TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 01-11-2009 22:25:24

Re: Daihatsu Owners
 
cumpa, interesante si lo hubiese leido el sabado, dema lo acompañaba.


Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 784774)
Algún Daihatsu owner mañana a Ritoque?


Rodrigo A 01-11-2009 23:50:02

Re: Daihatsu Owners
 
Tambien lei un poco tarde, estimado Don Gonzalo se supone que me entregan mi feroza en la semana yo soy de quilpue y quiero probarlo un ratito en las dunas de con con se puede por esos lados todavia o no hay acseso? saludos

willian tuner 02-11-2009 11:10:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 785456)
Tambien lei un poco tarde, estimado Don Gonzalo se supone que me entregan mi feroza en la semana yo soy de quilpue y quiero probarlo un ratito en las dunas de con con se puede por esos lados todavia o no hay acseso? saludos

oye pal 5 diciembre hay un raid y nos vamos a juntar varios en ritoque esta atento por que queremos llegar todos juntos al raid

MEX 02-11-2009 15:23:54

Re: Daihatsu Owners
 
señores:

Mañana me pasan las fundas......... ejaleeeeeeee:bounce2:


saludos

Atte
Max...

FURIAVERDE 02-11-2009 16:02:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 785720)
señores:

Mañana me pasan las fundas......... ejaleeeeeeee:bounce2:


saludos

Atte
Max...

:bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce ::bounce2::bounce::rasta:

Gonzalo Aravena F. 02-11-2009 17:27:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 785456)
Tambien lei un poco tarde, estimado Don Gonzalo se supone que me entregan mi feroza en la semana yo soy de quilpue y quiero probarlo un ratito en las dunas de con con se puede por esos lados todavia o no hay acseso? saludos

Claro que hay acceso, por el lado de Costa de Montemar se puede pasar. Avísame cuando vayas pa acompañarte ya que no es bueno entrar solo.

Salutes.

jpizarro 02-11-2009 19:46:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 785780)
Claro que hay acceso, por el lado de Costa de Montemar se puede pasar. Avísame cuando vayas pa acompañarte ya que no es bueno entrar solo.

Salutes.

se puede entrar por el lado de las cabañas ensueño donde esta el gato con botas te cobra lk y te regala unos dulces. importante no ir solo por que hay lados peligrosos.

@njeliux 03-11-2009 09:33:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 785720)
señores:

Mañana me pasan las fundas......... ejaleeeeeeee:bounce2:


saludos

Atte
Max...

se vienen...se vienen ...eh eh eh eh :bounce2: apenas puedas subete un foto porfa para ver como quedaron.

MEX 03-11-2009 14:19:08

Re: Daihatsu Owners
 
nueva informacion...

Mañana a las 12.
ahi subo fotos y nos organizamos para la repartija.....


cuidense-lo

Max

willian tuner 03-11-2009 16:36:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 786255)
nueva informacion...

Mañana a las 12.
ahi subo fotos y nos organizamos para la repartija.....


cuidense-lo

Max

:bounce::bounce::bounce: buena , buena , buenaaaaaaaaa,, propongo la entrega oficial en el House Rock:twisted: :beer::beer:

Banana 03-11-2009 17:38:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 786338)
:bounce::bounce::bounce: buena , buena , buenaaaaaaaaa,, propongo la entrega oficial en el House Rock:twisted: :beer::beer:

X1000 me parece

MEX 03-11-2009 18:49:54

Re: Daihatsu Owners
 
mañana mismo.... pa valientes!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 786377)
X1000 me parece


perrofeo 03-11-2009 19:56:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 786405)
mañana mismo.... pa valientes!!!!!!!!!!

Chuuuuuuuuu uno que tiene que trabajar.... hola muchachos tantas lunas, todavia existo lo unico que he tenido bastante pega, yo posiblemente voy el jueves a Santiago en la mañana, podria pasar a buscar la funda... mandenme un celu pa contactarme Saludos

jpizarro 03-11-2009 21:57:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 786428)
Chuuuuuuuuu uno que tiene que trabajar.... hola muchachos tantas lunas, todavia existo lo unico que he tenido bastante pega, yo posiblemente voy el jueves a Santiago en la mañana, podria pasar a buscar la funda... mandenme un celu pa contactarme Saludos

como eres de concon me podrias retirar la mia como vamos.
despues recuperamos.
chao

perrofeo 04-11-2009 10:18:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 786513)
como eres de concon me podrias retirar la mia como vamos.
despues recuperamos.
chao


