TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Praparativos Raid Club Antofagasta 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49079)

RAUL VEGA 03-08-2008 22:15:03

Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

Quien dijo que en Antofagasta no habìa Arena???,..... poca pero hay.
Ahì van mas fotos

RAUL VEGA 03-08-2008 22:16:56

No entiendo las ùltimas 2 fotos:-D, aquì van otras

RAUL VEGA 04-08-2008 00:11:25

un video
Dentro del TJ

RAUL VEGA 04-08-2008 00:15:00

mas....
Ladereos en Arena

Frenzel 04-08-2008 04:54:43

Amigos jeeperos……el Raid Antofagasta 2008 se viene buenísimo….así que todos a preparar las maquinas ……. Tendremos 3 dias llenos de emoción, aventura y mucho mas….los esperamos a todos saludos........Frenzel Araya :jeep: :jeep: :jeep: + :beer:

Frenzel 04-08-2008 04:56:01

Amigos jeeperos……el Raid Antofagasta 2008 se viene buenísimo….así que todos a preparar las maquinas ……. Tendremos 3 dias llenos de emoción, aventura y mucho mas….los esperamos a todos......saludos Frenzel Araya :jeep: :jeep: :beer:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Charly Alberty 04-08-2008 11:31:47

se viene buenisimo .. ya tamos dentro del asunto .. inscritos por fin .... vitarrin preparandose al 100% dicen k ayer subio harto :lol:

A inscribirse k se viene atrrrrrrr!!!!

Saludos!!!

Carlos Latin

pelonx 04-08-2008 13:59:33

[quote=RAUL VEGA;589351]mas....

muy buenass fotos amigoo raul los bemos prontoo...:mrgreen::beer:

Tanguito 04-08-2008 16:13:36

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 589103)
YYY ...???? CUANTAS OVEJAS VIENEN....???????

Amigo ciego, no se exactamente cuantas, pero creo que unas 8 maquinas ya estan seguras, incluida la "lagartija delirante" 2.8 turbodiesel que se me ha pegado como una garrapata. Quiero venderla pa comprarte la toy :-D

FLIPPY 4X4 04-08-2008 18:05:41

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 589351)

:shock: ya me veo en esa pared de lado, estoy que me corto uno .
tengo que puro terminar de arreglar el mitico baron rojo.

RAUL VEGA 04-08-2008 23:34:17

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 589629)
:shock: ya me veo en esa pared de lado, estoy que me corto uno .
tengo que puro terminar de arreglar el mitico baron rojo.

Casi 300 metros de largo amigo Flippy, Un Abuelo a quien la cruce completa:oops:

La verdad no hay planicies grandes de arena, pero sì para el primer dìa mìnimo 5 mini sectores para jugar bastante, en uno de ellos que era para trepar no llegamos ni al cuarto:cry:

Saludos

jorge avaria 05-08-2008 00:09:22

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 589741)
Casi 300 metros de largo amigo Flippy, Un Abuelo a quien la cruce completa:oops:La verdad no hay planicies grandes de arena, pero sì para el primer dìa mìnimo 5 mini sectores para jugar bastante, en uno de ellos que era para trepar no llegamos ni al cuarto:cry:Saludos

podría ser un Jack...?????

Frenzel 05-08-2008 02:18:20

estimado Pollo.......yo pongo el Jack.......por la pared de lado completa............. si no la haces...tu pones el jack................ un abrazo nos vemos la proxima semana en el raid.....saludos Frenzel :jeep: :jeep: :beer::beer::beer::beer:

ciegoman 05-08-2008 10:12:38

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 589825)
estimado Pollo.......yo pongo el Jack.......por la pared de lado completa............. si no la haces...tu pones el jack................ un abrazo nos vemos la proxima semana en el raid.....saludos Frenzel :jeep: :jeep: :beer::beer::beer::beer:

uuuhhhuuuuu esta bastante solicitado el primo Jack....... y que le dijo el otro....???? :twisted:

Héctor Reyes 05-08-2008 13:39:48

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 589772)

Anótenme con uno.... y si es solo uno..no se preocupen yo les convido jajaja por ke si es asi la cosa sera mio :lol::mrgreen::mrgreen:
EL CJ ya esta casi casi

jorge avaria 05-08-2008 16:47:58

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 589825)

estimado frenzel, podría ser este jack..??

