TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

jose gaete v. 17-10-2011 14:26:59

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

[QUOTE=El Salao;1070685]
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1070631)
El desabollador que maquillo tu auto?

el mismo q maquillo la camioneta de tu papa

aa el de quilpue y sip reparo la chevi del 70 y no la maquillo.. 100% lata ........

también reparo el portalón de mi jeep y la verdad que como desabollador es bueno ....recomendable.

B+Swain 19-10-2011 00:10:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1070631)
El desabollador que maquillo tu auto?

algunos periféricos esteticos que llegaron bumper original inox y antena(la calidad de la antena es media malita, de antimonio cromado made in china :no:)....y a la espera de avances en la fabricacion:pop:

saludos

bastante específicos tus encargos....., vas a andar encandilando a la gente en Ritoque con ese "bumper"...
saludos....
.... me llegaron algunos encargos...., nótese y verifíquese..., tengo que puro tirar adentro el levas...
... y Cómo va la programación con tu CJ, se cumple la estimación del mes?..., ojalá así sea, ..., necesito algún partner para ir a dar unas vueltas......

jose gaete v. 20-10-2011 16:27:54

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1071536)
bastante específicos tus encargos....., vas a andar encandilando a la gente en Ritoque con ese "bumper"...
saludos....
.... me llegaron algunos encargos...., nótese y verifíquese..., tengo que puro tirar adentro el levas...
... y Cómo va la programación con tu CJ, se cumple la estimación del mes?..., ojalá así sea, ..., necesito algún partner para ir a dar unas vueltas......

Esa es la idea solo se vera una resplandor y escuchara un ronroneo jajaja...

estuve mirando tu post y ese GM ..se viene con todo, asi da gusto armar algo ... lo que me agrada de estar armando cacharros viejos y restaurarlos o modificar (siempre apuntando a una mejora, aunque eso sea subjetivo) es el recuperar algo que estaba en mal estado y que en su momento dio muchas alegrías... por este mismo motivo me gusta tener un motor viejo bajo el capot y darle un rejuvenecimiento como por ejemplo ..tu bomba de bencina que encontré una verdadera pieza de colección para los muscle car americanos....
por mi parte me gusta la sensación de jugar en las dunas con el CJ pero también disfruto mucho mirando mi jeep, y apreciando los funcionales convertidos en pequeñas obras de arte en un conjunto mayor ... aprecio ese tipo de mejoras....por lo mismo no seguí reconstruyendo el otro CJ, sencillamente no era lo que esperaba o quería y para eso mejor no seguir y tener algo que a la larga dejaría botado jaja...
la verdad soy un poco obsesivo en cuanto a terminaciones, apariencia y funcionalidad en estos cacharros....
(la voladita jaja)

adjunto una foto del CJ antes de los cambios .. y el plazo mmm no creo que se cumpla siendo mas realista pienso que a mediados de diciembre .. o por lo menos para navidad .....

B+Swain 20-10-2011 23:31:29

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1072407)
Esa es la idea solo se vera una resplandor y escuchara un ronroneo jajaja...

estuve mirando tu post y ese GM ..se viene con todo, asi da gusto armar algo ... lo que me agrada de estar armando cacharros viejos y restaurarlos o modificar (siempre apuntando a una mejora, aunque eso sea subjetivo) es el recuperar algo que estaba en mal estado y que en su momento dio muchas alegrías... por este mismo motivo me gusta tener un motor viejo bajo el capot y darle un rejuvenecimiento como por ejemplo ..tu bomba de bencina que encontré una verdadera pieza de colección para los muscle car americanos....
por mi parte me gusta la sensación de jugar en las dunas con el CJ pero también disfruto mucho mirando mi jeep, y apreciando los funcionales convertidos en pequeñas obras de arte en un conjunto mayor ... aprecio ese tipo de mejoras....por lo mismo no seguí reconstruyendo el otro CJ, sencillamente no era lo que esperaba o quería y para eso mejor no seguir y tener algo que a la larga dejaría botado jaja...
la verdad soy un poco obsesivo en cuanto a terminaciones, apariencia y funcionalidad en estos cacharros....
(la voladita jaja)

adjunto una foto del CJ antes de los cambios .. y el plazo mmm no creo que se cumpla siendo mas realista pienso que a mediados de diciembre .. o por lo menos para navidad .....

