![]() |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
Quien dijo que en Antofagasta no habìa Arena???,..... poca pero hay.
Ahì van mas fotos |
No entiendo las ùltimas 2 fotos:-D, aquì van otras
|
un video
|
|||||
mas....
|
|||||
Amigos jeeperos……el Raid Antofagasta 2008 se viene buenísimo….así que todos a preparar las maquinas ……. Tendremos 3 dias llenos de emoción, aventura y mucho mas….los esperamos a todos saludos........Frenzel Araya :jeep: :jeep: :jeep: + :beer:
|
Amigos jeeperos……el Raid Antofagasta 2008 se viene buenísimo….así que todos a preparar las maquinas ……. Tendremos 3 dias llenos de emoción, aventura y mucho mas….los esperamos a todos......saludos Frenzel Araya :jeep: :jeep: :beer:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
|
se viene buenisimo .. ya tamos dentro del asunto .. inscritos por fin .... vitarrin preparandose al 100% dicen k ayer subio harto :lol:
A inscribirse k se viene atrrrrrrr!!!! Saludos!!! Carlos Latin |
[quote=RAUL VEGA;589351]mas....
muy buenass fotos amigoo raul los bemos prontoo...:mrgreen::beer: |
Cita:
|
Cita:
tengo que puro terminar de arreglar el mitico baron rojo. |
||||||
Cita:
La verdad no hay planicies grandes de arena, pero sì para el primer dìa mìnimo 5 mini sectores para jugar bastante, en uno de ellos que era para trepar no llegamos ni al cuarto:cry: Saludos |
Cita:
podría ser un Jack...????? |
estimado Pollo.......yo pongo el Jack.......por la pared de lado completa............. si no la haces...tu pones el jack................ un abrazo nos vemos la proxima semana en el raid.....saludos Frenzel :jeep: :jeep: :beer::beer::beer::beer:
|
Cita:
uuuhhhuuuuu esta bastante solicitado el primo Jack....... y que le dijo el otro....???? :twisted: |
Cita:
EL CJ ya esta casi casi |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
SE VIENEEEEEEEE HORRRRIIIBLLLEEEEE..........!!!! |
Cita:
echo. si logro sacar la maldita pana delo por echo la apuesta:twisted: 300 mtrs siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . aaaaaaaaaaaaaa pero de lado pero con la punta del jeep mirando hacia arriba y la cola hacia abajo y con una mano saludando al publico osino no. o es mucha la exigencia para UD Don Pollo.:mrgreen: PD: esperando sus mas ilustres y bien intensionados comentarios.:twisted: |
Cita:
esa pared tiene la firma de NAF. jajajajaja. pero como somos tan fraternarios les convidaremos como dices tu . |
Cita:
trato echo!!!!!!!!!!!!!:beer: saludos flippy naf |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja x2.... apretando Flippy...... :-D |
jajajaj...que osados en apostar, si ni siquiera conocen la duna, comienza subible como se ve en el video pero aumenta un poco de pendiente luego de los 80 a 100 metros, la gracia que es cortita en altura, no mas de 30 a 40 metros. Me pondrè en un buen lugar para grabar y ver el show.:lol:
|
Cita:
bueno espero no tener un año de webeo....... estoy en una ardua campaña en tratar de areglar el problemita, estoy mimetizado con aceite y grasa atacando punta y codo la pana, es mas mañana esta citado un pequeño contingente de naf a mi trinchera uno de ellos el soldado rotwailer zuñiga que aperrara hasta el ultimo para tratar de salvar al baron rojo para el combate en antofa.............. para que corra la apuesta..... me tengo fe!!!:twisted::mrgreen: asi que a seguir trabajando en el jeep. saludos flippy naf:twisted: |
Cita:
asi que en campaña estoy. saludos. flippy naf |
Cita:
nos vemos si san jeeperto me acompaña. saludos flippy naf |
compadre pollo......para que vamos a tomar un barril......mejor un gentelman jack y ahi quedamos todos contentos le parece............. compadrito nos vemos la proxima semana.............
|
Yyyyyyyyyyyy al final van a poner la ubicacion del campamento para organizar los cachureos!! (por lo menos alguna imagen del Google Earth)
Saludos y nos vemos por alla! M.Matamoros Team VRC 4x4 |
Cita:
un abrazo:beer: |
Caja De Cambios
Pucha amigo saque luego la pana.............
Por acá los estamos esperando para celebrar lo de Mayo..... Nos vemos Y que pasó con el presi de los NAF, me está dando miedo tanto silencio.... Será que vienen potenciados. Uyyyyyyyyyyyy |
Ya que lo pide la Gente, adjunto imagen del campamento. Estarà a 15 km de Antofagasta subiendo por el camino del "Salar del carmen" o "Kilòmetro 12" o Camino a Calama, al llegar al nudo uribe se sigue 2 km al Sur, pasando por la construcciòn de la nueva carcel, justo detras de como 10 monticulos de tierra y a casi 200 mts de la carretera estarà la carpa y el lugar de salida a las rutas
|
Cita:
por favor raul, me mandas después una copia cuando la cruce completa, gracias. |
por favor, alguien le puede hacer ver a flipy que de sus 17 comentarios en este post, en 15 dice que el jeep está malo, que san jeeperto, que la caja,,,uffff... por favor,,,,!!!!.....es patético...que manera de inventar excusas..!!!!
|
Cita:
Si no vienes no te van a gueviar un año... te van a gueviar toda la vida, es mas, la duna se va a bautizar "LA DUNA DEL FLIPPY", y cuando queramos inventar alguna excusa para no hacer algo vamos a decir "Es que tengo la caja trabada" Lagartija Delirante ovejasnegras.cl |
Apuesto a que mi compadre flippy no arruga..... viene igual no mas.... jejejeje
no quiero ni pensar eso de..... "ME FALLO EL BARON"... :blazer::piss: Como ven en el mapa, hay que instalarse en el campamento "apreradito"... recomienden por ahi llevar harta ropa de abrigo.... ESTO SE VIENE BUENO....... |
Cita:
recuerden qu mi jeepito el año pasado estuvo 2 dias antes del raid para los pesimistas que no me tienen fe. Con el fin de volarle la cueva a mi amigo AVARIA en esa pared de 300 mts de lado. PD: Sr. Avaria esa pared la hare sin bloqueo al 100 % no como usted con TRAMPA. Saludos Flippy NAF:twisted: |
Cita:
NOS VEMOS EN ANTOFA!:twisted::beer: |
Re: Caja De Cambios
Cita:
saludos flippy naf:beer: |
Cita:
aweonao.....se dice florero de mesa....!!!!! p.d.: yo no influyo en nadie....sólo digo la verdad.....por cierto, quizás no asista pues llevo 3 meses con la caja trabada....jijijijiji:lol::lol::lol:....pucha...qu e me hubiera gustado participar en la duna de flipy..jijijij:mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::be er: |
Cita:
tranquilo señor egooooooo!!!!! no se pique.:twisted: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:46. |