Ningun problema compañero, yo se la traigo :buttrock::buttrock:

willian tuner 04-11-2009 11:24:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 786405)
mañana mismo.... pa valientes!!!!!!!!!!

dejemoslo pal jueves como siempre que dicen osea para mañana :pop: que dicen

@njeliux 04-11-2009 11:35:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 786728)
dejemoslo pal jueves como siempre que dicen osea para mañana :pop: que dicen

Señores Buenas Tardes, yo soy de la Quinta Región(Quilpué) pero trabajo en Santiago a la altura del Metro Tobalaba por lo cual viajo todos los días, si la entrega fuera en un almuerzo me anotaría pero si es por la tarde lamentablemente no podría ya que tendría el problema de movilización de vuelta quizas en una próxima oportunidad, asi que según la diponibilidad de Max vería la forma de retirarla..

Saludos

Banana 04-11-2009 12:38:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 786737)
Señores Buenas Tardes, yo soy de la Quinta Región(Quilpué) pero trabajo en Santiago a la altura del Metro Tobalaba por lo cual viajo todos los días, si la entrega fuera en un almuerzo me anotaría pero si es por la tarde lamentablemente no podría ya que tendría el problema de movilización de vuelta quizas en una próxima oportunidad, asi que según la diponibilidad de Max vería la forma de retirarla..

Saludos

pero compadre, se queda en Santiago, Max le hace un ladito en la cama!!!! a mierd!E"#

bueno hacemos a o no la juntada???

willian tuner 04-11-2009 13:09:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 786765)
pero compadre, se queda en Santiago, Max le hace un ladito en la cama!!!! a mierd!E"#

bueno hacemos a o no la juntada???

para mañana yo me anoto, por que tenemos tiempo que no nos reunimos:twisted:

P.d : sin animo de desvirtuar el post por farandula ejjeje:rasta:

FURIAVERDE 04-11-2009 13:14:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 786771)
para mañana yo me anoto, por que tenemos tiempo que no nos reunimos:twisted:

P.d : sin animo de desvirtuar el post por farandula ejjeje:rasta:

yo voy a Santiago este fin de semana...pero me voy el viernes:shrug:, asi que si hay quorum pa ese dia me anoto...si no, que me digan donde ir a buscar el custión.:-D
saludos
Claudio :beer:

willian tuner 04-11-2009 13:31:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 786775)
yo voy a Santiago este fin de semana...pero me voy el viernes:shrug:, asi que si hay quorum pa ese dia me anoto...si no, que me digan donde ir a buscar el custión.:-D
saludos
Claudio :beer:

por mi no hay problema, dejarlo para el viernes;), asi conocemos al amigo claudio

cesarG12 04-11-2009 16:27:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cesarG12 (Mensaje 760858)
LES DEJO ESTE VIDEO DE NEW TERIOS SIN MODIFICACIONES
http://www.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8

hola amigos del foro, les cuento que yo tengo un Terios 1.5L 4x4, en general se porta muy bien, lo uso como turismo aventura, pero hace un tiempo tube que decender por una cuesta muy enpinada y extraño una reductora ya que el freno sufre mucho....
Sera posible instalar una reductora ya sea de un jimmy o un feroza...
que complicaciones tendria??'
ojala me puedan ayudar, saludos

Rodrigo A 04-11-2009 16:28:20

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos ,consulta a los entendidos,dicen que los feroza no viene con bloqueadores pero hay un modelo antiguo anterior al 94 o 95 que venia con lsd de fabrica , el mio es del 89 , quisiera saber si vine o no viene con este sistema o si existe alguna prueba casera o algo en que fijarme para saber, si me preguntas como se mueve en la duna , les cuento que andaba bastante bien pero me quede pegado varias veces, por lo que no sabria decireles. saludos a todos y espero verlos el 5 en ritoque.

willian tuner 04-11-2009 17:17:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 786867)
Hola a todos ,consulta a los entendidos,dicen que los feroza no viene con bloqueadores pero hay un modelo antiguo anterior al 94 o 95 que venia con lsd de fabrica , el mio es del 89 , quisiera saber si vine o no viene con este sistema o si existe alguna prueba casera o algo en que fijarme para saber, si me preguntas como se mueve en la duna , les cuento que andaba bastante bien pero me quede pegado varias veces, por lo que no sabria decireles. saludos a todos y espero verlos el 5 en ritoque.

