TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

jpizarro 18-05-2010 15:28:49

Re: Daihatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
hola a todos tiempo sin escribir pero he tenido cualquier pega.
alvarosan te muetro fotos de lo que necesito.
telecomando creo que se llama. el que tengo esta pal gato y no se si pueda encontrar la piesa entera con los pedales.

jpizarro 18-05-2010 15:34:53

Re: Daihatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta pieza es, pero creo que hay que cambiar todo el conjunto o lo otro seria sacar el volante e instalar otro parecido de rocky podria ser? y conservar las pedaleras.

AlvaroSan 18-05-2010 15:36:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 858962)
hola a todos tiempo sin escribir pero he tenido cualquier pega.
alvarosan te muetro fotos de lo que necesito.
telecomando creo que se llama. el que tengo esta pal gato y no se si pueda encontrar la piesa entera con los pedales.

Pero yo aqui veo una columna de direccion!!!
el telecomando es otra cosa,
Que problema tienes con lo que muestras en la foto???

Saludos

FURIAVERDE 18-05-2010 15:40:45

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados:

les consulto si alguien pudiera saber a que se debe que mi motor, cuando está en ralentí, comenzó hace un par de semanas a vibrar mucho...se nota en la palanca de cambios que se mueve bastante, y se siente la vibración del motor en toda la carroceria, en algunas oportunidades hasta el tubo de escape empieza a "perrear"....¿alguna idea de que puede ser?

saludos
Claudio:beer:

@njeliux 18-05-2010 15:55:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 858942)
mmmm...nunca e notado q se metan los gases a la cabina, igual es solucion la del flexible, pero me gusta como keda al lado.

saludos

Hola Stephan como estas? una consulta donde puedo encontrar en la quinta región los siguientes repuestos pra el Rocky:

- retenes de diferencial delantero
- retenes del diferencial trasero
- juego de empaquetaduras motor 4y

saludos
Angelo

willian tuner 18-05-2010 16:08:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 858971)
Estimados:

les consulto si alguien pudiera saber a que se debe que mi motor, cuando está en ralentí, comenzó hace un par de semanas a vibrar mucho...se nota en la palanca de cambios que se mueve bastante, y se siente la vibración del motor en toda la carroceria, en algunas oportunidades hasta el tubo de escape empieza a "perrear"....¿alguna idea de que puede ser?

saludos
Claudio:beer:

revisa soportes motor y caja ..... el relenti me supongo que esta parejo verdad???

saludos

rodgalloper3.0 18-05-2010 16:29:15

Presentando mí feroza
 
Presento mí feroza, recién pasado por el civil, espero que sea un fiel compañero por mucho tiempo.

saludos





http://img97.imageshack.us/img97/1484/feroza.jpg

willian tuner 18-05-2010 16:29:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 858965)
esta pieza es, pero creo que hay que cambiar todo el conjunto o lo otro seria sacar el volante e instalar otro parecido de rocky podria ser? y conservar las pedaleras.

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1274207523

y esto es lo que esta quedando del Lf20 ..........:shock:

willian tuner 18-05-2010 16:36:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 858648)
:bounce2: Hola muchachos como nos estamos preparando pal barrito jejejej, a too esto les cuento que ayer sali a web.. al cerro aca en Concon mmmm poco de barro arena ramas y demases... el asunto es que con algunos saltitos se me descogoto el tubo de escape a la salida del convertidor catalitico, ( put que suena fuerte), ya habia tenido problemas meses atras con el tubo y ahora pretendo cambiarlo completo.... dos consultas:

1_ que upgrade a la salida de escape se puede realizar

2_ Como puedo verificar que el winche esta trabajando a todas sus libras, ya que me wateo al quererme sacar en una que quede medio complicado :twisted::twisted:

Saludos Daihatsu Owners


te recomiendo hacer lo siguiente

*Linea de escape de 2"
*Resonador , muffler, flowmaster, silenciador de alto flujo...... cualquiera es buena opcion
*multiple de competicion
* dejar el catalitico con flanches para poder sacarlo y colocarlo para la R/T


saludos

willian tuner 18-05-2010 16:40:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 858952)
wena cabros.....

olle mi pana.... como estas para el viernes....... si logramos terminar el feroza de karrete nos vamos a probarlo al santuario de la naturaleza con asadito y web un rato....... si no puedes, carga la radio pa pasar a buscarla.....:mrgreen:

avisame... hoy ando sin celu.

para este fin estoy cagado mi wife ya tiene planes y yo estoy en ellos jejejejeejj................

como quisiera ir pero estoy cagao avisame para la otra


y para la reunion yo me matriculo avisen cuando es y vamos :::::: hay varios nuevos que necesitan ayuda y alli las solucionamos :beer::beer:.......:mrgreen::mrgreen:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.