TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 19-07-2007 17:09:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 434518)
ahahahaha buta compa..... pero alfin = salimosssss.....




todos............ eso es mejorrrrrrr

si esta cosa es bien simpre de lunes a viernes jeepeo virtual y sabado a la accion en terreno, jajajajaj

Garrapata Kompressor 20-07-2007 00:46:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
se rumorea que este sabado va a llover torrencialmente;) asi que los mas solidarios van a ser los mas mojados ....:rasta:...no todos tienen techo......pero gueno voy a llevar la garrapata...pa darle mas color al cuento......cuento........huummmm me huele a cuento.....las respuestas a las convocatorias y con el lema...".salimos juntos pero nadie te v "....o el lema.." hoy por mi manana por losotros"...:lol::lol::lol: en reirlosnosss jejejeje

Pablo Sánchez Reyes 20-07-2007 12:25:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Día: Sábado 21 de Julio del 2007
Hora: 15:00 Hrs.
Lugar: Hornitos.
Ruta: Xtrema al 60% .
Terreno: Cerro, grietas, trepadas.
Observaciones: Con Lluvia, Terreno Blando, Barro.
Requerimientos Básicos: Neumas MT, Cinta de Tiro, Grillete, Ganchos de Tiro.
Indispensable: Puro Talento...


-Joaco, Garrapata Kompressor.
-Américo Espinoza, Rocsta.
-Jorge Espinoza, Hilux Azul.
-Jorge (Papá), Hilux Burdeo.
-Ariel, TLC.
-Aliro Muñoz, Land Rover.
-Reinaldo Marsano, Power 1.
-Ricardo Marsano, Power 2.
-Lalo Ossandon, TLC.
-Yo, TLC "Bandido".


NO OLVIDAR: TODOS ENTRAN, TODOS SALEN


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

butron tlc 20-07-2007 15:24:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
HOLA, YO ESTOY SONADO PARA EL SABADO , ESTA DE CUMPLE MI HIJA:maggie:, LOS HERMANOS MARZANOS ESTAN CONFIRMADOS EN EL CERRO Y EL LAND ROVER DE MI HERMANO ESTA CON PROBLEMAS, AUNQUE DE REPENTE TERMINA TEMPRANO EL CUMPLE Y LOS ALCANCE.....SUERTE...:driving::driving::driving:

Jorge Said 20-07-2007 16:30:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 434936)
HOLA, YO ESTOY SONADO PARA EL SABADO , ESTA DE CUMPLE MI HIJA:maggie:, LOS HERMANOS MARZANOS ESTAN CONFIRMADOS EN EL CERRO Y EL LAND ROVER DE MI HERMANO ESTA CON PROBLEMAS, AUNQUE DE REPENTE TERMINA TEMPRANO EL CUMPLE Y LOS ALCANCE.....SUERTE...:driving::driving::driving:

y al final encontro el repuesto por la rotura del carter del otro dia que me dijo cuando me lo encontre????

rocsta98 20-07-2007 19:28:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
mmmm ojalá q llueva torrencialmente pa quedarme en la casita calentito viendo a la vivi en sbdo gigante jejejeje q terrible tener amigos tan entusiastas, prefiero descansar y le tiro barro al jeep afuera del ibiza en la noche........ broma ya o nos vemos mañana pero esta vez yo NO LLEVO A LA ROSITA!!!:cabezaso: YA CHAU NO MAS

Pablo Sánchez Reyes 20-07-2007 21:08:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 435046)
mmmm ojalá q llueva torrencialmente pa quedarme en la casita calentito viendo a la vivi en sbdo gigante jejejeje q terrible tener amigos tan entusiastas, prefiero descansar y le tiro barro al jeep afuera del ibiza en la noche........ broma ya o nos vemos mañana pero esta vez yo NO LLEVO A LA ROSITA!!!:cabezaso: YA CHAU NO MAS


Wena Perrito!!!!

Como aparecen las estrellas, que weeenaaa!!! :buttrock:

Nos vemos mas rato, en la Ruta Nocturna... ;)


RANCAGUA OFF ROAD

DonOSITO 20-07-2007 22:29:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Buenas tardes amigos del 4x4 algunos me conocen como DonOSITO mi verdadero nombre ARIEL ASCENCIO soy muy caracteristico por ser copiloto de rancagua off road pero estoy siempre participando en mi EQUIPO RANCAGUA OFF ROAD y ahora soltando mis muñecas en un TLC rojo de mi equipo .

Pablo Sánchez Reyes 20-07-2007 23:01:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por DonOSITO (Mensaje 435103)
Buenas tardes amigos del 4x4 algunos me conocen como DonOSITO mi verdadero nombre ARIEL ASCENCIO soy muy caracteristico por ser copiloto de rancagua off road pero estoy siempre participando en mi EQUIPO RANCAGUA OFF ROAD y ahora soltando mis muñecas en un TLC rojo de mi equipo .

Ejalé!!!

Wena Gordo:

Gran copiloto, para los que no lo conocen, ha sido uno de los grandes copilotos de Chino Dragster, en el Campeonato Regional del Maule (Romeral, Curepto, Constitución, Hualañé, etc.), en las Fiestas del Barro, en el Desafio (La Serena y Rancagua) con Don Waldo Hinojosa.... pero donde lo dio todo, fue en el Raid de Integración, desde Constitución a Cahuil, aparte de estar en el Raid, nos ayudo a preparar las Rutas...

Gran Valor, Jeepero de Pasión... :buttrock:

Sldos.

RANCAGUA OFF ROAD

LAS FIERAS SE PREPARAN... ;)

Jorge Said 20-07-2007 23:48:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por DonOSITO (Mensaje 435103)
Buenas tardes amigos del 4x4 algunos me conocen como DonOSITO mi verdadero nombre ARIEL ASCENCIO soy muy caracteristico por ser copiloto de rancagua off road pero estoy siempre participando en mi EQUIPO RANCAGUA OFF ROAD y ahora soltando mis muñecas en un TLC rojo de mi equipo .

wuenas ñato como estamos, espero que bien para el barrial de mañana si llega a llover, jajajaja, parece que te uniste a la comundad de jeeperos virtuales, jajaja, saludos gordos, nos vemos ajaja

bye


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.