TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89779)

miguelo_xc 18-05-2012 10:16:33

Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1145004)
:bounce: llegando de la pega recien ....se viene , se viene :bounce:

Estimados, para comunicación llamar al 54717148 el otro celu se me perdio jejejej xD

RICARDO ENRIQUE OPORTO P 18-05-2012 11:38:07

[desde chillan calentando motores
:driving:

wilson chavez troncoso 18-05-2012 11:55:43

Ricardo a que hora piensan salir de chillan y de donde

Diego Lagos 18-05-2012 12:35:54

para los de Chillan , nos juntamos a las 7 en la Terpel que esta en la Avd. Ecuador para cargar combustible y nos vamos en caravana :icon_rifles2:

hasta el momento serian:

Karim de conce
Ricardo Oporto
Juan Radio
Diego Lagos
Rodrigo Iturra
Wilson Chavez.

si se me va alguien que se anote.

Banana 18-05-2012 18:26:22

queda nada mierda!!!

miguelo_xc 18-05-2012 19:04:20

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1145201)
queda nada mierda!!!

uuuhhhhhhhhhhh falta poco....ya toy un poco desesperado por que termino el día:bounce:

saludos estamos a la espera

Rorro Salazar 18-05-2012 19:06:51

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1145216)
uuuhhhhhhhhhhh falta poco....ya toy un poco desesperado por que termino el día:bounce:

saludos estamos a la espera

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1145201)
queda nada mierda!!!

jajaja

Parecen minas! jajajajaja

Exito en el evento muchachos!

perrofeo 18-05-2012 19:49:20

:bounce: Ya muchachos desde Concon quinta region , calentando motores, engancho el carro al supermercado y pal sure, con Ringo me junto en el camino tipo 19 hrs y con Banana en Santiago....

Saludos Daihatsu Owners y nos vemos mas rato :bounce:

Banana 18-05-2012 20:59:55

saliendo de Santiasco, que sea la lara y lleguemos sin "malas" novedades

chotito 18-05-2012 23:18:57

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1145247)
saliendo de Santiasco, que sea la lara y lleguemos sin "malas" novedades

Yo n curico!!!
Donde nos juntamos manana!????
A que hora????

Alguna frecuencia de radio???

Saludos

wilson chavez troncoso 18-05-2012 23:35:23

Hola miguelo hay alguna parte donde dejar los neumaticos ya que quiero cambiar en linares tengo todo solo necesito donde dejarlos saludos y nos vemos mañana

maxtalca7 19-05-2012 01:26:15

[IMG]http://img844.imageshack.us/img844/5...19mayo2012.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Cambio y fuera

Chico Max:shrug:
Talca

miguelo_xc 19-05-2012 01:54:55

Cita:

Empezado por wilson chavez troncoso (Mensaje 1145308)
Hola miguelo hay alguna parte donde dejar los neumaticos ya que quiero cambiar en linares tengo todo solo necesito donde dejarlos saludos y nos vemos mañana

si lo dejamos en el campo camino hacia la ruta

saludos
Miguel Veloso

miguelo_xc 19-05-2012 01:56:01

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1145300)
Yo n curico!!!
Donde nos juntamos manana!????
A que hora????

Alguna frecuencia de radio???

Saludos

Estimados para recordar el programa delEncuentro.

1º - nos juntaremos desde las 8 am hasta las 8:59 am en la plaza de armas de la ciudad de Linares.

2º - La hora de salida de Linares hacia la ruta sera a las 9 am.

3º - La entrada a la ruta sera a las 10 am.

4º - Favor recordar traer por precausion Linternas, palas, lingas, ropa abrigadora, botas por si hay lluvia etc.

5º - La frecuencia de radio transmision es la 142.500.-

6º - Recordar que se realizara un Break en la ruta para compartir su carne, bebida, cerveza, etc y que que la carne bebidas o cualquier tipo de alimentos deben ser costeados por cada piloto y copiloto.

7º - Favor recordar que este es un evento sin fines de lucro la idea es de compartir, conocer personas y realizar su ruta sin problema alguno, sin faltas de respeto al Team Linares, sus integrantes y organizadores.

Estimados, bueno sin mas que decir estamos a la espera de tan gran evento que esta resultando y esperarlos con los brazos abiertos y a jeepear se ha dicho.....

