TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Team Axial Wraith (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81895)

Pelao Daza 21-10-2011 15:02:12

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1072854)
en eso mismo estaba pensando...en capot tipo 1/1....

El que busca encuentra !!!

Aqui un ejemplo de como se puede hacer y como dice Carlos no debe tomar mucho tiempo !!!

http://www.rccrawler.com/forum/axial...-wraith-2.html

Saludos !!!

Carlos Cabrera 21-10-2011 15:53:56

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1072943)
El que busca encuentra !!!

Aqui un ejemplo de como se puede hacer y como dice Carlos no debe tomar mucho tiempo !!!

http://www.rccrawler.com/forum/axial...-wraith-2.html

Saludos !!!

Si funciona.-

Pero mi método es mejor , más simple ,barato,invisible y más lindo.-
Es capot se cierra a presión con un "Clic".-
Espérenme hasta el Lunes y les pogo fotos "guenas".-
Los pacientes tendrán su recompensa.-

Carlos Cabrera 21-10-2011 15:58:01

Re: Team Axial Wraith
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui pueden ver que nada sobresale del capot y se ve casi original.
Sin embargo ,se abre completamente y se cierra a presión.-
Archivo Adjunto 120129

Roland 21-10-2011 19:05:49

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1072926)
Hablando de temas varios, me arme un sistema tipo de "suicide sterring sistem" para mi wraith como el del siguiente links: http://www.ckrccrawlers.com/ckrcs-su...th-p-3828.html

Funciona bastante bien. La hechura ahi no mas por se la 1ra, pero ya estamos viendo una 2da versión mas sofisticada.

Las fotos en la noche.... :pop:



Las fotos:

http://img839.imageshack.us/img839/2143/img0979z.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/9248/img0977tw.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/7438/img0978nd.jpg

Ojo, es sólo un modelo provisorio para luego armar algo definitivo.... :-)

Unklemox 21-10-2011 19:33:41

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1073054)

Hola, el steering link que va de rueda a rueda está de más cierto? Si pusiste Suicide Steering, no precisas mas que esos dos link, no soy entendido en el tema, pero si te fijas en la foto el link que dejaste antes, no posee el link que te digo.

Saludos.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.

Roland 21-10-2011 22:04:25

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1073069)
Hola, el steering link que va de rueda a rueda está de más cierto? Si pusiste Suicide Steering, no precisas mas que esos dos link, no soy entendido en el tema, pero si te fijas en la foto el link que dejaste antes, no posee el link que te digo.

Saludos.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.

Rodrigo, eso es correcto, pero lo deje por seguridad y ademas de esa forma en teoria bajo el torque que hace el steerin sistem que hice home made....

Unklemox 21-10-2011 22:07:24

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1073130)
Rodrigo, eso es correcto, pero lo deje por seguridad y ademas de esa forma en teoria bajo el torque que hace el steerin sistem que hice home made....

OK. Ta bueno el sistema ese, simplificas mucho y la fuerza se aplica mas directamente. Más adelante voy a ver si se lo hago a mi CK.

Saludos.

Brian Oakley 22-10-2011 23:05:25

Re: Team Axial Wraith
 
hola a todos bueno soy nuevo en el tema de los rc mi hermano Gerardo Oakley (si alguno lo conoce) me regalo uno para mi cumpleaños y queria saber algun tipo de recomendación sobre el tipo de batería q ande mejor con mi axial wraith o alguna modificación entretenida :-o

Pelao Daza 22-10-2011 23:28:11

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Brian Oakley (Mensaje 1073392)
hola a todos bueno soy nuevo en el tema de los rc mi hermano Gerardo Oakley (si alguno lo conoce) me regalo uno para mi cumpleaños y queria saber algun tipo de recomendación sobre el tipo de batería q ande mejor con mi axial wraith o alguna modificación entretenida :-o

Hola Brian !! es buenoi tener un hermano asi pues !!!

Hay varias cosas que a la larga hay que cambiar .. vengo llegando de un paseo nocturno y mañana te mando por PM algunos datos que seran de gran ayuda !!!

Felicitaciones y BIENVENIDO !!!

Saludos !!!

matador 23-10-2011 06:24:59

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1073130)
Rodrigo, eso es correcto, pero lo deje por seguridad y ademas de esa forma en teoria bajo el torque que hace el steerin sistem que hice home made....

me gustó el sistema...me pongo trabajar de inmediato en eso...y no es talla ...son las 06:23 y me llamaron de la pega para tomar decisiones y ahora quedé :pop::pop:...y despiertito...

Roland 23-10-2011 08:10:49

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1073435)
me gustó el sistema...me pongo trabajar de inmediato en eso...y no es talla ...son las 06:23 y me llamaron de la pega para tomar decisiones y ahora quedé :pop::pop:...y despiertito...

