TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er. Raid turístico Quillón 2014 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105285)

aplanacaminos 20-01-2014 07:58:48

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Saludos Don Jaime. Si va al raid entrevolcanes en curacautin allá nos vemos. Saludos

rocaviva 20-01-2014 11:10:14

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Amigosssssssssssssssssss
reitero el agradecimientos a todos los asistentes del primer encuentro de jeeperos quillon 2014. Muy pronto en julio tendremos la segunda fecha esten atentos... Roca viva le agradece su motivacion y su compromiso.
Las fotos oficiales estan en el facebook de roca viva.
El que sepa del video de reportaje del evento lo envie ....gracias

jaime4x4 20-01-2014 13:08:12

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 1308754)
Amigosssssssssssssssssss
reitero el agradecimientos a todos los asistentes del primer encuentro de jeeperos quillon 2014. Muy pronto en julio tendremos la segunda fecha esten atentos... Roca viva le agradece su motivacion y su compromiso.
Las fotos oficiales estan en el facebook de roca viva.
El que sepa del video de reportaje del evento lo envie ....gracias

Amigo Leonardo e integrantes del Club Roca Viva.

Lo primero es felicitarlos por el gran entusiasmo con que organizaron todo, bonita la ruta, pensando en la fecha, super bueno el almuerzo y la pista muy entretenida. La animadora es un cuento aparte, fue de menos a mas y al final se robo la pelicula.

Los amigos de Tomé muy buena gente y entretenidos, los otros participanten en general todos gente que quiere lo que hace y lo disfruta.

Lo unico que comentaria como mejora, ojos que no es critica, es mejora, es acostumbrar a los participantes a que la hora de salida se debe respetar, a lo mas en este tipo de eventos, unos 30 minutos, pero por respeto a los que se levantan temprano y llegan a la hora, se debe dar inicio cuando se indico.

El resto como te dije antes, nota maxima, como para ir puliendo este evento y que en el corto plazo sea una actividad ya tradicional durante el verano, a lo mejor se puede cambiar un poquito la fecha para que se encuentre algo de barrito, como cierre de vacaciones por ejemplo, eso lo ven ustedes.

Un abrazo de cariño y felicitaciones a todos los Roca Viva.

Jaime Godoy
Chillan

GOLOSO 26-01-2014 00:00:00

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
fotitos................:bounce:

Danilo.osorio 27-01-2014 00:38:27

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por Wishmaster (Mensaje 1308644)
Buenas buenas!
Estuvo muy buena la reunión, yo primera vez que participo en uno de estos eventos, llegó harta gente, conocí a algunos del team adictos 4x4 de tomé muy agradables, de los aperradores samukas!, a Danilo Osorio del Feroza bacán que andaba y a Jaime Godoy que andaba con su señora y su toldo, un ejemplo de pareja, juntos para todos lados!!

El asado IMPECABLE!!

Yo era el del rubicon verde

Tengo un par de fotos, voy a ver si puedo subirlas.....

Saludos!

hola julio..gracias por lo del feroza jajjaa algo se hace,,bueno como dice don jaime esperamos vermos de nuevo en algun raid que se organiza con los jeperos de chillan en familia..y para la epoca de lluvias nos vemos en quillon con menos polvo y mas barro jajaj slds buena onda...

Wishmaster 27-01-2014 13:47:10

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por Danilo.osorio (Mensaje 1309857)
hola julio..gracias por lo del feroza jajjaa algo se hace,,bueno como dice don jaime esperamos vermos de nuevo en algun raid que se organiza con los jeperos de chillan en familia..y para la epoca de lluvias nos vemos en quillon con menos polvo y mas barro jajaj slds buena onda...

Saludos Danilo!
Ojalá nos encontremos en el proximo raid familiar, y en Julio en Quillon para probar barrito!!

Un abrazo!

PD: La Hi Lift que tienes en el feroza, ¿de que medida es?

aplanacaminos 27-01-2014 15:44:58

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por Wishmaster (Mensaje 1309921)
Saludos Danilo!
Ojalá nos encontremos en el proximo raid familiar, y en Julio en Quillon para probar barrito!!

Un abrazo!

PD: La Hi Lift que tienes en el feroza, ¿de que medida es?

Creo que es de 48" yo igual tengo una similar, la mia la compre para el norte es china y la vendian en 40 mil, si te interesa mandame un correo a mi mail: diegopalmasalazar@gmail.com


Saludos

Danilo.osorio 28-01-2014 00:17:54

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por aplanacaminos (Mensaje 1309948)
Creo que es de 48" yo igual tengo una similar, la mia la compre para el norte es china y la vendian en 40 mil, si te interesa mandame un correo a mi mail: diegopalmasalazar@gmail.com


Saludos

hola diego , julio la HI LIFT es de 60" se la compre a HID XENON tambien postea en este foro http://www.hidxenon.cl/ hay lo puedes contactar..bueno cualquier cosa me hablas al whatssap ya que aun no haces un facebook jajaja...y salemos con diego tambien..slds :driving:

jaime4x4 28-01-2014 23:25:14

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Amigos;

Aqui les dejo un link donde encontraran las fotos que tomamos en el Raid.

https://www.facebook.com/jaimegodoyc...4726673&type=3

En el caso de las pasadas por los pozones, tengo esas secuencias en fotos multiples, si alguien las quiere solo debe indicarme el jeep y un correo y se las envio.

Al ver las fotos pasandolas rapido es como un mini video con mucho detalle.

Saludos a Todos.

Jaime4x4
Chillan

Wishmaster 29-01-2014 09:00:56

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1310190)
Amigos;

Aqui les dejo un link donde encontraran las fotos que tomamos en el Raid.

https://www.facebook.com/jaimegodoyc...4726673&type=3

En el caso de las pasadas por los pozones, tengo esas secuencias en fotos multiples, si alguien las quiere solo debe indicarme el jeep y un correo y se las envio.

Al ver las fotos pasandolas rapido es como un mini video con mucho detalle.

Saludos a Todos.

Jaime4x4
Chillan

Estimado Jaime
¿Tendrás por casualidad las del Rubicon verde?
Mi correo es jiz.consultores@gmail.com

Gracias de antemano

Saludos
Julio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.