Atte.
Miguel Veloso.
TEAM LINARES 4X4
CELULAR 54713819

wilson chavez troncoso 20-05-2012 00:31:52

Ya en la casita excelente el raid y linares como siempre buenas rutas los daihatsu se portaron a la altura bueno y las toyotas tambien jja ja un gusto haber compartido con los amigos de linares saludos y felicitaciones por su raid a miguelo, marcos ,mauricio y los que se me olvidan y los que conoci hoy saludos y nos vemos para la proxima

PD suban fotos

1000TON 20-05-2012 00:36:09

ESO VIEJO

SUBAN FOTOS PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS CON LA GANAS

DE PODER IR :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

PD: QUIEN TIENE MI LOGO MANDEN PM PARA COORDINAR

Diego Lagos 20-05-2012 04:42:34

entretenido el Raid , comparti con personas atr! y se formo un buen grupo pa echar la talla, jejeje.
por otro lado que paso con el asado? no paso nada en ruta ni tampoco cuando finalizamos o es idea mia? yo me fui a despedir de Miguel y compañia y me dicen que se fue :shrug: ... en fin por otra parte el personaje que cobro los logos me cago care raja al cobrarme dos lucas por el logo, ( como eran dos yo pense que era luca por cada uno , pero despues me comentan que todos pagaron mil)... quizas andaba corto de bencina o quien sabe :shrug:

saludos !

miguelo_xc 20-05-2012 05:24:19

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1145559)
entretenido el Raid , comparti con personas atr! y se formo un buen grupo pa echar la talla, jejeje.
por otro lado que paso con el asado? no paso nada en ruta ni tampoco cuando finalizamos o es idea mia? yo me fui a despedir de Miguel y compañia y me dicen que se fue :shrug: ... en fin por otra parte el personaje que cobro los logos me cago care raja al cobrarme dos lucas por el logo, ( como eran dos yo pense que era luca por cada uno , pero despues me comentan que todos pagaron mil)... quizas andaba corto de bencina o quien sabe :shrug:

saludos !

Pucha diego lo siento de seguro el Marcos de equivoco con el tema del logo y en el tema de al final lamentablemente tenia problemas con un cilindro que se me perdio la compresion y tuve que desaparecer un momento justamente debe haber sido cuando estaban ustedes, nuevamente te pido disculpas......

saludos y espero no pase a malos entendidos ya que la idea de este evento era de compartir buenas rutas y conocer a nueva gente y se llevo a cabo al 100% segun mi parecer ya que por si no te diste cuenta nunca buscamos lucrar por lo mismo no se cobro nada solo los logos que se entregaron....

saludos

Miguel Veloso
Team Linares 4x4

Banana 20-05-2012 11:01:36

buenisimo el raid, le gente la raja, como raya para la suma me encanto y desde ya matriculado para el año que viene!!!

la gente que conoci un 7 me cague de risa con todos, asi que la nana peruana ni se extraño, buenos lo jotes tambien jajaja!!

Saludos a todos

feli 20-05-2012 12:03:23

yo tengo fotos pero nose como subirlas se las puedo enviar a alguien por correo????

saludos

Diego Lagos 20-05-2012 12:12:43

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1145560)
Pucha diego lo siento de seguro el Marcos de equivoco con el tema del logo y en el tema de al final lamentablemente tenia problemas con un cilindro que se me perdio la compresion y tuve que desaparecer un momento justamente debe haber sido cuando estaban ustedes, nuevamente te pido disculpas......

saludos y espero no pase a malos entendidos ya que la idea de este evento era de compartir buenas rutas y conocer a nueva gente y se llevo a cabo al 100% segun mi parecer ya que por si no te diste cuenta nunca buscamos lucrar por lo mismo no se cobro nada solo los logos que se entregaron....

saludos

Miguel Veloso
Team Linares 4x4

shuuu que lata Miguel lo del Feroza, por otro lado nos quedamos con las carnes y longas para tirar, pero tampoco las perdimos, con el grupito que armamos hicimos un asadito en chillan jejejejeje,pero la idea era haber compartido con los Daihatsu Owners! ojala se de ota instancia para compartir sus carnecitas, como por ejemplo Angol? :evil:

Saludos Miguel!

