![]() |
Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"
Faltan solo 15 dias.... cuantos confirmados hay? :bounce::bounce:
|
VER BASES PAGINA TRES.......... ALGUNAS DE LAS OFERTA TURÍSTICA ESTÁN A 10 Y 20 MINUTOS DE VILLA MALACAHEULLO , PARA LOS QUE DESEEN ALOJAR MEJOR LA NOCHE DEL SÁBADO 6, OTRAS ENTAN EN EL MIMO LUGAR (OJO MALALCAHUELLO ES LA PRIMERA NOCHE)
EN LA ESCUELA DEL LUGAR EXISTE AMPLIO LUGAR PARA CARPAS. LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES SI QUIEREN CAMPING TENEMOS UNO MUNICIPAL MUY BUENO, ES GRATIS, UBICACIÓN CAMINO CONGUILLIO DE CURACAUTIN A 3 MINUTOS MI CELULAR ES 96920429 PARA UBICARLOS EN EL LUGAR EL VIERNES POR LA TARDE O NOCHE NO SE, ME TIENE QUE AVISAR CUANTOS. MAÑANA POR LA TARDE ME CONECTO ESTARÉ TODO EL DÍA EN LA RUTA. UN ABRASO :bounce2::bounce: |
:!:FOTOS PARA MOTIVAR:!:
Saludos desde Angol.:bounce2::-D:bounce: |
Hotel Boutique Nalcas
Ofrece a los participantes del raid: 50% de descuento en la piscina geotérmica, queda en 2.500$ 50% de descuento en WaterBall, queda en 1.500$ Pisco Sour de bienvenida en almuerzo o cena 10% de descuento en restaurant + Piscina Liberada 25% de descuento habitual a twistedandes + 10% por evento raid fotográfico 2010 (Reserva previa altamente recomendada, escasa disponibilidad) Ubicación: Malalcahuello km 88 Teléfono: 02-3711327 - (09) 68423977 www.hotelnalcas.cl reservas@hotelnalcas.cl Identifíquese como participante del raid |
ver bases y ofertas para alojamientos haga clik en flecha despues de torres
Cita:
|
vamos keda poco estamos terminando los detalles del vitara
|
como participarhaga clik en flecha despues de torres .
:buttrock: Cita:
|
Hola amigos, hay que ayudar un poquito al amigo Hugo Adriàn a darle mayor realce a este fabuloso raid, se ve que ha trabajado bastante,se ha preocupado de todos los detalles,ya estan las bases, la ruta, el alojamiento, los paisajes para incentivar, està el programa listo, falta que nosotros los participantes ayudemos a encender los ànimos para que esto resulte de maravillas :bounce::bounce: ya faltan solo 12 dias !!! que incentivar a la familia, preparar las màquinas :jeep: :driving: :jeep:, las coleman con lo que quieran :beer:, revisar los cacharros :blazer:, preparar las herramientas, carpas, sacos de dormir, la mùsica :dj:, el bebestible etc etc., yo estoy super encendido, ojalà se contagie :beer::beer:
|
:!:Ya es hora de empezar a confirmar los asistentes al evento.:jeep:
:-DVamos jefe firme luego el formulario de vacaciones:shrug: |
AMIGOS JEEPEROS ATENCIÓN:
http://img33.imageshack.us/img33/4199/lienzo.jpg :bounce2::bounce: SE VIENE EL EVENTO ...........esperado.:-D |
Cita:
|
Cita:
Oscar Mejias Karol Lamosa Fco Mugoreni Cristian Valdes Todos del grupo de Los Pegados 4x4, nos estamos preparando para este Raid, que nos han dicho que es muy bueno, nos vemos el sábado 6 , posiblemente se nos agregen un par de vehiculos más. Cristian Sensei Valdes.:-) Pegados 4x4 Hilux |
Quienes van de Linares City?
|
ACA ALGUNOS AMIGOS CONFIRMADOS POR ESTE MEDIO.
