TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Otro raid humedo Puerto Varas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54501)

El Alguacil (J.Subiabre) 29-01-2009 10:52:41

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
Padilla... En una de esas Podemos alargar la ida a Calbubo no mas ......

Pilu araya y si llegan el team Habana por el asado no sera mucho... despues no va a querer que vengas a pasear por puerto varas.


atte.

PiluPelao 29-01-2009 11:26:25

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
Trae al o a la responsable de los permisos:roll:,
aqui va haber 2:twisted::twisted:, mi Sra y la duena de casa,
cual es el atado;)?
De paso ella maneja devuelta si hace falta:beer::beer:.
Salu2

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 657292)
compadre hasta yo apareci...... pero nose si me daran permiso 2 dias a la semana.... :-D:-D


enzo canese 29-01-2009 13:15:11

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
muchas gracias por la invitación pilu, pero el viernes estoy con un compromiso familiar (llega la jefa después de un mes estudiando en stgo) y el sábado estoy con pega asique mucha suerte el viernes.
saludos a todos.
Enzo

enzo canese 29-01-2009 13:16:47

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 657279)
Por fin tuve el placer de conocer al médico Canese! Cuidado con las papas fritas huecas que algo hacen! Además cuidado con el monito que bailaba y pegaba cachamales en las nucas!!!

Javier

compadre, un gustazo; ahora solo habra que juntarse con los cacharros andando jejejeje
PD; alcanzó bien pero no hilamos tan fino por si habia vuelto.
saludos
Enzo

El Alguacil (J.Subiabre) 30-01-2009 11:32:18

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
por confirmar....


atte.

boelckers 30-01-2009 13:13:39

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
Yapues entonces quienes seriamos los que vamos a pegar en la pera donde pilupelao??

enzo canese 30-01-2009 14:00:27

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
peguen en la pera, pero sin fracturar la mandibula jajajajaj
saludos a todos
PD; quien tiene las fotos del raid humedo pa que moreno se suicide jajajajaja
Enzo

PiluPelao 30-01-2009 15:26:25

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
Hasta ahora pareske salgo invicto, hay 1 solo inscrito que me dio su cel para guiarlo.
De seguir asi a las 17:30hrs debo cerrar inscripciones pa alcanzar a comprar, o avisar que por falta de quorum mi pera sigue intacta.
Salu2

padillage 30-01-2009 16:22:44

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 657796)
Hasta ahora pareske salgo invicto, hay 1 solo inscrito que me dio su cel para guiarlo.
De seguir asi a las 17:30hrs debo cerrar inscripciones pa alcanzar a comprar, o avisar que por falta de quorum mi pera sigue intacta.
Salu2

yo arrugo para este viernes, pero para el proximo tengo tiempo disponible:lol: :idea: me toca pega hoy hasta tarde y mañana en la mañana....
para la proxima sera....

PiluPelao 30-01-2009 17:24:43

Re: Otro raid humedo Puerto Varas
 
Por falta de quorum me quedare con las ganas de compartir con un grupo excelente de yiperos. Se que yo invite el miercoles y tuve que arrugar, por eso quize rehacrme hoy pero pareske todos tienen otros planes. Ce la vie.
Sera para otra pasada por estos lares y sino en Stgo city.
Alguien ira al Bierfest manana en Llanquihue? Ahi podremos compartir al menos unas chelitas, ire en el Zorro y pa los ke no me conocen soy 1.92 de gringo pelo corto1/2 pelao pero barbudo.
Salu2:beer::beer::beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.