![]() |
Cita:
Tengo otra pregunta, este jeep es con tracción permanente o normalmente es tracción trasera y se activa manualmente el 4x4? Saludos. |
Re: Mitsubishi Owners
hola, una consulta, cual es la diferencia en los motores 2.5 did, que monta el montero g2 hp, y la katana, (17x vs 142), obiamente ademas de los HP´s. desde ya gracias
|
La gran mayoria son 4x2 (tracción trasera) y se puede pasar a 4x4.
Salu2 Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados :
Un nuevo upgrade para la Mitsu, después de mucho buscar en Chile el filtro de aire K&N para la joyita ( obvio que no hay ), lo importe por Amazon. Se demoro menos de 10 días en llegar y era preciso, nada que recortar o modificar. Valor puesto en mi casa vía DHL US$ 95 Pics de rigor con el numero si alguien la interesa. saludos, cangrejo4x4 |
Yo quiero uno para mi jeep grand cherokee,.......
|
Excelente Up grade.....felicitaciones camarada.
Perro Desquiciado Cita:
|
Hola a todos ¡ les cuento que estoy buscando el parabrisa delante para un montero largo año 1991... tiene un pique y una pequeña trisadura.. alguien sabe de alguna en venta ? soy de santiago.
saludos ¡¡ y muchas gracias ¡¡ |
Cita:
|
Dependiendo del tamanio, profundidad y antigüedad del piquete si se podría reparar y quedar bien, yo lo he hecho varias veces.
Sino Vitepal te lo cambia. Salu2 Cita:
|
gracias compadre. entonces en vitepal podria encontrar parabrisa. ya genial ¡ gracias
Cita:
|
Cita:
acá unas pruebitas serias http://www.nicoclub.com/archives/kn-vs-oem-filter.html |
Cita:
|
Yo creo que preferiría un parabrisas de desarmaduría, el año pasado Ecopro tenía un Montero en desarme quizás le quede algo...
|
Cita:
|
El vidrio no sufre de fatiga de material, pero si es posible que tenga alguna falla (trisdura, piquete difícil de ver) o más aún alguna pequeña rotura producto del mismo proceso de desmontarlo y esas si pueden ir creciendo con el movimiento del auto.
Mi preferencia por usado es que no tengo buenas referencias de Vitepal, entiendo los vidrios son de menor espesor que los originales por lo que es más fácil quebrarlos y además más ruidosos (ruido de viendo en carretera) |
l200 katana 4x4, 2.5, 2007
hace un tiempo tenia problemas solo a veces en ralenti me llegaba a apagar el motor, me dijeron que el decantador de agua podria ser el problema; al abrir la valvula paraa vaciarlo y luego llenarlo el problema daba la impresion que se iba... cuento corto, el findesemana cambie correa de distr y compensador, aceite, filtro de aceite- aire y petroleo. aproveche de eliminar el famoso decantador de agua..... pero el problema de que se apague sigue.. incluso diria que con mayor intensidad.... que cresta puede ser?? llevo un dia recien funcionando sin decantador.. atento a cualquier ayuda o info al respecto |
buen dato compadre lo tendre en cuenta
gracias ¡ Cita:
|
hola a todos nuevamente. les cuento que necesito un buen mecanico para revisar una montero año 1990. quiero ver el tema de amortiguador y mangueras de freno... alguien me recomienda uno k sea pro en mitsu... gracias ¡¡
|
Cita:
|
hoy despues de la pega el ralenti al encenderla totalmente inestable apagando la camioneta si no se aceleraba..... que cresta puede ser?
|
Puede ser que tengas una fuga de vacio, o el cuerpo de mariposa tapado con ollin. Revisa todas las mangueras de vacio (incl servofreno!)Revisa estanquiedad del sistema de combustible, quizas presion de combustible. Limpia el cuerpo de mariposa.
Cuenta como te va para seguir ayudando de hacer falta (ojala no!). Salu2 Cita:
|
Amigos, alguien a anulado o bloqueado la valvula EGR de la L200 ??
tendre problemas con el motor a largo plazo? Saludos !!! |
EGR anulada, sin luz de checkengine prendida :buttrock:
En ralenti la camioneta quedo muy suave y al pareser tiene mejor respuesta en bajas rpm, en todo caso aproveche de limpiar la admision que tenia mucha mugre... asi que no se si la supuesta mejoria se debe a la limpieza o la EGR :mrgreen: Saludos |
Hola estimados!!!
Pase por aqui y me surge una duda, tengo un montero diesel at año 2007, me consume bastante x ser automatico peero es un makinon!!! Mi duda es, existe algun tipo de economizador????? Saludos!! |
Economizador efectivo como tal no existe. SOLO buena mantencion, filtros (aire, combustible y aceite), BUEN aceite, limpieza de inyectores, BUENA presion de neumaticos.
Igual aceite y filtro de caja. A todo esto Cuanto te esta dando? Salu2 Cita:
|
Por lo que he visto afuera NO da problemas a largo plazo el eliminar la EGR (es mas para control de emisiones) incl deberia mejorar al no retornar gases contaminados. La mejora que sientes creo que es por ambas medidas que tomaste.
