![]() |
Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
Cita:
|
No Problem, Bruce, y Salao... les apuesto un asado a que ese jeep, no estará listo durante el 2013.
|
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=noproblem;1237402]probablemente, pero me cuadro con lo de falta de tiempo, estoy en las mismas con el ww, aunque esta evolucionando otro poco esta semana y podrÍa salir para semana santa.[/QUOTE
bien Jens!!! pero... alguien apuesta en favor de Pata de Guagua? |
100%??
Desgraciadamente.....yo No. |
Cita:
|
Cita:
..... pero si José lo quisiera..., podría estar en Ritoque con su CJ el sábado próximo..., con todos los detalles que no piensa en sacar de aquí a un año..., pero de que anda,...., anda¡¡¡¡¡....., lo he visto...., incluso aserruchadas y piques varios en la recta de la Foresta..., y anda como la Re-Chachu¡¡¡¡¡¡ el 289, de eso no hay duda...., el motor suena espectacular..., y si tiene problemas de revisión técnica..., yo lo remolco a Ritoque...., |
Cita:
aaa y no estan instalados los relojes de presión de aceite y temperatura que son indispensables .....ese dia que lo probe con el salao y fuimos cerca de tu casa me tire el piscinaso ...si caga caga jajaja.,, y como estoy full pega lo tengo botado.....asi que este sabado no podria pero de que sale el 2013 demas ...con 1 semana de trabajo queda ok pero no tengo esa semana........cuek |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:04. |