Diego Lagos 20-05-2012 12:13:28

Cita:

Empezado por feli (Mensaje 1145575)
yo tengo fotos pero nose como subirlas se las puedo enviar a alguien por correo????

saludos

D.lagosc@hotmail.com

yo las subo

miguelo_xc 20-05-2012 14:05:55

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1145576)
shuuu que lata Miguel lo del Feroza, por otro lado nos quedamos con las carnes y longas para tirar, pero tampoco las perdimos, con el grupito que armamos hicimos un asadito en chillan jejejejeje,pero la idea era haber compartido con los Daihatsu Owners! ojala se de ota instancia para compartir sus carnecitas, como por ejemplo Angol? :evil:

Saludos Miguel!

si compadre uno de mis planes es ir a Angol asi que estamos al habla para coordinarnos-......saludos

miguelo_xc 20-05-2012 14:06:47

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1145577)

oye alguien andaba con una camara filmadora que suba los videos jejejej xD

Marcos_4x4 20-05-2012 14:30:40

Cita:

saludos !

Mire compadre...
Primero mida sus palabras y no sea ofencibo que aqui nadie lo trato mal ni nada

segundo se pregunto quien falta que pagar y todos pagaron si usted pago demas por su equibocacion devio preguntar en ves de tirar mala onda

tercero si esta tan cagao de lukas que anda llorando por una pa la vencina, deme su numero de cuenta que le desito su luka y asi soluciona sus problemas...

Atte
Marcos Parada
TEAM LINARES 4X4

Diego Lagos 20-05-2012 14:35:08

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 1145594)
Mire compadre...
Primero mida sus palabras y no sea ofencibo que aqui nadie lo trato mal ni nada
segundo se pregunto quirn falta que pagar y todos pagaron si usted pago demas por su equibicacion devio preguntar en ves de tirar mala onda
tercero si esta tan cagoa de lukas que anda llorando por una deme su numero de cuenta que le desito su luka y asi soluciona sus problemas...
Atte
Marcos Parada
TEAM LINARES 4X4

jajajajaja ahora el error es mio, compadre si usted asume una responsabilidad, en este caso el tema de los logos no voy a estar poniendo en duda lo que cobras, y el tema no es la "luca", es la actitud ;)

Marcos_4x4 20-05-2012 14:41:48

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1145595)
jajajajaja ahora el error es mio, compadre si usted asume una responsabilidad, en este caso el tema de los logos no voy a estar poniendo en duda lo que cobras, y el tema no es la "luca", es la actitud ;)

Como quiera compadre....
Gente mala onda siempre hay... lastima

iturrin 20-05-2012 17:54:02

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 1141467)
Nombre Nº

1.- Chico Max 09
2.- Diego Lagos 07
3.- Milton Olivares 13
4.- Victor Valeria 18
5.- Rodrigo Iturra 26
6.- Perrofeo 08
7.- Banana 02
8.- Eduardo Rojas 19
9.- Camaleon 4X4 12
10.- Ricardo Oporto 78
11.- Oskr_Diaz 69
12.- Marcos Parada 71
13.- Miguel Jugoso 27
14.- Karim Sandoval N° 11
15-wilson chavez 039
16-rafael anabalon 01
17.-Gerardo López R 88
18.-Andres Baeza 03
19.- Muricio Jorquera 07
20.- Norberto Garrido 17
21.- Ricardo Aguero 21
Team Linares 4x4
<!-- / message -->

Hola respecto a el comentario de Diego estoy de acuerdo con el ya que los organizadores del tema nunca generaron la instancia del supuesto asado en ruta, alfinal la fui a comer a chillan, ademas de que mi logo nisiquiera tenia mi nombre, decia PEDRO ITURRA ¿?? y me dijo que así decia en la lista ¿? almenos yo no lo leo en ninguna parte,( me cobro mil pesos, que por lo demas no me importan, pero el logo en sí me importa) en fin buena la rruta, arta grieta mucha gente buena onda, nada que decir del buen ambiente.

Banana 20-05-2012 17:57:43

oye dejemos de lado el webeito de las lucas, ya paso la cosa y fue un mal entendido..
vamos a lo positivo, quien tiene las fotos?? yo no tengo nada, solo fui de piloto pero vi que varios filmaron y sacaron fotos.

si pongo lo malo y lo bueno y tiro la raya para la suma, nuevamente positivo, me encanto, recuerden que es segunda vez que nos juntamos y esto debe irse madurando, para mi la concurrencia fue un exito, para el proximo año ya tenemos claro que hacer y solo falta afinar el cierre con un asado y una buena conversa para tirar todas las mentiras y maravillas para afuera con un buen copetito... yo lamentablemente debia viajar de inmediato, pero el proximo año me matriculo con la noche.....

