![]() |
Re: S.A.S en mi 4Runner
no se ve el video !
|
Cita:
Ahora en lo tecnico, de que es el maf que estas usando?, hay motores muy celosos al maf, si no es el preciso para el motor e inyectores andan remal. |
Cita:
Victor el MAF actual es de un 2rz tengo el de una tundra también pero no anda bien ahora el maf original parece que es de hilo caliente y el que tengo es resistivo yo creo que por ahí esta el problema voy hacer un scaner para ver que codigos arroja aviso |
Acabo de ver un video en Facebook de ese 1UZ a mango... realmente Gerardo eres un Animal!!!!...
Saludos. PD: QUIERO UNO PARA MI!!!!!!:cabezaso::cabezaso::cabezaso: |
Cita:
|
Tengo qeu reconocer que me equivoque en el cambio no era para primera lo pero la adrenalina me jugo en contra pero el espectaculo es lo qeu vale jajaja
la nave qeudo casi espectacular aun tamos ajustando detaller y el raid fue para su estreno y debut. tienen que haber mas videos por ahi. |
|
Muy buen proyecto, pero claramente el motor no está funcionando al 100%
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
yo creo que es la unica solución pq este wn tiene la patita pesada... está demas acordarle que no puede manejar la 4R con los bototos de seguridad.... |
Cita:
Es idea mia o esta quemando aceite como loco???? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Necesito este flujometro quien me pueda ayudar. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
San EBay la lleba de echo es la opcion pero quiero acabar todos los recurdo nacionales.
Pon te tu qeu este por ahi. .... |
gerardo:
el MAF SENSOR estaba en Taiwan, vamos a buscar otro en USA. saludos ALEJO MENDEZ Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
saludo. |
Gerardo te mandé email.
Cita:
|
http://http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-96-LEXUS-LS400-MAF-MASS-AIR-METER-FLOW-22250-50060_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZalgoQ3dLVIQ26itu Q3dUCIQ26otnQ3d3Q26poQ3dLVIQ26psQ3d63Q26clkidQ3d72 98057888418615476QQ_trksidZp5197Q2em7QQcategoryZ33 557QQitemZ320660507021
Alejo aca esta lo que necesito cotisamelo please a un buen precio y en Texas. |
gerardo:
te mandé email a "estructuras" y "hotmail" alejo Cita:
|
Cita:
YO LO TENGO ... estoy seguro que lo tengo. lo voy q buscar. |
Cita:
mmmm tu crees que lo tienes..... o vas ha hacer lo mismo que conmigo???? ojo oakley!!! saludos... |
Cita:
si lo tengo, contigo aun no voy a buscar el servo que llego de vuelta. saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Chevota estamos bien con el MAf gracias por la ayuda.
Tengo la siguente duda que opinan de este adelanto me sirve?? http://www.fueltechusa.com/br/product/detail/214/ft300 es una empresa brazileña pero segun las especificacione me servira. quiero sacar el mejor provecho al motor y parece qeu por aca va la cosa. pero tengo dudas como se conecta o alguien a puesto una aftermarket Ecu como para asistirme un poco. |
3 Archivos Adjunto(s)
Una fotito del Motor casi listo ya que falta el MAF que corresponde ( con ese anda no mas ya que el diametro de entrada es muy pequeño) y no esta puesta la tapa de bujias del lado derecho.
Y aun no pongo a punto la electronica. |
Cita:
|
|
bonito video....está muy power esa 4R!!!!:buttrock:
saludos alejo mendez |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
igual a este. |
Cita:
|
Cita:
slds . . . . . . . . . :lol: |
Cita:
linda maquina felicitaciones Saludos |
Cita:
|
Cita:
Chuuuuuta en serio. nada qeu hacer entonces te mando la 4r esta tarde por tren a santiago yo pago el flete por qeu en todo estos años ya no vale lo mismo a si que con el flete quedamos a mano.... Y pegale un tiro a ese notario HUECO. :cry::cry::cry::poto: . . . . . . ;) |
Cita:
Pero al ser tan escaso de repuesto prefiero mantenerlo asi no mas. con los 260 hp que tiene me conformo. |
4 Archivos Adjunto(s)
Un antes y un despues
|
Filetazo!!!!!!! Me Toco Verla en Accion y manejarla 5 mts
Anda Increible... Saludos Gerando |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:17. |