TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

gachurra 22-04-2014 22:44:04

Re: Got Cruiser?

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1323677)
Parece un cilindro esclavo de BJ40?...

Desarmala y compra las gomas nuevas, en marca Saekin.

Si Edgardo la misma.
La desarmé y compré 4 gomas en diferentes partes, y parece que ya la bba está muy "usada" (mucho embrague parece jajaja), filtra igual, además en toda la búsqueda se me perdió el "fierrito" que une la pata que acciona el embrague con esta bba cueckkk, por eso me interesa además nueva.

Nigel Moleker Castro 22-04-2014 22:52:18

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1323671)
Nigel.

Buena, el enfriador imagino que es un Derale. Son muy buenos, comprobado que enfrían bien la dirección, hacen mas volumen, mas fácil de limpiar y aguantan muchos golpes. Hace tiempo solo uso esos para dirección.
Lo mismo el deposito grande PSC, muy bueno, no hay nada mejor, tiene hasta respiradero.

Lo demás super. Eso si, debes pensar dos y tres veces lo del high steer, por que no cabe, con esa altura no hay manera de que metas un high steer, a noser que lo levantes muuuucho.

Slds.

Edgardo:

Lo del Hi steer también me produce mis dudas y definitivamente no quiero levantarlo mas, por eso preguntaba si alguien los tiene en chile para presentarlo, pero si me dices que no es lo adecuado ni hablar, alguna vez reforzaste o alguien reforzó los originales o no hace falta?

Saludos

Nigel

petrolero27 22-04-2014 22:52:41

Yo siempre compro en central frenos, pero de concepción, pille una dirección de stgo Av Diez de Julio Huamachuco 655, puedes probar ahi.

Saludos

Fantasma-4x4 22-04-2014 22:55:15

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1323687)
Edgardo:

Lo del Hi steer también me produce mis dudas y definitivamente no quiero levantarlo mas, por eso preguntaba si alguien los tiene en chile para presentarlo, pero si me dices que no es lo adecuado ni hablar, alguna vez reforzaste o alguien reforzó los originales o no hace falta?

Saludos

Nigel

Si quieres solo reforzar de forma limpia, fácil, y sin modificar, compra brasos, barras y terminales de FJ70. Son tan fuertes como los de J80.
Ahora si es solo para 35", no.. no hace falta. Slds.

A T X 22-04-2014 23:00:26

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1323638)
Los caliper Loyale andan bien en frenado, pero el freno de estacionamiento no es de lo mejor, en mi caso probe discos y caliper de Samurai y andaba bien sin necesitar compensar, y cuando hice el FF use discos hilux con caliper rocky con hasta ahora excelente resultado, adelante caliper IFS con bomba de 7/8" , frena fuerte y parejo, con buen tacto al pedal. en mi caso tengo freno de mano a la transfer que en realidad lo prefiero a caliper traseros con freno de mano.

Interesante experiencia.

Voy a evaluar entonces el caliper trasero por que no me gustan las partes Dahiatsu...cuando quieres repuestos no encuentras NADA....creo que el disco a instalar es hilux (eso está claro)....los bracket son juego de niños jajaj

Con caja A/T no me tinca para nada quedar sin freno de mano, la verdad, solo por eso aún tengo los frenos originales.

¿cual sería el setup recomendable para freno a la salida de la transfer? disco de ¿?/ caliper de ¿?

Lex Luthor :-)

Saludos

sergiomk5 22-04-2014 23:55:18

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 1323683)
Si Edgardo la misma.
La desarmé y compré 4 gomas en diferentes partes, y parece que ya la bba está muy "usada" (mucho embrague parece jajaja), filtra igual, además en toda la búsqueda se me perdió el "fierrito" que une la pata que acciona el embrague con esta bba cueckkk, por eso me interesa además nueva.

