![]() |
Re: Fj40 H41+2.6:1+Transfer TLC
Cita:
|
Cita:
Slds |
1 Archivos Adjunto(s)
Actualizando, ayer fuimos a probar el XJ de Mac a medanoso y fue la excusa perfecta para sacarle Kms y probar los nuevos upgrades, coronas 4.88 y FOA 2.0 x4 , mas contento que perro con dos colas, el andar mejoro MUCHO en calamina y en la arena, se termino e l rebotar como loco sobretodo atras que los Rancho no daban mas, y anda lo suficientemente bien para seguir a los perros grandes en la arena en pasadas normales con los 38.5:lol:, ahora a conseguirse unos 33 o 35 mas blando a ver si hacemos un papel mas digno, aun quedan unos meses para la gran prueba:buttrock:
|
Errrrcelente !
Se ve muy bien ese FJ....sácale la capota y las puertas y te aseguro que vas a sentir que cambiaste el V8 Toy por un Chevy :mrgreen: |
Cita:
Lo que dice Sebastián es cierto, sácale el techo y las puertas de ambulancia y el cambio en la arena es realmente notorio. Antes con qué coronas lo tenías? |
Cita:
|
Cita:
Lo bueno del tlc es que es calentito por dentro, no tiene ningun problema de calefacion!! |
Cita:
|
Cita:
El TLC se comporto impecable....mas aun con esos neumaticos.....detalle.....en la foto ya estaba como con 5 lbs jajajaja Saludos |
Cita:
|
Me alegro que este andando. Y espero la semana siguiente no se te ocurra cambiar motor,.... otra vez!.
Slds. |
Que bien Victor!!!! se ve espectacular ese TLC....
Desde hoy me declaro ser un wn envidioso de un montón de Wns!!!!!! :icon_disaparo7: Saludos. |
Cita:
Cita:
|
Victor, como nos cambia la vida..... posero.... felicitaciones y compra un par de kilos de limón para que se te salga esa sonrisa, jajajajajaja.
|
Cita:
|
Cita:
Buena Víctor, en unos días mas lo veo en persona, ojala con unas ruedas mas livianas :lol: |
1 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando, lento pero algo es algo, hoy aproveche un poco de tiempo en la tarde para rematar detalles en la jaula , y empezar a armar las puertas cortas de tubo, aprovecho de recibir comentarios respecto al remate delantero, aun no decido si bajar con un solo tubo , dos paralelos o dos angulados, la primera no me gusta mucho pero igual es opcion, vamos con el brain storming :-D
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Las puertas cortas de tubo que tenia Jano Fierro en su ex TLC eran bien simpaticas, ahí va una foto como idea. |
Estas son las que diseñamos para Barney. No mucho fierro para que pesen poco.
Si las necesitas te las envío. Me las devuelves luego del TAA, total en esta época no las ocupa para nada. https://lh6.googleusercontent.com/-g...0/DSCN0432.JPG |
Cita:
Slds |
Cita:
Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
Una foto para dar por terminado este proyecto, creo que no hare mas modificaciones por un buen tiempo dado el buen comportamiento y confiabilidad que me demostro el fin de semana pasado.
|
se ve excelente Víctor... muchas felicidades..
Mariano.. |
Hola Victor, ¿qué focos son los que tiene adelante tu FJ40?
|
Cita:
Cita:
|
se ve bien, pero con los neumas grandes los 35 son pa un maruti jj, me gusto el techo de lona es poco común en los 40
|
Víctor los ejes del post 164 corresponden a un Kit de FJ 62 o de Hilux.
Saludos Felix |
Luego de un dia muy intenso trabajando con mi copiloto de lujo creo estamos listos para el TAA , ahora a verificar y a descansar un poco. No puedo subir fotos desde el teléfono asi es que en Twitter subiré algunas @Victor_Silva_H
|
Hola Victor, por los videos y fotos que he visto, además de los comentarios, tu Toyota anduvo muy bien, felicitaciones! algunas fotos y/o comentarios del Toyoyta, además de futuros UPG post TAA?
|
Cita:
Saludos PD: Lo que debo cambiar si o si es el copiloto , no por malo sino que al contrario , por ser tan aperrado y colaborador lo tentaron en una escuderia mas poderosa:mrgreen: |
Cita:
Eso si habria que hacerle unas clases de como guiar en grietas y no morir en el intento. El TLC de Victor se comporto excelente y bien aperrados de viajar descapotados todo el viaje. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: Vicho TLC UZJ40
Reviviendo un poco este tema, el vicho esta en pleno proceso de modificacion , con la venta de 1uz original parti con la idea original de armarlo con un hibrido 1/2 uz , pero esta vez con la variante de hacerlo con un 1UZ VVTI , que ya viene con 290-300 hp lo que es una buena ganancia sobre el original , ademas que viene con la caja automatica A650 que tiene 5 cambios con relaciones muy parecidas a las cajas mecanicas serie W de toyota, sumado al control manual de cambios con el shifter original que ya llego, asi mismo ahora lo voy a armar con doubler usando en reductor de una transfer hilux top shift , a continuacion un video de la primera partida del motor y de algunas piezas para las modificaciones que se vienen.
slds https://www.youtube.com/watch?v=ario...zWYs9sr7QMPvlQ |
Felicitaciones Víctor, al fin alguien le gano al mito del vvti, siempre lo he encontrado mucho mas interesante por lo mismo que mencionas, mas power y mejor caja de cambios.
Saludos Mario Zamora |
X2... buena Vitoco :beer: :beer: :beer: :beer:
|
4 Archivos Adjunto(s)
algunas pics :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Víctor:
Felicitaciones por este nuevo upgrade de tu TLC. Seguiremos atentó los avances |
Grande Víctor se ve genial la pega, podrías explicar más del sanguche, de las transfer .
Y que es del 1 UZ y cual del 2UZ, porque la base de todo es del 2UZ, y que del uno. La selectora es de un Lexus. Felicitaciones, el motor suena de maravillas, el taller del video está en una esquina conocida de Santiago. Como para ir a copuchar digo. Saludos Felix Nota y el viaje a Rancagua cuando |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:50. |