TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5835)

Matías del Río 10-11-2004 20:58:10

Screammer!!!!!!!!

yo me anoto con uno!!!!!!!!

donde lo voy a buscar?
que hago?
a quien tengo que matar????

ya tengo el demo y esta wenisimo, ademas escuche que podis bajar mas autos de la red.... como????
saludos

Alvaro Andueza 10-11-2004 21:12:51

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO CONSEGUIR EL SCREAMER 4X4, PERO EL JUEGO COMPLETO VI EL DEMO Y ESTA ATR. ESTOY TRATANDO DE BAJARLO DEL EMULE, PERO SE PARA LA DESCARGA.

SALUDOS
ALVARO A.

-ArtSerey- 11-11-2004 01:30:42

yo lo tengo para los de Stgo y al Amigo de Coq. mande sus datos y se le enviara :wink:

yordalve 12-11-2004 00:21:00

artserey pucha socio yo tambien quiero uno soy de stgo como lo hago para ver si me facilitas una copia :wink: :wink: :wink:

FURIAVERDE 23-12-2004 15:18:52

Hola Amigos:
¿alguien tiene alguna direccion donde se pueda bajar el screamer 4x4???
Todos los links donde he tratado de bajarlos no me funcionan :( :(

¿Alguien que lo tenga me lo puede enviar por messenger????
claudio_ilabaca@hotmail.com

saludos
Claudio

Mac 23-12-2004 16:31:06

Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Hola Amigos:

saludos
Claudio

Claudio yo tengo el Sreamer y si quieres te lo copio, y te lo entrego junto con tu colchon inflable que aun espero que me llames para ponernos de acuerdo de como te lo entrego.

FURIAVERDE 23-12-2004 16:38:05

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Hola Amigos:

saludos
Claudio

Claudio yo tengo el Sreamer y si quieres te lo copio, y te lo entrego junto con tu colchon inflable que aun espero que me llames para ponernos de acuerdo de como te lo entrego.

Vale compadre.
DIsculpa que no te hubiese llamado, pero ando loco con tanta pega.
Ya, poh, te llamo dentro de estos dias y te digo cuando voy a buscar mis encargos

saludos

Claudio

Mac 23-12-2004 18:09:36

Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Hola Amigos:

saludos
Claudio

Vale compadre.
DIsculpa que no te hubiese llamado, pero ando loco con tanta pega.
Ya, poh, te llamo dentro de estos dias y te digo cuando voy a buscar mis encargos

saludos

Claudio

Vale

Gato Richy 26-12-2004 17:35:38

Screamer

Yo tengo el screamer y el evol. solo he jugado al primero. lo tengo en emule para el k lo quiera bajar.

En el screamer hay k ingresar claves para obtener todos los 4x4 con bloqueod y bigtoot y un rava, hay k precionar el shift en el primer menu y aparece la ventana para ingresar las claves. trate sin claves pero a ese ritmo iba a llegar a viejo. algunas claves son: allcars, bigfoot, ravacar

de verdad agarra, me costó varias noches en el sofá.

Tapage 27-12-2004 12:34:52

Re: Screamer

Cita:

Empezado por GatoRichy
Yo tengo el screamer y el evol. solo he jugado al primero. lo tengo en emule para el k lo quiera bajar.

En el screamer hay k ingresar claves para obtener todos los 4x4 con bloqueod y bigtoot y un rava, hay k precionar el shift en el primer menu y aparece la ventana para ingresar las claves. trate sin claves pero a ese ritmo iba a llegar a viejo. algunas claves son: allcars, bigfoot, ravacar

jajajajajajajjaajaj a si agarra y duro .. si no le metia las claves me iban a botar de la pega .. jajajajajajaj poero te diviertes ..

Ahora para rato el vehiculo más mula la montero .. No aguantaba nada de pencasos .. :lol:

-ArtSerey- 28-12-2004 18:49:42

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por GatoRichy

jajajajajajajjaajaj a si agarra y duro .. si no le metia las claves me iban a botar de la pega .. jajajajajajaj poero te diviertes ..

