TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jeepeaton en CALAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52227)

Toyotero Calama 27-11-2008 14:20:52

Re: jeepeaton en CALAMA

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 635056)
Jacuzzi no,porq lo podria tapar despues,si soy un patas con tierra nomas y suite presidencial menos porq me carga la politica.........cualquier lugar nomas con una buena cama y estacionamiento privado bastara.

saludos

Pablo

Team-Monster

pablo vere hoy si te encuentro algo.

saludos

Bronco302 27-11-2008 17:04:01

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 635345)
pablo vere hoy si te encuentro algo.

saludos

Dennis yo puedo ofrecer algunos estacionamientos, donde vivo no habría problema ... si es que no tienen donde dejar los jeep ... avisame, hoy voy por los inyectores, gracias

Marcelo

Toyotero Calama 27-11-2008 17:46:40

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 635414)
Dennis yo puedo ofrecer algunos estacionamientos, donde vivo no habría problema ... si es que no tienen donde dejar los jeep ... avisame, hoy voy por los inyectores, gracias

Marcelo

lo ideal a ver si nos confirman para cuantas personas y cuantos vehiculos son

llamame por los inyectores para que vamos

saludos

evo_errante 27-11-2008 20:30:30

hasta el momento estamos llendo 6 maquinas, de las cuales 3 se irian mañana viernes en la tarde a calama,las otras 3 maquinas el sabado en la mañana temprano, para el domingo nos estariamos quedando 3 maquinas,los demas deben volver para trabajar.........edwin tiene un buen dato de unas cabañas,seria ideal.

no queda nada para la fiesta solidaria de los 4x4 en calama.

saludos

pablo

Team-Monster

lafea_juan 27-11-2008 21:56:22

:!::!::!:... bueno como club PAT TA HOIRI

queremos donar "2 ESLINGAS NUEVAS"

para incentivar en algo las competencias :-D:-D:-D

Ya estoy listo con el permiso en la pega

nos vemos el sabado a las 10...:lol::lol:

PD: el sabado en la mañana se las entrego antes de comenzar la actividad

LoXiChA 27-11-2008 21:56:25

Sobre le alojamiento ya esta solucionado hay un camping donde nos podemos quedar todos y compartir, el cual tiene un valor de 4.000 por persona este da derecho a usar la piscina, baño, ducha, estacionamiento seguro y los mejor que solo estaremos los participantes de la Jeepeaton Igual tiene cabañas para quienes no les guste acampar.

Igual podemos organizar algo para quienes lleguen mañana un asadito no seria malo jajaja, dijo yo
:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

LoXiChA 27-11-2008 21:58:15

Cita:

Empezado por lafea_juan (Mensaje 635540)

exelente juan se agradece

fire-fighter 27-11-2008 22:00:25

Cita:

Empezado por lafea_juan (Mensaje 635540)

muy buen incentivo, se viene

saludos

evo_errante 27-11-2008 22:41:54

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 635541)
Sobre le alojamiento ya esta solucionado hay un camping donde nos podemos quedar todos y compartir, el cual tiene un valor de 4.000 por persona este da derecho a usar la piscina, baño, ducha, estacionamiento seguro y los mejor que solo estaremos los participantes de la Jeepeaton Igual tiene cabañas para quienes no les guste acampar.

Igual podemos organizar algo para quienes lleguen mañana un asadito no seria malo jajaja, dijo yo
:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Excelente noticia,asi se viaja mas tranquilo,para mi es bueno lo de las cabañas,ya que hasta ahora voy con una copiloto ajjajajaja.........en todo caso el sabado deberia hacerse un asado para celebrar el exito del raid,comentar los pormenores,etc.......y de paso el triunfo de cobreloa.

saludos

Pablo

Team-Monster

evo_errante 27-11-2008 22:43:28

Ups ........... y a cuanto la cabaña???

pablo

Monster Team

tyrael 28-11-2008 03:20:00

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 630023)
otra noticia de ultima hora jajajajajajajaja hoy vendi mi camioneta......................................... ..........

asi que este raid sera mi debut en cherokee 4.0 HO mecanico he he he he he

la frecuencia para los que tengan que programar sus radios sera la 153.705

saludos

Se va a mantener esa frecuencia para las radios???