Nada que hacer Alberto... asi es la vida no mas.

Menjor usar el tiempo en cosas que nos llenan más, por ejmplo los RC :twisted:

Es re sencillo la modificación, y por lo menos a mi me dió resultado. Despues cuentas tus impresiones.

Unklemox 23-10-2011 16:17:18

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1073435)
me gustó el sistema...me pongo trabajar de inmediato en eso...y no es talla ...son las 06:23 y me llamaron de la pega para tomar decisiones y ahora quedé :pop::pop:...y despiertito...

Jajaja. Que buena, eso a veces pasa, yo a veces me quedo hasta taaarde, despues en la pega ando como zombie, jaja. Pero vale la pena, pq asi no pierdes el hilo de lo que haces.

Saludos.
Suerte con tu maquina.

Rodrigo Calquí Toro.

Roland 23-10-2011 18:31:38

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1073435)
me gustó el sistema...me pongo trabajar de inmediato en eso...y no es talla ...son las 06:23 y me llamaron de la pega para tomar decisiones y ahora quedé :pop::pop:...y despiertito...

Y Matador, alguna foto de como quedó?????

matador 24-10-2011 08:04:33

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1073535)
Y Matador, alguna foto de como quedó?????

tranki... voy a atacar varias modificaciones a la RUAIG..

primero.. cambié la posición de la bateria..ahora va bajo el capot..tuve que desplazar el ESC y el Receptor...pero quedó bien...hay espacio para todo tipo de baterias.
segundo.. cambio de "carroceria"...a ver si le hacemos algo original..incluyendo capot funcional tipo 1/1.
tercero.. se va de cambio de motor..ya que el original consume mucha bateria..y tiene poco torque..tendría que andar con una trenza de lipos...así que un 35T andaría mejor..
cuarto..Cambio de sistema de dirección ...

eso..

Carlos Cabrera 24-10-2011 11:52:26

Capot Aperturable N1
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno amigos, voy a tratar de ser lo más claro y metódico posible.-

Primero en el Homeceter o cualquier ferretería comprar una bolsita de grampas para cable coaxial de 6mm.-.
Estos serán los broches de nuestro capot.
Archivo Adjunto 120238

Carlos Cabrera 24-10-2011 11:57:29

Capot Aperturable N2
 
1 Archivos Adjunto(s)
Luego le retiramos el clavito y este será por donde pasaremos el pernito con hilo.-
Elijan cuatro pernos del largo y ancho correcto.-
Con estas grampas abrocharemos el capot a la barra de la ventana y a la barra interior donde van las luces.-

Antes de tirarte con la instalación de las grampas delanteras lee completo los pasos ya que en el paso 5 explico algo muy importante con respecto a los broches delanteros !!!
Entonces la dispocision general de las grampas deberá ser esta:
Archivo Adjunto 120239

Carlos Cabrera 24-10-2011 12:02:20

Capot Aperturable N3
 
1 Archivos Adjunto(s)
En esta etapa se darán cuenta que las grampas topan con el tablero , por lo que será necesario hacerle una pequeñas muescas para que no topen y corran libremente:
Archivo Adjunto 120240
Bueno la foto está chueca .No sé cómo enderezarla pero se alcanza a ver.

Carlos Cabrera 24-10-2011 12:05:17

Capot Aperturable N4
 
1 Archivos Adjunto(s)
Al instalar el capot en la barra deberá quedar así:
Archivo Adjunto 120242

Carlos Cabrera 24-10-2011 12:09:56

Capot Aperturable N5
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta es la etapa más crítica.
Cuando instalen los broches delanteros deben tener especial cuidado y cálculo para que calcen en los cuadrados esquineros que están detrás de las luces.-
Es un espacio muy limitado por lo que no permite mucho error.-
A cerrar el capot oirán un muy agradable "Clic".-
Aquí traté de mostrarles como ajusta , pero me salió re mala la foto:
Archivo Adjunto 120243

Carlos Cabrera 24-10-2011 12:14:44

Capot Aperturable N6
 
1 Archivos Adjunto(s)
Si al cerrar les sonó el clic ,significa que les quedó el descueve y que al tener el capot cerrado no se les ve ningún arreglo fuera de línea.-
Suerte a todos !;)
Archivo Adjunto 120244

matador 24-10-2011 12:36:26

Re: Team Axial Wraith
 
clap..clap..clap..

que tremendo y sencillo upgrade...voy a aplicar la solución descrita...muy buena...

salu2.Matador.

Francisco sj-413 24-10-2011 12:38:59

Re: Team Axial Wraith
 
esta increíble la idea, felicitaciones

Roland 24-10-2011 13:04:20

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1073818)
clap..clap..clap..

que tremendo y sencillo upgrade...voy a aplicar la solución descrita...muy buena...

salu2.Matador.

