TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

loborapaz88 29-08-2010 14:50:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 902566)
y compraste un alternador nuevoo???:guns:..... ,,, el alternador carga al principio un poco mas de 15v y luego baja a 14 o 13.5 depende el consumo que tengas ,,, tu cambiaste la caja reguladora??? lo mas seguro que este alternador no la tenga incorporada ,,,,,, eso me huele a el regulador,, ten cuidado con tanto voltios por que te vas a hechar la bateria y puedes quemar algo electrico en el jeep

gracias por responder,

tienes razón porque ya se echo la radio, bueno la cosa es que la caja reguladora se la cambie yo pero seguí la misma conexión chanta que ya había, bueno ojala pudieras darme una manito con el cableado como debe ir, eso xao

loborapaz88 29-08-2010 14:56:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 902544)
mal diagnostico, esto es falla de caja reguladora, en todo caso el feroza la trae incluida en el alternador si mal no recuerdo, no se si en modelos mas antiguos va a aparte.

compa, la instalacion es facil, llevesela al mismo pelmaso que le vio la pana anteriormente y aproveche de pedir su alternador antiguo, ya que esta bueno.

una caja reguladora cuesta como 5 lukas, solo tienes que ver cuantas "patas" tiene la que esta puesta

saludos

banana

PD: como referencia el alternador debe cargar 14.8V


Muchas Gracias por tu respuesta, veo que también al igual que willian tuner tu respuesta apunta hacia la caja reguladora, bueno entonces en conclusión es eso, solo me gustaría saber si hay algún diagrama de cableado disponible.
PD: gracias por el dato del la carga del alternador!!!

Tolo 29-08-2010 15:16:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 902542)
haber compadre, nadie lo esta atacando pero si viene a meter la cuchara sin siquiera presentarse, al menos podria darnos mas antecedentes, lo otro y que regla del foro es presentarse, repetir algo es facil y de esto se ha hablado bastante, si nos das mas antecedentes mejor

Saludos

Banana

Mucha tecla por acá
Saludos

Banana 29-08-2010 21:21:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Tolo (Mensaje 902590)
Mucha tecla por acá
Saludos

me imagino, usted nos podria dictar catedra... lamento decirle que por este sub foro no encaja, aca tenemos otrp pérfil

jpizarro 30-08-2010 00:26:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por HUTCH (Mensaje 902575)
Consulta que tal anda el rocky motor 4y en arenaa agradeceria sus comentarios

saludos hutch

super bien ...
chao
saludos

perrofeo 30-08-2010 17:24:36

Re: Daihatsu Owners
 
:pop: Hola Daihatsu Owners, que tal aki reportandome, despues de tanta pega, aca estoy .... con licencia :pukeface:

leyendo mas atras en que quedo la invitacion del amigo de Linares.... seria entretenido una salida como Daihatsu o no?.... en too caso mi proximo fin de semana libre cae el 16 de octubre (por si acaso)

Max estoy con licencia hasta el jueves asi que a cualquier hora me llamas

Saludos Daihatsu Owners

MEX 30-08-2010 17:27:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Tolo (Mensaje 902590)
Mucha tecla por acá
Saludos


tolo de la pantufla?

finitel 30-08-2010 21:04:11

Re: Daihatsu Owners
 
Hola muy buenas noches a tods saludos desde por aca.
Bien en el capitulo de hoy...... jejejejejeje es broma.

Hoy tengo una pregunta sencilla pero como siempre tengo que explicar el cuento antes de hacerla jejejejeje. Habia una vez.... ya pues en serio saben que aqui no encuentro el filtro de aire original de mi Feroza como ya les habia comentado y le estaba poniendo filtros de corolla que le quedan mal puestos. Eso me hacia tener que llevarla a que le limpiaran el carburador casi que cada 3 meses. Hoy la lleve y vi que alli tenian filtros de aire redondos similar a este. http://imageexchange.nokia.com/photo...6_GHf5IUs7.jpg
pedi que me lo instalaran pero la manguera que va hacia la tapa donde estan las bujias no llego al filtro y no la conectaron ademas al acelerar noto que el ruido del motor cambio es como mas grave, eso es normal no pasa nada? No me trae problemas a futuro? Bueno muchas gracias de antemano saludos.

martinesco 31-08-2010 10:57:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Tolo (Mensaje 902590)
Mucha tecla por acá
Saludos

Tolo ??

El hermano gay del Yak ??

Banana 31-08-2010 11:07:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 903141)
:pop: Hola Daihatsu Owners, que tal aki reportandome, despues de tanta pega, aca estoy .... con licencia :pukeface:

leyendo mas atras en que quedo la invitacion del amigo de Linares.... seria entretenido una salida como Daihatsu o no?.... en too caso mi proximo fin de semana libre cae el 16 de octubre (por si acaso)

Max estoy con licencia hasta el jueves asi que a cualquier hora me llamas

Saludos Daihatsu Owners

con prenatal??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.