evo_errante 28-11-2008 07:17:42

Mañana es el gran dia...........a ponerse con las lukas y muñecas calientes..........24.500-03.

saludos

pablo

Team-Monster

p.d.....hoy parte hacia Calama el camión Unimog.

rvalenzuela 28-11-2008 08:25:09

vamos jeeperos de chile no defraudemos a los niños que tienen tantas ganas de ser los mejores

Toyotero Calama 28-11-2008 10:42:38

Cita:

Empezado por tyrael (Mensaje 635665)
Se va a mantener esa frecuencia para las radios???

asi es esa sera la frecuencia usada por la caravana

saludos y los esperamos

24.500-03

Toyotero Calama 28-11-2008 10:44:03

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 635671)
Mañana es el gran dia...........a ponerse con las lukas y muñecas calientes..........24.500-03.

saludos

pablo

Team-Monster

oohhhhhh esa si que es una excelente noticia..........................

bienvenidos

anoten mi celular por cualquier cosa que necesiten

Dennis Rojas
9-6442465

Toyotero Calama 28-11-2008 10:45:21

mañana es el gran dia, esto prendio bastante, mas de 3000 visitas el post

se viene, a apoyar a los campeones de la teleton

saludos

cherokeeclassic01 28-11-2008 13:08:00

:-d:-d:-d:-d:-d Todo Listo Mañana A Las 10 Estamos Alla Poniendo Lo Mejor El Mejor Animo Las Mejores Ganas De Pasarlo Bien Y Aprender Cada Dia Mas Sobre Este Ambiciado Deporte Estare Todo El Dia Limpiando El Jeep Para Que Mañana Llegue Bonito Y Se Ensusie Altiro Jajajajajaj

ciegoman 28-11-2008 14:14:45

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 635748)
oohhhhhh esa si que es una excelente noticia..........................

bienvenidos

anoten mi celular por cualquier cosa que necesiten

Dennis Rojas
9-6442465

Don dennis, NO LE VAN A PRESTAR EL UNIMOG... :twisted::twisted:

JEJEJJEJE SUERTE EN EL RAID...........

cherokeeclassic01 28-11-2008 14:59:13

Una persona mas se suma a esta gran obra un vecino mio que anda en enduro llevara su motito con nosotros quedo de llamarte dennis para que le explicaras el camino por que despues la señora lo ira a buscar con el carro y todo bueno ansioso por que llegue mañana creo que ni dormire jajajajaja

FLIPPY 4X4 28-11-2008 15:32:57

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 635749)
mañana es el gran dia, esto prendio bastante, mas de 3000 visitas el post

se viene, a apoyar a los campeones de la teleton

saludos

Cumpita todo el exito en esta cruzada solidaria.

saludos
flippy
naf

Toyotero Calama 28-11-2008 15:52:27

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 635900)
Cumpita todo el exito en esta cruzada solidaria.

saludos
flippy
naf

Gracias amigo Flippy igual a ustedes en su evento.

saludos y ojala se pueda reunir una buena suma para esta noble causa

saludos

Toyotero Calama 28-11-2008 15:53:49

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 635853)
Don dennis, NO LE VAN A PRESTAR EL UNIMOG... :twisted::twisted:

JEJEJJEJE SUERTE EN EL RAID...........

jajajajajaja no si con mi cherokee ya ni me acuerdo que vehiculo tenia antes, hago memoria pero nada, ni idea que vehiculo era.

saludos y suerte en antofa jajajajajjaa

Toyotero Calama 28-11-2008 15:55:37

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 635882)
Una persona mas se suma a esta gran obra un vecino mio que anda en enduro llevara su motito con nosotros quedo de llamarte dennis para que le explicaras el camino por que despues la señora lo ira a buscar con el carro y todo bueno ansioso por que llegue mañana creo que ni dormire jajajajaja

ok estare antento, de todas maneras hoy me han llamado ya varias veces pero nadie me ha mencionado que lo van a ir a buscar.

