiso jaja.....saludos

Carlos Vargas W. 06-09-2011 10:33:20

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1055804)
esos se ven de peloos...son la raja....se podrian fabricar en fibra a lo mejor saldria a un precio harto mas bajo, saludos.

El problema es que la fibra dura la nada, por lo menos en mi ex TLC duraba la salida, estos que muestra Lino no se ven taaan resistentes personalmente no les tenía mucha fe, pero los vi aguantar un par de pencasos bien dados y ni siquiera se les rompió el foquito...prueba superada para los flat fenders!!! recomendables.
saludos
Carlos

FELIPE TUN TUN 06-09-2011 10:36:05

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1055816)
El problema es que la fibra dura la nada, por lo menos en mi ex TLC duraba la salida, estos que muestra Lino no se ven taaan resistentes personalmente no les tenía mucha fe, pero los vi aguantar un par de pencasos bien dados y ni siquiera se les rompió el foquito...prueba superada para los flat fenders!!! recomendables.
saludos
Carlos

toda la razon, la fibra te apoyas y la rompes.....lo otro seria hacerlos de fierro, a mi me daria lata tener que cortar algo de mi jeep.

Que les parece una junta este jueves en algun bar ?? tipo 8 ?? despues de la pegA? se anima alguien? tienen varios dias para pedir permiso jaja.....saludos

cangrejo4x4 06-09-2011 10:49:56

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1055804)

Que les parece una junta este jueves en algun bar ?? tipo 8 ?? despues de la pegA? se anima alguien? tienen varios dias para pedir permiso jaja.....saludos


Donde nos juntamos ??, algún happy hour por ahí ? ideal donde podamos dejar los jeep sin problemas.

Materia dispuesto para el Jueves.... :pop::bounce2::-D


Saludos,


Respecto a los Flat Fender, tengo entendido que en Mosnter4x4 los tienen y no son tan caros.

FELIPE TUN TUN 06-09-2011 10:52:48

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1055836)
Donde nos juntamos ??, algún happy hour por ahí ? ideal donde podamos dejar los jeep sin problemas.

Materia dispuesto para el Jueves.... :pop::bounce2::-D


Saludos,


Respecto a los Flat Fender, tengo entendido que en Mosnter4x4 los tienen y no son tan caros.

Vitacura podria ser una opcion, otro es el bar apoquindo, no se de alguno que se puedan dejar como los jeeps todos juntos para poder despues salir a conversar y verlos.....es que salgo poco jajaja

cangrejo4x4 06-09-2011 11:08:50

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1055841)
Vitacura podria ser una opcion, otro es el bar apoquindo, no se de alguno que se puedan dejar como los jeeps todos juntos para poder despues salir a conversar y verlos.....es que salgo poco jajaja


En Vitacura hay varios PUB´s buenos, si quieren los dejamos en la cuadra de mi casa ( cerca de Vitacura ), normalmente pasan los guardias de seguridad y se les pueden encargar.


Saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.