![]() |
Re: 16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno
Cita:
estamos preparando una.............para que corran con el amigo vielma.. jajajajajajajajaja saludos chin |
Cita:
|
buena chin de alguna manera tenias que sacartelas bueno ningun problema boy con mis guatones de conti paeso son calentitos:poto::poto::poto::flipoff::flipoff::mrg reen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cita:
|
Cita:
PD: cuidado con las grietas... |
Cita:
jajja saludos al feña chico.. |
Cita:
Cita:
Upsss :cabezaso: Compadre Gato, una pequeña equivocación Team Mastertrack 4x4 |
:rasta:
Cita:
|
De nada compadre GATITO,como usted dice asi es hace mucho que comenzamos junto en este deporte que tanto nos gusta. Y sus saludos han sido dados al FEÑA, que gracias a dios esta super bien.
|
Cita:
|
Cita:
oye yamil ...... si todas las categorias son para gays ..... lo que pasa es que algunos no lo reconocen ....jajjajajajaj.. saludos |
Cita:
chiclelatino samurai II |
Cita:
team vielma el tsunami |
club d-mentrack de Quintero haremos lo imposible por asistir a magno evento :bounce::bounce: y si no es posible mucha suerte:jeep::jeep:
|
Cita:
saludos chin amigos de 4x4 teno |
Cita:
:twisted: CANATRAN :twisted: |
Alguien hablo de vaso porque los pickles de molina estaran presente en este evento de gran magnitud asike junten vasos que vamos mas secos que nuestros amigos de teno jajaja esperamos q les salga todo bonito sino pongan mi fotito nos belmon (team los pickles de molina)gargantas bloqueadas al 100%
|
Cita:
|
ta TOMANDO color la cosa, faltan fotitos como pa calentar mas el ambiente, yo he savido que van casi todos los fines de semana a preparar las rutas y que estan de miedo, estaban com barro antes me imagino ahora con la lluvia... saludos.
|
Cita:
wena lillo tienes que pedir permiso primero o inventar una buena chiva si nesecitas algun formulario te podemos enviar uno jajajajajajajajajajajajajaja saludos chin amigos de 4x4 teno |
Cita:
el sabe lo qe hace con su vida :-D alomejor el chicle esta celoso? sera eso |
Cita:
dejen de ventilar al gato o la gata bueno como sea el sabe cuando saldra del closet jajajajajajajaja........:guns: sin rumbo 4x3 desde curico |
Cita:
Alguien sabe del Tito Machuca, lo esperamos en la pista el Domingo para los desafios y no aparecio... le dio xusto ???:cry::cry: ( es niñita ) La pista esta de miedo y las rutas mejor los eperamos amigos del 4 x 4 en el condao en un mes mas, empezo la cuenta regresiva :driving: Jaime Amigos 4 x 4 TENO Limos Pika 100 % Jugo :beer: |
Gracias don GUILLERMO VIELMA por sus saludos, de igual manera espero que usted y su gente se encuentren super bien. Saludos a la distancia esperando que cada dia sea mejor y que lo pasado de a poco se valla superando. Un gran abraso y si dios quiere nos vemos en julio para celebrar nuestro dia.