... eso de motor viejo bajo el capot, mmmm, ese mal intencionado 289 va a andar como avión, me tinca que así será; ... podrías tirarte alguna especificación de lo que lleva acoplado ese block, si están con sobremedida los cilindros, qué le has cambiado..., se que las culatas están trabajaditas¡¡, pero no más que eso, y por supuesto que los múltiples de escape son ATR, tapas de válvulas high performance en aluminio, un verdadero lujo; qué levas tiene puesto?..., todo es un misterio...; después de todo, el motor bastante estandard con un carburador de 2 gargantas, igual andaba como el viento en el Cj del Principito...

y por los plazos...., la percepción del tiempo está en uno; es mejor otorgar un excesivo tiempo en vitud de un resultado probado....

B+Swain 09-11-2011 22:32:55

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1072632)
... eso de motor viejo bajo el capot, mmmm, ese mal intencionado 289 va a andar como avión, me tinca que así será; ... podrías tirarte alguna especificación de lo que lleva acoplado ese block, si están con sobremedida los cilindros, qué le has cambiado..., se que las culatas están trabajaditas¡¡, pero no más que eso, y por supuesto que los múltiples de escape son ATR, tapas de válvulas high performance en aluminio, un verdadero lujo; qué levas tiene puesto?..., todo es un misterio...; después de todo, el motor bastante estandard con un carburador de 2 gargantas, igual andaba como el viento en el Cj del Principito...

y por los plazos...., la percepción del tiempo está en uno; es mejor otorgar un excesivo tiempo en vitud de un resultado probado....

Y el misterioso proyecto ATR....?

El Salao 10-11-2011 16:20:03

jjajaj parece que se lo consumio el oxido al fin!!!!:flipoff:

jose gaete v. 10-11-2011 18:13:20

Que Talllll....jajaj
la verdad estoy full pega en mi trabajo y con un proyecto personal tambien, la semana pasada no fui a chillan porque Victor estaba enfermo, esta semana ni siquiera he llamado o enviado mail, tampoco ire a chillan estoy con los tiempo vendidos jajaj asi que no se nada de nada del CJ lo ultimo que supe es que llego el radiador y nada mas .... espero para marzo viajar y tomar fotos de los avances jajajajjaja

saludos y bruce el Cj bruce va ser una bestia con ese motorcito... compadre salao la suspencion creo la traigo a fin de mes por lo menos la semana pasada era la opcion pero no fui ahora ya no tengo mas tiempos libres ........

saludos y gracias por preguntar por el proyecto.....

El Salao 10-11-2011 18:29:59

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1080448)
Que Talllll....jajaj
la verdad estoy full pega en mi trabajo y con un proyecto personal tambien, la semana pasada no fui a chillan porque Victor estaba enfermo, esta semana ni siquiera he llamado o enviado mail, tampoco ire a chillan estoy con los tiempo vendidos jajaj asi que no se nada de nada del CJ lo ultimo que supe es que llego el radiador y nada mas .... espero para marzo viajar y tomar fotos de los avances jajajajjaja

saludos y bruce el Cj bruce va ser una bestia con ese motorcito... compadre salao la suspencion creo la traigo a fin de mes por lo menos la semana pasada era la opcion pero no fui ahora ya no tengo mas tiempos libres ........

Te sigues vendiendo por un par de monedassss heeeee jajjaja

Y las fotos de los fierros sobrepuestos????

jose gaete v. 10-11-2011 18:41:50

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1080462)
Te sigues vendiendo por un par de monedassss heeeee jajjaja

Y las fotos de los fierros sobrepuestos????

asi es jajaja soy un maldito mercenario ademas usted sabe amigo que ahora tengo fundo propio jejej asi que tengo que hacerlo producir queridi jajajajaj...

mm fotos mmm solo tengo una del radiador pero esta bien mala asi que en unas semanas mas tomare unas y comento sobre los avances que puedan existir..
aa y aun no envio el hidroboos ni los pernos cero tiempo y la verdad tambien algo desganado, por mi parte paso de prioridad uno a prioridad ultima en este momento .....asi que no preguntes mas jajaja

saludos

B+Swain 10-11-2011 18:44:17

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1080448)
Que Talllll....jajaj

vendido por un par de monedas, ... Esperaba que fueran unas pocas más....; y de qué suspensión para el CJ Salao estamos hablando .. X algo serio se viene pintado de amarillo....