SE VIENEEEEEEEE HORRRRIIIBLLLEEEEE..........!!!!

FLIPPY 4X4 05-08-2008 16:48:36

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 589772)

cuando quiera cumpa.
echo.
si logro sacar la maldita pana delo por echo la apuesta:twisted:
300 mtrs siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
aaaaaaaaaaaaaa
pero de lado pero con la punta del jeep mirando hacia arriba y la cola hacia abajo y con una mano saludando al publico osino no.
o es mucha la exigencia para UD Don Pollo.:mrgreen:

PD: esperando sus mas ilustres y bien intensionados comentarios.:twisted:

FLIPPY 4X4 05-08-2008 16:50:05

Cita:

Empezado por PATROL IQQ (Mensaje 589950)
Anótenme con uno.... y si es solo uno..no se preocupen yo les convido jajaja por ke si es asi la cosa sera mio :lol::mrgreen::mrgreen:
EL CJ ya esta casi casi

jajajajajajajaj :twisted: ya veremos. jajajajajaja:twisted:
esa pared tiene la firma de NAF. jajajajaja.

pero como somos tan fraternarios les convidaremos como dices tu .

FLIPPY 4X4 05-08-2008 16:55:16

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 589741)
Casi 300 metros de largo amigo Flippy, Un Abuelo a quien la cruce completa:oops:

La verdad no hay planicies grandes de arena, pero sì para el primer dìa mìnimo 5 mini sectores para jugar bastante, en uno de ellos que era para trepar no llegamos ni al cuarto:cry:

Saludos

que buena raul esto me motiva mas a sacar la maldita pana que me viene penando desde el raid NAF estare a fondo para sacarla y estar en antofa y pelear esa botellida por los 300 metros.

trato echo!!!!!!!!!!!!!:beer:

saludos
flippy
naf

jorge avaria 05-08-2008 17:36:42

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 590027)
cuando quiera cumpa.echo.si logro sacar la maldita pana delo por echo la apuesta:twisted:300 mtrs siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .aaaaaaaaaaaaaapero de lado pero con la punta del jeep mirando hacia arriba y la cola hacia abajo y con una mano saludando al publico osino no.o es mucha la exigencia para UD Don Pollo.:mrgreen:PD: esperando sus mas ilustres y bien intensionados comentarios.:twisted:

jajajajajajajajajajaajaja.......cual mano quieres..?????p.d.: si no vienes, preparate para un año completo de webeo ..!!!....nadie va a creer que no arreglaste la caja, sino que el miedo fue mayor...!!!alza, tierra...alza,tierra...alza tierra....comando flipyyyyyyy...!!!!....a cambiar la caja altiro...!!!!!!!!!!!!!!

ciegoman 05-08-2008 17:44:40

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 590057)
jajajajajajajajajajaajaja.......cual mano quieres..?????p.d.: si no vienes, preparate para un año completo de webeo ..!!!....nadie va a creer que no arreglaste la caja, sino que el miedo fue mayor...!!!alza, tierra...alza,tierra...alza tierra....comando flipyyyyyyy...!!!!....a cambiar la caja altiro...!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja x2.... apretando Flippy...... :-D

RAUL VEGA 05-08-2008 23:08:52

jajajaj...que osados en apostar, si ni siquiera conocen la duna, comienza subible como se ve en el video pero aumenta un poco de pendiente luego de los 80 a 100 metros, la gracia que es cortita en altura, no mas de 30 a 40 metros. Me pondrè en un buen lugar para grabar y ver el show.:lol:

FLIPPY 4X4 05-08-2008 23:30:04

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 590057)

:-D DOnnnn Pollooooooooo.........
bueno espero no tener un año de webeo.......
estoy en una ardua campaña en tratar de areglar el problemita, estoy mimetizado con aceite y grasa atacando punta y codo la pana, es mas mañana esta citado un pequeño contingente de naf a mi trinchera uno de ellos el soldado rotwailer zuñiga que aperrara hasta el ultimo para tratar de salvar al baron rojo para el combate en antofa.............. para que corra la apuesta..... me tengo fe!!!:twisted::mrgreen:
asi que a seguir trabajando en el jeep.

