TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Suzuki Samurai Overland (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115812)

Ermitaño 30-07-2016 08:36:48

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Hola gato!

Un gran saludo y nos vemos en ruta!

nico4wd 04-08-2016 13:19:13

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1393833)
Nico, aquí te dejo un esquema que tenia guardado:

http://i4.photobucket.com/albums/y14...psnk0adpbs.jpg

gracias ermitaño... la lanza es bien larga, por algo en especifico? aparte de darle mejor movimiento en off road.

Ermitaño 04-08-2016 14:11:11

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1394129)
gracias ermitaño... la lanza es bien larga, por algo en especifico? aparte de darle mejor movimiento en off road.

Nico,

Aparte de facilitar el movimiento en ruta trabada, sobre la lanza, va una caja para portar el cooler y otros elementos menores, como puedes observar en la ilustración de mas abajo. Ahí adquiere la real proporción.

Slds!

http://i4.photobucket.com/albums/y14...psl8tuexnz.jpg

nico4wd 04-08-2016 15:12:04

Re: Suzuki Samurai Overland
 
gracias por la info Emitaño, estoy evaluando ese largo ya que necesito meterlo de alguna forma en mi estacionamiento (de edificio). acá en stgo encontré un local que vende algunos carros de tamaño similar al tuyo marca thule, quizás deben ser caros... les comparto por acá la info, saludos!!

Ermitaño 04-08-2016 15:17:23

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1394135)
gracias por la info Emitaño, estoy evaluando ese largo ya que necesito meterlo de alguna forma en mi estacionamiento (de edificio). acá en stgo encontré un local que vende algunos carros de tamaño similar al tuyo marca thule, quizás deben ser caros... les comparto por acá la info, saludos!!

De nada Nico.
Ah, mi carro es de la misma marca.
Caro pero bueno.
De segunda mano es mucho mas alcanzable.
Slds.

pelaosalazar 06-08-2016 18:57:53

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1393903)
Hola Boris,

Mas arriba puse las características y ahora las amplio un poco:

La maquinita hace nueve cubitos sólidos cada 7 min. En casa, a nivel de mar.

En casa, para probarla, la hice funcionar por un par de horas e hizo tantos cubitos que los tuve que botar. Trabaja sin parar hasta que se llena el deposito y después se detiene.

En el cajón del Leñas, como a 2000 msnm, hizo 9 cubitos sólidos, cada nueve minutos.

Es de uso comercial así que que aguantó el trajín por ruta de calamina brava, sin problemas.

La máquina usa 220 volts. La conecté a un inversor y mantuve el motor andando mientras producía. No necesité batería de respaldo. Esa es la ventaja. En ralenti mi vehículo consume la nada misma de bencina.

Tengo un inversor B&D de 750 watts, onda modificada.

Slds.!

Como aporte personal, yo tengo el mismo inversor B&D, y mi máquina e hielo hace 12 cubitos en 12 minutos (marca NEX de Almacenes París). Lo hago funcionar con el motor apagado, y el inversor deja de funcionar cuando la carga de batería deja de ser suficiente como para dar arranque. Llevo 4 años así y ni un problema, incluso con mi vehiculo q es automático y toy frito si me quedo sin batería.

Lo de la ducha, realmente impensado, nunca la había visto, anotado como próximo upgrade

Martinunimog 07-08-2016 00:35:15

Re: Suzuki Samurai Overland
 
gran proyecto:pop:

pluma blanca 07-08-2016 17:23:01

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Ufffff
nos encanto la ducha...asi evitamos la tetera y el balde.,.nos anotamos con esa muy buena solucion para quienes nos encanta quedarnos perdidos en la soledad
Gran aporte
saludos
pluma blanca

momo 07-08-2016 18:51:23

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Felicitaciones Ermitaño, muy buen el carro, sin duda una excelente solución, no tan aparatoso ni complejo como uno piensa que tienen que ser.

Yo ando con el Jeep asi de lleno mas el portaequipaje arriba y ya no da abasto (2 adultos/2 niños)...

Que tal anda para conservar el frio el Cooler mas la fabrica de hielo?

De nuevo felicitaciones.

Ermitaño 07-08-2016 22:39:04

Re: Suzuki Samurai Overland
 
Pelao Salazar: la maquinita de hacer hielo es una genialidad. Es muy bueno saber tu experiencia en un plazo largo. Slds.!

Martin unimog: gracias por tus palabras!

Pluma Blanca: amigo de rutas... me gusta que le guste lo que lee! La ducha es una gran solución para que la copilota de piel suave no salga arrancando en la noche... jejeje. Slds. !

Momo. Gracias por tus palabras. La máquina de hielo es capaz de suministrar cubos de buena calidad para mantener las provisiones del cooler. Generalmente después de 3 días ya no queda hielo y añadiendo cubos se retrasa el descongelado de alimentos. A nosotros nos funcionó muy bien, aparte que es maravillosa una bebida helada con cubitos alla donde el diablo perdió el poncho. Slds. !


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.