jose gaete v. 10-11-2011 19:06:16

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1080468)
vendido por un par de monedas, ... Esperaba que fueran unas pocas más....; y de qué suspensión para el CJ Salao estamos hablando .. X algo serio se viene pintado de amarillo....

jaja por un par y horas extras jajaja...

mm la suspencion del salado es la que yo tenia en el CJ son paquetes de resorte con levante de 3 pulgadas(todo made in USA no recuerdo la marca) con candados mas reforzados misma procedencia de los paquetes ...tambien bujes de poliuretano para la suspencion y barras, los paquetes son con bujes engrasables no con los tipicos de goma ...el andar del CJ cambia algo es mas suave ....asi cambia los fierros viejos que tiene el CJ salao en estos momentos jejeje..

saludos

B+Swain 10-11-2011 21:48:38

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1080480)
jaja por un par y horas extras jajaja...

mm la suspencion del salado es la que yo tenia en el CJ son paquetes de resorte con levante de 3 pulgadas(todo made in USA no recuerdo la marca) con candados mas reforzados misma procedencia de los paquetes ...tambien bujes de poliuretano para la suspencion y barras, los paquetes son con bujes engrasables no con los tipicos de goma ...el andar del CJ cambia algo es mas suave ....asi cambia los fierros viejos que tiene el CJ salao en estos momentos jejeje..

saludos

Bien por el CJ Salao!!!!!!
A todo esto, la fecha de entrega de tu CJ según las proyecciones no pasaba de Navidad..., así está dicho en tu thread..., será asï???

RNewcomb 10-11-2011 21:56:20

Las fechas de entrega cuando se hacen trabajos de consideración como una suspención es dificil dar una fecha fija ya que siempre surgen imponderables, mejoras, cambios, arreglos, nuevas ideas, etc. Por muy claro que se tenga el camino, fuera de que me imagino no es el único bicho que está en el taller.

Paciencia! ;)

B+Swain 10-11-2011 22:15:46

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1080550)
Las fechas de entrega cuando se hacen trabajos de consideración como una suspención es dificil dar una fecha fija ya que siempre surgen imponderables, mejoras, cambios, arreglos, nuevas ideas, etc. Por muy claro que se tenga el camino, fuera de que me imagino no es el único bicho que está en el taller.

Paciencia! ;)

Evidentemente, el preciado tiempo se instala en un tercer plano cuando los esperados resultados son probadamente óptimos...., una pieza maestra está siendo creada..., de eso no existe duda..., la Maestría no puede ser apresurada , y José es paciente...

RNewcomb 11-11-2011 00:47:04

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1080558)
Evidentemente, el preciado tiempo se instala en un tercer plano cuando los esperados resultados son probadamente óptimos...., una pieza maestra está siendo creada..., de eso no existe duda..., la Maestría no puede ser apresurada , y José es paciente...

jajajja la voladida! Que está fumando Mr. Swain? :lol:

jose gaete v. 11-11-2011 08:14:19

señores gracias por los comentarios.
Tengo claro que estos procesos son lentos, es una realidad y los tiempos nunca son los estimados o los deseados, ya sea por el diseño, la ejecución y llegada de partes y piensas , es por estos factores y otros mas que se y estoy concierte que el trabajo que aun queda no es menor. así que ya baje el pie del acelerador y lo tomo con calma(gracias yoga y armonil jajaj), lo mejor de todo esto, es que el resultado sera optimo y ya es lo que esperaba y eso que aun falta mucho...
a manera de comentario, una ves terminada las modificaciones lo probare hasta el cansancio esperando sacar el máximo de detalles, dejando un producto bien afinado y acorde a mis características de conducción, después a pintura, zincado, dicromatado etc, completo desde el chasis hasta el ultimo perno, he de reconocer que este proceso lo disfruto mucho porque lo hago yo mismo.. soy experto en desarmar lo que me falta es aprender a armar jajajaja

saludos

B+Swain 12-11-2011 21:40:40

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1080637)
jajajja la voladida! Que está fumando Mr. Swain? :lol:

mmmm, de una muy buena..., con resinas y floraciones de alto octanaje....

jose gaete v. 21-11-2011 18:37:59

7 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos de las mejoras para el CJ..

- Jaula nueva de 6 puntos, entre mas la miro mas me gusta.

