TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

Fantasma-4x4 27-06-2010 23:10:10

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por FumeroFJ40 (Mensaje 872757)
Hola Fantasma4x4.

Estoy siguiendo la restauración de tu BJ (empezando con el post) y hay cosas muy interesantes...

Tanto para mi BJ como para el HZJ que estamos preparando actualmente, queremos adaptarle discos traseros, y la pieza que has fabricado para adaptar las pinzas nos parece muy bonita esteticamente...

¿Sería mucho pedir que nos facilitaras las medidas de esta pieza? Sobre todo los gruesos de material

http://img387.imageshack.us/img387/8...rbraketch6.jpg


Lo de usar la pinza (caliper) de Subaru con freno de mano incluido es muy buena idea ;)


Saludos

En este momento no tengo idea donde puede estar, de esa fecha ya eh hecho varios respaldos y formateos en el PC. Asi que no me comprometo a encontrarla a noser que lo logre.


Slds.

Fantasma-4x4 27-06-2010 23:11:34

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 874811)
Quien dijo que estando bloqueado aumentaba mucho el radio de giro????
Saludos.

Otro mito... :no::lol:

Pablo Opazo Torres 27-06-2010 23:37:33

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
muy buena Edgardo, tira bien ese motor Koreano:shock::shock:...jajajaj

Saludos

FumeroFJ40 28-06-2010 10:07:25

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 875508)
En este momento no tengo idea donde puede estar, de esa fecha ya eh hecho varios respaldos y formateos en el PC. Asi que no me comprometo a encontrarla a noser que lo logre.


Slds.


No te preocupes, si la encuentras se agradece y si no tambien se agradece el intento.

Saludos

Fantasma-4x4 06-08-2010 23:53:30

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
9 Archivos Adjunto(s)
Pequeño update. Instale el repuesto correcto. Y como el frontal se veía impresentable con antioxido, y no había resuelto el problema con el pintor, me decidí a lijar un poco y pintar por mientras.
Quedo bien, mande a preparar amarillo mostaza en tono mate para probar y se ve perfecto, veremos cuanto dura por que no le tendré mucho respeto.
También compre un set de focos LED para intermitentes y posición delanteros. Son totalmente sellados, y pienso quedara muy bien.
Era de noche ese día, y solo alcance a instalar los intermitentes delanteros, en la misma posición que van los del J40 antiguo, me faltan los laterales y posición.


Slds.

Fantasma-4x4 07-08-2010 00:59:04

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
2 Archivos Adjunto(s)
Y un par de fotos en terreno, del fin de semana.

Slds.

Tapage 09-08-2010 18:00:56

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
buena .. la verdad pense que ibas a hacer unos tube fenders que paso .. !

Roland 09-08-2010 18:08:10

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 893394)
buena .. la verdad pense que ibas a hacer unos tube fenders que paso .. !

David, con o sin tube fenders, ese FJ40 tiene el mejor estilo que hay y además el dueño de que sabe sabe :beer: :beer:

Banana 09-08-2010 22:39:11

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 892452)
Pequeño update. Instale el repuesto correcto. Y como el frontal se veía impresentable con antioxido, y no había resuelto el problema con el pintor, me decidí a lijar un poco y pintar por mientras.
Quedo bien, mande a preparar amarillo mostaza en tono mate para probar y se ve perfecto, veremos cuanto dura por que no le tendré mucho respeto.
También compre un set de focos LED para intermitentes y posición delanteros. Son totalmente sellados, y pienso quedara muy bien.
Era de noche ese día, y solo alcance a instalar los intermitentes delanteros, en la misma posición que van los del J40 antiguo, me faltan los laterales y posición.


Slds.

oiga compadrito, no le gustaria hechar otra probadita en mi jeep??? quedo la raja la pega compa, nada que envidiarle a un pintor bueno..
lo felicito y nada que decir cada dia mejor su maquina

Saludos

Banana

Caco Farias 25-10-2010 17:17:43

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Hola viejito, se ve buena tu maquina, te quiero hacer una pregunta, que es lo que debo saber para comprar un TLC para un proyecto, talvez alguna parte vulnerable del TLC que deba saber antes es de comprar, he visto algunos en Buin, ojala me puedes ayudar


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.