TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Grave accidente Nano Hasbún (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103322)

Nigel Moleker Castro 11-10-2013 15:24:50

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Gracias por el entusiasmo, la sangre es de cualquier tipo y démosle adelante que es una buena causa.


horarios: Lunes a sábado de 08:00 a 19:00h y domingo 09:00 a 19:00h
fono banco de sangre: 2210 11 11 (mesa central – solicitar derivación)


saludos

Nigel

CeciliaToledo 12-10-2013 14:11:38

Grave accidente Nano Hasbún
 
Hola a todas las familias de hombres y mujeres maravillosos que han hecho posible esta red de ayuda para un guerrero, padre y esposo, hoy necesito de su ayuda, la oración de cualquier credo, para mi marido y padre de 2 hermosos milagros, de 2 años de edad, Fernando Elías y María Isabel, ellos son un milagro.

Estamos en un aseo quirúrgico delicado, dos días atrás se le realizo una colonectomia, (se retiró parte de su colon) ya que por el impacto este se perforó y eso estaba manteniéndolo con una infección grave. Su pelvis se fracturó y será reconstruida pronto, una vez que se estabilice. Efectivamente perdió su pierna izquierda, lamentablemente tuvo que ser amputada, con el fin de salvar su vida, que es lo más importante. Ahora está consiente, despertó luego de 6 días, sigue entubado y asistido, pero al mirarlo a los ojos, se ven sus infinitas ganas de vivír.

Me dirijo a las esposas de los guerreros, jeeperos, motoqueros, veleristas, etc. Amén a sus maridos, besenlos, abrazenlos, y no dejen nunca de decirles lo mucho que los aman. Oren por Fernando, oren por nosotros. Infinitas gracias. Que el universo se alinie.

Cecilia Toledo.

CeciliaToledo 12-10-2013 14:39:09

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Hola a todas las familias de los guerreros, padres, maridos, abuelos, tíos.
Hoy Fernando está en pabellón en un aseo quirúrgico complejo en donde lo único que necesita es compañía y oración. Mi marido es un guerrero maravilloso
Tuvimos dos hermosos milagros Fernando Elías y María Isabel, ambos de dos años, ellos saben que su papa está en el doctor, me dan besos para el.

Han sido días eternos y hoy dios nos tiene en sus brazos
Quisiera hablarles a cada una de sus lindas esposas y madres y desde mi humilde corazón decirles que amén a sus hombres, los besen y que les digan que los aman todos los días; La vida es frágil, hoy estamos bien y de pronto todo cambia, ante eso debemos estar alerta y no perder la oportunidad de perdonar y amar.

Les doy las infinitas gracias a todos, les envío a través de los cables mágicos e invisibles las gracias.

Médicamente hablando, Fernando perdió su pierna izquierda, hubo que amputarla para salvar su vida. También se le realizó una colonectomia, ya que parte de este estaba perforado. Tiene un foco de infección, y hoy está en un aseo quirúrgico complejo.

Oren por nosotros, alineen sus corazones y ayúdenme a llevarme a Fernando a casa.

Cecilia Toledo.

Zorlac 14-10-2013 14:46:50

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Cita:

Empezado por CeciliaToledo (Mensaje 1290331)
Hola a todas las familias de los guerreros, padres, maridos, abuelos, tíos.
Hoy Fernando está en pabellón en un aseo quirúrgico complejo en donde lo único que necesita es compañía y oración. Mi marido es un guerrero maravilloso
Tuvimos dos hermosos milagros Fernando Elías y María Isabel, ambos de dos años, ellos saben que su papa está en el doctor, me dan besos para el.

Han sido días eternos y hoy dios nos tiene en sus brazos
Quisiera hablarles a cada una de sus lindas esposas y madres y desde mi humilde corazón decirles que amén a sus hombres, los besen y que les digan que los aman todos los días; La vida es frágil, hoy estamos bien y de pronto todo cambia, ante eso debemos estar alerta y no perder la oportunidad de perdonar y amar.

