TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Serena a Ritoque 2010 !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65152)

Zankudo4x4 ® 21-02-2010 00:54:45

Re: La Serena a Ritoque 2010 !!

Supongo ke hoy lo estan pasabdo malito, lamentablemente me salio un viaje inesperado a Ikike asi ke kague cn jeepear y hoy recien llegue a Stgo, Mañana regreso a viña aer si veo alos resagados:shrug::shrug:

pono_4x4 22-02-2010 04:06:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 827842)
Supongo ke hoy lo estan pasabdo malito, lamentablemente me salio un viaje inesperado a Ikike asi ke kague cn jeepear y hoy recien llegue a Stgo, Mañana regreso a viña aer si veo alos resagados:shrug::shrug:

buuuuuuuu jajajaja :pig: hasta ultimo minuto teniamos fe en que llegabai zancu wn.. sera pa la otra.

Recien llegando a La Serena, hace menos de 5 minutos, que decir del paseito, lo pasamos la raja, increible las dunas que tienen, muy entretenida para jugar hasta aburrirse, aunque nosotros no nos aburrimos ,nos falto bencina y tiempo no mas... pero recorrimos Ritoque entero jajaja, muy buen recibimiento de todos, muchas gracias por todo de verdad se pasaron en ayudarnos a dirigir las rutas, nosotros el primer dia no sabiamos ni aonde estabamos parados, se pasaron los de via4x4, un saludo para ustedes por dirigirnos la orquesta el 1º dia y disculpen por no poder asistir ala ruta nocturna del dia sabado, que de verdad despues del viajecito que nos pegamos y de no haber dormido en 30 y tantas horas, no nos podiamos ni el poto jaja, espero nos comprendan, mis disculpas sr Alfredo Ruiz por no poder asistir a la nocturna, de verdad, teniamso muchas ganas de participar en esa ruta, esperamos para la proxima poder acompañarlos.

Gracias a todos y esperamos ver las fotitos de esos dias, lo pasamos de lujo.. luego nos tocara a nosotros movernos con un raid por aca para que conoscan lo mejor de La Serena-Coquimbo, seria un gustazo recibirlos a todos.. esperamos verlos luego.

Saludos desde La Serena

Pono Urruttia -watara 16v-

AMERICO 22-02-2010 13:27:52

10 Archivos Adjunto(s)
el sabado en ritoque... la verdad que solo ví y salude a 2 amigos de la serena... los demas... no se... yo entre a las 9 am a ritoque...
despues del curso de navegacion me encontre con los clasicos artistas como patan, zorro, italiano cichero, mac, danilo cancino,,,, dimos un par de vueltas... despues una conversa en la V8.... y seria...

y al final nos fuimos al barcito de ritoque a almorzar...
en el cual me aburri de escuchar tanta MENTIRAS :jerkit: de mac... y me puse a dormir en la mesa... (VER ULTIMA FOTO).

Mac 22-02-2010 13:33:17

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 828099)
el sabado en ritoque... la verdad que solo ví y salude a 2 amigos de la serena... los demas... no se... yo entre a las 9 am a ritoque...
despues del curso de navegacion me encontre con los clasicos artistas como patan, zorro, italiano cichero, mac, danilo cancino,,,, dimos un par de vueltas... despues una conversa en la V8.... y seria...

y al final nos fuimos al barcito de ritoque a almorzar...
en el cual me aburri de escuchar tanta MENTIRAS :jerkit: de mac... y me puse a dormir en la mesa... (VER ULTIMA FOTO).

Seguro estabas durmiendo por mis mentiras jajajajajaaj....parece que aca el mentiroso eres tu jajaja..... ¿que hiciste el viernes en la noche??? ahhhhh?? jajajajaja

¿como estuvieron las cletas?

Saludos

Mac 22-02-2010 14:54:49

Inaugurando al Blanquito....no hay dolor jajajjjajaja

http://img205.imageshack.us/img205/1183/foto2cm.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/7169/foto3cf.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/2289/fotofi.jpg

Saludos

Zorro 22-02-2010 16:18:38

Mac, no teni fotos de la subida de agua santa?

Saludos

Master1973 22-02-2010 16:27:35

Como fue certeramente anunciado MAC hizo mierda la nueva maquina segun el chocando con una barrera de contencion camino a mi casa lo raro es que las barreras estan todas al lado del piloto eh hizo mierda el lado del copiloto ademas que en una inspeccion visual de las mismas ninguna tiene daño aparente

En fin Mac rompio su propio record la maquina le duro 5 dias intacta...........