mira lo que yo se es que vinieron con esa configuracion hasta el año 94 y por el año 89 me supongo que tambien vino asi,,,,,, para que el LSD pueda hacer algo hay que colocarle un aceite especial para lograr que trabaje como debe ser ,,, ahora la prueba mmmm hace tiempo lei en un post aqui te dejo unos link que hablan todo lo referente del LSD

http://www.twistedandes.com/foro/sho...bar+lsd&page=4


http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=lsd

aceite para lsd

http://www.twistedandes.com/foro/sho...omo+probar+lsd

como saber si el jeep trae lsd

http://www.twistedandes.com/foro/sho...omo+probar+lsd

perrofeo 04-11-2009 18:05:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 786783)
por mi no hay problema, dejarlo para el viernes;), asi conocemos al amigo claudio


ok el viernes me pego el pike ahora... la entrega seria para la hora de almuerzo????

willian tuner 04-11-2009 18:40:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 786910)
ok el viernes me pego el pike ahora... la entrega seria para la hora de almuerzo????

tu vas a venir tambien ?????:roll::roll: por que furia verde (claudio) va a venir por eso digo para el viernes asi lo conocemos, pero seria para la noche un happy hour :-D no un almuerzo .........bueno cordinemos bien la sa pues quien se anota para el viernes un happy hour:bounce2:

@njeliux 05-11-2009 10:02:51

Re: Daihatsu Owners
 
Y Max habemus o no habemus fundas ? :bounce::bounce2:

MEX 05-11-2009 10:32:35

Re: Daihatsu Owners
 
calmao.... no alcanze a pasar ayer. hoy paso.

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 787101)
Y Max habemus o no habemus fundas ? :bounce::bounce2:


JORGE MOYA 05-11-2009 10:50:42

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos quiero ver si me ayudan con una duda que tengo nesecito averiguar si la caja de rocky con 4ta son de la misma relacion de cambios que la con 5ta ya que mi 4x4 esta enrrollado en carretera y quiero poner una con 5ta sin perder la reduccion en los primeros cambios .

salu2 y graxx

Jorge

chotito 05-11-2009 11:00:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 787140)
Hola amigos quiero ver si me ayudan con una duda que tengo nesecito averiguar si la caja de rocky con 4ta son de la misma relacion de cambios que la con 5ta ya que mi 4x4 esta enrrollado en carretera y quiero poner una con 5ta sin perder la reduccion en los primeros cambios .

salu2 y graxx

Jorge

es la misma...
Saludos

Banana 05-11-2009 11:05:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cesarG12 (Mensaje 786866)
hola amigos del foro, les cuento que yo tengo un Terios 1.5L 4x4, en general se porta muy bien, lo uso como turismo aventura, pero hace un tiempo tube que decender por una cuesta muy enpinada y extraño una reductora ya que el freno sufre mucho....
Sera posible instalar una reductora ya sea de un jimmy o un feroza...
que complicaciones tendria??'
ojala me puedan ayudar, saludos

creo que seria mas factible instalar una de un samurai que es divorciada, lo que si mhay que ver es si existe un diferencial central en el terios (no lo conozco bien) ya que tiene traccion permanente, el cambio te lo digo desde ya va a ser 100% nada que ver con lo que tienes


saludos

Banana

Banana 05-11-2009 11:08:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 786867)
Hola a todos ,consulta a los entendidos,dicen que los feroza no viene con bloqueadores pero hay un modelo antiguo anterior al 94 o 95 que venia con lsd de fabrica , el mio es del 89 , quisiera saber si vine o no viene con este sistema o si existe alguna prueba casera o algo en que fijarme para saber, si me preguntas como se mueve en la duna , les cuento que andaba bastante bien pero me quede pegado varias veces, por lo que no sabria decireles. saludos a todos y espero verlos el 5 en ritoque.