- Suspencion trasera (el eje F9 se desplazo 2" hacia atras, se cambia fender Cj por TJ)

- Radiador aluminio con electro, quedo milimetrico el radiaror en el frontal del Cj..

estas son fotos de mas de una semana hoy deberia haber algo mas..

B+Swain 21-11-2011 19:13:47

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1084770)
algunas fotos de las mejoras para el CJ..

- Jaula nueva de 6 puntos, entre mas la miro mas me gusta.

- Suspencion trasera (el eje F9 se desplazo 2" hacia atras, se cambia fender Cj por TJ)

- Radiador aluminio con electro, quedo milimetrico el radiaror en el frontal del Cj..

estas son fotos de mas de una semana hoy deberia haber algo mas..

Excelente José, avanza y avanza la obra; .... Mortal tu radiador en aluminio, y ya con la jaula instalada, y para qué decir el electro.., felicitaciones, te hizo falta el CJ en la salida de ayer, .... Pero ya vendrá....

.... Al CJ lo pintaron negro con el techo puesto!!!

jose gaete v. 21-11-2011 19:32:54

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1084787)
Excelente José, avanza y avanza la obra; .... Mortal tu radiador en aluminio, y ya con la jaula instalada, y para qué decir el electro.., felicitaciones, te hizo falta el CJ en la salida de ayer, .... Pero ya vendrá....

.... Al CJ lo pintaron negro con el techo puesto!!!

Que Tal Bruce,

sip asi parece lo pintaron con el techo puesto, de hecho este CJ lo compre con techo negro pero estaba en mal estado por eso coloque el techo del otro CJ ....

este dia viernes quiero viajr a chillan a llevar algunas cosillas para el Cj y tomar mas fotografias.

ayer en ritoque mire como tu CJ se veía a gusto en las dunas.. ya lo quiero ver con el V8 monster que vendra a esa unidad.... yo en la Dmax, si bien no es lo ideal la pasamos bien con el SALAO, me dejo una buena impresión el 3.0 TDI .. nos falto hacer solo la V8, o seran que el piloto era bueno...jajaja

B+Swain 21-11-2011 20:01:16

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1084791)
Que Tal Bruce,

sip asi parece lo pintaron con el techo puesto, de hecho este CJ lo compre con techo negro pero estaba en mal estado por eso coloque el techo del otro CJ ....

este dia viernes quiero viajr a chillan a llevar algunas cosillas para el Cj y tomar mas fotografias.

ayer en ritoque mire como tu CJ se veía a gusto en las dunas.. ya lo quiero ver con el V8 monster que vendra a esa unidad.... yo en la Dmax, si bien no es lo ideal la pasamos bien con el SALAO, me dejo una buena impresión el 3.0 TDI .. nos falto hacer solo la V8, o seran que el piloto era bueno...

En realidad no hay como andar en un CJ hecho y derecho, en cualquier parte, en cualquier situación....., igual después quedé nervioso con la instalación eléctrica, hay un problema puntual que debo encontrar; y es primera vez que sucede...... Iba enrollado a unos 3.000RPM en plano y se fue a negro todo quedando sin energía y una súbita emanación de humo negro desde alguna parte bajo el tablero (según mi hijo que se fijó)..., estuve un buen rato revisando en busca de algún cable u otra cosa con señal de corto circuito y nada....., 10 minutos después le dimos contactom y estaba energizado nuevamente....., ni idea qué paso, pero estoy claro en que debo revisar los cables y buscar la posible fuente del problema...., el olor a quemado se mantuvo por un buen rato....; con Sapo-man nos retiramos pendientes del extintor, y el problema no se volvió a presentar....

jose gaete v. 03-12-2011 19:34:23

3 Archivos Adjunto(s)
llegaron algunas fotos de la suspencion delantera, espirales de TJ 4"

RNewcomb 03-12-2011 23:11:38

Dentro de las pegas que están haciendo van a reforzar chasis? que hay de cierto de que son medios quebradizos los de CJ, no así los de YJ y TJ?

http://www.twistedandes.com/foro/sho...izo#post394413

Se ve muy bien el trabajo!

BRUCESWAIN 03-12-2011 23:11:58

como va quedando ese monstruo!

El Salao 05-12-2011 20:04:25

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1090226)
Dentro de las pegas que están haciendo van a reforzar chasis? que hay de cierto de que son medios quebradizos los de CJ, no así los de YJ y TJ?

http://www.twistedandes.com/foro/sho...izo#post394413

Se ve muy bien el trabajo!

