![]() |
Cita:
8) |
maullan solamente :cry: :cry:
|
gracias a todos los amigos por los buenos deceos y eso es lo principal
de este tema la buena comvivencia y lo bien que se pasa saludos a todos :) :) :) :) |
historias de leyendas:
hace ya algunos años,,, por el norte ronda un rumor entre los campesinos que dicen que en ocaciones aparece un jeep fantasma ,,,,, nadie lo ha visto ni escuchado,, pero los mas viejos dicen que alguna ves aparecio entre los talleres de antofagasta,,,,, algunos creen aparece como una maldicion a los buenos talleres,, otros dicen que es un invento de la NASA, que alguien lo robo y lo tiene escondido ,,, sin embargo hay quienes aseguran haberlo visto en el raid Atacama,,,,por lo menos en la partida,,, dicen que es impresionante y deja a todo el mundo impresionado por imponente presencia,,,, lo describen como un patrol de ejes anchos,, muy anchos,, gris con capota algo ordinaria,,, estilo Amudio o Pato Rios,,, con algunos focos y otros accesorios,,,,, lo curioso es que nadie lo ha visto en el desierto,, algunos le llaman la planta de vivero,, por que solo vive bajo techo,,, y si se expone a la luz solar se muere. ¿alguien a visto algo asi??? ¿alguien a tenido esta experiencia sobrenatural? |
Cita:
varios caen en esa descripcion..... se mas especifico... acaso sera maguila? :lol: [/code] |
no creo que sea maguila,,, es todo lo contario,,,, a el le encanta que lo vean, es mas,,, sería su unico objetivo,?,,
|
Cita:
Yo creo que a esa planta de vivero le deben estar cortando la raices que tiro bajo el techo en todo este tiempo, porq el dueño ni se le ha visto por aca en TA, pero creo que la idea que fue robada de la NASA ha funcionado bien bajo el techo hasta ahi no es lo que he sabido. |
mmmmm esa descripcion sera de patopatrol????
|
Re: RANGER
Cita:
Alguna foto del motor? Specs? HP? Que SC tiene? Saludos Pato |
Cita:
Cita:
lo de la NASA puede que no sea talla, por que el look LS bajo el capot estaba genial y Rugía Genial..........ahora yo al igual que muchos estoy esperando por ver que tan fuerte rasguña el piso :twisted: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Parece que en realidad hay varios que encajan con el mito,,,, parace que el dueño esta tan ocupando poniendole aguita al mesetero que ni siquiera lee estos post.
segun decian los lugareños,,, esa cosa no estuvo en el ultimo raid Atacama,,,, alguien asegura si que una noche oscura aparecio en el campamento del año 2004,, pero en la noche todos lo gatos son negros,,,, Chato,,, que comes que adivinas?????? |
cronicas de JeeperoPuchento:
alguien dijo que Papagallos arma el motor el lunes,,,,, ustedes creen que traen una bolsa grande para recoger los 700 caballos que quedaran esparcidos por las dunas??? Alguien cree que Andres Mauriz esperara a la Carito si se queda atras? Alguien cree que si la Carito sube y Mauriz no,, Seguiran pololeando? Alguien cree que el negro Latrach solo viene a conocer las 48 hrs? Alguien cree que Jorge Avaria podras venir en Cherokee? Alguien cree que toyota V8 de Guldman ( alias cuarto de milla speed) subirá el primer cerro? Alguien cree que cachito llevara de pasajero a quien se lo pida? Alguien cree que el Pato Rios se quedará piolita con lo que pase en las 48hrs? Alguien cree que Peter Rajsic vine solo a compartir con amigos y a comparar artesania? Alguien cree que al flaco Salazar se ira manejando su cherokee a los Andes? Alguien cree que a los Bertolla no les interesa ganar? alguien cree que el Araña va a ganar? ya lo digo o no lo digo?????? ya ¡¡ arriezgo demanda: Alguien cree que Sebastian Zamora,, Samuka 2.0 NOS estará viendo la Granja VIP la noche del Viernes? Alguien cree que Pato Patrol dejará su jeep al sol durante el evento? Alguien cree que Maguila terminara el clon pa las 48hrs? o que sus mecanicos podran dormir un minuto en 60 horas? pronto la segunda parte¡¡¡¡ |