saludos
flippy
naf:twisted:

FLIPPY 4X4 05-08-2008 23:46:18

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 590064)
jajajajaja x2.... apretando Flippy...... :-D

si cumpa ciego estoy apretandolo esta caja no quiere soltar la marcha :x
asi que en campaña estoy.
saludos.
flippy
naf

FLIPPY 4X4 05-08-2008 23:48:32

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 590206)
jajajaj...que osados en apostar, si ni siquiera conocen la duna, comienza subible como se ve en el video pero aumenta un poco de pendiente luego de los 80 a 100 metros, la gracia que es cortita en altura, no mas de 30 a 40 metros. Me pondrè en un buen lugar para grabar y ver el show.:lol:

asi es cumpa prepare el flsh del paparazzi de antofa.
nos vemos si san jeeperto me acompaña.

saludos
flippy
naf

Frenzel 06-08-2008 03:55:13

compadre pollo......para que vamos a tomar un barril......mejor un gentelman jack y ahi quedamos todos contentos le parece............. compadrito nos vemos la proxima semana.............

mmat 06-08-2008 14:59:35

Yyyyyyyyyyyy al final van a poner la ubicacion del campamento para organizar los cachureos!! (por lo menos alguna imagen del Google Earth)

Saludos y nos vemos por alla!

M.Matamoros
Team VRC 4x4

BICHA 4X4 07-08-2008 01:43:39

Cita:

Empezado por mmat (Mensaje 590450)
Yyyyyyyyyyyy al final van a poner la ubicacion del campamento para organizar los cachureos!! (por lo menos alguna imagen del Google Earth)

Saludos y nos vemos por alla!

M.Matamoros
Team VRC 4x4

Amigo Matamoros, la ubicación exacta es frente a la carcel en construccion, Raúl subirá foto sat en estos días, los esperamos.

un abrazo:beer:

BICHA 4X4 07-08-2008 01:44:53

Caja De Cambios

Pucha amigo saque luego la pana.............

Por acá los estamos esperando para celebrar lo de Mayo.....

Nos vemos

Y que pasó con el presi de los NAF, me está dando miedo tanto silencio....
Será que vienen potenciados.

Uyyyyyyyyyyyy

RAUL VEGA 07-08-2008 01:46:57

Ya que lo pide la Gente, adjunto imagen del campamento. Estarà a 15 km de Antofagasta subiendo por el camino del "Salar del carmen" o "Kilòmetro 12" o Camino a Calama, al llegar al nudo uribe se sigue 2 km al Sur, pasando por la construcciòn de la nueva carcel, justo detras de como 10 monticulos de tierra y a casi 200 mts de la carretera estarà la carpa y el lugar de salida a las rutas

jorge avaria 07-08-2008 01:56:04

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 590206)

por favor raul, me mandas después una copia cuando la cruce completa, gracias.

jorge avaria 07-08-2008 02:01:40

por favor, alguien le puede hacer ver a flipy que de sus 17 comentarios en este post, en 15 dice que el jeep está malo, que san jeeperto, que la caja,,,uffff... por favor,,,,!!!!.....es patético...que manera de inventar excusas..!!!!

Tanguito 07-08-2008 12:33:37

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 590732)
por favor, alguien le puede hacer ver a flipy que de sus 17 comentarios en este post, en 15 dice que el jeep está malo, que san jeeperto, que la caja,,,uffff... por favor,,,,!!!!.....es patético...que manera de inventar excusas..!!!!

jajajaja, es verdad flippy, suena a excusa, ademas que estando en ikike, como no vas a encontrar un donante de organos!!!

