![]() |
Re: jeepeaton en CALAMA
Cita:
si como ahora es cherokeero calama capas el sabado se mande a cambiar al estadio :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Ooooooooo buena men toy pegao alla con todos ustedes, hoy mi amigo me aviso de esta noble jornada para esta buena causa, ucha primera ves que voy a esto, aun que mi toco ta en procesos de refaccionamiento, le faltan muchas cosas pero igual la idea es participar,
cosas faltantes, sistema electrico sistema de luces barra antivuelco pero cuento con lo impresindible, motor y chasis y carroseria jajajajajaja pero ahi vere como me las arreglo pa ir toy pegao alla nos vemos el sabado todos a cooperar. |
Cita:
ahora y siempre va a ser el COGOTERO CALAMA saludos y se viene RAID CALAMA...... 2009... UFF no hay caso |
Oie... y si la caravana pasa pal estadio un ratito??? :D
|
Dennis super buenas las fotos igual me da un pokito de miedo jajajaja sera mi primera vez en un raid oficial y que se me kede el jeep jajajajajaj me daria arta verguenza jajaja pero ahi todo se aprende estoy super entusiasmado y ocn muchas ganss de pasarlo bien y aprender cosas nuevas sobre el jeepeo kiero agradecerle a todos los amigos que me e hecho atravez de twsitedandes y ahi el sabado nos vemos y con arto empeño y muñecas en el cerro nomas igual no creo que las 195 lleguas se me hechen ese dia jajajajaja
|
Cita:
Compadrito..... si es su "primera vez"... lo mas importante es pasar desapercibido y no poner en problemas a los guias, con el tiempo vas a poder sacarle el jugo al juguete... por lo otro lado... preguntar no esta demas... el Sr. Cherokeero y su calvo acompañante, tienen experiencia suficiente.... Suerte..... |
Cita:
|
Cita:
uuuuuuuhhhhhhh eso si que te salio gay jajajajajajajajajajaja saludos |
Cita:
saludos y nos vemos |
Cita:
x2 :shock::shock: |
Muchas gracias a todos saldre con varios amigos despues del sabado y se pasara muy bien
|
Wena CheroKeitor...
|
Cita:
bien amariconao que salio eso |
compadre la primera ves siempre duele pero despues te keda gustando
No tanto como esto... jejejejeje Saludos y suerte .......aunque ya sabemos que no es su primera vez.... |
esto se viene con cuatica
kjajkakja oe el del numero mandmame un numero pa mi jeep esi si ponele el 69 kjakakjakjakj jkakjakjakak ya ai mandalo a mi mail perro turbocbr@hotmail.es y ojala podria pasar la caravana por el partio kajkakjkja pèro ma me gusta el jeepeo q un partio kjakjakja na mas aya vamos cabritos con nuestro jeep al cerroo en todo caso lleven sus chelas:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer: pa ir escuchando el partio por la radio del jeep y el q no tiene radio bueno no se kjajkajkakjajk |
a lo otro subiendo las fotos al facebook
ai na mas kjakjakjakja siguiendo todo lo q acontese con este buen aporte ala teleton acuerdense las lucas pa la teleton |
Cuenta regresiva.............solo quedan 2 dias.
Pablo Team-Monster |
Cita:
saludos Frenzel |
Ansioso por que llegue el sabado el viernes todo el dia limpiando el XJ para que llegue impeca el sabado atras del mall y deai filo a ensuciarlo nomas jajajajajaja el ke kiera labar el jeep despues de la jeepeaton avise nomas jajajaja ahi tiran sus lukitas jajajajajaja
|
Ya estan las rutas definidas???... =)=)...
Se puede saber por donde se va a pasar??... ... Al menos para imaginarme que voy... =( |
Cita:
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos |
Cita:
esta buena esa foto si la giras a la derecha parece un zorro comiendo aun indio sera algun presagio |
Cita:
saludos |
Cita:
Aaaaaaaaahhhhhhhh sipo,clarito.........no hay como perderse jajajjaja..... saludos y que se venga pronto el sabado nomas, aun esta vigente la invitacion al barro para el domingo??? saludos. Pablo Team-Monster |
Cita:
Ojala sea un presagio............ojala. Pablo. |
Cita:
barro quien dijo barro jajajajjaja se viene el barro:mrgreen: |
Ahora si puedo decir que voy a participar como corresponde, la camioneta quedo impecable, como para reventar de nuevo el motor, jajjaja
saludos |
hola no e seguido el la jeepiaton... con quien me contacto para que algunos de los tocotrack podamos asistir se rogaria numero de telefonos slds
|
Cita:
los estaremos esperando saludos |
Cita:
puedes llamar al toyotero calama, o mejor dicho cherokeitor, jejeje o al edwin |
Cita:
llamenme y nos ponemos de acuerdo para que puedan asistir a esta noble causa y de pasada por fin hacer algo aca en Calama. Atte. "TOYOTERO CALAMA" Dennis Rojas 9-6442465 |
Cita:
Aprovechen la venida a calama y me traen el DVD del raid de Tocopilla,el DVD para mi,para el Gringo y para el Jorge Barraza ( conche%&*¨¡$#"% ). saludos Pablo Team-Monster |
Cita:
saludos pablo Team-Monster |
Necesito si alguien puede ayudarme con información sobre alguna residencial "economica y buena" pero con "estacionamiento cerrado" en calama............cualquier información se agradecera.
saludos pablo Team-Monster |
Cita:
jajaja no kiere jacuzzi, suit presidencial igual a lo mas te indicamos donde queda el calu o el capri |
Cita:
ahi vamos a buscar un lugar donde puedan quedarse, si es que duermen,jejeje saludos:beer::beer: |
Cita:
Jacuzzi no,porq lo podria tapar despues,si soy un patas con tierra nomas y suite presidencial menos porq me carga la politica.........cualquier lugar nomas con una buena cama y estacionamiento privado bastara. saludos Pablo Team-Monster |
Cita:
Aprovechando el post... ya deverian estar pensando el algo asi como " Raid Calama; Tierra del sol, Cobre y jeepeo "... 1313... a lo q voy... que empiesen a organisar mas de estos eventos!! |
Cita:
esa es la idea, pensemos que esta es la base para organizar eventos mas grandes. se viene Raid calama 2009 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:26. |