Ahora para rato el vehiculo más mula la montero .. No aguantaba nada de pencasos .. :lol:

y los filete despues de la Toy, el Meche y Unimog :buttrock:
Slds!
Art

Tapage 29-12-2004 11:52:06

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por GatoRichy

y los filete despues de la Toy, el Meche y Unimog :buttrock:
Slds!
Art

Te diré que el UNIMOG en algunas trepadas que necesitabas poder me dejó desilusionado .. en cambio en TLC con el 4.2 ufff .. harto pencasos que aguanto y mucho que rindio .. en algunas más que el Big Foot .. por maniobrabilidad ..

pato castro 29-12-2004 12:05:24

El que mejor anda (aparte de "Bigfoot") es el cherokee

Alvaro Andueza 29-12-2004 13:33:52

POR FIN, TENGO EL SCREAMER 4X4 Y EL EVO PARA LOS QUE QUIERAN POR ACA EN COQUIMBO Y LA SERENA.

SALUDOS
ALVARO A.

Ndaxi 19-01-2005 11:06:49

Hola Amigos,
Tengo el screamer pero me faltan 2 archivos, no puedo jugar :( :

1.- Menu/start.tga
2.- glide2x.dll

Alguien me los puede enviar pleaseeeeeee

Gcs/Slds

yordalve 13-02-2005 19:44:12

ya socio hasta que encontre el screamer

la raja

y cuando el proximo tarreo twisted andes aaaaah

**** si no puedo jeepear son uds en jeep la hacemos online o no espero respuestas.

Sl2

fotoplan 15-02-2005 19:21:06

Cita:

Empezado por yordalve
ya socio hasta que encontre el screamer

la raja

y cuando el proximo tarreo twisted andes aaaaah

(%&#@) si no puedo jeepear son uds en jeep la hacemos online o no espero respuestas.

Sl2

hola:

donde lo encontraste

saludos desde valdivia

yordalve 15-02-2005 21:58:59

lo encontre en una feria me costo uffff mucho pero jasta que lo encontre. jajajaja

Sl2

fotoplan 03-05-2005 18:32:16

hola:

para los twisteros de la zona sur tengo el screamer 4x4 pesa solo 140 mb, lo baje con el bitspirit de la pagina monxu.com en la seccion juegos(hay que registrarse para descargar archivos), avicen si se les queda pegado en 98 % para poner el archivo en upload.

saludos desde valdivia

-ArtSerey- 20-12-2006 18:21:29

Reviviendo un poco este Post, alguien sabe como jugar on-line?? buenos serian un Paseitos....jejejeje
slds

Francixco 20-12-2006 21:30:07

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Reviviendo un poco este Post, alguien sabe como jugar on-line?? buenos serian un Paseitos....jejejeje
slds

Uhhh seria filete yo en un tarreo una vez jugamos pero en LAN osea en red con los pc`s del tarreo y es muy la raja, yo igual podria montar un server tengo 2048 Kbps de conxion, pero quien explica como se hace....¿?¿

Saludos
Francisco Jiménez R.

Juan-Carlos 21-12-2006 00:39:44

el juego es muy bueno

yo lo tengo instalado en mis cyber y es muy jugados

por lo que se tiene varios trucos como sacar todos los motores neumas bloqueos y 4x4

es algo asi
te metes y agregas

all tires

all engine

all monster track que es la toyota roja

saludos si se mas posteare

bye

rinox 21-12-2006 10:38:50

Cita:

Empezado por fotoplan
hola:

para los twisteros de la zona sur tengo el screamer 4x4 pesa solo 140 mb, lo baje con el bitspirit de la pagina monxu.com en la seccion juegos(hay que registrarse para descargar archivos), avicen si se les queda pegado en 98 % para poner el archivo en upload.

saludos desde valdivia

y porque no lo prestas y lo publico en un server pa que lo descarguen lo que necesitan?....saludos desde valdivia tb!!!!

