TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto "Niszuki Broncotara" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21291)

mauricio redenz 17-08-2006 21:11:49

Ta quedando weno aaaaa!!!!
Saludos ;-)

Pipo Zaro 19-08-2006 18:57:03

Pics de la Intalación de Eje Delantero???
 
Coipo:
Podrias enviarme algunas fotos de la instalación del eje delantero de Bronco en el Vitara???
Tengo un Vitara en desarme, pero viendo esto pude que me decida a hacer algo con el.

Desde ya, gracias por lo que tengas.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Coipo4x4 20-08-2006 13:10:38

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Coipo:
Podrias enviarme algunas fotos de la instalación del eje delantero de Bronco en el Vitara???
Tengo un Vitara en desarme, pero viendo esto pude que me decida a hacer algo con el.

Desde ya, gracias por lo que tengas.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Hola Pipo, las fotos estan en este mismo foro, estan en la pag 1 y 2 si no me equivoco..
Saludos

samuka91 24-08-2006 00:43:58

Felicitaciones te kedo super weno y bonito se ve bastante agresivo con el 325 MT, pero como te kedo andando(jeepeando)???
saludos

Coipo4x4 24-08-2006 10:26:12

Jeepeando
 
Cita:

Empezado por samuka91
Felicitaciones te kedo super weno y bonito se ve bastante agresivo con el 325 MT, pero como te kedo andando(jeepeando)???
saludos

Quedo andando fuerte y salgo todos los fines de semana que tenga plata pa la becina ;-)

Pipo Zaro 26-08-2006 02:52:40

Graias por las fotos!!!!!
 
Cita:

Empezado por Coipo4x4
Hola Pipo, las fotos estan en este mismo foro, estan en la pag 1 y 2 si no me equivoco..
Saludos

Recibidas las fotos, estoy meditando lo del desarme.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Coipo4x4 26-09-2006 20:24:03

.......pero como dice PatoV6 "no es calentura, es una necesidad basica" se viene un turbo Toyota CT20, el que viene con la Hilux 2.4 D, en estos momentos tengo el trubo en mi casa, el multiple y conexiones estan cotizadas y estoy en espera de otras piezas fundamentales para el proyecto, en grandes rasgos seria:
- Motor Nissan 2.4 bencinero, carburado (5-8 psi)
- Turbo Toyota CT20 con Waste Gate incorporada y cargando 0.8 bar
- Blow Off
- Regulador de combustible para carburador
- Bomba de bencina Vitara (38,5 psi)

Cuando tenga mas avances los posteo..
saludos[/QUOTE]
Señores.....ahora si......anuncio el cambio de proyecto, el turbo se vende y el yip se va a pabellon por transplante de corazon.....a un V6 3.000 cc de 148 Hp, inyectado, o sea un VG30E.....Nissan obviamente.
La idea es ocupar los soportes, que son los mismo y apernar la caja, que es la misma......para luego conectar el ramal y ver que pasa.........
Por ahora esta en venta el Z24S, que esta impecable........
eso
saludos

Gringo 26-09-2006 21:56:31

Cita:

Empezado por Coipo4x4
.......pero como dice PatoV6 "no es calentura, es una necesidad basica" se viene un turbo Toyota CT20, el que viene con la Hilux 2.4 D, en estos momentos tengo el trubo en mi casa, el multiple y conexiones estan cotizadas y estoy en espera de otras piezas fundamentales para el proyecto, en grandes rasgos seria:
- Motor Nissan 2.4 bencinero, carburado (5-8 psi)
- Turbo Toyota CT20 con Waste Gate incorporada y cargando 0.8 bar
- Blow Off
- Regulador de combustible para carburador
- Bomba de bencina Vitara (38,5 psi)

Cuando tenga mas avances los posteo..

Señores.....ahora si......anuncio el cambio de proyecto, el turbo se vende y el yip se va a pabellon por transplante de corazon.....a un V6 3.000 cc de 148 Hp, inyectado, o sea un VG30E.....Nissan obviamente.
La idea es ocupar los soportes, que son los mismo y apernar la caja, que es la misma......para luego conectar el ramal y ver que pasa.........
Por ahora esta en venta el Z24S, que esta impecable........
eso
saludos


ta weno el proyecto, te felicito,.. va a quedar bien similar al tsunami (el samuka que me estoy armando) suzuki con dana 30 y 35 y 148 perros (jeep obviamente) ;)

a ver si cuando los terminemos los vamos a probar a ritoque :)

jorge ortega 27-09-2006 10:19:33

Cita:

Empezado por Gringo
ta weno el proyecto, te felicito,.. va a quedar bien similar al tsunami (el samuka que me estoy armando) suzuki con dana 30 y 35 y 148 perros (jeep obviamente) ;)

a ver si cuando los terminemos los vamos a probar a ritoque :)

Parece que tenemos un nuevo desafio: TSUNAMI V/S DIENTES DE SABLE

Excente tu vitara compadre te felicito.

Chau :razz: ;-) :smile:

Coipo4x4 28-09-2006 01:30:01

Cita:

Empezado por Gringo
ta weno el proyecto, te felicito,.. va a quedar bien similar al tsunami (el samuka que me estoy armando) suzuki con dana 30 y 35 y 148 perros (jeep obviamente) ;)

a ver si cuando los terminemos los vamos a probar a ritoque :)

Hola Gringo, gracias por tus palabras, yo creo que en tres semanas mas sale el vitara, y cuando quieras lo vamos a probar a ritoque, vivo a 8 minutos ;-)
me llamas y nos juntamos 09-8955530
Saludos
Pancho Benavides


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.