La mayoria de los ferozas vienbe con un sistema de limitador en el diferencial trasero LSD, muy pocos no vienen con esto, la prueba es simple, levanta una rueda trasera y girala con la mano, deberias sentir una resistencia si existe el lsd, sin embargo muchos que tienen este sistema y los desconocen utlizan aceite normal en el diferencial y dañan los discos, por lo que el sistema no trabaja


saludos

Banana

cesarG12 05-11-2009 12:44:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 787148)
creo que seria mas factible instalar una de un samurai que es divorciada, lo que si mhay que ver es si existe un diferencial central en el terios (no lo conozco bien) ya que tiene traccion permanente, el cambio te lo digo desde ya va a ser 100% nada que ver con lo que tienes


saludos

Banana

Hola gracias por responder, Efectivamente el Terios trae un diferencial central que ademas es bloqueable al 100% mediante un boton que esta cerca del volante, (tengo en mi poder el manual completo de taller del Nuevo Terios)
el mio es la version mecánica con una potencia 105HP (6000rpm), un par motor 140 N (4400rpm), ademas cuenta con un diferencial trasero LSD de ultima generación (no usa discos de fricción)
este es el diff. central
http://img530.imageshack.us/img530/5...tralterios.jpg

4x4rock_y 05-11-2009 14:25:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 787140)
Hola amigos quiero ver si me ayudan con una duda que tengo nesecito averiguar si la caja de rocky con 4ta son de la misma relacion de cambios que la con 5ta ya que mi 4x4 esta enrrollado en carretera y quiero poner una con 5ta sin perder la reduccion en los primeros cambios .

salu2 y graxx

Jorge

no se pierde nada cumpa en los 1° cambios, yo probe hace un tiempo esa configuracion y a mi parecer quedaba mas reducida con la caja 5°

saludos
mangoneao!!!

Banana 05-11-2009 15:17:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cesarG12 (Mensaje 787201)
Hola gracias por responder, Efectivamente el Terios trae un diferencial central que ademas es bloqueable al 100% mediante un boton que esta cerca del volante, (tengo en mi poder el manual completo de taller del Nuevo Terios)
el mio es la version mecánica con una potencia 105HP (6000rpm), un par motor 140 N (4400rpm), ademas cuenta con un diferencial trasero LSD de ultima generación (no usa discos de fricción)
este es el diff. central
http://img530.imageshack.us/img530/5...tralterios.jpg

yo le meteria una divorciada entre medio o cara de raja elimino el dif central

Banana 05-11-2009 15:24:20

Re: Daihatsu Owners
 
amigos, opinen en este thread, http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post787271 una buena oportunidad de compartir fuera del teclado y esperamos llegada desde V region.


Saludos

Banana

cesarG12 05-11-2009 15:57:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 787268)
yo le meteria una divorciada entre medio o cara de raja elimino el dif central

disculpa mi ignorancia en el tema pero a que te refieres con una "Divorciada"
Abria que cambiar el Transfer original por una que tenga reductora ???

FMarch 05-11-2009 15:59:11

Re: Daihatsu Owners
 
Hola:
En mi Rocky 92 hice la prueba de lavantar las ruedas y verifiqué que no tenia LSD. Tiempo despues partí un eje trasero y al reparar encontre todos los discos del dif. en buen estado. Entonces lavar fué lavar bien, poner ACEITE CORRECTO LS90 de Mobilube y todo bien. Despues ir al Conunhueno en Temuco, cruzarlo de ejes en una grieta y comprobar. Funcionó rebien. Ahorro o ganancia $600 lucas.... los Rocky no mienten. Suerte y saludos.

Banana 05-11-2009 16:43:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cesarG12 (Mensaje 787285)
disculpa mi ignorancia en el tema pero a que te refieres con una "Divorciada"
Abria que cambiar el Transfer original por una que tenga reductora ???

no compadre, lo que pasa es que su maquina no tiene trasfer, solo diferencial central, la transfer es una caja que te permite seleccionar la traccion hacia las ruedas, pero ademas puedes tener un dual

vascovla 05-11-2009 20:34:30

Re: Daihatsu Owners
 
Bueno camaradas, el miercoles me entregaron el Rocky, cambio de disco de embrague, arreglo de perdidas de aceite por la distribucion y el enfriador de aceite, asi que ya me estoy largando a probarlo. ESTOY CON SINDROME DE ABSTINENCIA DE 4x4!!!!
Quiero que alguno de los que tienen rocky me cuenten si han tenido dramas con el tema de perdidas de aceite por distribucion o por el enfriador de aceite y si le encontraron la solucioneta.
Vamos a ver si el Rocky es tan bueno como el Taft (lf20).
Les cuento que le puse placa y disco de toyota 3L y jamon!
Saludos
Vasco


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.