KUTO 21-12-2006 19:43:24

Cita:

Empezado por fotoplan
hola:

saludos desde valdivia

ola fotoplan me registre en la pag q mencionasteste y busque el juego pero no aparece (nisiquiera usando el buscar) ests seguro q esa era la pagina donde estaba el juego, hablando del screamer claro, gracias.

karrete_6 21-12-2006 22:07:33

que juego es el evo?

que juego es el evo? no lo cacho, digan de donde bajarlo.

saludos

Francixco 23-12-2006 21:17:16

Miren encontre el juego en internet (screamer 4x4)
http://rapidshare.com/files/6686485/...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/6690656/...part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/6690748/...part3.rar.html

Una vez bajados estos 3 archivos, solo descomprimen el primero, despues les va a aparecer la carpeta de "SCREAMER 4X4", abren la carpeta y listo para jugar, no es necesario instalar.

En mi caso el juego me anda excelente prueben los que no lo tienen, el unico problema esque esta en ingles.

Saludos
Francisco Jiménez R.

Calvin 24-12-2006 16:53:01

bajando.....

Vamos a ver si logramos superar la barrera monetaria para equipar un 4x4, al menos en el PC, en una de esas cacho que el problema es la "empaquetadura de volante".... bye!

vodska 25-12-2006 15:16:38

no me havia fijado en este post pero bueno.

llevo bastante tiempo jugando screamer 4x4 y 4x4evo2 de hecho para el ultimo tengo una segidilla de samucas jejejejejej
si alguien quiere aprender a jugar en red avise puesto que todos los domingos nos juntamos 3 amigos a jeepear un rato.

tengo tambien varios link de paginas para descargar vehiculos y pistas.

cualquier duda con estos juegos, manden pm

Francixco 25-12-2006 16:57:52

Cita:

Empezado por vodska
no me havia fijado en este post pero bueno.

llevo bastante tiempo jugando screamer 4x4 y 4x4evo2 de hecho para el ultimo tengo una segidilla de samucas jejejejejej
si alguien quiere aprender a jugar en red avise puesto que todos los domingos nos juntamos 3 amigos a jeepear un rato.

tengo tambien varios link de paginas para descargar vehiculos y pistas.

cualquier duda con estos juegos, manden pm

:o :o que weeena y como se hace para ponerlos en el juego...?¿? (screamer o el evo?)

vodska 25-12-2006 18:58:29

mira para el 4x4 evo se como descargar vehiculos y track, para el screamer desconosco si existen.

para el evo es un poco complicado hay que primero descargar un programa.pod, este sirve para descomprimir los archivos y crea 3 carpetas en el directorio del juego truck,art, model

luego que descargas el archivo de un vehiculo lo descomprimes con dicho programa .pod y luego cada carpeta la colocas en la carpeta que corresponde ya sea truck, model, o art.

eso es para los vehiculos
tengo 2 preparaciones de samurai descapotado 1 para arena bajo y ensanchado y con 200 perros
otro para barro o trial con neumas de 38" swamper y ultramega reducida en low y reduccion normal en hi mas lockers y todo tambien con 200 perros.

ahh estos vehiculos estan std ocea que se le puede comprar de todo lo que hay en el juego para modificarlos mas.

MacMarquez 25-12-2006 21:53:33

Cita:

Empezado por vodska
mira para el 4x4 evo se como descargar vehiculos y track, para el screamer desconosco si existen.

para el evo es un poco complicado hay que primero descargar un programa.pod, este sirve para descomprimir los archivos y crea 3 carpetas en el directorio del juego truck,art, model

luego que descargas el archivo de un vehiculo lo descomprimes con dicho programa .pod y luego cada carpeta la colocas en la carpeta que corresponde ya sea truck, model, o art.

eso es para los vehiculos
tengo 2 preparaciones de samurai descapotado 1 para arena bajo y ensanchado y con 200 perros
otro para barro o trial con neumas de 38" swamper y ultramega reducida en low y reduccion normal en hi mas lockers y todo tambien con 200 perros.

ahh estos vehiculos estan std ocea que se le puede comprar de todo lo que hay en el juego para modificarlos mas.

Hola, algun link para bajarlos ?

