TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revivamos el Foro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116805)

Hernan Iriarte 08-06-2017 16:45:11

Re: Revivamos el Foro
 
Excelente que se este reactivandose el foro denuevo, voy a renovar mi suscripcion :buttrock:

pronto espero publicar un nuevo proyecto....

Diablo 08-06-2017 17:21:57

Re: Revivamos el Foro
 
Excelente !!! TA es algo clasico y mistico !!!, yo en lo personal nunca he dejado de revisarlo, de hecho tengo un par de proyectos por ahi dando vuelta, pero efectivamente se nota el menor flujo de personas.

De mi parte me alineo a generar acciones que le logren dar nuevamente mayor movimiento al foro y hagamos crecer mas esta gigantesca biblioteca offroad.

Saludos a todos !

Zorro 08-06-2017 18:45:04

Re: Revivamos el Foro
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1400948)
Ya bueno ... oye y ya vendiste tu Raptor, que te da 1 km/lt :bounce::bounce::twisted::twisted::twisted::twiste d::no::no::no:

****... si ya la vendi... y me compre un Mini... (No kidding):driving:

Tractor 10-06-2017 12:34:14

Re: Revivamos el Foro
 
Chuuuuu me costó empezar a escribir. Ya se me había olvidado cómo hacerlo, claramente el tema pasa pro la gratuidad de las redes sociales, eso mató el foro, de lo contrario nunca hubiera muerto, ahora revertir esta situación después de tanto tiempo mmmmm lo veo difícil zorra ya que hay otros temas asociados a poder ver de todo en cualquier momento, es decir la ambientación de la página, que estás conectado y te indica que hay otro me Seba, un vídeo, u otras cosas de tu interés, política, mujeres, off Road, música, etc.

Tractor 10-06-2017 12:39:49

Re: Revivamos el Foro
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1401030)
falta un evento 4x4 grande que motive a todos. Eso va servir para el foro, talleres, tiendas 4x4 y para los usuarios. Menos tecla y más 4x4.

Está es una suuuuuper idea, salir del teclado más de una vez al mes y generar eventos que nazcan desde aquí cosa que la gente vea que no es solo un foro,

Muy interesante


Saludos y ojalá resurja como el ave fénix




💪💪💪💪💪💪

Arriero 10-06-2017 13:37:07

Re: Revivamos el Foro
 
Me parece que los dolores de cabeza que tuvieron los organizadores del TA Jamboree fueron demasiados como para repetirse el plato. No solo la organizacion del evento, si no que lidiar con algunos jeeperos idiotas y despues con la cagada que queda post evento.
Aca he ido a un dos eventos tuercas masivos y da gusto el comportamiento. El gran tema es que las reglas se cumplen, el que no lo hace, PLR con los pacos (demanda incluida si el cagaso es feo) y no vuelve a entrar. Incluso puedes quedar en una lista de no ingreso a futuros eventos.
Para los eventos de bicicletas, para poder correr debes tener una licencia (empadronado), al igual que en el rally en Chile, y lo mismo.... pelota que no cumple las reglas, PLR.

saludos
arriero

Martinunimog 21-06-2017 23:56:58

Re: Revivamos el Foro
 
hay algo que nose si lo comentaron pero creo q es un punto importante .
primero que todo hay mucho que aprender de este foro y es muy interesante la informacion que hay, pero asi mismo esta se esta perdiendo ya que muchos post antiguos estan respaldados con fotos . fotos que no se pueden ver por que no son usuarios pagados y seguramente muchos ya inexistentes en el mundo del 4x4.
resumiendo nose si se podra hacer algo con eso pero da lata que todos esos post se pierdan
saludos a la comunidad

hermanoslatournerie 22-06-2017 00:59:13

Re: Revivamos el Foro
 
Cita:

Empezado por Tractor (Mensaje 1401137)
Está es una suuuuuper idea, salir del teclado más de una vez al mes y generar eventos que nazcan desde aquí cosa que la gente vea que no es solo un foro,

Muy interesante


Saludos y ojalá resurja como el ave fénix




💪💪💪💪💪💪

Hola amigo. Cómo va, sería buena idea hay varias maquinitas con buenas sorpresas bajo el capot.

Saludos
Mario

vmalejandro 22-06-2017 10:47:37

Re: Revivamos el Foro
 
si bien tiene una plataforma móvil, mejor pónganlo en tapatalk que es lo que la mayoría de la gente usa pa ver los foros desde el cel, le daría más dinamismo.

JPVM 22-06-2017 23:41:02

Re: Revivamos el Foro
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1401097)
****... si ya la vendi... y me compre un Mini... (No kidding):driving:

Inteligente desicion , hoy en dia llegas a todos lados, esta todo pavimentado :-?
Un Mini y una pickup diesel !!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.