![]() |
no se uds. pero el tema de las cajas aut. ya se toco,
y como conclusion no hay una mejor que otra , solo la que a uno le quede mas comodo por forma de manejar o cuidado. sobre el doubler lo encuentro top yo tengo reduccion 98 a 1 y me encantaria tener 130 o 180 a 1 en el desafio nocturno en las cuevas volcanicas enrte CR y Yo se noto la diferencia. esta no se hace por lo lento que avances sino por la forma de aplicar la potoencia! ! REDUCTION RULES ! |
Cita:
dependiendo de la NV4500 que tengas puedes estar 74:1 o 86: 1, sino me equivoco la tuya es gm 92 and up, por lo tanto 74:1, por eso se notaba tanto la diferencia en la reduccion |
Si pero con que coronas anda y Paolo ?? Las mias son 4:1.
|
Sorry me equivoque !
nv 4500 6.43 dana 300 2.7 coronas 5.13 92 :1 :D PD : igual quiero mas :!: |
Paque mas Paolo con esa primera bendita estay la raja,,,, te recuerdo que no tubiste problema de reduccion en la roca de expertos,, o si ???
otra cosa tu primera es hacia arriba o hacia abajo ?? |
Tienes razon Juaco , no tuve prob. en la RRroca! de expertos ( la que casi .......)
Pase bien frenando y todo, ante el urgimiento de CR ( esa cara no se me olvidara nunca ) ( como habra sido la mia ) Pase en ralenti !! pero me hubiese gustado pasar acelerdo para tener mas rango ........... :twisted: |
Paolo, en tu caja la primera se mete hacia adelante como las cajas comunes o hacia atras, donde va la segunda en las cajas comunes ??
|
juaco la nv tiene 5 cambios en la siguiente config.
L ( 6.34 ) 1 ( 3.nn ) 2 ( 2.nn ) 3 ( 1.00) OD( 0.70) R (5.16) el primer cambio L esta arriba a la iz pero la primera esta abajo como la segunda de un auto comun los cambios 123y OD estan sincro L y R no Ojala te sirva la info , por que la preg. encontraste una ?? |
Paolo, lo que pasa es que recuerdo que en la roca te vi tratando de sacar el cambio hacia arriba, por lo que estabas subiendo en 1 y no en L.... al menos es lo que vi yo.... Por lo tanto creo en forma personal que yo no necesitaria mas reduccion que eso... claro que es solo una opinon..
saludos |
tienes toda la razon iba en 1 y no en L , en ese minuto ........
otra cosa dominaba la situacion ....... :oops: pero por ahora lo unico que quiero es arreglar ea pana de motor ! :wink: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:07. |