TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32906)

AndR3Z 01-10-2012 23:45:18

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1189570)
La de chileautos era la mía, que se la vendí a Sebastián Zamora...

Me tinco q era la tuya, pero como no salia la patente no se podia cachar, a parte como propietario no figuraba Sebastian...
y mas encima en stgo, no en el norte

Mac 02-10-2012 00:24:21

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1189570)
La de chileautos era la mía, que se la vendí a Sebastián Zamora...

Entonces el Sebastian la esta vendiendo..... mmmmm podria ser jajajajajaja SATANAS alejate de miiiiiii :twisted::twisted:

Seba, solo por preguntar, es muy complicado traerse uno de esos motores y mas menos cuanto puesto en Chile??

Saludos

Pampa 02-10-2012 08:47:54

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1189605)
Entonces el Sebastian la esta vendiendo..... mmmmm podria ser jajajajajaja SATANAS alejate de miiiiiii :twisted::twisted:

Seba, solo por preguntar, es muy complicado traerse uno de esos motores y mas menos cuanto puesto en Chile??

Saludos

No, Sebastián Z. la vendió hace un par de meses. El nuevo dueño me contactó para que le ayudara a conseguir datos para la restauración y ahora la está vendiendo.

Si la quieres ir a ver, yo te acompaño, me la conozco de memoria

Mac 02-10-2012 09:41:54

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1189638)
No, Sebastián Z. la vendió hace un par de meses. El nuevo dueño me contactó para que le ayudara a conseguir datos para la restauración y ahora la está vendiendo.

Si la quieres ir a ver, yo te acompaño, me la conozco de memoria

A verdad es que la calentura me carcome, pero hoy hoy tengo una prioridad que se llama casorio jajajajaja y compra de casa..... ahora puede que lleguen unas lks extras de aqui a fin de año y nunca es malo analizar donde invertir jejejeje.

Pero no sigamos desvirtuando el tema del Seba. Son preguntas para hacerse una idea de la magnitud economica de un proyecto asi

Saludos

rob_gti 02-10-2012 17:34:58

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
es raro lo de que haya tenido 2 dueños en tan poco tiempo...

que ganas de saber bien como esta y las specs, un amigo esta suuuper interesado la va a ver mañana...

saludos

Mac 02-10-2012 17:44:03

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
Cita:

Empezado por rob_gti (Mensaje 1189846)
es raro lo de que haya tenido 2 dueños en tan poco tiempo...

que ganas de saber bien como esta y las specs, un amigo esta suuuper interesado la va a ver mañana...

saludos

Lo que pasa es que uno de esos dueños, el que se lo llevo al norte, es un golozo y que no tuvo el tiempo que hacer con él lo que tenia planificado.

Yo el jeep lo conozco ya que Pampa (antiguo dueño) era mi vecino y se que lo tenia impeke. Sebastian en el norte casi ni lo movio, luego el jeep debe seguir en las mismas.

Lamentablemente, y como ya dije, hoy tengo 2 prioridades que van por otro lado y que son mucho mas importantes, si no ya estaria llamando para negociarlo.

Saludos

MLOZANO 08-04-2013 09:07:31

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
1 Archivos Adjunto(s)
Te queda muy bien el chaleco color mostaza!!! :mrgreen::mrgreen:

http://papeldigital.info/mujer/index...2013040701#100

S.O.S. 08-04-2013 10:05:33

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1241620)
Te queda muy bien el chaleco color mostaza!!! :mrgreen::mrgreen:

http://papeldigital.info/mujer/index...2013040701#100


se sacó los mocasines Pluma!!!!!!! :mrgreen:

Pule 20-08-2013 14:06:44

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
Como nuevo y feliz dueño de esta joyita retomo la posta de Mr Varas y sigo con el proyecto.

La idea es montar unos 35" (BFG MT o unos Wrangler MTR), SPOA delantero, cambio de R&P a (4.5 o 4.1), locker trasero y winche.

Hasta ahora son puras sonrisas de puro manjerlo, la gente te mira, te felicitan en la autopista y quedan con la boca abierta cuando en los semaforos este joyita los deja perdidos! jajaja. :beer:

Kruger 20-08-2013 14:46:45

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1277820)
Como nuevo y feliz dueño de esta joyita retomo la posta de Mr Varas y sigo con el proyecto.

La idea es montar unos 35" (BFG MT o unos Wrangler MTR), SPOA delantero, cambio de R&P a (4.5 o 4.1), locker trasero y winche.

Hasta ahora son puras sonrisas de puro manjerlo, la gente te mira, te felicitan en la autopista y quedan con la boca abierta cuando en los semaforos este joyita los deja perdidos! jajaja. :beer:


No considerarías dejarlo solo en 33"? el aspecto que tiene así como esta es maravilloso, con 33 bloqueado y ese motor vas a poder hacer lo que quieras... :beer:

:cabezaso:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.