Salu2 Cita:
Cita:
|
Cita:
Gracias!! |
Efectivamente a mi saber esta gastando mas de lo debido:shock:
El filtro de la caja creo que sale como 30 - 35 lukas y SI se cambia con el aceite, ademas va dentro del carter de la caja. Pero, siendo necesario cambiarlo de cuando en cuando NO creo que por ahi este tu alto consumo, Salu2 Cita:
|
Cita:
En todo caso el filtro de petroleo lo cambio cada 5 mil o 6 mil kms Saludos y gracias!!! |
Estimados a ver si me pueden orientar un poco, tengo problemas con el aire acondicionado de un montero 2008 gls, al encender el A/C parte sin problemas péro al cabo de unos minutos deja de funcionar y la luz del indicador empieza a parpadear. Ayer lo lleve a un taller y me indicaron que no necesita carga (descartando la perdida de gas) y tampoco el filtro esta tan obstruido como para generar la falla, el tecnico que me atendio me recomendo llevarlo a un consecionario oficial, ya que segun el podria ser un condensador que lleva el compresor y que no lo tenian como repuesto.
Donde puedo revisar el compresor y que sea confiable? (que no sea C. Oficial), ya que la disposicion del compresor es bastante incomoda dentro del compartimiento del motor y hay que desarmar bastante para acceder a el segun estuve mirando. |
Cita:
probe desconectando enchufes que se veian a simple vista, limpiando y conectando nuevamente, desconectando bateria, y limpiando con un clip el famoso vacio cerca de admision.... tambien desconecte el vacio del servo y luego conecte... de persistir yo creo que me voy a dar la paja de limpiar a full cuerpo de admisión... quizás va por ai la cosa.. sino llevar a taller diesel para que calibren inyectores? saludos |
Cita:
Aca hay un tutorial vastante util --> http://www.mitsubishi4x4galloper.org...hp?topic=125.0 Si esta muy sucio, a lo mejor te conviene anular la EGR, aca hay info --> http://www.mitsubishi4x4galloper.org...hp?topic=314.0 Deja la pega de limpieza de inyectores para el ultimo Saludos |
Cita:
de todas formas mas adelante me gustaría limpiar cuerpo adm.. gracias! |
:bounce::bounce::bounce::bounce2::bounce2::-D:rasta:
Salu2 Cita:
|
Estimados:
En la camioneta de un amigo, una Mitsubishi Katana L200 4x4, año 2003, motor 2.5, con 175 mil kilómetros, presenta la siguiente falla; en movimiento comienza a ratear y oscilar el tacómetro, junto con empezar a tirar humo negro por el escape, pierde fuerza y se detiene el motor, una vez ocurrida la falla, parte sin problemas, pero al acelerar con cambio puesto, vuelve el problema (si se acelera en ralentí, no presenta problema). Producto de esta falla, la llevo al mecánico, que le diagnostico falla del turbo, el cual se cambió por uno nuevo, pero a la semana volvió la falla nuevamente. A la tarde la iremos a buscar, quedo en unos cerros tirada, pero son como 7 kilómetros de cerro y unos 30 kilómetros de carretera con curvas y cuestas, nada ideal para remolcar. Igual voy a llevar cinta de tiro, cordel, piola y lanza para la carretera. Alguien tiene alguna idea de que puede estar fallando, para que idealmente la camioneta retorne a la civilización por sus medios, voy a llevar scanner y herramientas varias, pero no se me ocurre que revisar. Así que cualquier comentario o idea es bienvenido. Saludos |
Revisar la conexiones de vacío del turbo, me paso lo mismo cuando cambie el turbo....oscilación de RPM...sin fuerza...para luego detener el motor.
Lamentablemente no tengo el diagrama de vacío....pero es altamente probable que sea la panne. Perro Desquiciado Cita:
|
Cita:
Basicamente, al exiguirle en marcha, empieza a variar las RPM, a tirar humo y termina deteniendose, luego al dar arranque parte normal hasta que se le vuelve a exiguir. Se le cambio el turbo y el "controlador" del mismo (creo que asi se llama, foto 2) Revisando escucho un ruido a corte circuito en la pieza que esta marcada con rojo en la 3 foto. Que no tengo ni idea que es ni como se llama, pero si sigo las mangueras llegan al "controlador del turbo" y luego al turbo... (como se llamara esta pieza? y que funcion cumple? El scaner que tengo, no reconocio la ECU. tengo un scaner odb2 que funciona con torque y por el momento ningun mecanico quiere revisar la camioneta :piss: http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...162dsc0141.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...165dsc0142.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...160dsc0140.jpg Saludos |
El humo significa mucho combustible, pero el ratear puede tmbn ser falta de combustible. Revisa la presión de combustible, cantidad que llega a los inyectores, revisa los inyectores y el calado de la bomba de inyección.
De paso revisa estado y calado de la correa de distribución. Por ahí comenzaría. Salu2 |
1 Archivos Adjunto(s)
Mis queridos Mitsubishi Owners.
Llega Navidad y luego Anio nuevo les deseamos unas felices fiestas, ojala con sus familias y seres queridos. Cuídense, no beban y conduzcan, los queremos a TODOS con fuerza y energía para enfrentar las pistas el 2015 con todo el POWER MO. Un fraternal abrazo del equipo MO4X4 CHILE. Salu2 |
Cita:
Es ideal poder llevar la camioneta rodando por sus propios medios, por lo que estaba pensando si hay alguna forma de desconectar el turbo? y que no valla a dañar el motor? Lo otro seria remolcarla, pero yo tengo una l200 de similar peso y eso me pone nervioso Algun consejo ? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:54. |