NO OLVIDEN FONOS DE CONTACTO PARA CONSULTAS 045-464858 - 096920429 Ó 90448875 nombre:::hnos luis y pedro cisterna ciudad:::linares grupo:::team linares 4x4 correo:::buscanos en faceboock teamlinares4x4 Nombre: Francisco Pino L. Nombre: Francisco Pino L. Vehiculo: Suzuki vitara std. Correo: francisco.pnl@live.cl, anotado NOMBRE:::hnos luis y pedro cisterna CIUDAD:::linares GRUPO:::team linares 4x4 CORREO:::buscanos en faceboock teamlinares4x4 NOMBRE:::FERNANDO ESPINOZA CIUDAD:::CURACAUTIN, MALALCAHUELLO GRUPO::: CORREO::::FESPINOZA@MALALCAHUELLO.CL / FERNANDOESPINOZA1277@HOTMAIL.COM NOMBRE:::DAMIAN GONZALEZ CIUDAD:::MALALCAHUELLO GRUPO::: CORREO::::DAMIANG_7@HOTMAIL.COM NOMBRE:::ALEX RIVERA CIUDAD:::MALALCAHUELLO GRUPO::: CORREO::::ARV812@HOTMAIL.COM SANTIAGO Oscar Mejias Karol Lamosa Fco Mugoreni Cristian Valdes |
Acá las últimas imágenes que me ha enviado Hugo:
http://img258.imageshack.us/img258/9...acuracautn.jpg http://img258.imageshack.us/img258/3821/imagen006a.jpg http://img37.imageshack.us/img37/7090/llaima.jpg http://img4.imageshack.us/img4/7157/lolen.jpg http://img18.imageshack.us/img18/2743/p1599.jpg http://img18.imageshack.us/img18/8751/p4130038.jpg http://img18.imageshack.us/img18/2139/p4140040.jpg Chau Mallín1 CCP |
No se ven las fotos, ..ya las veo, era problema de mi navegador, sorry
|
ESTO ME LLEGO POR CORREO ES EN CURACAUTIN.... VER :no:
De acuerdo a su solicitud de los valores de las habitaciones para los días 6,7 y 8 de febrero del presente en el Hotel Cordilleras del Sur, a continuación detallos los precios: Habitación Simple: $16.000 Habitación Doblre: $26.000 Habitación Triple : $35.000 Habitación Matrimonial: $26.000 Estos valores incluyen desayuno, las habitaciones cuentan con baño privado. Si realizan las reservas se deberá cancelar el 50% de valor de la habitación solicitada y reservarlas con 2 0 3 días de anticipación. Fono 45-882442 Atenta a sus consultas, lo saluda |
Cita:
|
Sres...
Estare por esos lares desde el Miercoles 3,por lo qu les confirmo mi participacion en este magnifico evento. vamos: - Mi Esposa - Renatito ( Monito 1) - Maxito ( Monito 2) a y mi Terracan... saludos nos vemos... PD. Si hay mas amigos de Concepcion, estaremos en algun camping de los alrrededores a ver si sale algo como un asadito con unas chelitas.... mi mail por si las mosquelis: priffor@gmail.com |
Sres...
Estare por esos lares desde el Miercoles 3,por lo que les confirmo mi participacion en este magnifico evento. vamos: - Mi Esposa - Renatito ( Monito 1) - Maxito ( Monito 2) a y mi Terracan... saludos des de Concepcion City... nos vemos... PD. Si hay mas amigos de Concepcion, estaremos en algun camping de los alrrededores a ver si sale algo como un asadito con unas chelitas.:-)... mi mail por si las mosquelis: priffor@gmail.com |
ya y con cuantos de Angol???????? aun no se anotan....... mañana me voy a a la segunda parte de la ruta está que llueve por aca.
Un abraso;):bounce::shrug: Cita:
|
Te pediría que me llames cuando estés por acá, yo estaré desde hoy con vacaciones y podríamos juntarnos un rato,, 90448875 de mov:beer::beer:
Cita:
|
Cita:
Ok... anotado.... Salgo desde Concepcion el Lunes 01, destino Ralco,, luego esteré el dia Miercoles 03 en Laguna de Icalma. el Viernes 5 llegaré a Malalcahuello... mi celu ..74670800 ( Movistar).. saludos... |
Cita:
NOMBRE:::Felipe Iturrieta CIUDAD:::Santiago GRUPO::: CORREO::::felipe.iturrieta@gmail.com |
Cita:
aerrr quien es el dostor magnate yo te acompaño chau |
vamos keda poco el vitara esta listo x lo tanto confirmo mi asistencia
jaime muñoz arevalo jama_670@hotmail.com santiago |
Se acerca... se acerca...