7/8 me parece que es esa medida, una vez consulte en un local donde vendían gomas y la tenían, costaba como 5-6 lunas, no mas, obviamente alternativa, pero me duro como 3 años hasta que después termine adaptando una de mayor recorrido, también alternativa pero duraban haaarto y no es difícil de cambiar...adaptando reo que en cualquier boliche bien surtido deberían tenerlo...

gachurra 23-04-2014 13:17:10

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 1323683)
Si Edgardo la misma.

ya señores, los que quieran intermitentes hay en comauto en Diez de Julio 388, tiene estacionamiento propio y todo. $5.000.-
saludos

gachurra 23-04-2014 13:27:57

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 1323781)
ya señores, los que quieran intermitentes hay en comauto en Diez de Julio 388, tiene estacionamiento propio y todo. $5.000.-
saludos

Aprovechen que no quedan muchos en existencia!!!!!!..... me los llevé casi todos jajajajaja!!!!

si alguien sabe donde puedo encontrar el cilindro de la bba de embrague se los agradezco mucho, si alguien tiene uno usado tb cuenta! gracias

RVP 23-04-2014 13:44:13

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1323422)
Les cuento amigos Toyoteros que después de un año y medio parado a la espera de que lo atienda (mas lento que hospital público) el Fj 40 subió a la plataforma de trabajo para comenzar a dedicarle algo de tiempo y ver como instalarle la caja del FJ 60 y bomba de Trail Gear que me traje y tal vez el cilindro de asistencia Hidráulica. Por algo se empieza no?

:shock: :shock: :shock: un TLC equilibrista!!!!

cuando hablas de caja de fj60, es caja de direccion de fj60? como anda esa comparada con la tipica saginaw chevy?

pd: efectivamente se ve "solido" :twisted:

Nigel Moleker Castro 23-04-2014 22:55:47

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1323789)
:shock: :shock: :shock: un TLC equilibrista!!!!

cuando hablas de caja de fj60, es caja de direccion de fj60? como anda esa comparada con la tipica saginaw chevy?

pd: efectivamente se ve "solido" :twisted:

La caja de dirección es como la de la Hilux IFS pero bastante mas sólida por lo que se ve y es de 4 pernos, pero principalmente tiene la gracia de que el Pitman trabaja hacia adelante lo que me permite ponerla delante de la columna del amortiguador y no fuera de la carrocería.
La Saguinaw es muy firme pero no es compatible con el huinche mecánico y ese huinche lo he visto sacar a varios del barro y nunca arrugar.

Este jeep se lo compré a un buen amigo que decidió renovarse con un Rubicon y tiene un equipamiento soñado por muchos, incluyéndome, de partida nunca fue militar, tuvo un dueño que lo usaba para mover la lancha en pucón y el se lo vendió a mi amigo.
Tiene hasta donde recuerdo:
OBA
Homocinéticas y ejes Longfield
paquetes de resorte old man emu con candado invertido
bloqueos delantero y trasero Detroit Locker
llantas con beadlock con aros de 6mm
jaula bien hecha
radio transmisor
Motor chevy 350 TBI preparado con puro filete y leva de alto torque en baja.
Bomba de agua alto flujo
Cubos warn
Huinche mecánico
Adaptador del chevy 350 a la caja Toyota de Marks adapters
Reductor de transfer a 4.7 si no me equivoco o algo así
En fin es un vehículo que yo difícilmente, podría llegar a armar.

Lindo juguete el que me compré y ahora luego de terminar mi motorhome 4x4 en la Ford F350 le empiezo a meter mano al TLC para que se terminen sus vacaciones y salga a guerrear nuevamente.

Saludos

Nigel

Nigel Moleker Castro 30-04-2014 16:15:29

La caja de dirección hidráulica de mi FJ 40 81 cero juego ni pérdidas está a la venta o cambalache por algo para el Toyota, como una buena radio con pantalla, vidrios laterales u otra cosa interesante.

Fotos en:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...68#post1325068

Saludos

Nigel

Nigel Moleker Castro 08-05-2014 23:19:26

6 Archivos Adjunto(s)
Amigos Toyoteros:

Fui incapaz de mantener mi compromiso con mi señora de terminal la camioneta Ford F350 para echar el camper arriba antes de meterle mano al FJ 40.

Que les puedo decir soy débil y queeee:shrug:

Le empecé a meter mano y ya no pude parar, saqué el tapabarros izquierdo, desarmé el frontal radiador eché para fuera la bomba y la caja de dirección, para luego botar los remaches que sujetan el soporte del amortiguador y ver que hacer para instalar la nueva caja de dirección.