Saludos a todos!!

Banana

Diego Lagos 20-05-2012 18:03:26

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1145619)
oye dejemos de lado el webeito de las lucas, ya paso la cosa y fue un mal entendido..
vamos a lo positivo, quien tiene las fotos?? yo no tengo nada, solo fui de piloto pero vi que varios filmaron y sacaron fotos.

si pongo lo malo y lo bueno y tiro la raya para la suma, nuevamente positivo, me encanto, recuerden que es segunda vez que nos juntamos y esto debe irse madurando, para mi la concurrencia fue un exito, para el proximo año ya tenemos claro que hacer y solo falta afinar el cierre con un asado y una buena conversa para tirar todas las mentiras y maravillas para afuera con un buen copetito... yo lamentablemente debia viajar de inmediato, pero el proximo año me matriculo con la noche.....

Saludos a todos!!

Banana

Banana donde tabai despues? me encontre con tu amigo el de la ferreteria movil ( muy rica maquina por cierto) y despues te escuche por radio jejeje.. en fin como tu dices falto solo el asadito !

miguelo_xc 20-05-2012 19:02:06

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1145617)
Hola respecto a el comentario de Diego estoy de acuerdo con el ya que los organizadores del tema nunca generaron la instancia del supuesto asado en ruta, alfinal la fui a comer a chillan, ademas de que mi logo nisiquiera tenia mi nombre, decia PEDRO ITURRA ¿?? y me dijo que así decia en la lista ¿? almenos yo no lo leo en ninguna parte,( me cobro mil pesos, que por lo demas no me importan, pero el logo en sí me importa) en fin buena la rruta, arta grieta mucha gente buena onda, nada que decir del buen ambiente.

Estimados le recuerdo que para participar en este evento no se cobro nada, solo pedimos $1000 por el logo pero lamentablemente somos humanos y nos podemos equivocar yo personalmente reconosco que nos equivocamos en algunos puntos pero son los minimos el nombre de tu logo y los 1000 pesos del diego personalmente no creo que sea como para recalcar tanto lo malo, ademas son mejores las criticas constructivas para mejorar el proximo año.

saludos y espero podamos seguir adelante con estos evento ya que año a año se tratara de mejorar...

saludos.
Miguel Veloso
Team Linares 4x4:bounce:

miguelo_xc 20-05-2012 19:03:42

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1145619)

Saludos a todos!!

Banana

Eso Claudio esa es la actitud....el proximo año se mejorara al max

RINGO 20-05-2012 19:54:43

ya po suban las fotos que no tengo ni una y nadie me cree que andaba web iando en linares

miguelo_xc 20-05-2012 20:27:31

Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1145639)
ya po suban las fotos que no tengo ni una y nadie me cree que andaba web iando en linares

jajajajaja pero por ahi va aperecer una foto....o muestrales la medalla de guerra que quedo

Banana 20-05-2012 20:59:29

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1145620)
Banana donde tabai despues? me encontre con tu amigo el de la ferreteria movil ( muy rica maquina por cierto) y despues te escuche por radio jejeje.. en fin como tu dices falto solo el asadito !

**** nos perdimos a la bajada y nos quedamos en la plaza esperando, como estaba todo ocupado donde nos juntamos originalmente nos pusimos al lado de la iglesia.... Eduardo (el del cherokee) estaba cagado y tenia que viajar, con Ringo nos despejamos un rato junto a Oskar y luego partimos, en mi caso tenia que idealmente irme, mi señora esta con la tremenda guata y mi hija con unos celos terribles jajaja!! en fin

Off de record, sobre la conversa que teniamos arriba con uno de los asistentes sobre los profesores y los bonos adicioales, y sus bienios; me aclaro el tema mi señora sobre el bono adicional para un profesor por ser licenciado; resulta que es posible ya que los educadores de pádagocia no tienen el grado de licenciado y eso es algo aparte... quise comentarlo ya que la conversa fue buena arriba y genero discusion.. eso!!

saludos a todos y fue un gustazo!! esta de mas decir que no es necesario esperar un año mas para juntarnos, cerca de diciembre podemos hacer una nueva juntada, aunque esta vez vienen para aca y nos juntamos en las dunas!!