Ya tengo el tarro listo para ir. Estoy en temuco viendole todos los detalles para que no arroje ningun problema. Recuerden los que necesiten alojamiento en Malalcahuello contactarse conmigo pronto ya que no quedan muchas habitaciones. www.hotelnalcas.cl Saludos |
Vamos que se puede !!!
esperamos salir el viernes en la tarde rumbo al sur..... si en la pega no se les ocurre algun tema de ultima hora... o la camio dice otra cosa.... nos vemos alla... !!! sl2 DTR Concepcion......de padres Curacautinenses... |
vamos keda poco el vitara esta listo x lo tanto confirmo mi asistencia
jaime muñoz arevalo jama_670@hotmail.com santiago Cita:
|
No olvides que tienes que dar la pelea por el terrano tampoco tiene que falta.
Que todo salga bien. Un abraso:bounce2::bounce: Cita:
|
DTR bien estos listo, sorpresa compadre.
Estamos en contacto:bounce2::roll: Cita:
|
Estimado amigo, estamos listo ya terminamos las 2 rutas son realmente espectaculares, tienen de todo, barro,arena, polvo, son 150 Km. total, traer buena cámara, no olviden colación para los dos días, dice el tiempo que tendremos algo de lluvia días antes lo que es bueno, para el polvo.
Quisiera contarles que no son glaciares los de cordillera blanca sino hielos eternos, ayer domingo me di el gusto de tomar de ellos con bebida eso siiii, también les cuento que tendremos que caminar el ultimo día UNOS 20 MINUTOS Dentro del parque conguillio, no pudimos hacer camino pero llegamos muy cerca es realmente espectacular, le prometo que quedarán muy contentos. Les recuerdo los números de contacto 045 464858 y 90448875 Es importante que sepan que muchos no son adictos a este medio sino al correo y Teléfono Se calcula que locales somos 25 y visitas 25 más, los confirmados. Un abraso y comuníquense por dudas o apoyo.:bounce2::-D:bounce: |
De Cunco city....
Nombre: Henry Valeria C. Nombre: Jessica V. Vehiculo: Suzuki Samurai II 31". Correo: henry.valeria@gmail.com saludos.. |
Chuuuuu..... yo estaria saliendo como a las 13:00 Hrs de los angeles
alguna posibilidad de cancelar ahora y acoplarme mas tarde? saludos amigos. |
Cita:
http://www.accuweather.com/world-ind...t%EDn&metric=1 vamos bien,:beer: |
:cabezaso: :cry:
HOLA QUE TAL, AL PARECER MI JEEP NO ESTARÁ LISTO PAL EVENTO, SI QUE LAMENTABLEMENTE YA ME ESTOY HACIENDO <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA IDEA DE">LA IDEA DE</st1:PersonName> NO IR, PERO IGUAL ESTA TODO EL APOYO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p>:x:cry:</o:p> SALUDOS |
Hola amigos, ya estoy en Guanaqueros 4º regiòn, mañana zarpo al Sur :jeep: pretendo llegar a pernoctar en Linares para luego seguir al sur... nos vemos pronto :bounce2:
|
Cita:
parto el jueves de stgo a linares y el sábado llego a curacautin. Salu2 |
Cita:
Estimado Hugo, también me sumo a este genial Raid. Me llamó mucho la atenciòn, y decidimos incluirlo dentro de nuestras vacaciones. Felicitaciones de antemano. Vamos desde Talca junto a mi señora. Creo que llegaremos el viernes en la tarde. Saludos, |
hola, a que hora sera la salida el sabado, les pregunto porque tratariamos de llegar desde stgo, pero solo puedo partir el viernes noche...
slds tamarugo nissan safari |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:27. |