Decidí hacer una plancha de 8mm. con las perforaciones de la caja y luego poner pernos Parker de cabeza cónica perdidos en la plancha que luego soldaré al bastidor les rebajé la cabeza para que quedaran bien soldados y con esto quedaré con los pernos mirando hacia la caja como para ponerle tuercas de buena calidad y con esto no debería tener problemas.

Se aceptan sugerencias si las hay.

Saludos

Nigel

Roland 09-05-2014 09:24:43

Asi es la vida no mas Nigel :rasta:

Fantasma-4x4 09-05-2014 18:07:45

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1326433)
Amigos Toyoteros:

Fui incapaz de mantener mi compromiso con mi señora de terminal la camioneta Ford F350 para echar el camper arriba antes de meterle mano al FJ 40.

Que les puedo decir soy débil y queeee:shrug:

Le empecé a meter mano y ya no pude parar, saqué el tapabarros izquierdo, desarmé el frontal radiador eché para fuera la bomba y la caja de dirección, para luego botar los remaches que sujetan el soporte del amortiguador y ver que hacer para instalar la nueva caja de dirección.

Decidí hacer una plancha de 8mm. con las perforaciones de la caja y luego poner pernos Parker de cabeza cónica perdidos en la plancha que luego soldaré al bastidor les rebajé la cabeza para que quedaran bien soldados y con esto quedaré con los pernos mirando hacia la caja como para ponerle tuercas de buena calidad y con esto no debería tener problemas.

Se aceptan sugerencias si las hay.

Saludos

Nigel

No me gusto tu manera de poner la caja, y que solo dependa de la rigidez de una placa de 8mm. (también me surgen dudas de como puede haber quedado la rigidez/elasticidad de un perno parker 12.8 luego de haber sido soldado..., para eso mejor un 5 u 8)
Lo habitual, mas firme, ... y como va originalmente de hecho. Es hacer un sanwich en el chasis, con bujes de por medio para que no se comprima al apretar, y se forme un conjunto solido.
Si ves como va instalada una caja de FJ60 o FJ80, va así, y es como se adaptan esas cajas también. De esa manera se sujeta por completo de toda la sección del chasis.

Te dejo una imagen del típico kit de instalación TG para caja IFS, seguro lo has visto, ahí queda clara la idea, para cualquier otro amigo que también este instalando DH.

https://www.trail-gear.com/TG/prodIn...ount_ID_LR.jpg

Nigel Moleker Castro 09-05-2014 20:30:28

Edgardo:

Esa era la idea original, pero eso me obliga a sacar el motor para hacerlo bien y es una pega de monos, mas aún a la altura que se encuentra el FJ.

La soldadura no debe haber afectado mayormente al Parker que puse de 10.9 que es menos quebradizo, ya que se soldó solo la cabeza como para que no se gire y el que hace la fuerza es el cono, tenía la idea de perforar la placa y soldarla al chasis por el lateral para unir bien ambas partes, además de soldar una placa horizontal con la curvatura que tiene, para repartir la fuerza a la porción interior del bastidor y esto repetirlo en la parte inferior del bastidor.

No se si entiende mi idea

Que opinas de esto?

Crees que esto mejore la resistencia?

Gracias por objetar mi idea eso hace que uno se cuestione y use el coco.

Saludos

Nigel

VSilva 09-05-2014 21:59:46

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1326585)
Edgardo:

Esa era la idea original, pero eso me obliga a sacar el motor para hacerlo bien y es una pega de monos, mas aún a la altura que se encuentra el FJ.

La soldadura no debe haber afectado mayormente al Parker que puse de 10.9 que es menos quebradizo, ya que se soldó solo la cabeza como para que no se gire y el que hace la fuerza es el cono, tenía la idea de perforar la placa y soldarla al chasis por el lateral para unir bien ambas partes, además de soldar una placa horizontal con la curvatura que tiene, para repartir la fuerza a la porción interior del bastidor y esto repetirlo en la parte inferior del bastidor.

Que opinas de esto?

