TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

AlvaroSan 27-05-2009 14:22:41

Re: Dahiatsu Owners
 
[chucheta, me podrias mandar esta foto adjunta al mail, asi podre sacar mejor resolucion.... (maximilianorioseco@gmail.com)
gracias compadre....]

JEjejeje, se la robe del perfil de Cristian, si te das cuenta bajo el jeep esta la iniciales de el, Cris-design, jejejejejejeje

Saludos

Banana 27-05-2009 14:59:57

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 707419)
por lo que veo la mayoria son de regiones y de stgo solo somos 3 :-? o mejor lo dejamos para el proximo jueves y asi juntamos a mas personas o vamos nosotros tresss :lol: me da lo mismo :shrug:yo igual invite a varios dueños de daihatsus pero no se si nos acompañen .......nos juntamos igual que la otra vez temprano para salir temprano :beer::beer::beer:....... o te da :jerkit: ir solo nosotros tres banana? o lo otro es envierle Pm a los que viven en Stgo para ver quien se anima y lo dejamos para la proxima semana o para este viernes

no se digan ustedes:shrug:

Ya pues quien mas se anota para el :beer: Happy hour :beer:

vamos este jueves?? mpara los que quieran quedarse hay un tributo a Rush.. para mi es la excusa para salir un rato, yo aperro solo o acompañado, alguien mas?

Banana 27-05-2009 15:00:51

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 707474)
y un paseito a ritoque? seremos mas de 3?
banana si el burdel es el house, nada que decir, gran local, buena musica :beer:

ohhhh yes.. tremendo local


Muerte al reegeton!!!

Ignacio 27-05-2009 17:07:39

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707494)
ohhhh yes.. tremendo local


Muerte al reegeton!!!

Dónde y a qué hora sería el asunto?

Saludos

IDL

Ignacio 27-05-2009 17:08:39

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 707226)
Nahh... siempre voy a ser un ROCKY OWNER !! y repito .. ROCKY :buttrock:

x2....Un Rocky es un Rocky

Saludos

IDL

fortinto 27-05-2009 17:30:16

Re: Dahiatsu Owners
 
estimados aca hay otro de stgo somos 4 jajajaj. les comento que estoy modificando mi feroza y le pondre eje rigido compre unos dana 30 y un amc 20 le pondre paquete de resorte, y tienen una relacion 4.1 mas adelante subire algunas fotitos, si hay alguna persona le pege al diseño q haga una paguina de el club feroza y yo alojo la pagina gratis en mis servidores. avisen cualquier cosa.
saludos

willian tuner 27-05-2009 17:31:21

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707493)
vamos este jueves?? mpara los que quieran quedarse hay un tributo a Rush.. para mi es la excusa para salir un rato, yo aperro solo o acompañado, alguien mas?

sii....ya tengo sed :beer::beer: jejejejejejeej y la hora de la junta es tipo 7:30 a 8:00

willian tuner 27-05-2009 17:48:51

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por fortinto (Mensaje 707589)
estimados aca hay otro de stgo somos 4 jajajaj. les comento que estoy modificando mi feroza y le pondre eje rigido compre unos dana 30 y un amc 20 le pondre paquete de resorte, y tienen una relacion 4.1 mas adelante subire algunas fotitos, si hay alguna persona le pege al diseño q haga una paguina de el club feroza y yo alojo la pagina gratis en mis servidores. avisen cualquier cosa.
saludos

:bounce::bounce: ....se unio otro :buttrock: que bueno ......... oye con respecto a tu proyecto, banana estas armando su feroza creo que con la misma configuracion que la tuya,,,,,, si vas el jueves alli hablas con el para que te asesore un poco :shrug: ........................oye muy tentadora tu propuesta del servidor veamos quien le pega a esto y hacemos una pagina :bounce:

.......saludos nos vemos el jueves

willian tuner 27-05-2009 17:51:53

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ignacio (Mensaje 707576)
Dónde y a qué hora sería el asunto?

Saludos

IDL

mira esto es en,,,, house rock queda en ñuñoa esta por irarrazabal dejame ver si encuentro el mapa y lo pego ,,,,,,si no en la pagina web del pub sale la direccion

saludos nos vemos ya somos 5 jejejeje

willian tuner 27-05-2009 17:55:42

Re: Dahiatsu Owners
 
entonces somos

banana
mustafa
willian
fortinto
Ignacio

quien mas se anota para el :beer: happy hour :beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.