TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Se cierra Ritoque?????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85767)

FABIAN MORALES 30-11-2011 16:54:11

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1088629)
Si quieres mi confesion, dificil que la Patrol suba muy holgada (algo probe en el Norte) puesto que es muy pesada y con la relacion final usando 35" quedo chanchita .... de subir sube, pero no creo que sea muy "atletica" en dunas de proporciones como éstas .... dejemoslo cuando tenga un LS3 abajo del cofre ... :roll:

Uta JPVM, se me cayo como Nissan Lover que te tenia...... no le teni ni un poco de fe al Patrol....

La mia que tiene harto motor menos que la tuya (WD-21, VG30), con neumaticos 32" creeme que anda super bien en Ritoque, subo todas las trepadas clasicas, excepto una que probe el fin de semana y llegue con cuea a la mitad, la cantera, pero todas las demas sin mayor esfuerzo, incluso
"de puro shoro" he jugado trepando marcha atras, las tres trepadas, el pino huacho, y sube, hasta tal como tu lo dices, holgado.

Asi que confie en sus manos, que Nissan te aseguro que responde, animate y anda a probarla a Ritoque el 10 de Dicembre,

Saludos, Fabian Morales.-

JPVM 30-11-2011 17:24:38

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1088807)
a esperar sentados .. ;)


Pagame tu pues David....

JPVM 30-11-2011 17:47:34

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 1088921)
Uta JPVM, se me cayo como Nissan Lover que te tenia...... no le teni ni un poco de fe al Patrol....

La mia que tiene harto motor menos que la tuya (WD-21, VG30), con neumaticos 32" creeme que anda super bien en Ritoque, subo todas las trepadas clasicas, excepto una que probe el fin de semana y llegue con cuea a la mitad, la cantera, pero todas las demas sin mayor esfuerzo, incluso
"de puro shoro" he jugado trepando marcha atras, las tres trepadas, el pino huacho, y sube, hasta tal como tu lo dices, holgado.

Asi que confie en sus manos, que Nissan te aseguro que responde, animate y anda a probarla a Ritoque el 10 de Dicembre,

Saludos, Fabian Morales.-

Fabian, no te olvides que una Patrol larga pesa como 800 kg mas que una Path V6 por lo que la remedio pero potencia no es de las mejores ......pero a mi en realidad me tiran los viajes el recorrer mas que jugar en las dunas, ahora si me pasai una moto o un jeep V8, feliz.... Ritoque esta ok, seria una pena que lo cierren, pero así como vamos en el futuro ya poco quedará para andar fuera de carretera, por la imagen que da un 4x4 sobre estas zonas.
En fin cada perro con su hueso....

FABIAN MORALES 30-11-2011 18:19:00

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1088948)
Fabian, no te olvides que una Patrol larga pesa como 800 kg mas que una Path V6 por lo que la remedio pero potencia no es de las mejores ......pero a mi en realidad me tiran los viajes el recorrer mas que jugar en las dunas, ahora si me pasai una moto o un jeep V8, feliz.... Ritoque esta ok, seria una pena que lo cierren, pero así como vamos en el futuro ya poco quedará para andar fuera de carretera, por la imagen que da un 4x4 sobre estas zonas.
En fin cada perro con su hueso....

De mas..........

Pero pegate una vueltita el 10 de Dic. por Ritoque, por ultimo pa aprovecharlo antes que lo cierren. :-D

Zorro 30-11-2011 18:20:34

Re: Se cierra Ritoque??????
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1088948)
Fabian, no te olvides que una Patrol larga pesa como 800 kg mas que una Path V6 por lo que la remedio pero potencia no es de las mejores ......pero a mi en realidad me tiran los viajes el recorrer mas que jugar en las dunas, ahora si me pasai una moto o un jeep V8, feliz.... Ritoque esta ok, seria una pena que lo cierren, pero así como vamos en el futuro ya poco quedará para andar fuera de carretera, por la imagen que da un 4x4 sobre estas zonas.
En fin cada perro con su hueso....

"Qui pa!! si tinimo 4x4 pa of roud, no ay porton q´ no puea eshar a´ajo"

Fantasma-4x4 30-11-2011 18:26:00

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1088948)
Fabian, no te olvides que una Patrol larga pesa como 800 kg mas que una Path V6 por lo que la remedio pero potencia no es de las mejores ......pero a mi en realidad me tiran los viajes el recorrer mas que jugar en las dunas, ahora si me pasai una moto o un jeep V8, feliz.... Ritoque esta ok, seria una pena que lo cierren, pero así como vamos en el futuro ya poco quedará para andar fuera de carretera, por la imagen que da un 4x4 sobre estas zonas.
En fin cada perro con su hueso....

No es por imagen de 4x4, ni nada. Es por que simplemente van a encementar todo Ritoke... hahaha.

Que huevos de pájaros, plantas, y hormigas africanas,... cemento encima y ya.



Slds.

raliaga 30-11-2011 19:22:07

Re: Se cierra Ritoque??????
 
En 20 años mas solo vamos a recordar lo bien que lo pasabamos en ritoque ....

Aceptando a toda esta gente que va a "carretear" y dejan toda su basura aceleramos el proceso de cierre, es hora de tomarse en serio el tema.

El problema es que nadie se lo esta tomando en serio ...

SVarasV 30-11-2011 20:59:02

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1088898)
pucha se tomaron a mal el comentario no era mi intencion "faltar el respeto ni nada " pero bueno sus disculpas al que lo molesto.

Me imagino que eres hijo de Davor.
Tu papá era un gran tipo, lo conocí bastante, fue una gran pérdida su partida.
Slds
SV

JPVM 30-11-2011 22:27:17

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1088959)
No es por imagen de 4x4, ni nada. Es por que simplemente van a encementar todo Ritoke... hahaha.

Que huevos de pájaros, plantas, y hormigas africanas,... cemento encima y ya.



Slds.

Ritoke 2015 .... :twisted::twisted::-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

http://watermarked.cutcaster.com/cut...ch-panorma.jpg

Davor tomicic 30-11-2011 23:30:15

Re: Se cierra Ritoque??????
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1089007)
Me imagino que eres hijo de Davor.
Tu papá era un gran tipo, lo conocí bastante, fue una gran pérdida su partida.
Slds
SV

muchas gracias enverdad siempre se acuerdan de el y a sido muy grato como hijo que te digan que todavia se acuerdan de el y el cariño que le tenia mucha gente.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.