PD: ya tengo el 14 en mi poder..................

saludos

LoXiChA 28-11-2008 18:59:27

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 635911)
jajajajajaja no si con mi cherokee ya ni me acuerdo que vehiculo tenia antes, hago memoria pero nada, ni idea que vehiculo era.

saludos y suerte en antofa jajajajajjaa

a ya no te vay a olvidar de otras cosas igual po

como dices tantos años perdido en las toyotas :mrgreen::mrgreen:

LoXiChA 28-11-2008 19:00:59

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 635671)

saludos

pablo

Team-Monster

el Unimog llego bn y ya esta instaldo en el camping Casas del Valle

LoXiChA 28-11-2008 20:37:53

Se Viene Solo Unas Horas Mas Se Se Nos Viene

:-d:-d:-d:-d:-d

cherokeeclassic01 28-11-2008 21:10:37

Amigo dennis muchas gracias por el 14 te pasaste deje impeca el jeep en el parabrisas le escrivi el nombre de mi hermanito asique mas contesto que la cresta jajajaja mañana arto power y buena onda gracias te pasaste

Bronco302 28-11-2008 23:11:30

Bueno amigos, hoy he trabajado todo el día para poder sacar el jeep, pero en las pruebas finales hace un rato no quedé conforme con los resultados, a veces le da por trabajar ratoneando, ya no se que será, tiene unos inyectores prestados por Dennis ... gracias!, ... a estas horas las cartas están tiradas ... mañana temprano haremos unos pequeños ajustes y que resulte lo que sea ... mañana si o si aparesco para participar en esta noble causa ... si por algún motivo mañana no me acompaña el jeep, alguien necesita un copiloto o 1/2 pollo de compañía ...

Marcelo

evo_errante 28-11-2008 23:48:17

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 635973)
el Unimog llego bn y ya esta instaldo en el camping Casas del Valle

Excelente noticia,mañana temprano en la mañana tomo rumbo hacia Calama,nos vemos en su tierra.

saludos

Pablo

Team-Monster

24.500-03

LoXiChA 29-11-2008 01:21:03

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 636048)
Bueno amigos, hoy he trabajado todo el día para poder sacar el jeep, pero en las pruebas finales hace un rato no quedé conforme con los resultados, a veces le da por trabajar ratoneando, ya no se que será, tiene unos inyectores prestados por Dennis ... gracias!, ... a estas horas las cartas están tiradas ... mañana temprano haremos unos pequeños ajustes y que resulte lo que sea ... mañana si o si aparesco para participar en esta noble causa ... si por algún motivo mañana no me acompaña el jeep, alguien necesita un copiloto o 1/2 pollo de compañía ...

Marcelo

yo se cules el problema son los inyectores que te presto el Dennis :mrgreen:

cherokeeclassic01 29-11-2008 08:21:43

ESPERADO LAS 9:45 PARA PARTIR JAJAJAJAJAJAJA EMOCION AL MAXIMO Y PURAS GANAS DE PONERLE BUENO EN EL DESIERTO ESTANKE LLENITO ASIQUE NAA MAS PO SALUDOS A TODOS Y A PASARLO BIEN NOMAS MI PAPA LLEGARA MAS TARDE EN LA TARDE ASIQUE MANEJARE YO :twisted: JAJAJAJA MAS NERVIOSO PERO A LA VEZ TRANKILO POR MI ANGELITO Y LLEVO A MI FAMILIA ASIQUE TODO BIEN

ciegoman 29-11-2008 08:51:58

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 636102)
ESPERADO LAS 9:45 PARA PARTIR JAJAJAJAJAJAJA EMOCION AL MAXIMO Y PURAS GANAS DE PONERLE BUENO EN EL DESIERTO ESTANKE LLENITO ASIQUE NAA MAS PO SALUDOS A TODOS Y A PASARLO BIEN NOMAS MI PAPA LLEGARA MAS TARDE EN LA TARDE ASIQUE MANEJARE YO :twisted: JAJAJAJA MAS NERVIOSO PERO A LA VEZ TRANKILO POR MI ANGELITO Y LLEVO A MI FAMILIA ASIQUE TODO BIEN

Grande el entusiasmo compadrito..... ojala todo le resulte ok... tranquilo no mas... tranquilo......