miguelo_xc 20-05-2012 21:05:39

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1145650)
**** nos perdimos a la bajada y nos quedamos en la plaza esperando, como estaba todo ocupado donde nos juntamos originalmente nos pusimos al lado de la iglesia.... Eduardo (el del cherokee) estaba cagado y tenia que viajar, con Ringo nos despejamos un rato junto a Oskar y luego partimos, en mi caso tenia que idealmente irme, mi señora esta con la tremenda guata y mi hija con unos celos terribles jajaja!! en fin

Off de record, sobre la conversa que teniamos arriba con uno de los asistentes sobre los profesores y los bonos adicioales, y sus bienios; me aclaro el tema mi señora sobre el bono adicional para un profesor por ser licenciado; resulta que es posible ya que los educadores de pádagocia no tienen el grado de licenciado y eso es algo aparte... quise comentarlo ya que la conversa fue buena arriba y genero discusion.. eso!!

saludos a todos y fue un gustazo!! esta de mas decir que no es necesario esperar un año mas para juntarnos, cerca de diciembre podemos hacer una nueva juntada, aunque esta vez vienen para aca y nos juntamos en las dunas!!

Esa me gusta wn estoy preparandome desde ya para viajar a las dunas en el verano o para algun evento...

saludos
Miguel Veloso
Team Linares 4x4

Banana 20-05-2012 21:13:12

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1145652)
Esa me gusta wn estoy preparandome desde ya para viajar a las dunas en el verano o para algun evento...

saludos
Miguel Veloso
Team Linares 4x4

ya pues se ha dicho, armamos algo con Max cerca de diciembre en Ritoque, esta mas durito para que los del sure puedan soltar las muñequitas por aca....

ahhh y cerramos con asado en las mismas dunas les parece?? quien esta interesado??

anexo a esto y las fotos??

Mauricio Jorquera 20-05-2012 21:15:28

Cita:

saludos !

Yo creo que por una luca ,, no se puede desmerecer el tiempo que significa para ti es fácil porque tu no tienes la responsabilidad de ir a pedir permiso para entrar y salir de la ruta el gasto de tiempo y de bencina pero así es la vida no a todos le puedes dar en el gusto ,,, yo encuentro que tu comentario no es de. Muy buen agrado , y nadie se va hacer rico por una luca , si usted no pago la luca cuando le entregaron el numero como a todos no hubiese pasado este mal entendido , por lo de mas le pedimos disculpas porque si tu comprenderás no es tan fácil andar pendiente de todo ,, por lo tanto de nos su numero de cuanta para depocitarle los mil pesos que por equivocación se le cobraron de mas !!! Mauricio jorquera ,,, team Linares

RINGO 20-05-2012 21:42:51

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1145643)
jajajajaja pero por ahi va aperecer una foto....o muestrales la medalla de guerra que quedo

jejejej ya lavé el feroza y no fue tanto...acabo de soltar el chiqui jajaja..

ya haciendome el ánimo pal próximo año...quedé prendido

Diego Lagos 20-05-2012 22:02:56

Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 1145655)
Yo creo que por una luca ,, no se puede desmerecer el tiempo que significa para ti es fácil porque tu no tienes la responsabilidad de ir a pedir permiso para entrar y salir de la ruta el gasto de tiempo y de bencina pero así es la vida no a todos le puedes dar en el gusto ,,, yo encuentro que tu comentario no es de. Muy buen agrado , y nadie se va hacer rico por una luca , si usted no pago la luca cuando le entregaron el numero como a todos no hubiese pasado este mal entendido , por lo de mas le pedimos disculpas porque si tu comprenderás no es tan fácil andar pendiente de todo ,, por lo tanto de nos su numero de cuanta para depocitarle los mil pesos que por equivocación se le cobraron de mas !!! Mauricio jorquera ,,, team Linares

estamos mas que claros que todo implica un gasto, pero eso no pasa por mi ni por ninguno de los asistentes al evento.. ahora si la situacion fue la siguiente, me parece que marcos es el nombre del encargado de los logos, me pregunto cuantos logos tienes? yo le dije dos que me pasaste con mi nombre y me dijo son dos lucas, ahh ok dije yo y le pague, y despues se justifica que es mi culpa pagar demas :rasta: y como decia la luca no es el tema es el echo de hacerse el simpatico nada mas... yo converse con miguel y buena onda como siempre asi que no te molestes en gastar bencina en ir al banco ni pagar parquimetro ni perder tiempo en depositar "una luca"
para mi el tema esta mas que cerrado, solo fue algo que me molesto y lo manifeste !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:34.