TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

perrofeo 18-05-2010 21:50:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 859126)
aerrrssssss cual salida.....??????
juntemosla po.... el viernes al santuario de la naturaleza......


Yap too claro, el viernes al santuario y el sabado a Ritoque.....

Si me arreglo con la noche te llevo la mochila, a que hora se juntarian el viernes?:twisted::twisted:, por que salgo a las 8 de la mañana de la pega

r.rebolledo 18-05-2010 21:50:19

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos!... yo me matriculo para la juntacion!!, ponga fecha y lugar y llego, saludos! RERA

stephan_88 18-05-2010 22:31:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 858981)
Hola Stephan como estas? una consulta donde puedo encontrar en la quinta región los siguientes repuestos pra el Rocky:

- retenes de diferencial delantero
- retenes del diferencial trasero
- juego de empaquetaduras motor 4y

saludos
Angelo

Hola, yo pase hace 2 años por el problema de los retenes de diferencial en mi rocky. Luego d no pillarlos compre 2 retenes de los mas delgados (7mm) para cada diferencial pero de mismos diametros. Hasta ahora nunca mas ha fallado.

Y las empaquetaduras las puedes pillar desde 3lks pa arriba segun calidad. Yo ahora estoy ajustando el mio asi voy a comprar en Carbox, en la calle Yungay 2306 en valpo.

ojala te sirva de algo....saludos

Banana 18-05-2010 22:38:06

Re: Daihatsu Owners
 
Sabado en Ritoque para los interesados, Perrofeo va y yo ando con algunos amigos, ojo con la 4Runner que va Gerardo...

Aparte de esto, me solicitaron ya la juntada Off Ron, quein aperra la semana que viene o la subsiguiente???

estamos avisando con tiempo para que no tengan chivas!!! jajaja

Saludos

Banana

stephan_88 18-05-2010 22:38:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por r.rebolledo (Mensaje 859159)
Hola amigos!... yo me matriculo para la juntacion!!, ponga fecha y lugar y llego, saludos! RERA

Me gustaria ir.....pero por fin me lanze a ajustarlo....acabo d empelotar el motor, asiq eespero hacer las primeras pruebas el primer fds de junio:buttrock:

saludos

MEX 19-05-2010 09:17:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 859158)
Yap too claro, el viernes al santuario y el sabado a Ritoque.....

Si me arreglo con la noche te llevo la mochila, a que hora se juntarian el viernes?:twisted::twisted:, por que salgo a las 8 de la mañana de la pega


wena wena....
el santuario no es la gran cosa para que te pegues el pique, es un camino de tierra de 5 a 10 km y seria, lo lindo es llegar arriba a hacer el asado, pero con este frio no creo que nos quedemos mucho arriba... si la quieres hacer buenisima. pero es mucho el gasto para lo que es.
la junta es a medio dia... piensala y avisame, feliz lo recibo cumpa.. sino mandame la mochila y el conversor con banana..... si es que no voy tb...

Rodrigo A 19-05-2010 11:01:17

Re: Daihatsu Owners
 
El sabado 22 en Ritoque ... a que hora y donde se juntan ?

rodgalloper3.0 19-05-2010 14:00:10

Encuentro mí feroza cargado(caido) hacia lado derecho
 
Que tendré que revisar?

donde me aconsejan llevarlo.


saludos

willian tuner 19-05-2010 14:12:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 859192)
Sabado en Ritoque para los interesados, Perrofeo va y yo ando con algunos amigos, ojo con la 4Runner que va Gerardo...

Aparte de esto, me solicitaron ya la juntada Off Ron, quein aperra la semana que viene o la subsiguiente???

estamos avisando con tiempo para que no tengan chivas!!! jajaja

Saludos

Banana

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::::·$%&/&/))=!!ª""··$$%..su madre ...............no voy a poder acompañarlos que ganas tengo de salir un rato a ritoque pero esta vez de copiloto:twisted:......

Banana pongale fecha y vamos a la junta Off Ron ::: unos roncitos no caen mal en medio de la semana:beer::beer:

Banana 19-05-2010 16:08:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 859377)
El sabado 22 en Ritoque ... a que hora y donde se juntan ?

en el gato con botas o adentro mandame tu cel por PM


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.