Toyotero Calama 29-11-2008 08:58:26

ya las cartas estan tiradas voy saliendo a buscar la amplificacion, comenzo la noble causa y tambien el jeepeo gracias a todos los que cooperaran y pronto fotos de la gran velada

saludos

PD: matias no olvides 60 psi en el repuesto

cherokeeclassic01 30-11-2008 22:56:34

Kiero Agradecerle A Un Amigo Que Se Porto Excelente Conmigo Mi Amigo Dennis Rojas Cherokeitor Me Cuido Arto En Mi Primer Raid El Edwin Igual Arturo El Caballero Del Tlc Amarillo El Pelado En General Gracias A Todos Se Paso Excelente Muñekie Arto Pero Creo Que Lo Hice Bastante Bien Lo Que Mas Me Emociono Fue El Reconocimiento Que Me Brindo Dennis Y Me Gane La Eslinga Fue Todo Muy Bonito Y Ojala Me Pueda Integrar A Los Patanes 4x4 Seria Un Honor Esta Fue La Primera Y Vendran Muchas Veces Mas Y La Familia Egaña Venturino Estara Presente Muchas Gracias

Otra Cosa Amigo Dennis Queria Proponerte Algo Ahora Que Se Viene La Navidad Y Los Jeeperos De Calama Hicimos Una Gran Obra Por Que No Hacer Otra Gran Obra Y Se Me Ocurrio Alfrente De Donde Yo Vivo Hay Un Colegio Para Los Niños Con Sindrome De Down Y Podriamos Apradrinarlos Y Sacarlos A Dar Una Vuelta Por Calama En Los 4x4 Y Cada Uno Apadrina A Uno O Dos Niños Y Aportamos Con Un Regalito Para Los Apadrinados Seria Una Gran Obra Que Me Dices ?

cherokeeclassic01 30-11-2008 23:11:43

aaaah y una cosa encontre una radio motorola p110 que tal esta como para partir ? esa la puedo programar con la frecuensia que usan ustedes denis ?

Toyotero Calama 30-11-2008 23:30:35

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 636141)
Kiero Agradecerle A Un Amigo Que Se Porto Excelente Conmigo Mi Amigo Dennis Rojas Cherokeitor Me Cuido Arto En Mi Primer Raid El Edwin Igual Arturo El Caballero Del Tlc Amarillo El Pelado En General Gracias A Todos Se Paso Excelente Muñekie Arto Pero Creo Que Lo Hice Bastante Bien Lo Que Mas Me Emociono Fue El Reconocimiento Que Me Brindo Dennis Y Me Gane La Eslinga Fue Todo Muy Bonito Y Ojala Me Pueda Integrar A Los Patanes 4x4 Seria Un Honor Esta Fue La Primera Y Vendran Muchas Veces Mas Y La Familia Egaña Venturino Estara Presente Muchas Gracias

Otra Cosa Amigo Dennis Queria Proponerte Algo Ahora Que Se Viene La Navidad Y Los Jeeperos De Calama Hicimos Una Gran Obra Por Que No Hacer Otra Gran Obra Y Se Me Ocurrio Alfrente De Donde Yo Vivo Hay Un Colegio Para Los Niños Con Sindrome De Down Y Podriamos Apradrinarlos Y Sacarlos A Dar Una Vuelta Por Calama En Los 4x4 Y Cada Uno Apadrina A Uno O Dos Niños Y Aportamos Con Un Regalito Para Los Apadrinados Seria Una Gran Obra Que Me Dices ?