HOLA PATO Y A TODOS LOS CUARENTAOCHO PRESENTES
LA NOVEDAD QUE LES TRAIGO, QUE ADEMAS VA A SER UNA GRAN SORPRESA , ES QUE VOY CON NUEVA MAQUINA , SI SEÑORES, EL BICHO VERDE SE QUEDA EN CASA PREPARANDOSE PARA LA SIGUIENTE FECHA DEL BAJA CHILE QUE SE CORRE ACA EN LA 5 REGION Y PARA LAS 48 HORAS , VOY EN SUZUKI SAMURAI BALENO 1,6 MULTIVALVULAR DE COLOR AMARILLO TIPO BUGGI , QUE "FUE" DE PROPIEDAD DE MI AMIGO Y NAVEGANTE GONZALO "GONZAPO" GONZALEZ . AHORA CON NUEVA MOTORIZACION ESTAMOS SEGURO QUE VAMOS AL PRIMER LUGAR , LO SIENTO POR MUCHOS QUE LE VAN A SER EMPEÑO DE GANAR Y TENER UN LUGAR DIGNO PERO LO SIENTO . . . " EL PODER CON UN BUEN CONTROL, SIRVE DE MUCHO " ABRAZOS Y SALUDOS ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR |
Cita:
|
Cita:
Pato Pato, no metas el dedo en la yaga, el dolor aun esta latente, y no he podido pillar la maldita caja esa que necesito. Una verdadera lata, es un jeep que se hizo pensando en el proximo fin de semana, pero en fin, cosas del futbol. Al menos podremos saber quien me hubiera secundado 8) Nos vemos. Atte. Sebastián. |
Cita:
suerte a todos :twisted: |
Con Luna llena estaremos cruzando los mares de Dunas,,, por suerte,, será mas facil,,, pero si entra la niebla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :evil: :buttrock:
el año pasado solo 5 vehiculos pasaron la primera prueba y mascaron la niebla,,,,, que pasará este año???? |
Dn. Pato Cocodrilo jeeperopuchento.....despues de leer atentamente todas sus cronicas ,comentarios y narraciones,devo ser honesto y reconocer que ME DIO SUSTO...... :oops: :oops: :oops: ...y lo peor de todo es que no se que chiva inventar para no ir....solo me consuelo con el refran....PERRO QUE LADRA NO MUERDE.....y como se ha hecho tanto alarde..,...espero que no sea para tanto......tengo chusto...pero ....IGUAL VOY..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Sl2. Guille..... Pd. Falta poquitoooooo |
Cita:
:lol: :lol: :lol: ..... Utas que me cagué de la risa, pero te contaré que de tanto regar el macetero ha crecido un poquito el power del motor :twisted: y ahora con Inyección Multipunto 8) ...... estoy teminando con el motor, espero que todo salga bien. Cada año mejora la ruta y el nivel de potencia de las máquinas se eleva en Las 48 Horas, han aumentado los motores SuperCargados, Turbo, Nos .... será muy entretenido ver todas las máquinas, sobre todo ver si aguantan tanto esfuerzo sostenido y logran pasar todos los obstáculos como calor del desierto de día, frío extremo por la noche, T° motor, P° Gas, P° aceite motor, dura prueba para las cajas y diferenciales, bloqueos, cruzetas, cardanes, etc, etc ........ espero verlos pronto ..... Suerte :!: P.D. 1 : Bombero .....vamos que se puede !!! :evil: P.D. 2 : Araña ...... bien ese optimismo ehhhhh :shock: P.D. 3 : Mandy, si vieras y escucharas el motor now .... se te cae la barba :lol: P.D. 4 : Pietro, prepárate a ver en lo que se puede convertir tu proyecto :twisted: P.D. 5 : Tocayo Ríos.... Utas que soy bueno pal' teclado y las historias, lo de JeeperoPuchento esta muuuuuu güeno .... :lol: :lol: :lol: ...... Dale no maaaaaa ...... :dj: saludos a todos, Pato-Patrol |
Ya estamos en las ultimas horas.... con tanto motores V8 y otros Super cargados..., uff... mi pobre Jeepito Wranglers , va ir a dar la hora, pero no importa..., mientras no llege No 48., todo bien.
