TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

Claudio Lara 01-02-2010 09:04:11

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 820887)
mmmmm ke paja yo iba por lso mismos ....:idea:

La otra opcion son los dunlop pero son como 10 lukas mas caros

Roberto Román 02-02-2010 09:26:12

Re: Vitara Club
 
El vitara de Haltero se llamaba antes "Lobo Negro" y fue preparado inicialmente por XTreme (Candia) en el 99 o 2000.

Salu2,
Roberto

kajon 02-02-2010 13:50:51

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 820781)
estaba a punto de cerrar un negocio para poner neumáticos General Grabber HP en el vitara, pero en las vacaciones me encontré con un samurai con los mismos neumaticos y me dijo que eran muy duros, alguien puede confirmar o refutar eso? estaban a buen precio, pero me interesa que no quede duro el suki.

saludos

Claudio

Hola Claudio, yo tengo esos neumáticos en mi vitara y efectivamente son más duros, pero en ARENA, ya que en pavimento, no se siente absolutamente la diferencia.

Me compré esa marca porque fuí a atacama y me recomendaron un neumático más duro por el terreno del norte, ahora en ritoque se nota la diferencia con otro, ejemplo el Dunlop, que a 8 libras el Dunlop ya está "guateado", en cambio el General aun mantiene su forma. Es por esto que ando con 5 libras adelante y 3 atrás (recién ahí se nota que deforma) jajajaja, no, nunca tanto, pero que si es más duro que los demás, ES MÁS DURO.

Slds..

Kajón

Cachorro 4x4 02-02-2010 14:15:45

Re: Vitara Club
 
Alguien sabe donde puedo comprar los tipicos suples, que se ponen en los espirales para levantar 2" ????.:shrug: y cual seria su precio mas menos?

Saludos

Bronco302 02-02-2010 15:17:00

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 821584)
Alguien sabe donde puedo comprar los tipicos suples, que se ponen en los espirales para levantar 2" ????.:shrug: y cual seria su precio mas menos?

Saludos

Nelson: http://www.zuksoffroad.net/

se demora dos semanas

Marcelo

Cachorro 4x4 02-02-2010 17:14:49

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 821628)
Nelson: http://www.zuksoffroad.net/

se demora dos semanas

Marcelo

Y algo mas barateli??? un kit made in chile???:buttrock:
Por que $190.000_ uff es mucho (considerando todo lo que le estoi haciendo)

jajajaja de todos modos Gracias.

Saludos:beer:

barraza_skim 02-02-2010 19:45:35

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 820781)
estaba a punto de cerrar un negocio para poner neumáticos General Grabber HP en el vitara, pero en las vacaciones me encontré con un samurai con los mismos neumaticos y me dijo que eran muy duros, alguien puede confirmar o refutar eso? estaban a buen precio, pero me interesa que no quede duro el suki.

saludos

Claudio


conmigo se encontro en pta de choro, a mi por lo menos me gusto el aspecto que tomo el jep , pero perdi mucho en comodidad por la rigides que tomo el samurai , kizas devi haber comprado un 255-75-15 y no un 255-60-15 , pero el vitrara es mas blandito en suspencion que el samurai ...

saludos. suerte con la compra
como dato , en el barrio industrial los compre en 51.000 mi viejo es amigo del dueño , derrepente sirven los conocidos .:rasta:

elias667 02-02-2010 23:23:09

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 821669)
Y algo mas barateli??? un kit made in chile???:buttrock:
Por que $190.000_ uff es mucho (considerando todo lo que le estoi haciendo)

jajajaja de todos modos Gracias.

Saludos:beer:

obvio... 190 es careli!!
suples de tecnil y mandas a tornear y leeesto!!!
consiguete una muestra o un planito pa replicarlo.

pono_4x4 03-02-2010 00:53:03

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por elias667 (Mensaje 821810)
obvio... 190 es careli!!
suples de tecnil y mandas a tornear y leeesto!!!
consiguete una muestra o un planito pa replicarlo.

con goma recauchada quedan mucho mejor, comprobado 100% :-) (hasta en atacama), el espiral aun queda cn algo de recorrido en golpes duros, y el impacto no lo recibe todo el amortiguador (ni las personas de adentro, cuando queda como tabla el jeep).

con amortiguadores originales ni se nota con esos topes, un tornero, las medidas y listo, a montar. yo al mio le puse amortiguadores mas largos por un tema netamente off road, pero por despeje simplemente, no es necesario alargar estos.

Saludos

pdt: Dunlop y Maxxis son lo mejor para la arena en neumaticos, General mas duros y seguros, pero con menos deformación, debido a que viene con una pestaña mas larga y su material es mas durazno, pero son buenos de igual forma.. en otros tipo de terrenos me declaro ignorante del tema.

Cachorro 4x4 03-02-2010 11:05:12

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 821818)
con goma recauchada quedan mucho mejor, comprobado 100% :-) (hasta en atacama), el espiral aun queda cn algo de recorrido en golpes duros, y el impacto no lo recibe todo el amortiguador (ni las personas de adentro, cuando queda como tabla el jeep).

con amortiguadores originales ni se nota con esos topes, un tornero, las medidas y listo, a montar. yo al mio le puse amortiguadores mas largos por un tema netamente off road, pero por despeje simplemente, no es necesario alargar estos.

Saludos

pdt: Dunlop y Maxxis son lo mejor para la arena en neumaticos, General mas duros y seguros, pero con menos deformación, debido a que viene con una pestaña mas larga y su material es mas durazno, pero son buenos de igual forma.. en otros tipo de terrenos me declaro ignorante del tema.


Esa si que esta buenisima, debe quedar super blando el jeep, pero me la pusiste dificil.
Donde consigues esa goma recauchada??? y despues como la torneas??

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.