Bien MAC eso se llama autosuperacion

Mac 22-02-2010 16:38:57

Cita:

Empezado por Master1973 (Mensaje 828142)
Como fue certeramente anunciado MAC hizo mierda la nueva maquina segun el chocando con una barrera de contencion camino a mi casa lo raro es que las barreras estan todas al lado del piloto eh hizo mierda el lado del copiloto ademas que en una inspeccion visual de las mismas ninguna tiene daño aparente

Ufff que agradables comentarios amigos mios......

Hay veces que uno tiene que medir lo que escribe en un foro..

Saludos

Mac 22-02-2010 16:39:36

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 828138)

Saludos

No Zorro no tengo......

Saludos

MacMarquez 22-02-2010 16:45:50

Hola Mac, como se porto el Cherokee ?

Saludos

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 827284)
veremos que pasa......ojala que ande su resto el bichito

Saludos

Mac 22-02-2010 16:50:40

Cita:

De partida no se hizo mierda nada...... se cayo el corner plastico y se doblaron unas barras que en los Cherokee's son caracteristicamente blandas.

Si estuviera tan hecho mierda no habria llegado andando por si solo a Santiago y no me habria podido venir tranquilamente a 110 k/h.

No entiendo tu segundo comentario ya que si tan bien conoces el camino a tu casa sabras que la barrera esta por fuera de una curva a la derecha (subiendo), o sea lado del copiloto, luego no tiene nada de raro que por, lamentablemente ir raja de sueño, pestañe y golpee la barrera.

Si es una lata lo que paso, pero ojala no les pase a ninguno de los dos señores.....es facil reirse de otro, pero cuando te pasa a ti ufff que da lata.

Sorry amigo mio, pero tus comentarios realmente me molestaron.

Saludos

Francisco Lopez 22-02-2010 16:53:40

Cita:

JAJAJAJJAJAJAJA NO Lo puedo creer y yo que pense que MAC ya estaba recuperado.

Danilo cuenta los daños?

Saludos

Francisco Lopez

Zorro 22-02-2010 17:00:27

Wow wow wow

Paaaara.

No sera mucho mac????

Relajate un poco, el mismo hueveo que se te hace en persona se te hace por medio del foro, pero parece que por aca te molesta un poco que el resto sepa hueas que te vayan a dejar mal.

compadre, eso se llama doble standar, ser de una forma y aparentar ser otra.

y no se el resto, pero no hay **** mas desagradable que por todos para aparentar seriedad , sobriedad, control de la situacion etc..... se pongan a hablar con palabras grandes, formales, onda, que el post paresca carta al inspector del colegio por haberles castigado al cabro chico.

Que lata viejo.

Saludos:no:

AMERICO 22-02-2010 17:07:16

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 828104)
Seguro estabas durmiendo por mis mentiras jajajajajaaj....parece que aca el mentiroso eres tu jajaja..... ¿que hiciste el viernes en la noche??? ahhhhh?? jajajajaja

¿como estuvieron las cletas?

Saludos

el viernes en la npche no pude ir a carretiar ni ir a quedarme al dpto de danilo, ya que estarias tu... asi que... como queria estar tranquilo me fui donde pancho lopez.... luego salimos a carretiar... y lo pase la raja...
hasta que llegaste tu... a la famosa discotheque

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 828138)

Saludos

jajajajjajajajaa.... a mi medio lata sacarle una el domingo en la mañana hecho bolsa.

Cita:

que certero danilo en tu comentario...

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 828150)
Ufff que agradables comentarios amigos mios......

Hay veces que uno tiene que medir lo que escribe en un foro..

Saludos

jajajjajajajaja... en pulgadas...cm.... o feet??
sale pa alla weon...nadie te cree eso.

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 828151)
No Zorro no tengo......

Saludos

jajajjaajajajjaa.... no tienes porque te quedaste "dormido" al volante... jajaja

me caes bien mac chiet .... y porfa danilo... hagamos pronto el facebook

quien quiere me-ar a mac ?

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 828159)
Hola Mac, como se porto el Cherokee ?

Saludos

a noooooooo.... que salto lejos el maní....

Mac 22-02-2010 17:18:50

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 828171)
Wow wow wow

Paaaara.

No sera mucho mac????

