TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 31-08-2010 11:09:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 903248)
Hola muy buenas noches a tods saludos desde por aca.
Bien en el capitulo de hoy...... jejejejejeje es broma.

Hoy tengo una pregunta sencilla pero como siempre tengo que explicar el cuento antes de hacerla jejejejeje. Habia una vez.... ya pues en serio saben que aqui no encuentro el filtro de aire original de mi Feroza como ya les habia comentado y le estaba poniendo filtros de corolla que le quedan mal puestos. Eso me hacia tener que llevarla a que le limpiaran el carburador casi que cada 3 meses. Hoy la lleve y vi que alli tenian filtros de aire redondos similar a este. http://imageexchange.nokia.com/photo...6_GHf5IUs7.jpg
pedi que me lo instalaran pero la manguera que va hacia la tapa donde estan las bujias no llego al filtro y no la conectaron ademas al acelerar noto que el ruido del motor cambio es como mas grave, eso es normal no pasa nada? No me trae problemas a futuro? Bueno muchas gracias de antemano saludos.

es normal que cambie el ruido, sin embargo la manguera de ventilacion positiva del carter debe estar conectada si o si o vas a chupar toda la mugre del exterior

finitel 31-08-2010 11:50:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 903518)
es normal que cambie el ruido, sin embargo la manguera de ventilacion positiva del carter debe estar conectada si o si o vas a chupar toda la mugre del exterior

Buen dia, entonces me tocara salir a buscar la manguerita esta tarde y ponersela. Muchas gracias amigo. Oye no he visto mas noticias de tu maquina, la ultima vez que lei algo creo estaba esperando el parachoque y estabas por subir otras fotos como va ese gran proyecto?

4x4rock_y 31-08-2010 13:46:03

Re: Daihatsu Owners
 
holasss!!
una pregunta................cual es la T° óptima par un 4y?

saludos

daniel_gti 31-08-2010 14:58:51

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos !!!

Toy medio perdido, pero ya apareceré.... :rasta:

Les mando saludos a todos !!! :bounce2:

the.cheix 31-08-2010 17:24:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 903664)
holasss!!
una pregunta................cual es la T° óptima par un 4y?

saludos


buena consulta y con termostato de cuantos º

Banana 31-08-2010 18:19:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 903546)
Buen dia, entonces me tocara salir a buscar la manguerita esta tarde y ponersela. Muchas gracias amigo. Oye no he visto mas noticias de tu maquina, la ultima vez que lei algo creo estaba esperando el parachoque y estabas por subir otras fotos como va ese gran proyecto?

finalmente esta con todo funcionando, pero cuando intentamos darle arranque no tiro chispa y revisamos el sistema y no llegaba señal, este fin de semana va a ir el capo en el tema a ver que cresta pasa.. aparte de eso solo falta conectar la palanca de la transfer, todo lo demas esta OK, dale una mirada al proyecto

Saludos

Banana

Tolo 31-08-2010 18:22:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 903506)
Tolo ??

El hermano gay del Yak ??

jajajaa... Martintooo

MEX 31-08-2010 19:31:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Tolo (Mensaje 903855)
jajajaa... Martintooo



jajajaaj si, el tolo gay.... KE HACES EN DAIHATSU OWNERS, si la pantufla no es daihatsu :piss:

willian tuner 31-08-2010 22:12:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 903248)
Hola muy buenas noches a tods saludos desde por aca.
Bien en el capitulo de hoy...... jejejejejeje es broma.

Hoy tengo una pregunta sencilla pero como siempre tengo que explicar el cuento antes de hacerla jejejejeje. Habia una vez.... ya pues en serio saben que aqui no encuentro el filtro de aire original de mi Feroza como ya les habia comentado y le estaba poniendo filtros de corolla que le quedan mal puestos. Eso me hacia tener que llevarla a que le limpiaran el carburador casi que cada 3 meses. Hoy la lleve y vi que alli tenian filtros de aire redondos similar a este. http://imageexchange.nokia.com/photo...6_GHf5IUs7.jpg
pedi que me lo instalaran pero la manguera que va hacia la tapa donde estan las bujias no llego al filtro y no la conectaron ademas al acelerar noto que el ruido del motor cambio es como mas grave, eso es normal no pasa nada? No me trae problemas a futuro? Bueno muchas gracias de antemano saludos.

esa es la manquera que va del tapa valvula al carburador osea el retorno de los gases .... no importa que este desconectada ,,,, lo que puedes hacer es comprar una manguera mas larga y la conectarla.... esa manguera no chupa aire por ende no chupa basura

saludos

Banana 31-08-2010 22:21:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 903978)
esa es la manquera que va del tapa valvula al carburador osea el retorno de los gases .... no importa que este desconectada ,,,, lo que puedes hacer es comprar una manguera mas larga y la conectarla.... esa manguera no chupa aire por ende no chupa basura

saludos

y el hoyo del filtro??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:02:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.