|
Crónicas de Jeeperopuchento 2da Parte:
Creen ustedes que Jorge Avaria no contesta el telefono para no tener que decir que su Cherokee no tiene silucion en este siglo???? Creen ustedes que Dany Reinoso y leon se van al TATT a Argentina por que las 48hrs son faciles?????? Creen ustedes que Sampieri algunas ves supo que eran las 48 hrs???? y creen ustedes que lo sabrá este año???? Creen ustedes que este año es segundo lugar NO le echará la culpa al Pato Rios????? Creen ustedes que el Pato Gajardo viene en la cherokee tan cual la compro??? y sin nada de nada???? creen ustedes que maguila tiene su propia copa para entregarsela el mismo igual que al año 98?????? Creen usted que la copa "al desastre" instaurada este año,, es solo para fomentar la participacion del galardonado???? Creen ustedes que nadie mas queria venir a las 48 hrs???? Creen ustedes que el encargado del campamento estará en el ARA el proximo año si algo falla?????? Creen ustedes que si Patito Torres JR. le gana al papa ,,, el viejito pascuero pasara este año???? Creen ustedes que maguila no gana solo porque a la maquina le faltan neumaticos, una bomba de bencina adecuada, una mejor suspecion, le falla la parte electrica, el carburador falla, el distribuidor no corresponde,, las bujias no eran las que encargo, las llantas son malas ,, los neumaticos son muy duros,, o son muy blandos,, no vio el tuluco,, se le calento el motor,, la bomba de direccion le falto aceite,, los frenos no funcionaron,, porque tuvo que ayudar a un pirquinero,, porque se le atraveso una añanuca,, porque no trajo los lentes,, porque,,,, porque durmio mal,,, porque la vieja no lo deja,,, porque es el dia del papa, del hijo y del espiritu santo,, porque lo llamaron justo por telefono,,, porque hace mucho calor o mucho frio,,, por que hoy no es su dia,,,,,, o por que todavia no sabe manejar??????????????????????? Creen ustedes que Pancho Mery está tomandose una chela con el Dalai Lama?????? Creen ustedes que el Patrol v8 de Montero,, se lo compro a una señora de 65 años, viuda,, que lo usaba para ir al supermercado y que lo guardaba en una piesa espacial pal jeep???? creen ustedes que el Araña,, tiene a todos nerviosos con su nueva maquina? creen ustedes que Andres Mauriz,, subirá masso este año? creen ustedes que Rodrigo Pasten vendrá en el samuka negro a cubrir las 48 hrs? creen ustedes que julio Cadiz viene con la promocion de Sernatur para viajes de la tercera edad? pronto la tercera parte??????? |
me falto algo pa Rene,,, en la tercera parte le damos
|
Cita:
|
oye simpatia rios,,,,,,estoy desde el domingo en cama.....ojalá pueda ir. en todo caso te recuerdo que en atacama el cherokee se comió a varios colegas 4.0....si ó si ????....no incluyo al vitarita azul ya que sería obvio, toda vez que hay ventaja de cilindros.....