Relajate un poco, el mismo hueveo que se te hace en persona se te hace por medio del foro, pero parece que por aca te molesta un poco que el resto sepa hueas que te vayan a dejar mal.

compadre, eso se llama doble standar, ser de una forma y aparentar ser otra.

y no se el resto, pero no hay **** mas desagradable que por todos para aparentar seriedad , sobriedad, control de la situacion etc..... se pongan a hablar con palabras grandes, formales, onda, que el post paresca carta al inspector del colegio por haberles castigado al cabro chico.

Que lata viejo.

Saludos:no:

Zorro no es un problema el contarlo, si no que es el como contarlo.

Doble estandar NADA compipa....todo el mundo sabe que soy bueno para el web y nunca lo he ocultado, es mas yo mismo he contado por aca mis problemas legales por culpa del copete. Lo que me molesto es la forma.....en persona las cosas se entienden de una forma y escritas se pueden estender muchas otras.

Tu no has visto el jeep, no esta hecho mierda. El mas ni Danilo lo vio de cerca, solo por la ventana de su departamento. El se basa en lo que yo le conte.....Maximizar o minimizar las palabras, las terjiversa..... insisto el jeep no esta hecho mierda ni nada.

Me molestaste todo el sabado por mi volcada en Atacama, ya que me habia tomado unos Jack's media hora antes......estuviste ahí? o simplemente te contaron?, o mejor aun te enteraste por que yo mismo me he molestado con el tema del Tio Jack?....... si me tome unos sorbos de Tio Jack con hielocompartiendo el vaso con unos amigos, pero solo fueron eso, unos sorbos. Esto no justifica que lo que me paso en Atacama fue entreramente mi responsabilidad o mejor dicho mi irresponsabilidad y asi lo asumi calladito. Asi que nada de doble estandar amigo mio.

Somos o creo que somos amigos y nos conocemos desde hace años. Hemos pasado por mucha juntos y muchas veces la moneda ha estado por el lado tuyo o de algun otro. Por acepto que me molesten en persona....no CONOCEMOS......pero insisto que por aca no es lo mismo que en persona.... no me muero por mantener una gran imagen frente al resto, pero me molesta que por decir las cosas mal, los temas se desvirtuen.

Saludos

Mac 22-02-2010 17:32:59

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 828174)
el viernes en la npche no pude ir a quedarme ni ir a quedarme al dpto de danilo, ya que estarias tu... asi que... como queria estar tranquilo me fui donde pancho lopez.... luego salimos a carretiar... y lo pase la raja...

jajajajjajajajaa.... a mi medio lata sacarle una el domingo en la mañana hecho bolsa.

jajajjaajajajjaa.... no tienes porque te quedaste "dormido" al volante... jajaja

Sorry se duplico

Mac 22-02-2010 17:33:31

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 828174)
el viernes en la npche no pude ir a quedarme ni ir a quedarme al dpto de danilo, ya que estarias tu... asi que... como queria estar tranquilo me fui donde pancho lopez.... luego salimos a carretiar... y lo pase la raja...

Lo mismo digo........

Americo.....Zorro...... mi molestia fue a la forma de comentar el tema por parte de Danilo, nada mas....ahora ufff estamos entrando en terreno mas penca......

Creo que soy libre de decirle a una persona que considero AMIGO si me molesta el como cuenta una historia mia. Pero tambien creo que Danilo es grandecito y puede hablar por él mismo conmigo y no necesita de defensores.

El tema es que siempre les gusta molestar, pero no que los molesten.

Americo, si te molesto el comentario de por que estabas durmiendo mmmmm entonces no me trates de mentiroso antes

Tu tambien me caes bien cabro, pero aprende a recibir cuando tiras una.

Zorro, siempre tan dueño de la verdad.....

Por mi parte fin con el tema...si quieren seguir hablandolo o alguien mas quiere hacerlo, tienen mi telefono ya me aburri de escribir..............

Por ultimo, yo invito las chelas y conversamos.