Saludos

Nigel

Concuerdo con fantasma, sin contar con el hecho que si se te corta un perno o ruedas el hilo es un parto reparar, hazlo simple, fabrica 4 bujes de acero de unos 25mm exterior y del ancho del chasis +10mm , perforas una guia desde el exterior del chasis al interior, la pared interior la dejas del diametro del perno y la pared exterior de 25 mm (una sierra de copa starret o bahco hacen facil la pega) armas provisoriamente y pinchas los bujes, desarmas y rematas por el exterior los bujes y listo, el chasis del serie 40 soporta perfecto sin necesidad de reforzar mas, si quieres le poner un refuerzo por fuera de 5mm y asi evitas desmontar nada del motor.

Nigel Moleker Castro 10-05-2014 00:37:02

Edgardo, Víctor:

Gracias por decirme lo que yo ya sabía, en el Patrol usé este sistema y lleva mas de 10 años sin drama, pero es cierto que el Patrol no jeepea.

Voy a meditarlo mañana y veré que hago.

ahí les cuento.

Saludos

Nigel

Fantasma-4x4 10-05-2014 01:30:45

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1326585)
Edgardo:

Que opinas de esto?

Saludos

Nigel

Se entiende perfecto la idea que mencionas, puede ser. Pero sigo manteniendo lo mencionado antes. O por ultimo con pernos por detrás que se puedan cambiar, es cosa de hacer entradas con broca copa por atrás.

Respecto a sacar el motor, estas loco, la verdad así como esta tienes muchisimo espacio ahí para trabajar!, y la altura que tiene es perfecta. Solo quitaría ese soporte del radiador en caso que moleste, y lo volvería a instalar cuando este la caja terminada.
Ya esta todo dicho, así que suerte. Esta demás decir que compraste muy ricos componentes, los mejores!. Déjalo andando mas que pronto para que le tomes el gusto de andar en él. ;)

Slds.

Nigel Moleker Castro 11-05-2014 23:57:01

Estuve estudiando el tema y está mas difícil de lo que parece poner pernos pasados ya que los orificios de la caja coinciden con las perforaciones interiores del bastidor, por lo cual la forma adecuada de hacer la instalación sería reemplazar un tramo del bastidor interior y no estoy tan seguro de querer hacer esa media pega, la que no veo que pueda hacer bien con el motor instalado.

Voy a darle unas vueltas mas y veré que hago.

Saludos

Nigel

Fantasma-4x4 12-05-2014 00:55:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1326625)
Se entiende perfecto la idea que mencionas, puede ser. Pero sigo manteniendo lo mencionado antes. O por ultimo con pernos por detrás que se puedan cambiar, es cosa de hacer entradas con broca copa por atrás.

........

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1326817)
Estuve estudiando el tema y está mas difícil de lo que parece poner pernos pasados ya que los orificios de la caja coinciden con las perforaciones interiores del bastidor, por lo cual la forma adecuada de hacer la instalación sería reemplazar un tramo del bastidor interior y no estoy tan seguro de querer hacer esa media pega, la que no veo que pueda hacer bien con el motor instalado.

Voy a darle unas vueltas mas y veré que hago.

Saludos

Nigel

Has lo mismo que pensaste, pero con pernos pasados que se puedan reemplazar (por cualquier cosa que pase en offroad, lo puedes arreglar rápido). Y la nueva placa cortarla con alguna forma no tan cuadrada para que disperce mejor el esfuerzo, y se vea bien.

Me gusta mas como van originales, pero si no te es cómodo de hacer, pienso que tu idea, mas esos pequeños cambios igual ah de funcionar bien. En el 40 la pared exterior del chasis es MUY firme.

Cuando son las pruebas?. :driving:

Slds.

Nigel Moleker Castro 12-05-2014 11:10:54

Edgardo:

Me parece una buena solución la tuya ya que a mi tampoco me daba 100% de confianza los pernos soldados, para altas exigencias.

La idea de esta placa era hacerle a los lados dos curvas cóncavas u una "V" de lado para que la soldadura no quedase recta, ahora hay quienes prefieren una soldadura en diagonal y como haré la placa nueva da lo mismo hacer una u otra.

Tú cual preferirías?