Muy buena idea.... vamos a tener trabajo para el fin de semana :bounce2: :bounce:

Roland 24-10-2011 13:08:38

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1073680)
tranki... voy a atacar varias modificaciones a la RUAIG..

primero.. cambié la posición de la bateria..ahora va bajo el capot..tuve que desplazar el ESC y el Receptor...pero quedó bien...hay espacio para todo tipo de baterias.
segundo.. cambio de "carroceria"...a ver si le hacemos algo original..incluyendo capot funcional tipo 1/1.
tercero.. se va de cambio de motor..ya que el original consume mucha bateria..y tiene poco torque..tendría que andar con una trenza de lipos...así que un 35T andaría mejor..
cuarto..Cambio de sistema de dirección ...

eso..


La base de las pilas, esc y radio la hiciste en PAI????

matador 24-10-2011 13:23:57

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1073836)
La base de las pilas, esc y radio la hiciste en PAI????

correcto...aunque cualquier plastico de 2 mm sirve..lo hice en base al upgrade que indicó el Pelao...que venden en USA.
Lo que hice fue una base de 15cm de ancho por 10cm largo.

En la parte delantera ajusté el ancho centrado y en base al ancho del soporte del ESC y la caja del receptor.

Lo instalé sobre el soporte comentado, y desplace hacia adelante el esc y la caja del receptor hasta que ésta topó en la parte delantera del chassis, los cuales aperné sobre la base...

un par de muescas para pasar los velcros ..

además debí recortar las puntas que tiene el habitaculo y pasan por debajo del "parabrisas", para que la bateria pueda asentarse bien..


eso...

Pelao Daza 24-10-2011 13:32:33

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1073841)
correcto...aunque cualquier plastico de 2 mm sirve..lo hice en base al upgrade que indicó el Pelao...que venden en USA.
Lo que hice fue una base de 15cm de ancho por 10cm largo.

En la parte delantera ajusté el ancho centrado y en base al ancho del soporte del ESC y la caja del receptor.

Lo instalé sobre el soporte comentado, y desplace hacia adelante el esc y la caja del receptor hasta que ésta topó en la parte delantera del chassis, los cuales aperné sobre la base...

un par de muescas para pasar los velcros ..

además debí recortar las puntas que tiene el habitaculo y pasan por debajo del "parabrisas", para que la bateria pueda asentarse bien..


eso...

Si alguien necesita hacerlo pues tengo el molde selladito .. es cosa de llevarlo a algun medio que sirva a los demas .. alguien que le pegue al autocad ???

Carlos, sinceramente la solucion sencilla y practica de como hacerlo con el capot, tambien aplicare ya que lo encuentro muy util.

Namaste

Carlos Cabrera 26-10-2011 16:52:09

Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Novak Timbuk2 "Wraith Edition" Brushless ESC/Ballistic Brushless Motor System (13.5T)

Archivo Adjunto 120388

http://www.amainhobbies.com/product_...or-System-135T

En qué gana puntualmente?
Es compatible con baterias Ni Mh o sólo con Lipo?
Realmente vale la pena el gasto?

Saludos.

Carlos Cabrera 26-10-2011 17:56:04

Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Archivo Adjunto 120390


http://www.ckrccrawlers.com/novak-ti...17ce8e529f1a02

Pelao Daza 26-10-2011 18:32:26

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1074915)

Interesante !!! sin duda la limitante LIPO de 2S .. creo que con un BEC y 3S deberia ser mas potente y por ende mucho mas entretenida la Wraith !!!

Ahora segun mi vision particular y esperando que no lo tomen como un consejo tecnico ni nada por el estilo .. yo feliz hasta ahora con el 35T de holmes .. mas que suficiente en torque y en velocidad .. pueden dar fe 2 pilotos que la han usado .. cumple a cabalidad mis expectativas !!!

Rulo con su 55T en la Wraith mas que feliz .. creo que para quienes estan por disfrutar el maquinon es mas que suficiente y el control en baja es impagable .. ademas de que su perfomance mejora mucho, para que decir el gasto de baterias creo que - si no me equivoco - Raul quedo muy contento !!!


Saludos !!!

Iñaki Urquijo 26-10-2011 18:43:39

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1074925)
Interesante !!! sin duda la limitante LIPO de 2S .. creo que con un BEC y 3S deberia ser mas potente y por ende mucho mas entretenida la Wraith !!!

Ahora segun mi vision particular y esperando que no lo tomen como un consejo tecnico ni nada por el estilo .. yo feliz hasta ahora con el 35T de holmes .. mas que suficiente en torque y en velocidad .. pueden dar fe 2 pilotos que la han usado .. cumple a cabalidad mis expectativas !!!