Como se hacen estas preparaciones ? algun programa ?

Saludos

Francixco 25-12-2006 21:56:24

Para los que no saben como bajar el juego aqui les explico.

http://img150.imageshack.us/img150/7...scarga1ka1.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/1...scarga2bb9.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/2...acarga3cb4.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/7...scarga4wk8.jpg

Una vez terminado esto se hace lo mismo con los 2 archivos restantes. en caso de que termine de bajar el primero y queran descargar el segundo y la pagina no se los autorize(detección de IP) desconectense de internet y conectence de nuevo.( traten de guardar los 3 archivos juntos)

Ahora, una vez bajados los tres archivos hagan lo siguente :

http://img82.imageshack.us/img82/293/desacarga5pg6.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/2...scarga6zw3.jpg

Eso es todo cualquier cosa me mandan un PM

les recuerdo estos son los archivos:
http://rapidshare.com/files/6686485/...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/6690656/...part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/6690748/...part3.rar.html

Saludos
Francisco Jiménez R

rinox 27-12-2006 12:34:30

ta bueno el juego

yo tenia el demo...sin embargo solo puedo jugar con el jeep cj7 y el lando rover.....

no me sale ningun otro :(

saludos!

Francixco 27-12-2006 16:48:53

Cita:

Empezado por rinox
yo tenia el demo...sin embargo solo puedo jugar con el jeep cj7 y el lando rover.....

no me sale ningun otro :(

saludos!

holas, mira en el menu principal presiona SHIFT y escribe:

ALLTROPHIES: Tendrás acceso a todos los trofeos del juego
ALLTIRES: Todos los neumáticos
ALLRDIFFERS: Todos los diferenciales traseros
ALLFDIFFERS: Todos los diferenciales delanteros
ALLENGINES: Todos los motores
ALLCARS: Todos los coches
RABACAR: Conseguirás el Camión "Raba"
BIGFOOT: Conseguirás el Camión "Toyota Bigfoot"

Saludos

ehormann 28-12-2006 09:04:47

Cita:

Empezado por Francixco
holas, mira en el menu principal presiona SHIFT y escribe:

ALLTROPHIES: Tendrás acceso a todos los trofeos del juego
ALLTIRES: Todos los neumáticos
ALLRDIFFERS: Todos los diferenciales traseros
ALLFDIFFERS: Todos los diferenciales delanteros
ALLENGINES: Todos los motores
ALLCARS: Todos los coches
RABACAR: Conseguirás el Camión "Raba"
BIGFOOT: Conseguirás el Camión "Toyota Bigfoot"

Saludos

No me resulta.....podrias pegar un pantallazo de lo que debe aparecer en la pantalla para escribir lo que mencionabas.
Gracias

KUTO 29-12-2006 10:29:42

4x4 evo2

como se pueden crear camionetas y/o jeep 4x4

MFP 09-01-2007 11:16:45

que pasa que cuando apreto cualquier tecla de teclado se sale y aparece error. . . . . y no sigue el juego .....

me falta instalar algo ..........

Francixco 09-01-2007 20:00:52

Cita:

Empezado por MFP
que pasa que cuando apreto cualquier tecla de teclado se sale y aparece error. . . . . y no sigue el juego .....

me falta instalar algo ..........

bahh... que extraño alomejor tu PC no se puede el juego (graficos, direct X sin actualizacion, ram, procesador etc etc...) o puede que ser que no lo bajaste bien (archivos bajados incompletos causado por algun error de descarga), o si tienes el juego en CD, alomejor te quedo mal instaldo, prueba instalando denuevo.

saludos

Francixco 09-01-2007 20:13:26

Cita:

Empezado por kickmann
No me resulta.....podrias pegar un pantallazo de lo que debe aparecer en la pantalla para escribir lo que mencionabas.
Gracias

http://img294.imageshack.us/img294/3924/cheatshs2.jpg

Saludos, Francisco

bastian altamirano 31-07-2008 01:36:52

Re: Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio

ustedes juegan en linea el screamer o cada uno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:47.