|
:jeep:
Cita:
|
Mmmmmm amenazas para alla, amenazas para aca, se van es pura amenas, manden unas fotitos de lo que estan haciendo, para ver lo bien que lo pasan
buscando las rutas je-je (lo mejor) Salu2, Jose Lillo y los Picles4x4 de Molina, al chin, Jaime, canatran, natrex, Tito Machuca y todos los amigos4x4 de Teno que organizan el Dia del Jeepero 2010 Chico Max:-):-):-) Jeeperos del Maule |
Cita:
max, tengo unas fotos del trabajo que realizamos el domingo pasado en la pista, mañana las subo, ahora estoy en la pega y las tengo en el computador de la casa. Chino Paez Amigos del 4x4 Teno |
Cita:
saludos chin amigos del 4x4 teno |
Cita:
saludos chin ..sigan adelant.. chiclelatino samurai II |
[QUOTE=natrex;871962]Gracias don GUILLERMO VIELMA por sus saludos, de igual manera espero que usted y su gente se encuentren super bien. Saludos a la distancia esperando que cada dia sea mejor y que lo pasado de a poco se valla superando. Un gran abraso y si dios quiere nos vemos ebn julio para celebrar nuestro dia.[/QUOT
bueno amigo fernando si es lo malo no dura toda la vida y hay sobre llevarlo todo pasa en la vida saludos nos vemos si dios quiere saludos por esos lados quiero ver al chinn en el dasafio saludo team vielma |
[QUOTE=guillermo vielma;872409]
Cita:
saludos chin amigos del 4x4 teno pd. estamos trabajando para que usted disfrute jajajajajajajajajaja |
Cita:
jajajajaj mira chico ultimamente eres TU que anda perdido y ademas se aceptan propuestas....de desafios jajajaja y de verdad que los amigos de teno se han esmerado en realizar un GRAN evento asi que a pedir permiso los que tengan que hacerlo...y que llegue luego julio saludos tito machuca |
Cita:
Bueno primeo que todo saludos a todos aquellos amigos....que ilustran mi perfil. Segundo quiero aclarar que no soy Gay.... solo que el latino esta celos y me extraña, asi como también el Cuto.. Bueno quisiera invitar a todos los amigos jeeperos a participar de este gran evento, el cual estara de miedo..... PD: necesito una dirección idraulica para el gato volador, gracias.:buttrock: |
Cita:
chiclelatino samurai II |
Amigos jepperos, hoy me he dado cuenta que la amistad en el grupo es cada dia mes grande y quiero invitarlos a todos ustedes a compartir esto que tanto nos gusta... El barro, El maquineo, El compartir con amigos, amigos que hemos conocido en esto, EL BARRO, LAS DUNAS, LA ARENA, LAS PISTAS, pero la Amistad es una sola, Wlady, Kiltros, Cobra, Tornados, Pikles, Jeeperos del Maule, Trepatodos, Demetrac, Ilegales, Mastertrack, Carlos Becerra, Team Nitro, Team Venturelli, Sin Rumbo, Juntate Solo, Los Macabeo, Los Mangoneaos, y muchos mas que los esperamos con los vasos llenos para compartir y disfrutar el DIA NACIONAL DEL JEEPERO, a disfrutar nuesto dia:beer::beer: Jaime :driving::driving: AMIGOS 4 x 4 TENO LIMON D PIK 4DW |
Estaba bueno ya que termninaran con la teleserie venezolana.....
Ponganse la informacion del evento para ir calentando a la gente, ya queda re poco para este nuevo dia nacional y cada post que ºsale es se puras tonteras con tallas internas, hay mucha gente que kiere participar, se mete al post y no cacha una. Como todos los Años Team pikados Viña del mar / Stgo y los ilegales de romeral se hara presente para disfrutar de un grato evento jusnto a nuestros amigos del sur. ¿para que lado son las rutas? ¿que kilometraje aprox? Nos vemos en ruta Rodrigo Islas Vegas Team Pikados Viña del mar Club Ilegales Romeral |
Cita:
confirmado VISION SPORT para cubrir el evento ..... saludos |
9 Archivos Adjunto(s)
Fotos sector pista medialuna
|
9 Archivos Adjunto(s)
Fotos ruta la montana a 15 km aprox de teno
|
Cita:
Perfecto, ahora si que salto a la fama. |
Valor Inscripccion<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> hasta el dia 05 de Julio................$15.000.- desde el 06 hasta el 10 de Julio.....$18.000.- desde el 11 hasta el 15 de Julio.....$20.000.- <o:p></o:p> <o:p></o:p> Los depositos o transferencias realizarlos a nombre de: CHRISTIAN PAVEZ GALLARDO Rut. 14.451.386-k Número de Cuenta: 00-216-07015-05 banco de Chile correo electronico: 4x4teno@gmail.com . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:39. |