Les doy las infinitas gracias a todos, les envío a través de los cables mágicos e invisibles las gracias.

Médicamente hablando, Fernando perdió su pierna izquierda, hubo que amputarla para salvar su vida. También se le realizó una colonectomia, ya que parte de este estaba perforado. Tiene un foco de infección, y hoy está en un aseo quirúrgico complejo.

Oren por nosotros, alineen sus corazones y ayúdenme a llevarme a Fernando a casa.

Cecilia Toledo.


Estimada:

Si bien, no lo conozco a Fernando, solo sé de sus historias; comparto con Ud. su dolor y esperanza de que todo saldrá adelante; por una situación medianamente similar tengo a mi padre internado hace varios meses y sé lo que es tener la presión de acompañarlo y rogar por que se mejore, es muy diferente cuando uno esta personalmente en esta situación que verla desde afuera.

Espero que la comunidad off road pueda seguir prestando su ayuda en el apoyo que tanto Fernando como ustedes necesitan.

Lamentablemente no puedo ser donante por estar bajo tratamiento, pero si aún hace falta dadores indicar que nada cuesta brindar un poco de ayuda para apoyar a un prójimo.

Mucha suerte y esperanza, con fe y la compañía de sus niños todo resulta mejor

Saludos cordiales
José Manuel

Enrique Gardeweg Achurra 14-10-2013 23:46:30

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Todavia se necesitan donaciones de sangre?, tengo 3 voluntarios en la casa y no me cuesta nada ir a la clínica, queda al lado de mi casa.
Mucha fuerza, fé y esperanza.
Saludos
Enrique.

Nigel Moleker Castro 15-10-2013 10:44:59

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Enrique:


Se necesitan muchos dadores para Fernando ya que ha recibido y le quedan por recibir muchas transfusiones y no estamos ni cerca de devolver lo que ya se ha usado.

Las palabras escritas por Cecilia me conmueven y quisiera poder donar por segunda vez.

Por favor no echemos al olvido esto y vamos a donar sangre que es donar parte de nuestra vida para que otro pueda seguir viviendo.

No olviden orar por Fernando, su familia y por los médicos tratantes, para que tomen las decisiones adecuadas.


Saludos y gracias a quienes han ido

Nigel



Juan Luna 15-10-2013 10:59:57

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1289981)
Haber los jeeperos de valpo, Viña y alrrededores... si nos juntamos unos 6 u 8, pongo a disposicion mi Runner y entre todos ponemos la bencina, a pesar de no conocer a Nano, se perfecto lo que cuesta conseguir dadores, nos podemos juntar el domingo temprano y volvemos temprano... hagamos cuenta que es una salida mas...
Mi Cel 99190100.
Saludos

Vamos que pasa??!!! ya, yo me pongo con el transporte... vamos el Domingo... si nos vamos temprano, al medio dia estamos de vuelta...
Saludos.

Juan Luna 15-10-2013 11:04:41

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Me toca profundamente el caso de Nano, tambien tengo un par de Gemelos, los mios de 7 meses, y de verdad no podria pensar que seria de ellos sin su padre...
Si me va mal con los Jeeperos, vere si consigo dadores en la pega o en la U de mi hijo mayor...
Ssaludos.

zernak 15-10-2013 11:21:12

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Trataré de ir el fin de semana... vamos familia jeepera a apoyar!

Nigel Moleker Castro 19-10-2013 00:10:51

Re: Grave accidente Nano Hasbún
 
Estimados:

Gracias por ir a dar sangre a todos aquellos que fueron, se logró devolver el total de la sangre ocupada hasta ahora pero para las próximas operaciones se necesitara apoyo nuevamente.

No se puede dar sangre a cuenta de la próxima operación, por lo que si donan ahora será bienvenida por la clínica pero no cuenta a nombre de Fernando.
Los que estén con intención de apoyar a Nano le podrán dar una mano un poco mas adelante cuando lo operen de la cadera.

Saludos y una vez mas gracias a los que fueron y han estado orando por este bandido.


Nigel


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.