Saludos y gracias por las opiniones

Nigel

MFERO 15-05-2014 02:38:33

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1326859)
Edgardo:

Me parece una buena solución la tuya ya que a mi tampoco me daba 100% de confianza los pernos soldados, para altas exigencias.

La idea de esta placa era hacerle a los lados dos curvas cóncavas u una "V" de lado para que la soldadura no quedase recta, ahora hay quienes prefieren una soldadura en diagonal y como haré la placa nueva da lo mismo hacer una u otra.

Tú cual preferirías?

Nigel

mi experiencia es que las cajas de direccion sujetas a placas soldadas NO SIRVEN, se cortan las soldaduras si o si.... y creeme en los peores momentos...... perno pasado lo mejor

juanesteban 16-05-2014 01:18:24

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1326859)
Edgardo:

Tú cual preferirías?

Nigel

Nigel, aqui hay algo que te puede servir.
Saludos.
Juan
http://forum.ih8mud.com/threads/fj60...ir-pump.84527/

Nigel Moleker Castro 16-05-2014 01:36:06

Cita:

Empezado por juanesteban (Mensaje 1327682)
Nigel, aqui hay algo que te puede servir.
Saludos.
Juan
http://forum.ih8mud.com/threads/fj60...ir-pump.84527/

Gracias Juan:

Lo había mirado y es una alternativa para dejar los pernos y tuercas 100% cambiables, claro que el soldador que realizó la pega es un desastre:-D.

Por ahora me llegaron todos los repuestos del motor de la Ford F350 por lo que dedicaré un poco de tiempo a armar el motor antes de que se me olvide como se arma que ya lleva 4 meses desarmado y después me meto nuevamente con la dirección del FJ.

Saludos

Nigel

SALVELINUS 16-05-2014 04:33:52

Si de algo te ayuda esto se hizo cuando puse dirección Toy IFS http://www.twistedandes.com/foro/sho...=32186&page=12
y hasta la fecha a funcionado perfecto....

Nigel Moleker Castro 16-05-2014 15:08:18

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1327701)
Si de algo te ayuda esto se hizo cuando puse dirección Toy IFS http://www.twistedandes.com/foro/sho...=32186&page=12
y hasta la fecha a funcionado perfecto....

Me quedé pegado viendo tu proyecto, harto rico y equipado el vicho, ya llegará el tiempo del mío en rutas.

El sistema que voy a aplicar para el montaje de la caja es mas o menos eso, pero para evitar roces familiares le daré tiempo al motorhome (F350) ya que tengo prometido viaje para el 18 de Septiembre y falta harto que hacerle, lo cual no significa que lo dejaré botado pero lo tomaré sin calentura para que no se note.

De atrás pica el indio amigos:twisted:

Saludos

Nigel

MFERO 26-05-2014 14:10:40

Alguien podria colocar una foto de la coneccion de las mangueras de calefaccion del motor 2f (toma de agua caliente y salida de agua fria) , tengo una duda antes de "entrar a picar"

atardelb 02-06-2014 13:06:26

Estimados, quiero hacerle el piso de goma al TLC (fj45) y me gustaría basarme en el modelo original, existirá por ahí un piso de fj40 disponible, da lo mismo el estado. desde ya gracias por la ayuda.

MFERO 05-06-2014 00:26:17

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1329077)
Alguien podria colocar una foto de la coneccion de las mangueras de calefaccion del motor 2f (toma de agua caliente y salida de agua fria) , tengo una duda antes de "entrar a picar"

Gracias a todos los que NO mandaron las fotos.... la calefa quedo ATR

gachurra 05-06-2014 00:58:16

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1330798)
Gracias a todos los que NO mandaron las fotos.... la calefa quedo ATR

jajaja, yo se la instalé a un 71 y con motor 13B, dudo que te sirviera!
jaja
saludos que bueno que funcione!!!