Yo creo que lo reforzaran.....jose siempre me comento que es debil el chasis Cj7 .....

Espero que este miercoles aparescan mas fotos.....muy pobre de fotos!!!!!!!!!!!

jose gaete v. 05-12-2011 21:44:17

El chasis del CJ no es de lo mejor, es muy flexible en mi anterior Cj le di duro a una pieda en las dunas y se torcio una hoja madre y el chasis tambien, no se quebro ni fracturo(visiblemente) pero si se doblo, donde comienza la curva donde esta el anclaje trasero del paquete delantero, desde ese punto hacia delante el chasis se vuelve mas delgado, los chasis de YJ son muy superiores tienen mas area y espesor.

La verdad no se si se reforzara el chasis,
los links estan tomados desde el punto mas firme del chasis, ahora los espirales delanteros estan tomados en el punto mas devil del chasis y no tengo como calcular las cargas que se aplicaran en ese punto con los espirales pero creo resistira bien ...... eso espero jaja

de todas formas se aceptan opiniones, opciones, ideas varias..

fotos mm ya vendran mas

saludos

El Salao 06-12-2011 15:27:01

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1090943)
El chasis del CJ no es de lo mejor, es muy flexible en mi anterior Cj le di duro a una pieda en las dunas y se torcio una hoja madre y el chasis tambien, no se quebro ni fracturo(visiblemente) pero si se doblo, donde comienza la curva donde esta el anclaje trasero del paquete delantero, desde ese punto hacia delante el chasis se vuelve mas delgado, los chasis de YJ son muy superiores tienen mas area y espesor.

La verdad no se si se reforzara el chasis,
los links estan tomados desde el punto mas firme del chasis, ahora los espirales delanteros estan tomados en el punto mas devil del chasis y no tengo como calcular las cargas que se aplicaran en ese punto con los espirales pero creo resistira bien ...... eso espero jaja

de todas formas se aceptan opiniones, opciones, ideas varias..

fotos mm ya vendran mas

saludos

Yo se como calcularlo......cuando te lo entregue VSilva le pegay a la misma piedra a la misma velocidad....y vei si se doblo el chasis.....si es así ya cachaste te tubiste que reforzar:piss:

jose gaete v. 09-12-2011 19:10:37

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1091291)
Yo se como calcularlo......cuando te lo entregue VSilva le pegay a la misma piedra a la misma velocidad....y vei si se doblo el chasis.....si es así ya cachaste te tubiste que reforzar:piss:

En mismas circunstancias debería ser diferente el resultado, hoy esta con espirales el golpe en la cabeza contra el techo debería ser algo mas suave jaja

Hoy pase por la importadora y retire un par de cosillas para el 289....tome foto del bling bling.....poleas de aluminio, como me faltaba la polea de la bomba de agua, comencé a buscar y encontré estas, me gustaron y ahora que las veo en mis manos las encuentro mejor aún..

fotos de avances no tengo, porque no viaje esta semana a chillan.

Saludos

B+Swain 10-12-2011 00:17:57

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1092258)
En mismas circunstancias debería ser diferente el resultado, hoy esta con espirales el golpe en la cabeza contra el techo debería ser algo mas suave jaja

Hoy pase por la importadora y retire un par de cosillas para el 289....tome foto del bling bling.....poleas de aluminio, como me faltaba la polea de la bomba de agua, comencé a buscar y encontré estas, me gustaron y ahora que las veo en mis manos las encuentro mejor aún..

Saludos

Ahhhhh,... Te fuiste al chancho....., y eso de la "importadora".., suena como quien va a 15 norte, entra a la casa del reglamento y se pide una poleas de alumino..., fácil como eso..., y la "importadora" queda en quillota con 14 o 13 norte?
....... El abismante culto al objeto!!

jose gaete v. 11-12-2011 00:34:04

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1092354)
Ahhhhh,... Te fuiste al chancho....., y eso de la "importadora".., suena como quien va a 15 norte, entra a la casa del reglamento y se pide una poleas de alumino..., fácil como eso..., y la "importadora" queda en quillota con 14 o 13 norte?

jajja no, no se encuentra en viña es en santigo...