Hola Matias, excelente tu idea de los niños estabamos buscando algo asi para ayudar, pongamonos en contacto para programarnos, en cuanto a lo de la eslinga, no fue un reconocimiento mio si no que una decision en conjunto de todos los guias. te felicito por el entusiasmo a ti y a tu familia se pasaron

saludos

Toyotero Calama 30-11-2008 23:36:57

bueno ahora que volvio TA, quiero aprovechar de agradecer a todos quienes participaron en esta gran causa como fue la jeepeton Calama, a los guias que se portaron un 7, a Reliper con su apoyo, a el team Pat ta Hoiri, que nos presto su ayuda con los novatos en todo momento, al team monster por su apoyo en este nuestro primer raid, a Inacap que se puso con los numero y minera Gaby que entrego unas copas de lujo para los participantes, al pub plaza que nos entrego sus dependencias para las reuniones :evil::evil:.

al final raya pa la suma, se juntaron como 450.000 para la teleton (mañana le confirmo el monto exacto), y tuvimos una participacion de 45 vehiculos los cuales se portaron muuuuuy bien con mucho entusiasmo.

como les comentaba crearemos el correo de los patanes y seran informados de cada salida que hagamos para que se puedan integrar.

saludos a todos y nos vemos en el 2do raid patanes 4x4 que se viene con barro a full

evo_errante 30-11-2008 23:54:58

quiero felicitarlos por esta gran actividad que llevaron a cabo de una manera muy muy muy buena,mucha camaraderia,apoyo en ruta,gracias por la preocupación constante que mostraron con los jeeperos nuevos especialmente.........realmente un 7 para Ustedes,amigo Dennis te pasaste con la ruta,al mejor estilo tuyo nomas y eso que se que te frenaste en poner dificultad...........pero la ocasion asi lo ameritaba.........se paso muy bien,la acogida excelente,el tour que le hicieron al amigo Benani (trooper gris Monster) fue de miedo...........gracias por la copita y la eslinga..........no nos pudimos quedar al barro ya que el amigo banani necesitaba trabajar,ademas su quemadura necesitaba atención y su jeep al final pago los platos rotos,nos fuimos anoche a las 3 de la madrugada y llegamos sin problemas a antof,los dos jeep andando sin problemas.............esperamos la invitación para su proximo Raid y si Dios quiere ahi estaremos apoyandolos cuando lo necesiten,ojala puedan venir en verano al raid aniversario que organiza Team-Monster............una vez mas gracias y felicitaciones.

saludos

Pablo

Team-Monster

arcangel_chile 01-12-2008 00:01:07

Lo bueno de este el primer Riad..que se logro el objetivo de ayudar e integrar a las personas que como yo estamos recien empesando en esto del jeepeo...Gracias a todos los que apoyaron la causa y las gracias en especial a los que empesaron con este tema..sin el entusiasmo del ellos no se ubiera logrado juntar a tantos 4x4..y seguiremos en contacto para planificar otras salidas y asi no perder el entusiasmo..

PD:Podrian subir unas fotitos de la jeepeaton...Cumpita Dennis...

Pancho Rojas

Toyotero Calama 01-12-2008 00:09:16

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 636184)
quiero felicitarlos por esta gran actividad que llevaron a cabo de una manera muy muy muy buena,mucha camaraderia,apoyo en ruta,gracias por la preocupación constante que mostraron con los jeeperos nuevos especialmente.........realmente un 7 para Ustedes,amigo Dennis te pasaste con la ruta,al mejor estilo tuyo nomas y eso que se que te frenaste en poner dificultad...........pero la ocasion asi lo ameritaba.........se paso muy bien,la acogida excelente,el tour que le hicieron al amigo Benani (trooper gris Monster) fue de miedo...........gracias por la copita y la eslinga..........no nos pudimos quedar al barro ya que el amigo banani necesitaba trabajar,ademas su quemadura necesitaba atención y su jeep al final pago los platos rotos,nos fuimos anoche a las 3 de la madrugada y llegamos sin problemas a antof,los dos jeep andando sin problemas.............esperamos la invitación para su proximo Raid y si Dios quiere ahi estaremos apoyandolos cuando lo necesiten,ojala puedan venir en verano al raid aniversario que organiza Team-Monster............una vez mas gracias y felicitaciones.

saludos

Pablo

Team-Monster

muchas gracias Pablo por los comentarios, la verdad es que lo pasamos muuuy bien quedamos super conformes con lo que logramos, hoy anduvimos con el pelado viendo algunas nuevas y posibles rutas, y al parecer se viene el 2do raid de los patanes 4x4 a full barro.

queda pendiente la salida al barro, nos mantendremos en contacto

saludos y gracias por el apoyo prestado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:14.