Rulo con su 55T en la Wraith mas que feliz .. creo que para quienes estan por disfrutar el maquinon es mas que suficiente y el control en baja es impagable .. ademas de que su perfomance mejora mucho, para que decir el gasto de baterias creo que - si no me equivoco - Raul quedo muy contento !!!


Saludos !!!


yo tengo el 13.5 novak havoc 3S, lo he provado 1 sola vez en el taller terraza (luego de eso cagaron unas partes ) y lo encontre potente, y eso que lo probe con 7.2v Nihm... ya me lo imagino con 3S

saludos

Carlos Cabrera 27-10-2011 08:27:15

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1074933)
yo tengo el 13.5 novak havoc 3S, lo he provado 1 sola vez en el taller terraza (luego de eso cagaron unas partes ) y lo encontre potente, y eso que lo probe con 7.2v Nihm... ya me lo imagino con 3S

saludos

Potente , ¿Con más torque o con más velocidad?
¿No lo probaste en espacio abieto?
¿Qué se te rompió?
C.

Iñaki Urquijo 27-10-2011 11:43:04

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1075110)
Potente , ¿Con más torque o con más velocidad?
¿No lo probaste en espacio abieto?
¿Qué se te rompió?
C.

Si, potente

Lo encontré con buen Torque por lo que se alcanzo a ver y una velocidad final bien decente, claro que lo probamos en lugar abierto...

No digamos que se rompieron partes, mas bien se soltaron unas que otras, como el cardan desde la caja y se molieron unos dientes del interior del diferencial, pero nada del otro mundo.

Saludos

Carlos Cabrera 27-10-2011 11:46:21

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1075213)
Si, potente

Lo encontré con buen Torque por lo que se alcanzo a ver y una velocidad final bien decente, claro que lo probamos en lugar abierto...

No digamos que se rompieron partes, mas bien se soltaron unas que otras, como el cardan desde la caja y se molieron unos dientes del interior del diferencial, pero nada del otro mundo.

Saludos

:shock::shock::shock:

Iñaki Urquijo 27-10-2011 12:36:06

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1075217)
:shock::shock::shock:

Fue porque están pegados para que funcionen como bloqueos, aparte de tener full tiempo ya, no creo que alla sido problema del motor... Sino mas bien vida del material...Seria cosa de montarlo en un bicho que este operativo y probarlo con 2S y 3S.

Saludos

Carlos Cabrera 27-10-2011 13:13:25

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1075237)
Fue porque están pegados para que funcionen como bloqueos, aparte de tener full tiempo ya, no creo que alla sido problema del motor... Sino mas bien vida del material...Seria cosa de montarlo en un bicho que este operativo y probarlo con 2S y 3S.

Saludos

¿Cómo full tiempo ?
No lo probaste en la Wraith ???

Iñaki Urquijo 27-10-2011 14:15:20

Re: Vuestra experimentada opinión por favor.
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1075249)
¿Cómo full tiempo ?
No lo probaste en la Wraith ???

No señor, solo se ha probado en el bicho que estoy armando por partes

matador 01-11-2011 19:25:18

Re: Team Axial Wraith
 
señores..

algunos arreglos a mi ruaig...

- le cambié el motor por 35T...espero que con eso mejore el torque.
- le cambié el look..por uno más miliquein...verde oliva+arena...

algunas fotos...

Roland 01-11-2011 19:37:41

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1076540)
señores..

algunos arreglos a mi ruaig...

- le cambié el motor por 35T...espero que con eso mejore el torque.
- le cambié el look..por uno más miliquein...verde oliva+arena...

algunas fotos...

Se ve ATR la Ruaig. Felicitaciones. :lol: :lol: :lol:

Roland 01-11-2011 19:49:24

Re: Team Axial Wraith
 
Estimados, el fin de semana use la Wraith en Pichilemu. Aproveche de probar en quebradas, grietas y dunas. No hay fotos.

Sin embargo, parece que me eche los dos knuckles mas los ejes.

Empiezo a desarmar hoy en la noche y despues pongo fotos.

Tengo ya la teoria de lo que pasó.... ahora cuando desarme voy a revisar bien :-?

jorge bravo riveros 01-11-2011 20:26:49

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1076547)
Estimados, el fin de semana use la Wraith en Pichilemu. Aproveche de probar en quebradas, grietas y dunas. No hay fotos.

Sin embargo, parece que me eche los dos knuckles mas los ejes.

Empiezo a desarmar hoy en la noche y despues pongo fotos.

Tengo ya la teoria de lo que pasó.... ahora cuando desarme voy a revisar bien :-?

La teoria mas factible es el DEO JAJAJAJAJAJAAAAJJ:buttrock::buttrock:


SALUDOS


JIMMY


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:01:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.