estoy tomando n remedios para alentarme......asi es que ten fe... un abrazo jorge |
QUEEEEEEE todo se sabrá en solo 48 hrs. ya pu viejo¡¡¡¡¡ si se complica aqui tenemos buenas unidades de cuidado intensivo,,,, ven noma,,,, cabrito,, que al vitara le encantan esos negritos¡¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
Creen usted que Pato Rios organiza estos eventos porque de competidor no tiene nada que hacer. JAJAJAJAJJAJA Saludos Viejo nos vemos el jueves Pancho Lopez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
se le hace achi ??? :shock: jajajjajjjaaa |
Cita:
|
Cita:
Asi dicen Saludos Pancho Lopez |
Cita:
|
Cita:
en todo caso, si va, mejor que vaya a ver las 48 horas y no a ver dvd y jugar playII, no crees? :wink: |
Zona Peligrosa
Cita:
calmen los animos cabros :evil: :evil: :evil: |
Cita:
Averigue bien amigo esa Z si esta invitada, no como piloto pero si como JueZZZZZ El viaje es largo y hay que ponerle entretencion al camino, no lo crees. Saludos Pancho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Re: Zona Peligrosa
Cita:
conversandonos unos buenos roncola con harto hielo, o no Lopez? :twisted: :D |
Re: Zona Peligrosa
Seguro viejo eso de la roncola me gusto
nos vemos pancho lopez |
camion
Por la inseguridad de viaje de algunos participantes,, todavia quedan cupos en camion para Copiapo el dia jueves. contacto: 09-8278432
|
Esa Z venia como Juez,, hasta me KKKAAAAGHOOO con el comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
shuuuuutaaa,,no se que reponder???? mmmm??? se me acabaron las balas,,,,,, no, si respondo esto va a soñar como picaoo,,, mmmm ,,,,,no esta es muy farsante,,,,,, mmmmm n esta es muy fome,,,,,mmmmm ya bueno,, vemos que pasará en esas 48 hrs. y despues me saco el pillo............................. |
HOLA PATO
EXCELENTE LAS COPUCHAS DE LAS 48 HORAS, ME RECAG. . . DE LA RISA , ASI QUE ESPERANDO LA 3RA. PARTE. LA VERDAD QUE ESTA COMPETENCIA VA A SER UNA ESCUSA PARA JUNTARNOS NUEVAMENTE A COMPARTIR UN BUEN RATO TRATANDO DE OLVIDAR LOS PROBLEMAS DE LA PEGA, DE LA CASA Y QUIZAS CUANTOS MAS , LO MEJOR DE TODO VA A SER LA SOBREMESA DESPUES DE LA CENA, AHI ESTA LO MAS TOP , Y LOS FELICITO POR LOGRAR ESTA GRAN UNION DE JEEPEROS DE CORAZON Y ESFUERZO. SALUDOS Y SUERTE ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR |
En relación a comentarios publicados en este medio de comunicación, el staff de abogados del Sr. Patricio Rios envia el siguiente comunicado:
Declaración Pública: Mediante la presente manifestamos nuetro mas profundo recházo a la politización de este tema por parte del señor Americo, haciendose eco de una campaña orquestada de asesinato de imagen en contra de nuestro cliente, no sabemos que oscutras manos están detras de esto, pero para eso hemos solicitado una comisión invertigadora al senado de la republica en caracter de urgente. conclusiones de la investigacion: despues de una ardua investigación se llego a un total de 5 conclusiones. a)Comclusion N° 1. - analizadas las trepadas utilizadas en las 48 hrs. se pudo concluir que de las 12 trepadas, 10 fueron descubietas por el Sr. Patricio Rios en su vitara de 75 hp o en su antiguo Patrol de 130 hp o en otros wateres listado descubrimientos de trapadas: Trepada 1: 1992 (P. Rios en Bronco) Trepada 2: 2005 (P. Rios en Vitara) Trepada 3: 1995 (P. Rios en Patrol) Trepada 4: 1997 (P.Rios en Patrol) Trepada 5: 1996 (P. Rios en Patrol) Trepada 6: 2000 (P. Rios en Vitara) Trepada 7: 2003 (P. Rios en Vitara) Trepada 8: 2005 trepada sin cumbre Trepada 9: 2002 (P. Rios en Vitara) Trepada 10: 2005(P. Rios en Viatara) Trepada 11: 2005 trepada sin cumbre Trepada 12: 2001(P. Rios en Vitara) b).- Conclusion N° 2. El Sr. Rios tiene grandes posibilidades de aganar o por lo menos de estar en los top 5. PERO:Solo si parte primero. c) Conclusion N° 3: - Pancho lopez y americo lo están agarrando pal webeo d) Gemita Bueno esta en Calama y no tiene nada que ver con el tema. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:15. |