Algunas fotos de los avances, hidroboos sobrepuesto, motor con cables, múltiples y algunos chiches más, suspensión delantera con la soportación para amortiguador, soporte de panhard en chasis con logo de CCG:buttrock:..codos inox. para linea de escape, y faldon de 6" de TJ sobrepuesto....
me gusta la simpleza de todo el conjunto …. Lo que deberé hacer si o si es el cableado nuevo tengo un mar de cables cortados y sin ningún destino ….

saludos

mauro 11-12-2011 12:40:16

Muy lindo proyecto, felicitaciones.
Por otra parte, donde compraste las poleas y cuanto vale el conjunto, ya que necesito principalmente la polea doble del damper para la correa de la hidraulica.

Saludos

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1092258)

Saludos

El Salao 18-12-2011 22:27:13

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1092551)

Algunas fotos de los avances, hidroboos sobrepuesto, motor con cables, múltiples y algunos chiches más, suspensión delantera con la soportación para amortiguador, soporte de panhard en chasis con logo de CCG:buttrock:..codos inox. para linea de escape, y faldon de 6" de TJ sobrepuesto....
me gusta la simpleza de todo el conjunto …. Lo que deberé hacer si o si es el cableado nuevo tengo un mar de cables cortados y sin ningún destino ….

saludos

NICE!!!!!

Ahora ya se ve acción....lo que me gustaría saber sobre el hidro boost......ya quedo instalado?

esta sobre puesto?

es llegar y apernar en las perforaciones del serbo original?

El Salao 18-12-2011 22:38:01

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1092354)

"La tienda de refacciones mas cercana" como dicen las Mecánica Popular

jose gaete v. 19-12-2011 08:52:06

Cita:

Empezado por mauro (Mensaje 1092595)
Muy lindo proyecto, felicitaciones.
Por otra parte, donde compraste las poleas y cuanto vale el conjunto, ya que necesito principalmente la polea doble del damper para la correa de la hidraulica.

Saludos

Te envié Pm saludos

jose gaete v. 19-12-2011 08:56:06

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1095204)
NICE!!!!!

Ahora ya se ve acción....lo que me gustaría saber sobre el hidro boost......ya quedo instalado?

esta sobre puesto?

es llegar y apernar en las perforaciones del serbo original?

Hola Salao ... esta próxima semana instalamos la suspensión a tu CJ...

parece que estamos con ganas de instalar un hidro en el Amarillo??..

En las fotos se ve sobrepuesto, no esta apernado, y la verdad no se si los pernos calzan justo en los anclajes originales del CJ ... consultare y te respondo, pero si no calzan no creo sea tan complicado adaptarlo, cuando llegue terminada mi unidad podrías ver como quedo instalado y funcionando...

Saludos

hartge 19-12-2011 10:29:30

Lindo proyecto...
Es idea mia o efecto de la foto. Que en el soporte del amortiguador delantero, se rajo la cañeria justo en la costura cuando se doblo.

saludos

El Salao 19-12-2011 15:19:19

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1095294)
Hola Salao ... esta próxima semana instalamos la suspensión a tu CJ...

parece que estamos con ganas de instalar un hidro en el Amarillo??..

En las fotos se ve sobrepuesto, no esta apernado, y la verdad no se si los pernos calzan justo en los anclajes originales del CJ ... consultare y te respondo, pero si no calzan no creo sea tan complicado adaptarlo, cuando llegue terminada mi unidad podrías ver como quedo instalado y funcionando...

Saludos

Para ese entonces ya existirá el sistema de frenos inalambricos.......ya ahí lo vemos

jose gaete v. 19-12-2011 15:33:28

Cita:

Empezado por hartge (Mensaje 1095328)
Lindo proyecto...
Es idea mia o efecto de la foto. Que en el soporte del amortiguador delantero, se rajo la cañeria justo en la costura cuando se doblo.

saludos

Hola,

Es un efecto óptico, tengo otras fotos tomadas desde arriba y no esta rasgado o roto de alguna manera.
saludos

B+Swain 21-12-2011 23:05:35

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1092551)

saludos

Buena José..., y cuál será la simpleza de todo el conjunto??

jose gaete v. 23-12-2011 11:34:35

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1096489)
Buena José..., y cuál será la simpleza de todo el conjunto??

Hola Bruce,

Simpleza es el soporte de amortiguador por ejemplo ... mas bien los nuevos soportes y estructuras son tipo minimalista y no tan recargado ....cuando este terminado se vera limpio y funcional, ademas al tener menos partes, entonces menos posibles fallas ...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:04.