TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   A los Dueños del TD27T Nissan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45321)

juanjomf 15-02-2009 13:05:02

Re: A los Dueños del TD27T Nissan
 
Hola soy nuevo en este foro, soy de uruguay tengo una xj como la tuya motos L6 a nafta quiero saber ya que estoy interesado en un chip jet performance , ya que es lo mas facil de poner , pero realmente mejora?yo pensaba n el etage 1 ya que mi motor esta estandar y no quiero que se me estopee, además creo que ellas siempre trabajan medio al medio la temperatura casi 95/100Cº y le coloque un termostato de 82º en ruta todo ok , pero en travesías o en tráfico lento se va para arriba no se pasa pero tampoco mantiene los 82º se va hasta que prende el electro a los 95/100.
saludos y espero tus consejos.abrazos.Juanjo ;)

francisco zavala 16-02-2009 20:48:48

Re: A los Dueños del TD27T Nissan
 
Cita:

Empezado por juanjomf (Mensaje 662598)
Hola soy nuevo en este foro, soy de uruguay tengo una xj como la tuya motos L6 a nafta quiero saber ya que estoy interesado en un chip jet performance , ya que es lo mas facil de poner , pero realmente mejora?yo pensaba n el etage 1 ya que mi motor esta estandar y no quiero que se me estopee, además creo que ellas siempre trabajan medio al medio la temperatura casi 95/100Cº y le coloque un termostato de 82º en ruta todo ok , pero en travesías o en tráfico lento se va para arriba no se pasa pero tampoco mantiene los 82º se va hasta que prende el electro a los 95/100.
saludos y espero tus consejos.abrazos.Juanjo ;)

Hola,me podrias explicar un poco mejor lo de la temperatura ya que yo tengo uno de estos motores y tambien la temperatura sube cerca de los 95 grados algunas veces por lo cual me intereza tu comentario.

juanjomf 16-02-2009 22:26:46

Re: A los Dueños del TD27T Nissan
 
ok. a mi parecer las xj 4.0 de este año y creo que todas trabajan muy alta de temperaturas creo que en una trialera o en el trafico un dia de calor(no asi en la autopista )tieneden a calentar y prender electroventilador, para mi el radiador es chico.sé que en usa vienen mas grandes pero salen mucho dinero, acá me han recomendado que lo haga hacer de cobre de mas filas y que queda mucho mejor, la verdad tngo un poco de miedo el desarme ya que esta el otro radiador del aire acondicionado y todo y no quero que me estropeen nada asi que aguardo comentario tambien.saludos

corvo4x4 08-11-2012 18:46:49

Re: A los Dueños del TD27T Nissan
 
Cita:

Empezado por JMaruri (Mensaje 523892)
Aca un mecánico la sacó del alternador. A esta hilux (92) se le instaló un tablero de Runner diesel y lo que marca el tacómetro no anda ni por las tapas con la realidad.
Yo estoy por hacer la misma pega pero no se como solucionar esta incompatibilidad entre la señal que entrega alternador Nissan y el tablero de hilux diesel..... alguna ayuda???
Javier

A pesar que el thread es antiguo igual a más de alguien le puede servir, yo le instale un TD 27 a una toyota surf bencinera first generation, me conseguí un tablero de toyota surf original petrolera la con motor 2l-t, este motor tiene un sensor de rpm inductivo en la bomba inyectora el que sensa los dientes de una rueda dentada. El TD 27 tiene un sensor inductivo cerca de la bomba inyectora el que sensa los dientes del piñón de la bomba, luego de eso me si cuenta que se podía hacer funcionar el tablero toyota ya que el tipo de señal del sensor era la misma, identifique el pin del tacometro en el tablero y conecte un cable al pin del tablero (tach) y el otro a masa y me funcionó el tacometro, el único inconveniente era que en ralentí me marcaba como 2200 rpm, medi las rpms con un tacometro digital en ralentí y regule las rpm en un potenciometro que hay dentro del tablero.
Espero les sirva.
Slds



tablero.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.