Saludos

JPOsses 22-02-2010 17:50:52

:pop::pop::pop::pop:

Mac 22-02-2010 17:51:43

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 828182)
:pop::pop::pop::pop:

jajajajaj SAPO

Saludos

Master1973 22-02-2010 18:01:09

A mierda , yo solo dije que lo que se dijo antes del sabado ...... es decir que la cherokee nueva no volveria a Santiago 100% inmaculada ....... fue 100% certero daños mas daños menos , la pobre se fue con mas de alguna peieza hecha mierda , llameses corner , barra , bumper , etc etc etc etc , mejor ni hablar del piloto que no le quedo higado , pero ese es otro tema ya que varios sufrimos el mismo daños el fds

El resto es pura mierda varia que le da sabor al foro....... jajajajajajajaja

Mac 22-02-2010 18:05:43

Cita:

Empezado por Master1973 (Mensaje 828189)
A mierda , yo solo dije que lo que se dijo antes del sabado ...... es decir que la cherokee nueva no volveria a Santiago 100% inmaculada ....... fue 100% certero daños mas daños menos , la pobre se fue con mas de alguna peieza hecha mierda , llameses corner , barra , bumper , etc etc etc etc , mejor ni hablar del piloto que no le quedo higado , pero ese es otro tema ya que varios sufrimos el mismo daños el fds

El resto es pura mierda varia que le da sabor al foro....... jajajajajajajaja

Cumpa, solo fue la forma...... no el que se contara, en eso no hay problema ya que no hay nada que ocultar..... pero queda claro

Me alegro que tu si entiendas ya que te lo tomas con humor....y no se trata de dobles estandares y pesadeses mas o pesadeses menos.

Los del higado..... eso es clasico cuando me quedo en tu depto.....

Saludos

Zorro 22-02-2010 18:05:47

Te fuiste en una vola horrorosa...

Tan simple como "**** me fui contra la barrera de contension , por que la subida es de mierda" simple, al grano.

Pero te fuiste en una volada horrible, con respecto a tus problemas con el copete, usa el buscar, nunca te he agarrado pal hueveo con NADA de lo que te ha pasado con respecto a eso en publico mac, siempre en persona, a la cara y despues de hacer las preguntas correspondientes a ver si estabai bien o realmente pa la cagada, despues de que tu das el visto bueno, se te agarra pal hueveo, si fuera con una **** seria, no se haria. Asi se ha hecho hasta ahora. Lo de tu amigo jack, te lo pregunte de frente y a la cara, y no es que me lo hayan preguntado, si no que es algo que yo tenia cachado. y no crei que fuera jack,y te lo dije.

Mac, te fuiste en una volada horrible.

Saludos

FABIAN MORALES 22-02-2010 21:59:42

Que son cuaticos.......

quien no se ha pegado un pencaso contra una barrera o ha tenido un minuto de agueonamiento y no ha terminado patas pa´arriba?..

O no Americo???

Como dice una frase celebre.... "el que este libre de culpa......"

Saludos, Fabian Morales.

*MAC aunque no lo creas, esta ves estoy contigo, te apoyo...(salud por eso)

waren 4x4 23-02-2010 02:12:29

Hola amigos devuelta ya en La Serena con la espalda en la mano despues de un fin de semana de miedo !!
bueno agradecer a todos por la buena onda y el excelente jeepeo que paso, disculparme ademas por la ruta nocturna no fue de mala onda si no que el sueño entre otros no nos dejaron... mas de 26 horas sin dormir ademas de viajar en un samuka que es "demasiado comodo" era como por fa descansemos, espero que para la otra seamos muchos mas que por mamones arrugaron algunos.... jajaja dejo ademas la invitacion para organizar algo aca en serena, espero nos veamos en algun evento u otro !!

saludos a todos,

agradecer a twistedandes, via 4x4, bloqueados 4x4 pikados 4x4 y cherokee owners

Gerardo "waren" Fuentes

rola_ 23-02-2010 06:07:31

Cita:

Empezado por waren 4x4 (Mensaje 828313)
Hola amigos devuelta ya en La Serena con la espalda en la mano despues de un fin de semana de miedo !!
bueno agradecer a todos por la buena onda y el excelente jeepeo que paso, disculparme ademas por la ruta nocturna no fue de mala onda si no que el sueño entre otros no nos dejaron... mas de 26 horas sin dormir ademas de viajar en un samuka que es "demasiado comodo" era como por fa descansemos, espero que para la otra seamos muchos mas que por mamones arrugaron algunos.... jajaja dejo ademas la invitacion para organizar algo aca en serena, espero nos veamos en algun evento u otro !!

saludos a todos,

agradecer a twistedandes, via 4x4, bloqueados 4x4 pikados 4x4 y cherokee owners

Gerardo "waren" Fuentes

Te cambiaste el nick para no confundir, kaja, bien. Que bueno que llegaron bien, suerte, ya haremos alhoben serena.

AMERICO 23-02-2010 09:52:38

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 828178)
1-. Americo.....Zorro...... mi molestia fue a la forma de comentar el tema por parte de Danilo, nada mas....ahora ufff estamos entrando en terreno mas penca......