Kustom Parts 12-06-2014 11:45:39

Amigos, tengo una duda y prefiero aclararla, (no estoy seguro que sirvan para el eje trasero)

Quiero poner ejes cromoly atrás en mi FJ40 del 81

según entiendo serian estos

lado corto 30 estrias
https://www.trail-gear.com/TG/Longfi...707-1-KIT.aspx

lado largo 30 estrias

favor si alguien ya ha comprado me podría orientar

slds,

Kustom Parts 12-06-2014 12:02:48

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1331927)
Amigos, tengo una duda y prefiero aclararla, (no estoy seguro que sirvan para el eje trasero)

Quiero poner ejes cromoly atrás en mi FJ40 del 81

según entiendo serian estos

lado corto 30 estrias

lado largo 30 estrias

favor si alguien ya ha comprado me podría orientar

slds,

leyendo un poco mas no deberian servir, deberian ser estos

http://www.ironpigoffroad.com//index...products_id=44
en su version semiflotante

ojala alguien pueda confirmar esto con su experiencia,

slds,

MFERO 12-06-2014 15:24:34

Cita:

Empezado por atardelb (Mensaje 1330244)
Estimados, quiero hacerle el piso de goma al TLC (fj45) y me gustaría basarme en el modelo original, existirá por ahí un piso de fj40 disponible, da lo mismo el estado. desde ya gracias por la ayuda.

lo voy a sacar por mantencion, te servirian las medidas??? mandame un correo por PM para enviarte los datos , si te sirven

MFERO 12-06-2014 15:26:26

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 1330808)
jajaja, yo se la instalé a un 71 y con motor 13B, dudo que te sirviera!
jaja
saludos que bueno que funcione!!!

Gachurra , habia que desquitarse no mas...... jajaj:icon_disaparo7:

Tapage 12-06-2014 17:30:01

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1331931)
leyendo un poco mas no deberian servir, deberian ser estos

http://www.ironpigoffroad.com//index...products_id=44
en su version semiflotante

ojala alguien pueda confirmar esto con su experiencia,

slds,

Compralos directamente en PolyPerformance ( quien los hace ) y que te despachen de los " buenos " ya que ellos hicieron un batch que tenía problemas de sellado del area para los needle bearings ..

Kustom Parts 12-06-2014 17:55:29

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1331979)
Compralos directamente en PolyPerformance ( quien los hace ) y que te despachen de los " buenos " ya que ellos hicieron un batch que tenía problemas de sellado del area para los needle bearings ..

Perfecto, gracias.

Efectivamente ya los encontré directo de su pagina,

saludos,

RODRIGOQ 15-06-2014 19:51:20

Amigos, junto con saludarlos, les cuento que he encontrado este foro de amantes de los land cruiser y quisera me pudieran ayudar con la siguiente duda:
Estoy interesado con comprarme mi primer 4x4 y siempre me han gustado los FJ y quisiera que me pudieran aconsejar respecto a cual elegir, los pro y contra de estas maquinas, repuestos, etc. Lo quiero para uso exclusivo off road, principalmente para arena (ritoque), barro y paseos off road.

Espero me puedan ayudar para hacer una buena elección y no partir "con la pata izquierda" en este mundo 4x4.

Saludos y quedo atento a su informacion.
Rodrigo Q. :driving:

atardelb 20-06-2014 19:38:07

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1331958)
lo voy a sacar por mantencion, te servirian las medidas??? mandame un correo por PM para enviarte los datos , si te sirven

Hola, todo sirve! te respondí por correo, como te comento en el PM me sirven fotos, medidas, fotos con medidas, todo, la idea es que se vea lo más original posible.

Saludos y gracias
Alejandro Tardel

sergiomk5 21-06-2014 20:55:39

Que tal señores, vitrineando como siempre encontré este anuncio y no dejo de llamar mi atención eso de butacas originales y que la tracción se conecta desde la cabina por ser edición de lujo...es correcto o solo es una locura del dueño??? http://www.yapo.cl/aisen/autos/toyot...9252852&xsp=22

Saludos!!!

MFERO 24-06-2014 11:42:16

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1333048)
Que tal señores, vitrineando como siempre encontré este anuncio y no dejo de llamar mi atención eso de butacas originales y que la tracción se conecta desde la cabina por ser edición de lujo...es correcto o solo es una locura del dueño??? http://www.yapo.cl/aisen/autos/toyot...9252852&xsp=22

Saludos!!!

se ve bonito y bien mantenido

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:18.