Si no vienes no te van a gueviar un año... te van a gueviar toda la vida, es mas, la duna se va a bautizar "LA DUNA DEL FLIPPY", y cuando queramos inventar alguna excusa para no hacer algo vamos a decir "Es que tengo la caja trabada"

Lagartija Delirante
ovejasnegras.cl

ciegoman 07-08-2008 14:36:39

Apuesto a que mi compadre flippy no arruga..... viene igual no mas.... jejejeje
no quiero ni pensar eso de..... "ME FALLO EL BARON"... :blazer::piss:

Como ven en el mapa, hay que instalarse en el campamento "apreradito"... recomienden por ahi llevar harta ropa de abrigo....

ESTO SE VIENE BUENO.......

FLIPPY 4X4 07-08-2008 15:01:10

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 590855)
Apuesto a que mi compadre flippy no arruga..... viene igual no mas.... jejejeje
no quiero ni pensar eso de..... "ME FALLO EL BARON"... :blazer::piss:

Como ven en el mapa, hay que instalarse en el campamento "apreradito"... recomienden por ahi llevar harta ropa de abrigo....

ESTO SE VIENE BUENO.......

gracias cumpita ayer en la noche estube hasta las 23:00 horas de cabeza con mi amigo mecanico chispa soltando la caja de lo cual cayeron pedasito de metales, hoy despues de la pega la sacare completa para desarmar y ver si se puede salvar o sino una nueva.
recuerden qu mi jeepito el año pasado estuvo 2 dias antes del raid para los pesimistas que no me tienen fe.
Con el fin de volarle la cueva a mi amigo AVARIA en esa pared de 300 mts de lado.

PD: Sr. Avaria esa pared la hare sin bloqueo al 100 % no como usted con TRAMPA.

Saludos
Flippy
NAF:twisted:

FLIPPY 4X4 07-08-2008 15:07:24

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 590798)
jajajaja, es verdad flippy, suena a excusa, ademas que estando en ikike, como no vas a encontrar un donante de organos!!!

Si no vienes no te van a gueviar un año... te van a gueviar toda la vida, es mas, la duna se va a bautizar "LA DUNA DEL FLIPPY", y cuando queramos inventar alguna excusa para no hacer algo vamos a decir "Es que tengo la caja trabada"

Lagartija Delirante
ovejasnegras.cl

:shock:amigo tanguito no se deje influenciar por el señor avaria, UD sabe que este señor le gusta ser el florerito del cuento.

NOS VEMOS EN ANTOFA!:twisted::beer:

FLIPPY 4X4 07-08-2008 15:11:19

Re: Caja De Cambios

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 590725)
Pucha amigo saque luego la pana.............

Por acá los estamos esperando para celebrar lo de Mayo.....

Nos vemos

Y que pasó con el presi de los NAF, me está dando miedo tanto silencio....
Será que vienen potenciados.

Uyyyyyyyyyyyy

estoy agotando todos los medios posible cumpa . el baron estara en su tierra se lo firmo.:buttrock:

saludos
flippy
naf:beer:

jorge avaria 07-08-2008 15:17:38

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 590874)
:shock:amigo tanguito no se deje influenciar por el señor avaria, UD sabe que este señor le gusta ser el florerito del cuento.

NOS VEMOS EN ANTOFA!:twisted::beer:

aweonao.....se dice florero de mesa....!!!!!

p.d.: yo no influyo en nadie....sólo digo la verdad.....por cierto, quizás no asista pues llevo 3 meses con la caja trabada....jijijijiji:lol::lol::lol:....pucha...qu e me hubiera gustado participar en la duna de flipy..jijijij:mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::be er:

FLIPPY 4X4 07-08-2008 16:00:28

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 590882)
aweonao.....se dice florero de mesa....!!!!!

p.d.: yo no influyo en nadie....sólo digo la verdad.....por cierto, quizás no asista pues llevo 3 meses con la caja trabada....jijijijiji:lol::lol::lol:....pucha...qu e me hubiera gustado participar en la duna de flipy..jijijij:mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::be er:

jajajjajajjajajajjajajajjajajaj
tranquilo señor egooooooo!!!!!
no se pique.:twisted:

jorge avaria 07-08-2008 16:31:09

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 590897)
jajajjajajjajajajjajajajjajajajtranquilo señor egooooooo!!!!!no se pique.:twisted:

bla bla bla bla bla bla bla bla bla.....sólo eso.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:46.