TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ADVERTENCIA!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1824)

O.Javier Campillay 08-02-2005 10:45:10

Una sugerencia sencilla y practica a la vez , es dejar la palanca de la Transfer en Neutro . Por muy pillo que sea el Ladron no va a cachar que esta en Neutro y por mas que le meta cambios no va a moverse .

coco 02-08-2005 04:14:04

lo mejor es andar simpre con la luz prendia de la reserva del combustible y zndar trayendo uj poc en el bidon de atras por si queday en pana.


asi si te lo roban , quedan en pana.

no me queda otra si ando mas pato que la xuxa. :D

cristiansaa 02-08-2005 23:50:29

yo cuando dejo mi samuka en un lugar dudoso (generalmente no lo hago) le desconecto el cable de la bobina y la guantera con llave

Fernandez 28-06-2011 11:44:33

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
Amigos, tengo algo que creo funciona. Un cortacorriente, pero que funcione con algun instrumento del vehiculo, que sea casi una segunda llave. Yo podria dejar mi Samu con las llaves puestas, pero si no tengo el otro instrumento (2º llave) no funciona nika.

En todos los autos tienes infinidad de botones y accesorios que puedes ocupar, recordemos que los delincuentes son astutos, pero su cabeza no les da para pensar un poco mas alla! (Como por ejemplo pensar en trabajar, como la mayoria de nosotros)

Lo otro que tengo son las chapas Fanta, la ventaja de estas es que si las tratan de romper, estas ceden, pero se rodan, por lo cual no dejan abrir la puerta, por mas que esten reventadas.

Mi humilde opinion.

Saludos.

chevota 28-06-2011 14:19:15

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 117812)
por que seria???? 8) o no??
Slds!!
Artt

Que mal wn... yo tego todos los cachureos con corta corriente pero a una parte.. la idea es que gire el motor pero que no parta, se lo hice a un amigo y lo wns no pudieron robar la camio ... una nissan terrano 2005.

saludos

pato castro 28-06-2011 15:01:10

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por Fernandez (Mensaje 1026527)
Amigos, tengo algo que creo funciona. Un cortacorriente, pero que funcione con algun instrumento del vehiculo, que sea casi una segunda llave. Yo podria dejar mi Samu con las llaves puestas, pero si no tengo el otro instrumento (2º llave) no funciona nika.

En todos los autos tienes infinidad de botones y accesorios que puedes ocupar, recordemos que los delincuentes son astutos, pero su cabeza no les da para pensar un poco mas alla! (Como por ejemplo pensar en trabajar, como la mayoria de nosotros)

Lo otro que tengo son las chapas Fanta, la ventaja de estas es que si las tratan de romper, estas ceden, pero se rodan, por lo cual no dejan abrir la puerta, por mas que esten reventadas.

Mi humilde opinion.

Saludos.


Reviviendo un post del 2005?? :iconno: :splat:

rodrigux 28-06-2011 23:44:26

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1026665)
Reviviendo un post del 2005?? :iconno: :splat:


mmm, un post viejo pero útil en estos días de delincuencia :shock::shock:
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.