TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

hermanoslatournerie 15-11-2010 18:22:43

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Quedo genial la camio adelante va pedir las corte de lata o topes, el espiral que se salio estaba sin seguro o lo rompio, en el post del samuka que tenemos con mi hermano hay unas fotos del sistena que disenamos para que el espiral no se salga ni de arriba ni aajo ademas de darle mayor recorrido. Muy linda la camio con ese pick up.
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 935938)
"perate wonoooo perateee"

jajaja eso es ver un pata fierro + locker x2.... :twisted:

lo bueno que funcionan impeke, aunque primero pudiste haber probado solo con bloqueo atras y cuando era necesario apretar el botoncito de la plumilla delantera

la pintura da lo mismo, deja asi noma... no es la primera ni la ultima tumbada :icon_shh:

salu2


Alakrán 16-11-2010 08:21:41

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 935926)
Aca hay un cortito... mañana le doy la tarea al retoño que me edite un video con varias tomas del paseo...
Saludos.

Noto que con el pasar de los años te "das vuelta" con + facilidad :gay:

Zankudo4x4 ® 16-11-2010 12:24:01

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 936183)
Noto que con el pasar de los años te "das vuelta" con + facilidad :gay:

y me webea a mi, no soy el unico que tiene problemas gravitacionales.

pero este wn se da vuelta fome, x lo menos yo lo hago con estilo jajajaj

Roland 16-11-2010 15:06:45

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 936302)
y me webea a mi, no soy el unico que tiene problemas gravitacionales.

pero este wn se da vuelta fome, x lo menos yo lo hago con estilo jajajaj

El perro con mas pulgas...... :twisted:

Juan Luna 16-12-2010 22:12:11

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
La Toyita ya esta tomando forma... ya son menos los detalles...
Les dejo la ultima produccion...
Saludos.
La Toyita

Juan Luna 03-01-2011 23:20:53

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Por accidente este FDS se me fueron cortina las 2 homocineticas de una, bueno era algo que tarde o temprano tenia que pasar... al poner 35" sabia que se irian a descansar....
Bueno el dolor paso rapido, ya estan encargadas las Longfield... para poder jeepear tranquilo...
Por ahi sacaron unas fotos... a la espera que las suban...:poto:

Lo mas terrible es que mi mujer despues de un par de años me acompaño a un paseo... tube que sacarla por la ventana mirando al cielo... y vio como a La Toyita la desarmaba en terreno para sacarle los "seguritos" que se rompieron...:icon_shh:
Saludos.

Fantasma-4x4 03-01-2011 23:23:01

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 956454)
Por accidente este FDS se me fueron cortina las 2 homocineticas de una, bueno era algo que tarde o temprano tenia que pasar... al poner 35" sabia que se irian a descansar....
Bueno el dolor paso rapido, ya estan encargadas las Longfield... para poder jeepear tranquilo...
Por ahi sacaron unas fotos... a la espera que las suban...:poto:

Lo mas terrible es que mi mujer despues de un par de años me acompaño a un paseo... tube que sacarla por la ventana mirando al cielo... y vio como a La Toyita la desarmaba en terreno para sacarle los "seguritos" que se rompieron...:icon_shh:
Saludos.

Imagino no sabe el precio de los "seguritos" reforzados... jajaja. Me alegro por el upgrade, era el destino.


Slds.

Zankudo4x4 ® 03-01-2011 23:38:22

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
:twisted:
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 956456)
Imagino no sabe el precio de los "seguritos" reforzados... jajaja. Me alegro por el upgrade, era el destino.


Slds.

todo repuesto para la camioneta es mas barato qur cualquier chiche para la casa... esa es la tecnica...

imaginate que entre mas grande el neumatico mas barato es pk nadie ocupa tan grandes y hay sobre stock:twisted:

aun a la espera de las fotos

Juan Luna 04-01-2011 07:57:44

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 956462)
:twisted:

todo repuesto para la camioneta es mas barato qur cualquier chiche para la casa... esa es la tecnica...

imaginate que entre mas grande el neumatico mas barato es pk nadie ocupa tan grandes y hay sobre stock:twisted:

aun a la espera de las fotos

No nos veamos la suerte entre gitanos... :mrgreen: no es lo mismo mentir que ocultar información, a La Toyita también se le rompió un "segurito"...
Saludos.

Juan Luna 04-01-2011 08:00:28

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cristian rájate con las fotos!!!!
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.