2-Americo, si te molesto el comentario de por que estabas durmiendo mmmmm entonces no me trates de mentiroso antes

3-. Por ultimo, yo invito las chelas y conversamos.

Saludos

1-. la verdad duele...

2-. tengo cosas mas importantes que hacer y porque enojarme.

3-. conversar??? jajajajjaj si cuando tu estas en grupo parece monologo la cosa.... ademas.. no tomo chelas... y no gracias...

Mac con todos estos comentarios tuyos anteriores...
te doy a elegir.... un charchazo... :splat: o no te hablo mas... :poto:

por mi parte no mas comentarios...

JPOsses 24-02-2010 08:55:43

LET'S GET READY TO RUMBLE:pop::pop:

rola_ 24-02-2010 13:20:37

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 828639)
LET'S GET READY TO RUMBLE:pop::pop:

Tranquilo, es solo un tongo farandulero, un truco publicitario para promover el paseo del pajarito... Jaja

(El tema ya es personal, suerte con lo suyo)

gonzaloolavarria9 24-02-2010 16:38:26

De quien es es buggy??..que motor tiene??...

membrillo 25-02-2010 00:40:25

Y LAS FOTOS?????

PARA EL RESTO MSN ...... jejejej :pop:

SALUDOS.

pono_4x4 25-02-2010 02:30:51

http://img19.imageshack.us/img19/193...8243500953.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/7...3243500953.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/6...8243500953.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/9...3243500953.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/659...3243500953.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/337...3243500953.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/3567/febrer11.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/5...6578110991.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/7...8576910991.jpg

algunas foticos que encotnre por ahi :guns::rasta:

AMERICO 25-02-2010 11:30:25

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 828238)
Que son cuaticos.......

quien no se ha pegado un pencaso contra una barrera o ha tenido un minuto de agueonamiento y no ha terminado patas pa´arriba?..

O no Americo???

Saludos, Fabian Morales.

*MAC aunque no lo creas, esta ves estoy contigo :gay: , te apoyo...(salud por eso)

3 cosas...

1-. un agueonamiento esta bien... pero no muchos... y varios a cada rato.

2-. donde hay que tirar la piedra,,diganme!

3-. quien es fabian morales???

willian tuner 25-02-2010 14:36:10

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 828238)
Que son cuaticos.......

O no Americo???

Saludos, Fabian Morales.

*MAC aunque no lo creas, esta ves estoy contigo, te apoyo...(salud por eso)

x2 fabian,,,, total nadie esta libre de algun daño que le pudiera pasar a su jeep en ruta......

Mac, yo creo que danilo no dijo eso en mala ,,pero no todos interpretamos las palabras ni tomamos los comentarios de una misma forma:roll:....

y Si Mac Rompe y destroza su jeep es su problema, total es de el y el vera que hace con su maquina:shrug:.......

Sumo 25-02-2010 16:31:32

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 828973)
3 cosas...

1-. un agueonamiento esta bien... pero no muchos... y varios a cada rato.

2-. donde hay que tirar la piedra,,diganme!

3-. quien es fabian morales???

1.Y kien es Americo??? El cantante q sale hoy en el festival???
2.Es re simple si no te gusta los agueonamientos y seguido q se mande una persona, es re simple pa q jeepeas con el, anda otro dia, sigue otra ruta, evita...

Saludos

PD:Fabien Morales una gran persona y lo mejor q tiene es q es mas humilde q la /&%$%%

MacMarquez 25-02-2010 17:46:46

puros artistas en este post !

saludos a todos ellos !

Zankudo4x4 ® 25-02-2010 23:54:02

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 829027)

PD:Fabien Morales una gran persona y lo mejor q tiene es q es mas humilde q la /&%$%%

Punto IMPORTANTE

y siempre dispuesto a ayudar como todo jeepero de corazon.

cosa que a varios les falta x aka

BRONCO-80 26-02-2010 10:49:46

LATEROS!

Pongan fotos mejor

Majitu Lindu 26-02-2010 10:54:36

10 Archivos Adjunto(s)
No cierto? mas mejol!!!!!!!!!!!!!!!

Majitu Lindu 26-02-2010 10:56:54

10 Archivos Adjunto(s)
mas fotitos

Majitu Lindu 26-02-2010 10:58:50

9 Archivos Adjunto(s)
mas aun..........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:24.